Copa de España 2020-2021
-
Ale a cascarla marcelino, enguany els mateixos titols q mosatros, asqueroso. Mira q me duele por el atletic pero q le follen a mister hunter prepo.
As
Que
Ro soAhora lloras o vacilas en rueda de prensa como has hecho toda tu vida. Q no sabes ni ganar ni perder.
-
No entenc com ens va guanyar el Athletic la eliminatoria
-
@juca dijo en Copa de España 2020-2021:
I ojo...el xorreo pot ser històric,els bascos són una titella
-
Moltes baixes, mala sort i errades al plantejament (jo no haguera llevat a Cárdenas ni haguera eixit amb 3 centrals).
En qualsevol cas, tot i haguera sigut molt bonic viure una final, gran part de les nostres opcions van acabar quan Ocampos va fallar el penal al Camp Nou.
-
Pues nos ganaron por tener mas gasolina. Creo yo. Pq si fisicamente no nos desmoronamos estos no son mejores que nosotros a nuesto nivel y sin pacoladas
-
I ojo...el xorreo pot ser històric,els bascos són una titella
Lo dicho... quan anaven 2-0
-
@saoret2-0 con melero en la vuelta no nos ganan. He dixit
-
Van 4 y subiendo. Marcelino, disfrútalo !!
-
Pel fòrum del Bilbao més d'un ha dit que per a donar este lamentable espectacle casi preferien no haver-nos negat la copa. Lo cert és que ha sigut una final molt penosa per la seua banda.
-
El chaval que lleva el 10 en el Barça apunta maneras.
-
Otro,otro,otrooo... jajajajaja jajajajaja
-
@rana-baileys dijo en Copa de España 2020-2021:
El chaval que lleva el 10 en el Barça apunta maneras.
El que apunta és Mingueza, 20 anyets. Està clar que la captació de jugadors per al planter que té el Barça no es la mateixa que la del Levante....Encara que ara que comence a conèixer el futbol base des de luego tenen per a triar i trien... Bé doncs, no entenc com ells trauen un central de garanties i futur i nosaltres no.
-
Pathetic Club de Bilbao
Y a Marcelino que le den
-
Ya van cinco...que alguien acabe la frase
-
Joer me han chafado la rima
-
Joer me han chafado la rima
La humillació ja no depèn dels gols
-
Pues no se ve al monaguillo correr...
-
-
A mamarla 2.0 Marcelino
-
Al final el pichichi de Copa es Sergio León?
-
@tato55 se ha saltado varias y es la versión 4.0
-
Echo de menos a ese forero que vino tras la eliminación a decirnos que éramos muy buen equipo y tal.
-
Marcelinoooo,solo falta que te empotre tu vecinooo!!! jajajajaja jajajajaja
-
Al final el pichichi de Copa es Sergio León?
Sí, així és. No sé si val d'alguna cosa, però sí
-
-
@saoret2-0 dijo en Copa de España 2020-2021:
Ale a cascarla marcelino, enguany els mateixos titols q mosatros, asqueroso. Mira q me duele por el atletic pero q le follen a mister hunter prepo.
As
Que
Ro soAhora lloras o vacilas en rueda de prensa como has hecho toda tu vida. Q no sabes ni ganar ni perder.
Va guanyar la Supercopa
-
@malcontent dijo en Copa de España 2020-2021:
Echo de menos a ese forero que vino tras la eliminación a decirnos que éramos muy buen equipo y tal.
Entra en el foro del athletic y díselo.
-
Cómo me habrán tocado los huevos los del Athletic este año (no sólo el impresentable de Marcelino, sino también los hiperventilados de los jugadores y la mayoría de los aficionados del foro), que me moría de ganas de que les metiera el Barça la goleada que les ha metido, con lo gordos que me caen Madrid y Barcelona...
Los aficionados bilbaínos han sido los que más me han recordado a los xotos de todas las aficiones que he conocido: grandes venidos a menos, llorones, sobrados, quejosos... ufff. Este año me he hecho de la Erreala a saco. Les comprendo completamente.
-
Seguramente no estaréis de acuerdo con mi postura que quería que hubiese ganado el Ath Bilbao, Marcelino no está por encima de ese club, pero mirad la traición que está realizando el FCB junto al RM y At Madrid con la Superliga y demás tropelias que han cometido en su historia. Todo lo que digáis de Marcelino pero tampoco nos beneficia el que haya ganado el FCB, seguramente tendréis a los culés mas simpatías, yo desde luego no.
-
@rompedor dijo en Copa de España 2020-2021:
Seguramente no estaréis de acuerdo con mi postura que quería que hubiese ganado el Ath Bilbao, Marcelino no está por encima de ese club, pero mirad la traición que está realizando el FCB junto al RM y At Madrid con la Superliga y demás tropelias que han cometido en su historia. Todo lo que digáis de Marcelino pero tampoco nos beneficia el que haya ganado el FCB, seguramente tendréis a los culés mas simpatías, yo desde luego no.
No sé los demás, yo el Barça quiero que pierda todos los partidos.
Pero Koeman todavía no se ha pegado ninguna carrerita chulesca por delante de nuestro banquillo cuando nos marcan un gol.
Hay situaciones especiales que requieren actitudes especiales. Como cuando prefiero que el Madrid le gane al Valencia para evitar que nos pase en la clasificación. O por puro placer de oír a Juliet y toda la banda mediática aullando como monos sin cacahuetes.