J-38 Levante 1-0 Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020)
-
Si perdemos no hay Europa league para el Valencia. No digo más. Es simplemente un dato.
-
@LUROLULU dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Si perdemos no hay Europa league para el Valencia. No digo más. Es simplemente un dato.
Pues sí, y nosotros no nos jugamos ya nada.
Pese a ello deseo el triunfo del Levante. Lo contrario sería ir contra algo muy profundo e innegociable.
-
Yo prefiero ganar, siempre pensar en nosotros. Es más, los xotos si juegan europa mejor, tienen que hacer no se cuantas eliminatorias y se joden más que centrándose en la Liga solo.
El gestafe no me cae bien así que a joder les a los guarros
-
Solo falta que ahora ganemos al Getafe.
-
@Toni-Granota dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Se acerca el final de liga. A ver si el club se anima a jugar con la blanquiazul para reivindicar la copa y homenajear a los héroes del 37 aprovechando el aniversario
Para el año que viene estaría bien una camiseta rojigualda con el pantalón morado.
Para celebrar nuestra copa.
-
@LUROLULU dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Pues yo siempre quiero que gane el Levante. Y en este caso también.
No se que puede ser peor para los xotos, sino jugar la EL o jugarla como séptimos.
-
El Levante debe siempre salir a ganar aunque no nos juguemos nada.
En este caso vale más la pena pues, como decís, podemos meter al Valencia en competiciones europeas a ver si quedan séptimos y se lían más ^^
-
Nosotros tenemos que ir a ganar siempre.
Ellos deben ganar a un Sevilla que aún tiene oportunidades de asaltar la 3 plaza, fácil no será...
No es el Español...
Ellos que se apañen y nosotros a ganar que sino luego nos sigue la sombra... Que el señor tebas nos tiene muchas ganas.
-
Eso de que los xotos pueden quedar 7º, os lo habéis inventado, porque vamos a ver:
Los xotos pueden quedar 6º, 7º, 8º o 9º., va a depender de ellos que ganen en Sevilla, que nosotros le ganemos al Getafe y que la Real pierda frente al Atletico Madrid. LUEGO QUEDA DEMOSTRADO QUE PUEDEN QUEDAR 6º.
Dicho esto, quiero siempre que mi Levante GANE, pero si por cosas del juego PIERDE y ello supone que los xotos se vayan hacer puñetas fuera de UEFA, hasta cierto punto me llevaré UNA ALEGRÍA.
Esa es mi opinión sincera y sin hipocresías.
-
Lo que jo li estic diguent als meus amics xotos es que m'encantaria guanyar i que gràcies a això pogueren entrar en la Uefa, per a que tingueren que donar-nos les gràcies
-
@Fonseca-5 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Se acerca el final de liga. A ver si el club se anima a jugar con la blanquiazul para reivindicar la copa y homenajear a los héroes del 37 aprovechando el aniversario
Para el año que viene estaría bien una camiseta rojigualda con el pantalón morado.
Pues sí estaría de lujo, pero eso sería casi un sacrilegio siquiera el pensarlo para la directiva del club, muy conservadora en su mayoría.
Referente al partido en si, yo siempre quiero que el Levante gane y espero que salgan a por el partido. El Getafe me cae como el culo y si han dejado los deberes para el final que se jodan. Dicho esto nosotros no tenemos la culpa de la penosa temporada de los xotos (para su presupuesto) por lo que no me sentiría mal si no van a Europa porque nosotros perdemos, que se jodan también. Para los que les quieren mal, no es mi caso pues me da exactamente igual lo que hagan, no sé que será peor para ellos entrar de 7o sin plantilla y empalmando casi las 2 temporadas o quedarse fuera, si bien "el chino" y "el xotismo" en general venderán como éxito la clasificación tras una temporada convulsa.
A mi lo único que me sabe mal es haber desaprovechado la ocasión de quedar delante de ellos, pero ya veis que para hacerlo y aún estando ellos mal, tendríamos que haber igualado casi los números del año de nuestra clasificación europea. Esta año ya somos 12o pase lo que pase, así que no hay nada en juego excepto la honra, pero solo por ella quiero que salgan a ganar, pero si luego perderemos pues oye no pasa nada. Y perdón por el ladrillo
-
Referente al partido en si, yo siempre quiero que el Levante gane y espero que salgan a por el partido. El Getafe me cae como el culo y si han dejado los deberes para el final que se jodan. Dicho esto nosotros no tenemos la culpa de la penosa temporada de los xotos (para su presupuesto) por lo que no me sentiría mal si no van a Europa porque nosotros perdemos, que se jodan también. Para los que les quieren mal, no es mi caso pues me da exactamente igual lo que hagan, no sé que será peor para ellos entrar de 7o sin plantilla y empalmando casi las 2 temporadas o quedarse fuera, si bien "el chino" y "el xotismo" en general venderán como éxito la clasificación tras una temporada convulsa.
A mi lo único que me sabe mal es haber desaprovechado la ocasión de quedar delante de ellos, pero ya veis que para hacerlo y aún estando ellos mal, tendríamos que haber igualado casi los números del año de nuestra clasificación europea. Esta año ya somos 12o pase lo que pase, así que no hay nada en juego excepto la honra, pero solo por ella quiero que salgan a ganar, pero si luego perderemos pues oye no pasa nada
Yo quiero que salgan con la misma motivación que contra el Mallorca o el Athletic.
Y si por una de esas ganamos...sería la hostia !!
@Fonseca-5 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Pues sí estaría de lujo, pero eso sería casi un sacrilegio siquiera el pensarlo para la directiva del club, muy conservadora en su mayoría.
La verdad es que a QC500 le daría algo. Pero merecería la pena intentarlo.
-
@levante39 dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Eso de que los xotos pueden quedar 7º, os lo habéis inventado, porque vamos a ver:
Los xotos pueden quedar 6º, 7º, 8º o 9ºClaro y hasta 10ºs pueden quedar, pero nadie se ha inventado que puedan quedar 7ºs. ¿Es que no pueden quedar 7ºs? Es probable que así sea.
A mi me encantaria que el Levante ganara y los xotos quedaran fuera de la EL o si se clasifican, lo hicieran como 7ºs.
-
@jjllevant dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Los xotos pueden quedar 6º, 7º, 8º o 9ºClaro y hasta 10ºs pueden quedar, pero nadie se ha inventado que puedan quedar 7ºs. ¿Es que no pueden quedar 7ºs? Es probable que así sea.
A mi me encantaria que el Levante ganara y los xotos quedaran fuera de la EL o si se clasifican, lo hicieran como 7ºs.A ver, para que los xotos entren en EL deben ganar en el Puzjuán y esperar.
Empatando se quedan fuera.
Por tanto, aún ganando el Levante, las posibilidades de que se vean fuera de competición europea es alta.
-
Los xotos pueden quedar 6º, 7º, 8º o 9ºClaro y hasta 10ºs pueden quedar, pero nadie se ha inventado que puedan
quedar 7ºs. ¿Es que no pueden quedar 7ºs? Es probable que así sea.
A mi me encantaria que el Levante ganara y los xotos quedaran fuera de la EL o si se clasifican, lo hicieran como 7ºs.
O me he expresado mal o lo has entendido tu mal.
Las opiniones de nuestros foreros, en general se basaban sobre el 7º puesto sin mencionar otros puestos, de ahí mi puntualización, por eso he querido puntualizar que NO solamente irían al 7º sino al 6º, 7º 8º etc., etc.
De acuerdo????
-
@levante39
Por eso mismo te decia que hasta décimos pueden quedar. Todo aclarado
-
Los árbitros:
Campo: De Burgos Bengoetxea
VAR: Melero López
-
@rana-baileys dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Los árbitros:
VAR: Melero LópezNuestro Melero? Jaja
-
@Jose27levanteud dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Los árbitros:
No sé, creo que aún no lo hemos comprado
-
@Jose27levanteud dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Los árbitros:
No sé, creo que aún no lo hemos comprado
Como que no si llevamos toda la temporada pagándole jiji el medio procedente del Huesca nos va arbitrar en el var jaja
-
Bueno pues aún no ha salido en la web oficial pero las peticiones de la afición, según
@levante39 han llevado al club a jugar ante el Getafe con la blanquiazul. Estaría bien también que sacarán la copa para hacer una foto reivindicativa
-
Espero que ganemos y que gracias a ello el Getafe se quede fuera... también ojalá gane el Sevilla y entonces la cosa no habrá quedado mal realmente, ojalá a Europa vayan sobre todo la Real y Osasuna o Granada.
Por lo demás ojalá baje el Leganés.
-
-
Pues entre que el Getafe me cae mal y que la alternativa podría ser que los chotos finalmente entrasen en Europa League, creo que preferiría que entrasen los chotos antes que el Getafe, que sería un rival directo de cara al mercado de fichajes.
Aunque si no entrasen ni Getafe ni Valencia y se metiese un Osasuna o Granada, pues oye, no estaría mal.
-
Si es por ser rivales en el mercado de fichajes, más lo serian Osasuna o Granada que el Getafe, que está un peldaño por encima en cuanto a ingresos por tv, ya que lleva varios años teniendo buenas clasificaciones en Liga y jugando competiciones europeas.
Lo ideal es que le ganemos al Getafe y que el Valencia pierda en Sevilla. Así se lo podemos restregar por los morros a los xotos.
-
Si es por ser rivales en el mercado de fichajes, más lo serian Osasuna o Granada que el Getafe, que está un peldaño por encima en cuanto a ingresos por tv, ya que lleva varios años teniendo buenas clasificaciones en Liga y jugando competiciones europeas.
Lo ideal es que le ganemos al Getafe y que el Valencia pierda en Sevilla. Así se lo podemos restregar por los morros a los xotos.Para quien sí ha sido un acierto total el cambiar al Levante por Osasuna es Rubén. Es adorado por la afición de Osasuna, tiene muchos minutos de juego y encima aún terminará jugando la próxima temporada la Europa League, cosa que aquí el Levante con un M.S. encargado de confeccionar la plantilla probablemente sea muy complicado el volver a repetir el pillar un puesto de competición europea.
-
@Zapater dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Lo ideal es que le ganemos al Getafe y que el Valencia pierda en Sevilla. Así se lo podemos restregar por los morros a los xotos.Para quien sí ha sido un acierto total el cambiar al Levante por Osasuna es Rubén. Es adorado por la afición de Osasuna, tiene muchos minutos de juego y encima aún terminará jugando la próxima temporada la Europa League, cosa que aquí el Levante con un M.S. encargado de confeccionar la plantilla probablemente sea muy complicado el volver a repetir el pillar un puesto de competición europea.
Osasuna jugando en EL?
-
@Zapater dijo en J-38 Levante - Getafe (La Nucía, D. 19-7-2020, 21:00):
Osasuna jugando en EL?
Las opciones son bastante remotas, pero si no ganasen ni Getafe, Valencia y Granada podrían terminar pillando la séptima plaza.
-
@Zapater no solo eso, sino que además tendrían que ganar por goleada. Vamos, que te has montado una peli de buenos efectos especiales.
-
Acabo de consultarlo y en efecto, para que Osasuna superase a Getafe deberían ganar de +14.
Remotas posibilidades, muy remotas.