Mickael Malsa
-
@granota999 dijo en Mickael Malsa:
Lo que creo que sucede con malsa al menos en mi opinión, es que empezó muy fuerte desde el principio, explotó y después el boom del jugador se ha ido desinflado poco a poco, sobre todo en el apartado ofensivo y de creación de juego.
Malsa demostró de primera hora que no era un simao mate, sino un jugador que además de robar tiene mucho que aportar con balón, pero lleva unos cuantos partidos que en esa faceta ha bajado bastante, luego al corte y robo de balones es un crack aunque a lo mejor no robe tantos como antes pero si que es muy fuerte en eso, es rápido y un tío que lo ves en todos lados.
A mi personalmente me ha pasado eso con el, no significa que no pueda volver a rendir como antes, tambien es cierto que no le beneficia sus acompañante tanto vucke como bardhi ahora no están rindiendo bien y solo siendo dos en el centro es muy difícil, luego tienes a dos cabras que van para alante como Morales y de frutos y más complicado si cabe.
Yo creo que aparte las crisis de juego que todo futbolista puede tener, lo que le ha pasado a Malsa últimamente es que lo jugaba todo, liga y copa, y su fondo físico tampoco es hasta allá, por lo que se ha resentido.
Esa es mi impresión, y por tanto espero que con el descanso que le ha dado últimamente PacoLo y el parón de selecciones, podamos ver de nuevo al mejor Malsa.
-
@gimnastico_1909 también es cierto, buen aporte
-
Ha denunciado haber recibido insultos racistas.
-
@zapater dijo en Mickael Malsa:
Ha denunciado haber recibido insultos racistas.
A mi esto de denunciar comportamientos racistas en las redes sociales no lo veo práctico por parte del denunciante y puede volverse con efecto boomerang.
El que haya UN subnormal, un gilipollas, un impresentable, en fin, alguien que se aburre y escribe tonterias en las redes sociales, no le veo motivo para denunciarlo publicamente.
Eso solo puede provocar el que haya OTRO subnormal-gilipollas que se una a ese comportamiento.
Por supuesto, mi total apoyo a Malsa. Este tipo de actuaciones racistas solo merecen la repulsa de la gran mayoria de la gente normal, pero mi opinión es que no hay que dar mayor publicidad a este tipo de cosas, que es lo que pretenden sus autores.
-
Que ganetes de perdre de vista a altre figureta. En principi a poc que es rasque guanyarem prou al haver vingut lliure, no?
-
@nabil-el-zhar dijo en Mickael Malsa:
Que ganetes de perdre de vista a altre figureta. En principi a poc que es rasque guanyarem prou al haver vingut lliure, no?
Pero cesió no, que paguen els 2.5 kilos i auxien
-
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/08/09/el-levante-y-el-real-valladolid-negocian-el-traspaso-de-malsa-radio-valladolid/
Venta por 2'5 es lo que se habla.
-
@jose27levanteud dijo en Mickael Malsa:
https://cadenaser.com/comunitat-valenciana/2022/08/09/el-levante-y-el-real-valladolid-negocian-el-traspaso-de-malsa-radio-valladolid/
Venta por 2'5 es lo que se habla.Pero el Valladolid tanteó la cesión con compra obligatoria.
-
@pacollu dijo en Mickael Malsa:
Venta por 2'5 es lo que se habla.Pero el Valladolid tanteó la cesión con compra obligatoria.
Si tanteo pero le habrá dicho el doctor miñambres que o suelta la guita de 2'5 o que se busquen otro medio.
Que aquí estamos para cuadrar el desfase de dinero no para lo que venga el dinerito el año que viene.
-
Para mi es un jugador que bien pulido podría ser interesante, el principio me sorprendió y parecía un buen fichaje, luego esta temporada pasada no ha estado acertado. Por otra parte, no entiendo ese hastío hacía él, no se si porque se le puso la etiqueta de "petición de Paco" o que alguien dijo sin probar nada que era de los jugadores que Nafti dijo que se quería ir a un club de primera.
-
@rompedor dijo en Mickael Malsa:
Para mi es un jugador que bien pulido podría ser interesante, el principio me sorprendió y parecía un buen fichaje, luego esta temporada pasada no ha estado acertado. Por otra parte, no entiendo ese hastío hacía él, no se si porque se le puso la etiqueta de "petición de Paco" o que alguien dijo sin probar nada que era de los jugadores que Nafti dijo que se quería ir a un club de primera.
Porque hizo una segunda vuelta de pena y encima va de figura.
-
El centro del campo está bastante bien cubierto y dado que el tiempo apremia y no consiguen vender a Bardhi al final si el Valladolid pone esos 2'5 por Malsa se lo llevan.
-
El Valladolid no quiere pagar 2'5 por Malsa, lo quieren cedido con opción de compra.
Les deberían de dar mucho por c... pues eso al Levante no le ayuda ni resuelve nada. Para eso que se quedase aquí.
Menudos listos, quieren al jugador, lo prueban y si les convence (o no) entonces ya si eso lo comprarían. Espero que en tal caso los manden a pastar, dado que la ficha de Malsa no debe de ser de las elevadas, el Levante sólo perdería con ello.
Si quieren a Malsa y actualmente su F.P. lo tienen como todos muy ajustado, pues que hagan como todos, que busquen vender a algún jugador para con ello poder comprar a Malsa. Que es muy bonito querer fichar sin con ello no debilitarte por otro lado.
-
El Valladolid no quiere pagar 2'5 por Malsa, lo quieren cedido con opción de compra.
Les deberían de dar mucho por c... pues eso al Levante no le ayuda ni resuelve nada. Para eso que se quedase aquí.
Menudos listos, quieren al jugador, lo prueban y si les convence (o no) entonces ya si eso lo comprarían. Espero que en tal caso los manden a pastar, dado que la ficha de Malsa no debe de ser de las elevadas, el Levante sólo perdería con ello.
Si quieren a Malsa y actualmente su F.P. lo tienen como todos muy ajustado, pues que hagan como todos, que busquen vender a algún jugador para con ello poder comprar a Malsa. Que es muy bonito querer fichar sin con ello no debilitarte por otro lado.
A mi me preocupa la buena relación existente entre el presidente del Valladolid y QC, que puede propiciar que se trague con lo que el Valladolid quiera, obviando lo que quisiera Miñambres.
-
@jjllevant dijo en Mickael Malsa:
A mi me preocupa la buena relación existente entre el presidente del Valladolid y QC, que puede propiciar que se trague con lo que el Valladolid quiera, obviando lo que quisiera Miñambres.
Eso es desde luego lo más extraño. El Valladolid que se llevó a El Hacen a coste cero y a pesar de ello la estrecha relación que Q.C. sigue manteniendo con su presidente.
Me da igual que Malsa se quiera ir a jugar a 1ª, no tendría defensa alguna si les cediese al jugador saliendo el Levante perjudicado con ello, porque Malsa es un jugador de características diferentes al resto de mediocentros y que en 2ª podría hacerte papel cuando hay que aguantar la posesión o robar el balón en determinados partidos.
Mucho me temo que si al final lo ceden tratarán de incluir una compra obligatoria, pero es que ello no te solucionaría nada de cara al problema que tienes ahora.
-
Si sale Malsa va salir vendido después de 5'5 con bardhi y Roger podría llegar otros 2'5 de Malsa y ya serían 8 y solo faltarían 2'5 para cuadrar.
Ojalá con Dani Gómez y Campaña pueda cerrarse ya la deuda del año pasado y podamos fichar algún delantero y central contrastado.
Además también se habla de la posibilidad de la salida de Vezo o Mustafi y con eso pueda también llenarse las arcas y acabar formando una plantilla potente con alguna llegada a última hora.
Yo creo que Miñambres está trabajando bien.
Y nos vamos a llevar alguna sorpresa, me recuerda a los buenos años de Manolo Salvador a la hora de trabajar.
-
Desde Valladolid se habla de cesión con opción de compra (en caso de permanencia) en torno a 2 millones.
No ya los 2'5, no, opción de compra ¿y si hiciese una gran temporada y esa cifra se quedase ridícula?
Lo normal es que si al final lo ceden, que fuese con compra obligatoria y de 3'5 en adelante, no incluso menos de los 2'5 que inicialmente está pidiendo el Levante.
Espero que estos del Valladolid no consigan lo que quieren en esas condiciones tan ventajosas para ellos.
¿Habrá bajada de pantalones de Q.C.?
https://pucelafichajes.com/2022/08/pacheta-ve-con-buenos-ojos-el-fichaje-de-mickael-malsa/
-
Quieren tratar incluso de incluir algún jugador para abaratar el fichaje.
Pues les pediría a El Yamiq o a Sergi Guardiola, dado que habría que reforzar el centro de la defensa o la delantera.
-
@zapater solo cash
-
@clarin dijo en Mickael Malsa:
@zapater solo cash
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/363854-malsa-cerca-del-valladolid-el-levante-busca-el-traspaso%3Famp=1
Lo quieren en Francia y en Alemania el prioriza la liga española pero podemos gracias a que lo quieren en más sitios hacer fuerza por los 2'5 millones de euros porque lo que supongo que no quiere Malsa por ningún concepto es seguir en el Levante UD así que que elijan la mejor oferta para el levante UD.
-
@jose27levanteud d´eixa mateixa notiícia:
El Levante pide una cifra en torno a los 2,5 millones de euros para traspasarlo, mientras que el cuadro pucelano le cuadra más una cesión hasta final de temporada con opción de compra obligatoria. La fórmula incluso podría incluir algún jugador del Valladolid en la operación, aunque está por definirse y lo que más se ajustaría sería la segunda de las opciones.
Entenc que la segona de les opcions és la del Valladolid
-
@jose27levanteud d´eixa mateixa notiícia:
El Levante pide una cifra en torno a los 2,5 millones de euros para traspasarlo, mientras que el cuadro pucelano le cuadra más una cesión hasta final de temporada con opción de compra obligatoria. La fórmula incluso podría incluir algún jugador del Valladolid en la operación, aunque está por definirse y lo que más se ajustaría sería la segunda de las opciones.
Entenc que la segona de les opcions és la del Valladolid
Pero también dice que hay más equipos interesados de Francia y Alemania, si Malsa no quiere acabar en el Levante que le quedan unos cuantos años que le tiré de la oreja al presidente del Valladolid hace falta el dinero ahora sino a Francia o Alemania y que se le cierre la puerta al Valladolid en los morros.
Como decía mi abuela que quien quiera peces que se moje el culo, sino quieren pagar que vayan a por otro.
-
@zapater solo cash
https://www.google.com/amp/s/eldesmarque.com/valencia/levante-ud/363854-malsa-cerca-del-valladolid-el-levante-busca-el-traspaso%3Famp=1
Lo quieren en Francia y en Alemania el prioriza la liga española pero podemos gracias a que lo quieren en más sitios hacer fuerza por los 2'5 millones de euros porque lo que supongo que no quiere Malsa por ningún concepto es seguir en el Levante UD así que que elijan la mejor oferta para el levante UD.Si no quisiera seguir bajo ningún concepto en el club no acudiría a los entrenamientos. Cada uno puede suponer lo que quiera pero en el caso de Malsa parece que ya sepa que le pasa por su mente, ojalá tuviera esos superpoderes.
-
@zapater solo cash
Lo quieren en Francia y en Alemania el prioriza la liga española pero podemos gracias a que lo quieren en más sitios hacer fuerza por los 2'5 millones de euros porque lo que supongo que no quiere Malsa por ningún concepto es seguir en el Levante UD así que que elijan la mejor oferta para el levante UD.Si no quisiera seguir bajo ningún concepto en el club no acudiría a los entrenamientos. Cada uno puede suponer lo que quiera pero en el caso de Malsa parece que ya sepa que le pasa por su mente, ojalá tuviera esos superpoderes.
Rompe fue salir los rumores del Valladolid y no estar ni convocado contra el al wheda.
Querer salir supongo que querría salir, porque no se lo dice a su amigo Roger a lo mejor lo quieren en elche también 2'5 kilos tienen la culpa.
A parte que el dinero nos hace falta ahora no al año siguiente.
-
@jose27levanteud Cuando se dice que un jugador quiere salir no significa que vaya a marcarse un Camarrata (o ahora un CR7), creo que en el fútbol debemos hablar con mas propiedad. Obviamente todo jugador querría jugar en primera pero eso no significa que no esté comprometido. Pero dar por hecho porque alguien en Twitter dio una lista negra presunta de jugadores que quieren irse a primera. De todas formas, está muy condicionado por ser "una presunta petición de Paco". Para mi es un jugador aprovechable.
-
@jose27levanteud Cuando se dice que un jugador quiere salir no significa que vaya a marcarse un Camarrata (o ahora un CR7), creo que en el fútbol debemos hablar con mas propiedad. Obviamente todo jugador querría jugar en primera pero eso no significa que no esté comprometido. Pero dar por hecho porque alguien en Twitter dio una lista negra presunta de jugadores que quieren irse a primera. De todas formas, está muy condicionado por ser "una presunta petición de Paco". Para mi es un jugador aprovechable.
Yo no he hablado de no comprometido, creo que he sido bastante coherente cuando habló.
He dicho la verdad, que el prefiere jugar en primera y me parece bien por eso prioriza la oferta del Valladolid antes que la de la liga Francesa o la Alemana.
Pero aquí todos miran o priorizan su bienestar personal al del club con el que tienen un contrato.
Y tenemos una deuda que cuadrar, así que hay que buscar un equipo que entre dentro de las exigencias del club no solo del jugador.
Lo entiendes ahora?
Para mí personalmente coges tus conjeturas con los jugadores y crees que todos los juzgan por las manías personales que crees que le tienen.
Y cada persona es diferente y piensa diferente, no hay dos personas que piensen igual en todo.
Y hay que respetar la opiniones ajenas también.
Se llama socializar.
-
@jose27levanteud Cuando se dice que un jugador quiere salir no significa que vaya a marcarse un Camarrata (o ahora un CR7), creo que en el fútbol debemos hablar con mas propiedad.
L´únic que ha dit això has sigut tu, ROM
Obviamente todo jugador querría jugar en primera pero eso no significa que no esté comprometido.
Si un jugador no vol seguir a un equip crec que és obvi que no està compromés en eixe club
Pero dar por hecho porque alguien en Twitter dio una lista negra presunta de jugadores que quieren irse a primera.
De nou portes al fòrum coses de twitter com si ací s´acceptara cegament qualsevol cosa d´allà. Una cosa són els debats que tens allí i altra els que tens ací. No mescles home
De todas formas, está muy condicionado por ser "una presunta petición de Paco".
Curiós que digues que no hi han evidéncies per a unes coses (que Malsa no està compromés) però sí sigues capaç d´afirmar açò. Quines proves hi han de que Malsa siguera petició de Paco? Em dona més la sensació de que vols portar arguments ja emprats en debats anteriors
Para mi es un jugador aprovechable.
En això crec que estem tots d´acord. Però de poc val un jugador que no vol jugar al nostre club
M´havia dit a mí mateix que no entraria en discusions bizantines amb tu ROM però dec ser tan cabut com tu. En fi, hi haja salut com diria el gran GL
-
@zapater solo cash
Que el *a**adolid se vaya a fer la ma!!!!!
O ponen la pasta o que se vayan por donde han venido.
-
@jose27levanteud Desconocía que había hecho unas declaraciones donde afirmaba que quería ir a un primera. Ahora bien, me canso a veces de leer comentarios dando por hecho cosas que ni siquiera se haya producido. Y en cierto modo hay manías personales hacia ciertos jugadores por parte de algunos.
-
@jose27levanteud Desconocía que había hecho unas declaraciones donde afirmaba que quería ir a un primera. Ahora bien, me canso a veces de leer comentarios dando por hecho cosas que ni siquiera se haya producido. Y en cierto modo hay manías personales hacia ciertos jugadores por parte de algunos.
Yo rompe te aseguro que las manías que pueda tener hacia los jugadores son que no quieran a mí club o no lo respeten.
Yo a bardhi o a campaña no los trago por como han tratado a este club, a Malsa lo vería como jugador solo prefiere ir a primera pero en principio no ha echo malas declaraciones o no ha echo nada en contra del levante.
Yo como te dije no me fijo en los jugadores a la hora de menospreciarlos porque sea mejor o peor sino porque traten mal a este club.