@rana-baileys dijo en Mickael Malsa:
@Zapater dijo en Mickael Malsa:
Joder, el que ha escrito este artículo acerca del fichaje de Malsa, lanzando la pregunta de si era un jugador necesario... tira con bala, aunque resulta obvio pensar en si tiene razón en bastantes cosas de las que dice, como en lo de que se confía más en lo de fuera que en lo de casa (dardo por lo de Pepelu) que podría ser subestimado por Pacolo.
Lanza dardos acerca de las rescisiones de contratos, la no presentación de las camisetas, el mutismo acerca de la campaña de abonos, las elevadas cifras salariales que manejan algunos jugadores, todo ello opacado por la reforma del ciutat con la cubierta del estadio (que define perfectamente como una cortina de humo)
https://www.vavel.com/es/futbol/2020/08/23/levante/1033607-es-necesario-mickael-malsa.html
Tira con bala pero da bastante en la diana. Y añadiría que si la apuesta de Malsa no sale bien del todo, el fichaje de Carvajal podría ser una alternativa. Confieso no haberlo visto jugar, pero por referencias quizá sea un MCD con proyección de futuro.
A mi lo que me fastidiaría y mucho es si al final el Levante traspasa como ya he dicho anteriormente a Pepelu por unos pocos millones. Que parece que siempre lo de fuera por ese mero hecho ya sea mejor que lo de aquí. Que un canterano tuviese que hacer 3 veces más para quizás con ello poder tener la oportunidad de quedarse en el Levante. Que igual durante la pretemporada si a Malsa no se le viese apenas nada que pudiera hacerle merecedor de tener una ficha en el equipo entre tanto centrocampista como hay en la plantilla y Pepelu da toda la sensación de que parte con bastante desventaja como para poder quedarse.
Es más, estoy prácticamente convencido de que Malsa lo haga como lo haga durante la pretemporada se va a quedar en la plantilla. Lo mismo en cambio no se podría decir de Pepelu.
Pepelu creo que quizás ni aunque hiciese una pretemporada de matrícula de honor, dudo mucho en si podría ser suficiente para quedarse en el Levante.