Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
Yo de el al marcar el gol hubiera hecho una reverencia al público xD y me hubiera tocado el escudo
Pero claro el muchas neuronas no sé si tiene
Que conste que yo quiero que marque cuatropecientos mil goles y que lo vendamos bien
-
@croac-croac dijo en Dani Gómez:
@fonseca-5 dijo en Dani Gómez:
Yo a Dani lo consideraba un buen jugador. Caro pero bueno. Y dado que parecía que se quedaba, tenía puestas muchas esperanzas en él.
Pero chico....yo ya he perdido la paciencia con él. Ayer del cabreo que tenía, cuando en la jugada del gol vi que iba a hacer otro recorte , me quedé sentado en mi localidad. Y cuando marcó ni lo celebré.Este chico parece que no aprende, pero mientras esté en el equipo, el entrenador debería intentar sacarle rendimiento y rectificarle sus errores. Es desesperante tanto intento de regate inútil.... pero el gol fue un buen gol.
Hasta un reloj parado da bien la hora dos veces al dia
-
@croac-croac dijo en Dani Gómez:
@fonseca-5 dijo en Dani Gómez:
Yo a Dani lo consideraba un buen jugador. Caro pero bueno. Y dado que parecía que se quedaba, tenía puestas muchas esperanzas en él.
Pero chico....yo ya he perdido la paciencia con él. Ayer del cabreo que tenía, cuando en la jugada del gol vi que iba a hacer otro recorte , me quedé sentado en mi localidad. Y cuando marcó ni lo celebré.Este chico parece que no aprende, pero mientras esté en el equipo, el entrenador debería intentar sacarle rendimiento y rectificarle sus errores. Es desesperante tanto intento de regate inútil.... pero el gol fue un buen gol.
Si es medio tonto va a aprender a estas alturas de la vida? Que lo vendan en el mercado de invierno y adios
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
@nabil-el-zhar dijo en Dani Gómez:
@pacollu dijo en Dani Gómez:
Dani Gómez es mes tonto que una parada de llepons pero crec que s'ha donat conter de que ha ficat la pata, segur veient el tuit del capi Postigo que en el vestuari li han fet una escolteta.
Sergio Postigo
@s_posty
Esto* es lo importante granotas, la unión que tenemos, nunca jamas la perdamos, sin eso no conseguiremos nada. En muchas ocasiones los jugadores nos equivocaremos y no estaremos acertados con nuestra actitud, lo importante es reconocer el error y saber que no se volverá a repetir*Fent referència a la foto de la victòria, tots abraçant-se en el gol.
Y él, ha pedido disculpas en algún momento o me tengo que creer que Postigo habla en su nombre?
Ha pedido disculpas dos veces, una en Javi la Osa al acabar el partido y otra en zona mixta con Ayats.
-
Pues según Bens:
Luego pidió perdón con la boca pequeña. “Si alguien se ha sentido ofendido…”. El club, que le obligó a hacerlo, debería leerle la cartilla: Orriols se respeta. El escudo es sagrado.
-
Criado en valdevebas que queréis???
-
-
-
Mas tonto y no nace.
-
Hoy no se tapa las orejitas el tonto este??
Otro partido desastroso de este tipo.
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
El negativo es mío. ¿No se pueden poner más?
Moderadores
-
@juca dijo en Dani Gómez:
El negativo es mío. ¿No se pueden poner más moderadores?
Con los moderadores que hay creo que es suficiente.
-
@rana-baileys dijo en Dani Gómez:
Corregida
-
@rana-baileys dijo en Dani Gómez:
Corregida
Ah vale. Pues en un mismo mensaje sólo se puede votar una vez, tanto positivo como negativo.
-
Pues desacertado como de costumbre pero no se le puede negar una buena ACTITUD porque ha trabajado a tope.
-
@rana-baileys era una pregunta irónica
-
@rana-baileys era una pregunta irónica
Hombre pues avisa. Encima que respondo a tu pregunta...en fin.
-
Este chaval no esta ni para ceder al Alzira... menudo pufo de jugador, yo de el me iría buscando trabajo de otra cosa....panadero, fontanero etc
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
Este chaval no esta ni para ceder al Alzira... menudo pufo de jugador, yo de el me iría buscando trabajo de otra cosa....panadero, fontanero etc
Un respeto por los panaderos y los fontaneros, oficios honrados y difíciles de hacer bien donde los haya.
Portero de discoteca igual sí.
-
@gimnastico_1909 yo era por buscarle un trabajo respetable y que los gane bien
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
@gimnastico_1909 yo era por buscarle un trabajo respetable y que los gane bien
Y a la isla de las tentaciones,con el chuloputas de Alberola Rojas?
-
Dani Gómez en si línea, torpe y chupón.
Pero y los demás, él solo no es el culpable, lo son TODOS.
-
@granota62 Me vale con tal de que nos lo quitemos de encima...menuda losa
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
Dani Gómez en si línea, torpe y chupón.
Pero y los demás, él solo no es el culpable, lo son TODOS.Ya está bien de darle oportunidades a este chaval y que no sea capaz de aprender nada de cómo hay que jugar en 2 división. Es un zoquete absoluto. Ostracismo ya
-
-
Este chaval es muy malo, tuvo una que era una picadita clara al portero y se dedica a conducir el balón hasta la línea de fondo. Todo lo hace mal, verlo jugar es frustrante.
-
Malo y tonto, digamoslo todo.
Ayer y los otros partidos de liga donde eres un lastre para el equipo y tu juego es bochorrnoso no te dio por tocarte la orejita delante de la aficion del Levante no Dani Gumpmez?
-
-
-