Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
-
Este chaval es muy malo, tuvo una que era una picadita clara al portero y se dedica a conducir el balón hasta la línea de fondo. Todo lo hace mal, verlo jugar es frustrante.
-
Malo y tonto, digamoslo todo.
Ayer y los otros partidos de liga donde eres un lastre para el equipo y tu juego es bochorrnoso no te dio por tocarte la orejita delante de la aficion del Levante no Dani Gumpmez?
-
-
-
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Igual las angustias es por estás embarazao xD
¡¡Enhorabuena!!
-
No, es porque es todo bastante embarazoso... que es distinto.
-
A ver si hoy cuando marque el Gol tambien se tapa las orejitas mirando a la grada...
Pq hoy le toca marcar, 12 partidos y un solo gol en 12 desastrosos partidos que ha hecho.....hoy por logica tiene que marcar y mas de titular como se prevee que lo ponga el injeniero Calleja.
Hoy marca si o si que para eso cobra lo que cobra.
-
Ha este hombre cuanto le queda de contrato? Cuanto cobra al año?
-
Ha este hombre cuanto le queda de contrato? Cuanto cobra al año?
Menosmal que las cagadas de Bouldini ayer no las hizo Dani Gómez. Si no, vaya matraca de semana.
-
@juca Cruzificao (Dani)... Cuando Dani Gómez lleve los goles que lleva Bouldini en el Levante lo hablamos, el rendimiento de ambos es incomparable
-
Va que hoy marca Dani Gumpmez. Hoy se va a salir, que ya toca, un partido bueno por cada 16.
Si hoy hace el partido bueno, podemos ahorrarnos otras 16 jornadas y que ya directamente juegue para el partido 32 de liga.
-
@bombejaagustinet No es por llevarte la contraria, pero puedes marcar un gol y hacer un truño de partido, puedes meter el gol de rebote por ejemplo
Vamos que es difícil que Dani haga un buen partido, independientemente de que si es mejor o peor, creo que este chaval a entrao en una espiral negativa de la qué es complicado salir, ojalá salga por nuestro bien, pero no tiene buen pronóstico
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Va que hoy marca Dani Gumpmez. Hoy se va a salir, que ya toca, un partido bueno por cada 16.
Si hoy hace el partido bueno, podemos ahorrarnos otras 16 jornadas y que ya directamente juegue para el partido 32 de liga.Yo creo que en el fondo te mola
-
@bombejaagustinet No es por llevarte la contraria, pero puedes marcar un gol y hacer un truño de partido, puedes meter el gol de rebote por ejemplo
Vamos que es difícil que Dani haga un buen partido, independientemente de que si es mejor o peor, creo que este chaval a entrao en una espiral negativa de la qué es complicado salir, ojalá salga por nuestro bien, pero no tiene buen pronóstico
Si es que para más INRI, cada vez que marca lo anulan.
-
@fonseca-5 Pues por eso, además de su falta de interés o de más interés, se le une la cuota de mala fortuna
-
Coincido contigo @alekgrana y es que con este jugador se juntan las dos cosas. Hace partidos pesimos y luego de cara a puerta ya lo estamos viendo......1 gol en 15 partidos. Pero eso si, cuidaooo que marca un gol en 15 partidos (cuando deberia caersele la cara de verguenza de lo poco que aporta) y se encara con la grada chuleando y vacilando tapandose los oidos.
-
Hui l'està fent prou bé
-
-
@kiso-por-vi Sigue siendo insuficiente, pese a que podemos haber estado ante su mejor partido, esperemos que de aquí en adelante sea el Dani Gómez que todos esperamos (esto que he dicho no me lo creo ni yo)
-
A Dani Gómez hay que tomarlo como es, VOLUNTARIOSO, EGOISTA Y MUY TORPE, tiene un buen uno contra uno pera al final toma la peor decisión y falla.
Ayer, para mí por su primer tiempo fue de los muy poca que se salvó del suspenso.
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
A Dani Gómez hay que tomarlo como es, VOLUNTARIOSO, EGOISTA Y MUY TORPE, tiene un buen uno contra uno pera al final toma la peor decisión y falla.
Ayer, para mí por su primer tiempo fue de los muy poca que se salvó del suspenso.Ayer hizo un buen regate para generar la ocasion del primer gol.
Y le sacaron un gol debajo de la linea.
Y le hicieron un penalti clarisimo, que era fuera de juego po 1 centimetro (lo vi en la tele).
Así que en la primera parte hizo cosas, generó. Eso es bueno.
La segunda parte fue un desastre global de todo el equipo, no solo de él.
-
@rubimor dijo en Dani Gómez:
Ayer, para mí por su primer tiempo fue de los muy poca que se salvó del suspenso.Ayer hizo un buen regate para generar la ocasion del primer gol.
Y le hicieron un penalti clarisimo, que era fuera de juego po 1 centimetro (lo vi en la tele).
Amic rubimor veo mas ocasión desperdiciada que penalty cometido sobre el
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
@rubimor dijo en Dani Gómez:
Amic rubimor veo mas ocasión desperdiciada que penalty cometido sobre el
cierto que deberia haberla metido directamente, pero el penalti era clamoroso (aunque uno ya no sabe, pero vamos hasta los comentaristas lo dijeron).
otra cosa es lo que hubiera decidido el hdp del arbitro sibilino.
-
Pues jo no se quin partit vau vore pero totes les que va tocar les va pedre menos la de la asistencia. Cada vegada que intentava fer algo li sen anava llarg el balo, i la que falla en la jugada del penalti...
-
Y yo me pregunto p q tenemos tan mala suerte este año, tambien, con las lesiones. En lugar de lesionarse el portero bueno, o Fabrio....p q no se ha lesionado este??
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@juca dijo en Dani Gómez:
@rompedor dijo en Dani Gómez:
No hace falta insultar, ni MENTIR: Dani Gómez ha tardado 8 partidos en marcar, no 11. En concreto han sido 400 minutos aproximadamente, el equivalente en la práctica a 4-5 partidos.
En su favor además diré que marcó un gol en fuera de juego MUY JUSTO en uno de sus primeros partidos.El problema de Dani es que anoche de mil que intenta marcar por egoísmo, ayer la acertó y se lo toma a mal las criticas. Está mas pendiente de marcar que de ayudar al equipo y eso es un lastre. Tanto que le critica a Cantero, al menos no va con esa actitud.
Yo veo a un Dani Gómez más generoso que otros años. La inmensa mayoría de delanteros en la inmensa mayoría de situaciones tratan de marcar ellos el gol. Va en su gen. Lo hace Bouldini, lo hace Fabricio y lo hace Dani. Ayer Dani intentó cosas él sólo y en tres ocasiones dió una asistencia atrás.
Lo de Cantero rogaría que pusieses la información o la fuente.
Insisto, la orejita sobra, su calentón se lo tenia que haber guardado. Pero que estamos o están o estáis más obcecados con él que con otros también.
Yo veo un Dani Gómez diferente y estoy seguro que ayer los compañeros le recriminarian el gesto. "Nevesitaba" (véanse bien las comillas) soltar esa rabia, quitarse esa presión y sentirse asimismo valorado o por los demás. En adelante veremos a un Dani Gómez mejor, más confiado, más implicado y más altruista y eso nos interesa y mucho.Escrito hace un mes y medio.
-
Pero vaya, que ojalá tengas razón y un gol cambie mágicamente al delantero para verle más implicado, confiado, altruista y mejor... yo a priori lo dudo aunque esté deseando que sea así.
Yo te respondí con esto. Me alegra que en los dos últimos partidos te haya dado la razón y no a otros.