Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
Según el diario deportivo As se ha oficializado el fichaje de Dani Gómez delantero que ha jugado en el Tenerife y De Frutos extremo que ha jugado en Valladolid y Rayo... 22 y 23 años... Poca info al respecto...
-
No me deja insertar tuits, pero vaya , en las respuestas de un periodista de Tenerife, veo a aficionados diciendo que está verde y es algo chupón.
Cosa que no me parece mal, se ha fichado, pero yo no descarto que el Levante haga como los chotos con Jason ... Sobretodo con estos dos últimos, y los acabe cediendo. No me parecería mala operación.
Todo dependerá, de la pretemporada y de la plantilla que se quede justo antes de empezar.
La operación salida ahora misma está detenida y es un lastre.
-
@rubimor dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
No me deja insertar tuits, pero vaya , en las respuestas de un periodista de Tenerife, veo a aficionados diciendo que está verde y es algo chupón.
Cosa que no me parece mal, se ha fichado, pero yo no descarto que el Levante haga como los chotos con Jason ... Sobretodo con estos dos últimos, y los acabe cediendo. No me parecería mala operación.
Todo dependerá, de la pretemporada y de la plantilla que se quede justo antes de empezar.
La operación salida ahora misma está detenida y es un lastre.
No sé, no creo que se les esté fichando para posteriormente (si los viesen algo verdes durante la pretemporada) cederlos y tener que realizar más fichajes en esas demarcaciones, de extremo y delantero.
Los fichan creo que como fondo de plantilla, quizás para que fuesen entrando poco a poco en el equipo según lo fuese considerando Pacolo, pero no desde luego para que nada más llegar vayan a poder ser titulares, ese desempeño inicialmente seguro que lo van a seguir desempeñando los de esta pasada temporada.
-
Con respecto a D. Gómez los aficionados del Tenerife parecen coincidir en que es buen jugador pero bastante chupón y que fallaba bastante cara a puerta.
Pues siendo que Róger es bastante chupón... como para encima añadirle otro delantero que también pudiese pecar de lo mismo, como para hacerles jugar a ambos a la vez.
Ya tiene Pacolo faena, el tratar de concienciar al jugador de que si quiere jugar tendría que ser pensando más en el colectivo que en el propio bien a nivel individual.
https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,236.195.html
-
@Zapater dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Con respecto a D. Gómez los aficionados del Tenerife parecen coincidir en que es buen jugador pero bastante chupón y que fallaba bastante cara a puerta.
Pues siendo que Róger es bastante chupón... como para encima añadirle otro delantero que también pudiese pecar de lo mismo, como para hacerles jugar a ambos a la vez.
Ya tiene Pacolo faena, el tratar de concienciar al jugador de que si quiere jugar tendría que ser pensando más en el colectivo que en el propio bien a nivel individual.
https://www.zonablanquiazul.com/foro/index.php/topic,236.195.html
Pero al menos no dicen nada de que pegue codazos en los entrenamientos no?
-
En cuanto a De Frutos creo que no hay muchas opiniones de aficionados del Rayo pero coinciden en que es buen jugador.
No sé, creo que de ambos fichajes quizás pueda ser De Frutos el que más rendimiento pueda aportar la próxima temporada, porque decidirse a dar muchos minutos a D. Gómez eso ya es más complicado, siendo que se le ficha en principio para tener que asumir el rol de tercer o cuarto delantero, de poder entrar en segundas partes. Mucho creo que debería de demostrarle a Pacolo como para que pudiera terminar teniendo un papel más protagonista.
Las opiniones parecen coincidir en su rapidez, disparo y verticalidad, pero que en el momento de pararse y tener que tratar de pensar ahí flojea, así como que no parece que su fuerte sea también el meter buenos centros.
Por lo que parece que podría ser un "Morales" pero en joven, porque Morales cuando le sale de primeras el regate es imparable, pero cuando se frena, teniendo que pensar, es cuando la mayoría de las veces no hace nada o la termina perdiendo.
De Frutos además es que no va a tener en la plantilla mucha competencia en lo referente al puesto de extremo, lo tiene más factible que D. Gómez para poder jugar, salvo... que sea otro jugador que al igual que Hernani tampoco se sacrificase a nivel defensivo, pues en tal caso podría ser un fichaje un tanto absurdo.
https://www.planetarayista.com/foro/viewtopic.php?f=17&t=24075&start=30
-
Se habla de 2,5 cada uno por el 50% de sus derechos...
En total 5 kilos por dos promesas que veremos como salen espero que no hayan valido eso
-
@Jose27levanteud dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Se habla de 2,5 cada uno por el 50% de sus derechos...
En total 5 kilos por dos promesas que veremos como salen espero que no hayan valido eso¿Cómo? O sea, dejan de fichar a Luis Milla que podría haber sido un clon de Campaña para fichar a dos jugadores por la misma cifra, que están bastante verdes y que habrá que ver lo que esta temporada podrían terminar jugando. Ahora que vendan a Campaña y a ver a quién cojones fichan, porque estos dos jugadores son de relleno de plantilla, no prioritarios en cierto modo.
No estoy diciendo que sean malos jugadores, dos fichajes que podrían resultar bien, quizás más a medio-largo plazo que a corto, pero sí que resulta obvio que son dos fichajes no tan prioritarios o necesarios. Si traspasan a un jugador mejor que fuese Bardhi, porque después de haber dejado pasar la oportunidad de haber dejado de fichar a Milla sería bastante más complicado el encontrar ese tipo de jugador por un traspaso no excesivamente elevado.
De Frutos por muy buena pinta que pudiese tener... como no sea dado a sacrificarse a nivel defensivo Pacolo sería capaz de hacer lo mismo que con Hernani.
-
@Jose27levanteud y el real madrid se guarda el derecho a res pescarlo por si explota con el levante.
-
Ya es oficial el fichaje de De Frutos.
Es posible que coincida con un macedonio.
-
@rasuncion19 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
@Jose27levanteud y el real madrid se guarda el derecho a res pescarlo por si explota con el levante.
Un derecho de tanteo, que sería si llegasen ofertas por ambos jugadores el Madrid podría tratar de igualarlas para repescar al jugador o no ejercer ese derecho de tanteo y llevarse el 50% sobre la venta del jugador.
-
-
@rana-baileys dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
A ver... seamos algo condescendientes y tengamos en cuenta que esta es época de becarios.
-
-
Igual salen igual de relleno que Aitor, ese enano que no blocaba ni una y que no tenía experiencia en primera.
Es increíble como se opina de los jugadores sin haberlos visto jugar ni una vez, impresionante.
Y si, soldado ya ha matado a dos o tres en el entrenamiento, el año que viene a la uefa
-
Y lo difícil que es que triunfe un jugador húngaro en España...
-
Un tio de 22 anys que en segona ha marcat 9 gols (sadiku ha marcat uns cuants mes i dwamena si haguera continuat igual) i que en 2b en va marcar 10, crec que no fa falta vorelo jugar molt pa saber que es un tercer delanter com a molt. I el extrem igual, 23 anys i no destacava ni en segona... Ningun dels 2 donen bona espina i aixo que jo soc dels que sol parlar sempre be dels fixatges. 4 jugadors fitxats i els 4 de segona, no se la calfen molt manolo i navarro i vorem pepelu que estava siguent un pilar en un equip de primera a on el reballen.
-
@Grana16 dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Un tio de 22 anys que en segona ha marcat 9 gols (sadiku ha marcat uns cuants mes i dwamena si haguera continuat igual) i que en 2b en va marcar 10, crec que no fa falta vorelo jugar molt pa saber que es un tercer delanter com a molt. I el extrem igual, 23 anys i no destacava ni en segona... Ningun dels 2 donen bona espina i aixo que jo soc dels que sol parlar sempre be dels fixatges. 4 jugadors fitxats i els 4 de segona, no se la calfen molt manolo i navarro i vorem pepelu que estava siguent un pilar en un equip de primera a on el reballen.
Es redundar en lo mismo, es que no hay margen a nivel de pasta para poder pensar en tratar de fichar a jugadores contrastados, hay que fiarlo a fichar a jugadores tipo apuesta, que igual alguno que otro te puede salir bien y alguno mal.
Se sigue teniendo el mismo problema que la pasada temporada con el fair play, porque la intención es la de mantener prácticamente al 99% de la plantilla y por tanto estamos en misma situación.
Si se traspasa a algún jugador tiene pinta de que una ligera parte de lo obtenido lo podrían invertir en el fichaje de un delantero más contrastado, pero fuera de eso seguramente nada más, el resto sería para provisión de fondos de cara a la reforma del campo y de la ciudad deportiva.
-
Por esa regla de tres jugadores como Lucas Vázquez no hubieran pasado de Segunda b
Para eso está la secretaría técnica, es curioso que se critique que no se le da oportunidad a los canteranos del Levante y cuando se traen dos canteranos de una de las mejores canteras de mundo, es un timo.
Sería interesante esperar a verlos, pero vamos, decir ya que son relleno, luego los ficha el eibar, los pone a jugar y nos preguntamos que hacia donde estaba mirando nuestro secretario técnico.
Eso si, estos chicos sin veteranía y calidad al lado, es mucho más fácil que se estampen.
-
@Jara dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
Por esa regla de tres jugadores como Lucas Vázquez no hubieran pasado de Segunda b
Para eso está la secretaría técnica, es curioso que se critique que no se le da oportunidad a los canteranos del Levante y cuando se traen dos canteranos de una de las mejores canteras de mundo, es un timo.
Sería interesante esperar a verlos, pero vamos, decir ya que son relleno, luego los ficha el eibar, los pone a jugar y nos preguntamos que hacia donde estaba mirando nuestro secretario técnico.
Eso si, estos chicos sin veteranía y calidad al lado, es mucho más fácil que se estampen.Yo no los estoy poniendo precisamente a parir, estoy siendo consecuente con lo que hay, la reforma del campo va a obligar mucho a no poder hacer dispendios en cuanto a fichajes durante próximas temporadas, especialmente mientras el Levante tenga la gran carga salarial que hoy por hoy tiene, entre jugadores que cuentan y que no, que no deja apenas margen para poder fichar, teniendo que gastar lo mínimo posible.
Ojalá todos ellos saliesen bien, sería la repera, son apuestas y como tales hay que tenerlos en cuenta, que alguno/s te puede/n terminar saliendo bien y alguno/s no.
Los 4 fichajes que se han hecho todos ellos son apuestas, ninguno tiene experiencia en primera división.
Pero es que aunque saliesen mal los 4 fichajes en realidad hay que decirlo, es mejor esto que gastarse bastante pasta en un Moses, Vukcevic, etc, porque con estos 4 fichajes se tiene más que poder ganar que poder perder.
Dejarte millones de euros en fichajes de jugadores que vienen de ligas menores y que por tanto se tienen que adaptar a un mayor nivel de fútbol, que pueden llegar por tanto algo verdes, para eso... mejor hacer fichajes como estos 4 que se han hecho.
De igual forma es comprensible que ninguno de los 4 fichajes pueda ilusionar de partida y es normal que haya gente que les de bajón viendo lo que están fichando.
-
A mi me gusta. Llevo mucho pidiendo que pesquen en Segunda y que esos jugadores completen el equipo, en lugar de ir fichando paquetes a 5 o 10 kilos que no han jugado fuera de Portugal o Bélgica. Las apuestas pueden salir mal o bien (salió mal Ivi y bien Aitor por ejemplo pero no estaba mal tirado ivi) , a partir de ahí juzgaremos al responsable. Pero ya te digo yo que o se gastan la pasta que se ahorran fichando así en 2 o 3 jugadores q nos hagan subir un peldaño o no valdrá para nada.
Alguien fichará a luis Suárez (zaragoza) como en su día ficharon a William Jose y así sucesivamente, hay q estar vivo y apostar por ese tipo de jugadores y menos paquetes de ligas reguleras.
-
@Jara ja em diras tu que no hi han delanters millors en segona, segurament hi hauran 12 o 13 que hauran pasat dels 9 gols i damunt han pagat 2,5 pel 50%
-
@Grana16 como dicen otros compañeros... Para traer a Hernani, Dwamena, Vuckcevic y compañía prefiero traer a jugadores como estos, son jóvenes y tienen proyección... Que exploten o no eso ya lo veremos con tiempo y partidos.
Y de todas formas, mientras no salgan jugadores no puedes fichar gente con salarios altos xq no llegamos.
El problema de traer jugadores como Hernani o Sergio León o Luna o Coke que son jugadores contrastados es que haces con ellos esta temporada, xq con los salarios que tienen no va a ser fácil buscarles acomodo fuera... te toca pagar parte de la ficha, no quieren irse a cualquier equipo... A mí me parece muy bien estos fichajes.
-
El problema que tiene el Levante reside en el FPF por la cantidad de jugadores con contrato en vigor y a los cuales no se sabe si se van a poder colocar en algún sitio o rescindirles el contrato.
Ese es el problema y no el de la reforma del campo que no afecta hoy por hoy de forma sustancial.
O sea, que deja de inventarte cosas como la del cambio de nombre del campo, como si fuera de hoy para mañana. Esa es una de las varias formulas para sacar dinero anualmente que permita rebajar el coste de la devolución del préstamo, crédito o lo que sea que se va a pedir.
Está claro que estamos en verano y como no hay estrenos nuevos, Producciones Zapater ataca nuevamente.
-
Se criticó mucho a Mayoral que si su salario, es cedido, y ahora fichamos dos jugadores del Madrid que tienen salario alto solamente por jugar en es club, sin experiencia en primera y estos movimientos los defendemos por que vienen de segunda.
Desde mi punto de vista una cosa es fichar jugadores de segunda y otra cosa fichar jugadores top de segunda: Luis Suárez, Stuani, Milla,... Pero insisto que siendo el mercado hasta el 5 de octubre, por qué no esperar descartes de equipos grandes.
-
Por eso mismo, porque mientras nuestra cantera ha estado codeándose con esa y otras canteras que son de las mejores del mundo, nosotros nos gastamos 5 millones en 2 jugadores que uno (De Frutos) no me consta que haya sido internacional en categorías inferiores y el otro (Dani Gómez) creo que solo ha sido internacional sub-21 y en cambio aún están pensando si le harán un hueco a Pepelu que ha sido internacional sub 17, sub 19 y sub 21. Que esta temporada ha sido el sexto jugador que más balones recupera de la liga NOS, y el décimo que más pases da en campo rival.
Y Blesa que viene pisando fuerte por detrás de Pepelu.
Pero eso sí, los pobres han tenido la desgracia de haber pasado por nuestra cantera, que en vez de catapultarlos, los entierra.Todos los canteranos que han jugado en el primer equipo, han tenido presencia efectiva cuando hemos descendido a segunda, a excepción de Rubén García y de Morales.
Iborra, subió al primer equipo, junto con Armando, Marc Mateu y otros, cuando no quedaba otro remedio y como forma de parchear la marcha de otros jugadores que han pasado por el mundo del fútbol sin pena ni gloria.
Solo se consolidó la temporada siguiente en segunda.
Roger tenía una presencia testimonial hasta que fue cedido al *a**adolid y otro que ahora no recuerdo.
Morales subió al primer equipo en primera, pero con 26 años.
Jason....en segunda.
Camarasa....en segunda.
Reina....en segunda.
-
Para eso está la secretaría técnica, seguro q esos jugadores no tienen una ficha alta (de frutos, Dani, Malsa, son) y ya no es q pueden dar un buen rendimiento, es q nos prepara para cuando soltemos lastre (Hernani, coke, leon, etc), Tengamos posiciones cubiertas con jugadores sin sueldos tan altos y poder hacer algún fichaje de esos que buscamos todos. Si tuviéramos algún canterano en el rayo o en el Tenerife e hiciera una temporada parecida a la que han hecho estos dos, se pediría q se le diese la oportunidad. En este caso hay 2,5 millones por el medio por jugador y ese parece el problema, porque casi todos los que estamos aquí no los hemos visto jugar, luego pasa como con Jofre en su día o rivera y decimos, ostia, que grandes fichajes. Si termina el año y pasa como con ivi, pues habrá que pedir responsabilidades.
Y encima se está dando por hecho que Pepelu no se va a quedar en el equipo. Es un jugador muy aprovechable y estoy seguro q va a ser importante en el club, si no se lo quedan sería una cagada grande.
No creo q quieran hacer la ciudad deportiva en valencia y gastarse una millonada para sacar jugadores de un equipo en Segunda b, que de tanto en tanto baja a tercera, esa tirria a la cantera por parte del club no la veo yo. A los chicos q destaquen, como nosotros tenemos una brecha tan grande entre primer equipo y filial, deberíamos cederlos para que la llegada al primer equipo sea progresiva, si funcionan en sus cesiones seguro q vuelven y son importantes.
-
Para eso está la secretaría técnica, seguro q esos jugadores no tienen una ficha alta (de frutos, Dani, Malsa, son) y ya no es q pueden dar un buen rendimiento, es q nos prepara para cuando soltemos lastre (Hernani, coke, leon, etc),
Y Pepelu tiene una ficha alta? O Blesa?
Porque Pepelu ocupa una posición similar a la de Malsa.@Jara dijo en Bienvenidos De Frutos y Dani Gómez?:
. Si tuviéramos algún canterano en el rayo o en el Tenerife e hiciera una temporada parecida a la que han hecho estos dos, se pediría q se le diese la oportunidad.Blanco y en botella.....Orxata (= Pepelu).
Y encima se está dando por hecho que Pepelu no se va a quedar en el equipo. Es un jugador muy aprovechable y estoy seguro q va a ser importante en el club, si no se lo quedan sería una cagada grande.
No creo q quieran hacer la ciudad deportiva en valencia y gastarse una millonada para sacar jugadores de un equipo en Segunda b, que de tanto en tanto baja a tercera, esa tirria a la cantera por parte del club no la veo yo. A los chicos q destaquen, como nosotros tenemos una brecha tan grande entre primer equipo y filial, deberíamos cederlos para que la llegada al primer equipo sea progresiva, si funcionan en sus cesiones seguro q vuelven y son importantes.
Por desgracia nuestra historia nos indica lo contrario.
Y la situación de la ciudad deportiva no influye a la hora de dar la oportunidad a los que YA están en la cantera.
Lo que influye es la confianza en los jugadores de la cantera, la política de "dar cera y pulir cera con los agentes" y sus negocios.......
-
@Fonseca-5 pero acaso te estoy quitando la razórr respecto a Pepelu? Tú dices que no van a contar con él y yo creo q si, Tú dices q los jugadores que ya están en la cantera tienen que tener su oportunidad y yo también pero con cesión de por medio. Gastarse 12 o 13 kilos en una ciudad deportiva solo para agentes de jugadores....
Me preocupa más la estructura de las categorías inferiores y el plan a largo plazo de cada equipo de cada categoría. Me preocupa mucho que hoy estes en el Infantil A, que metas 90 goles y que te traigan a uno de l,alcudia que ha metido 100 y te envíen al San José o al Alboraia para desaparecer del mapa levantinista y que al año siguiente al de lalcudia le hagan lo mismo por uno de beniganim... y así hasta que llegas al juvenil A y lo confeccionas con algún descarte del valencia jugadores que llevan 1 o 2 años en la escuela venidos de cualquier parte y con realmente 3 jugadores que vienen desde abajo. Que tengas entrenadores validos y pases de ellos en función de otra cosa que no sea la deportiva (eso no trasciende en los medios y pasa) Eso si que me preocupa, la estructura de la escuela y su funcionamiento, más que todo lo demás.
si un chico la rompe en Segunda b o en Segunda y es nuestro, acabará jugando aquí. A veces ni rompiéndola acaba jugando aquí, lo que habría que preguntarse es él por qué no salen más y ahí hay mucho más mar de fondo, no basta con echarle la culpa a Manolo salvador o al entrenador de turno. Es hora de hacer una escuela que pueda competir con la del valencia y el Villarreal y que sean ellos los que de vez en cuando te pillen algún descarte a ti, quizás en eso ayude la calidad de las instalaciones y la ubicación, pero sin estructura, no habrá nada que hacer.
-
Me fío entre poco y nada de los becarios veraniegos del Marca, pero se dice 5 millones por el 50% de De Frutos. Tasarlo en 10 millones me parece una barbaridad, creo que 2,5 por el 50% ya está un pelín por encima de lo demostrado, confiando en su potencial más que en rendimiento actual.