Dani Gómez (cedit Valencia CF)
-
@bombejaagustinet Tranquilo amic, el que tiene paciencia obtiene recompensa... marcará
-
@alekgrana dijo en Dani Gómez:
@bombejaagustinet Tranquilo amic, el que tiene paciencia obtiene recompensa... marcará
-
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Orejitas Gómez es que tiene que ir a Lima a por su futbol. Cuando vuelva lo traerá y entonces sí marca seguro.
Pero, claro, si le hacéis levantarse todos los días a las diez de la madrugada para ir a entrenar, pues al hombre nunca le da tiempo de coger el avión. Y así nos va.
-
@gimnastico_1909 dijo en Dani Gómez:
@bombejaagustinet dijo en Dani Gómez:
Orejitas Gómez es que tiene que ir a Lima a por su futbol. Cuando vuelva lo traerá y entonces sí marca seguro.
Pero, claro, si le hacéis levantarse todos los días a las diez de la madrugada para ir a entrenar, pues al hombre nunca le da tiempo de coger el avión. Y así nos va.El negativo es mío....por alusión.
Lleváis muy bien que opinen lo contrario.
-
El positivo es mio.
-
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
@juca dijo en Dani Gómez:
Lleváis muy bien que opinen lo contrario.
Tú en cambio lo llevas genial.
Ufff has tardado demasiado en buscarme. Tendrás que mejorar, un moderador debe ser más rápido.
-
@juca joer, si solo he tardado 25 minutos... qué nivel de exigencia!!!
-
-
Por vuestra culpa hoy he soñado con Dani: lo que recuerdo es que hizo algo grave (no me alcanza a saber el qué) y se dio a la fuga en su Porsche Cayenne (desconozco si tiene uno, la verdad), vete a saber por qué me recogía y mientras estaba subido en él pasamos por unas vías de tren y uno nos arrastró unos metros sin llegar a ser impacto fuerte o mortal, simplemente arrastrándonos así lentillo hasta que nos caímos por una cuneta o algo así. Creo que sobrevivimos ambos aunque no recuerdo realmente qué fue de él... y luego lo conté en una especie de fiesta que alguien daba en su chalet.
-
@malcontent dijo en Dani Gómez:
Por vuestra culpa hoy he soñado con Dani: lo que recuerdo es que hizo algo grave (no me alcanza a saber el qué) y se dio a la fuga en su Porsche Cayenne (desconozco si tiene uno, la verdad), vete a saber por qué me recogía y mientras estaba subido en él pasamos por unas vías de tren y uno nos arrastró unos metros sin llegar a ser impacto fuerte o mortal, simplemente arrastrándonos así lentillo hasta que nos caímos por una cuneta o algo así. Creo que sobrevivimos ambos aunque no recuerdo realmente qué fue de él... y luego lo conté en una especie de fiesta que alguien daba en su chalet.
No es un sueño, es un dejà-vu.
Pillín.
-
-
Partido deleznable del tapa orejita. VETE A TPC!!!!!!
Otro partido de titular que ni marca ni asiste.
-
@malcontent Yo llevaría las bolas al S.A.T, para mí que es una interferencia
-
Pues que queréis os diga.
Actualmente prefiero a Dani Gomez que a Cantero y Bouldini...
Cantero es el Morales de hacendado: un chupón en extremo (más que de Dani y eso ya es decir) solo se va si la lanza en carrera y no tiene regate.
Bouldini está en modo Ramadán, desconectado como si no fuera la cosa con él.
Y antes que ha estos Fabricio y probar a Espí.
-
¿Alguien sabe que le ha recriminado Dani Gómez a un aficionado?
Este chico ha entrado en un mal bucle.
-
@jmgranota82 dijo en Dani Gómez:
Actualmente prefiero a Dani Gomez que a Cantero y Bouldini...
Los delanteros viven del gol y no te digo ni te quito razón en lo que Bouldini está de Ramadán y sabemos que puede entrar en modo low batery... Pero es que Bouldini lleva el doble de goles que los dos juntos que comentas
-
Este chico ha entrado en un mal bucle.No me había enterado de nada de esto, ¿hay alguna fuente de la que lo hayas sacado o te pareció verlo en el campo/en la tele?
-
De acuerdo que Dani Gómez esta NEGADO con el gol.
Dicho esto, ayer fue el único que creó alguna ocasión de gol (luego las falla), otros NI ESO.
-
@malcontent lo han publicado en Facebook. Pero no he visto publicado los motivos
-
He leído que zarandearon su coche con familiares dentro. Y que se encaró al aficionado en cuestión.
Madre mía, si es verdad hay que ser muy sbnormal por parte del aficionado
-
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
Dicho esto, ayer fue el único que creó alguna ocasión de gol (luego las falla), otros NI ESO.Qué ocasión creo??
Tuvo un par de remates claros y los falló. Pero lo que se dice crear...no las creo él. Más bien se las pusieron en bandeja o los compañeros o los rivales.
Las que pudo llegar a crear las cagó por chupón y no llegó ni a rematar.
-
@juca Me toca la moral que se lo hayan hecho al chaval y no a QC350...asi que supongo que estos son palmeros
Si a D.Gomez le haces eso a Qc qué, habría que volcarle el coche, sacarlo de dentro y prender fuego al vehículo ?
-
@fonseca-5 dijo en Dani Gómez:
Las que pudo llegar a crear las cagó por chupón y no llegó ni a rematar.
Es que yo lo veo más como enganche con la delantera... llámame loco, media punta, falso delantero, un poco como la Pulguita... Ya que no tiene gol aprovechar lo bien que se va a veces del rival
-
He leído que zarandearon su coche con familiares dentro. Y que se encaró al aficionado en cuestión.
Madre mía, si es verdad hay que ser muy sbnormal por parte del aficionadoLa verdad es que leer cosas así o ver cómo se pitó a Rober Pier en cada balón que tocaba... me alejan un poco del fútbol.
-
@juca Me toca la moral que se lo hayan hecho al chaval y no a QC350...asi que supongo que estos son palmeros
Si a D.Gomez le haces eso a Qc qué, habría que volcarle el coche, sacarlo de dentro y prender fuego al vehículo ?
O sin sacarlo...
Es bromuro, a ver si sale ahora algún purista diciendo que aliento al homicidio voluntario.
-
Este chico ha entrado en un mal bucle."ha entrado"? Ese no da mas de si, tonto como el solo.
Que lo manden a TPC de una puta vez
-
@levante39 dijo en Dani Gómez:
Dicho esto, ayer fue el único que creó alguna ocasión de gol (luego las falla), otros NI ESO.Esto ya es de chiste.
-
Madre mía, si es verdad hay que ser muy sbnormal por parte del aficionadoBien, todo correcto, unos zarandeos sano entre colegas. Va con el sueldo. Eso pasa cuando te quieres reir de la gente. No se tapo las orejitas cuando le increpaban por ser el peor delantero de segunda?