Primera Divisió 2020-2021
-
@kiso-por-vi no sabía eso, excelente noticia.
Partido horrible de los del Bilbao, me raya porque jugando le como le está jugando el Valencia y a la contra le podemos hacer daño
-
¿Queremos un empate en el Athlétic - Valencia?
Porque si ganan los leones si se quiere mantener la esperanza de E.L. en tal caso no convendría que hoy ganasen, además de que llegarían más eufóricos al partido de Copa.
Un empate sería lo ideal por tanto.
-
Pues empatan los chotos.
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues empatan los chotos.
Es lo mejor para nosotros y ojalá se mantenga.
-
Es la primera vez en esta temporada que en una primera parte un equipo marca sin haber chutado a puerta.
Y eso le ha pasado al Athletic de Bilbao.
-
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@kiso-por-vi no sabía eso, excelente noticia.
Partido horrible de los del Bilbao, me raya porque jugando le como le está jugando el Valencia y a la contra le podemos hacer daño
Hoy no tenian a Raul Garcia por sanción, que estará contra nosotros y que es una mosca cojonera que siempre nos marca.
Además no jugaron por lesión Muniain y Villalibre, que no sé si estarán en condiciones el próximo jueves.
Y desgraciadamente, nosotros no tenemos la defensa del Valencia y más bien no defendemos como ellos.
-
En el Osasuna-Eibar nos interesa el empate. Creo que está claro ¿no?
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Muy claro
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo pensaba que el Éibar le había dado puerta a Enrich, pero no, ahí sigue.
-
@kiso-por-vi dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@granota999 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Con quien vamos hoy? Con los xotos o con los vascos, yo creo que hoy va a ser de los pocos días que quiero q gane el Valencia, ojalá se le lesionen dos o tres ak athletic.
Han reservado a Muniain Yuri Raúl García.. Anda que no son listos, ojalá les pasen por encima
Muniain y Villalibre estan lesionats i no crec que arriben al partit de copa.
Hem d'aprofitar l'anada de copa i marcar algun gol/traure bon resultat perquè ells estan tocats i nosaltres tenim a quasi tots els jugadors i en bon estat de forma.
-
El Barça rotando contra el Betis. Messi, De Jong y Pedri en el banquillo.
-
Pues el Osasuna gana, y sale de descenso. Seguimos a 7 del descenso, pero con 8 equipos por el medio.
-
Por cierto, tanto si tomamos los últimos 5 partidos como si tomamos los últimos 10, en ambos casos seríamos los 6ºs clasificados de la Liga. O sea, en puestos europeos...
-
¿Cómo van a sacar los chotos el próximo verano 121´7 millones de euros para poder afrontar todas las obligaciones de pagos que tienen pendientes?
La que se les viene encima es poco gorda.
Entre la pasta que Lim se quiere cobrar + todas las obligaciones de pago restantes con las fichas de los jugadores, los plazos con Bankia, etc, están asfixiados.
Al final esto es algo que al Valencia a la fuerza le tendrá que terminar explotando, porque las obligaciones de pagos están ahí, se van acumulando cada vez más y llegará un momento en que no se podrán satisfacer o asumir.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/09/prestamos-lim-asfixian-pagos-34353456.html
-
¿Cómo van a sacar los chotos el próximo verano 121´7 millones de euros para poder afrontar todas las obligaciones de pagos que tienen pendientes?
La que se les viene encima es poco gorda.
Entre la pasta que Lim se quiere cobrar + todas las obligaciones de pago restantes con las fichas de los jugadores, los plazos con Bankia, etc, están asfixiados.
Al final esto es algo que al Valencia a la fuerza le tendrá que terminar explotando, porque las obligaciones de pagos están ahí, se van acumulando cada vez más y llegará un momento en que no se podrán satisfacer o asumir.
https://www.levante-emv.com/deportes/2021/02/09/prestamos-lim-asfixian-pagos-34353456.html
Esto mismo ya le pasó al Malaga y mira como acabo.
-
L'Elx en caiguda lliure
-
Almirón dimite como entrenador del Elche.
Sí, dimite.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Almirón dimite como entrenador del Elche.
Sí, dimite.De estos hay muy muy muy pocos. El 95% o más esperan a que los echen para trincar todo el contrato y aunque pueda parecer poco ético están en todo su derecho.
-
Per ara els resultats estan siguent millor imposible. Guanyar demà es fa menys necessari però sí molt més important.
-
@nabil-el-zhar para el 'millor imposible' deberían haber empatado Celta y Elche.
-
Ya sabemos uno que desciende seguro, menuda banda el Elche, otro con mayor probabilidad puede ser el Huesca y el tercero esta en discordia, buenísimo empate entre Éibar y Valladolid aunque estoy seguro que el Éibar no baja ya que tiene buen equipo y son valientes, eso el fútbol al final te premia y yo creo que los que pueden bajar son los guarros del alaves(ojalá) o el Valladolid que no juega a nada.
Ya algo que me alegraría más seria el descenso del Getafe, equipo asqueroso, pero no creo porque hay varios peores aún
-
Fran Escribá nuevo entrenador del Elche.
https://www.marca.com/futbol/elche/2021/02/14/6028ea21e2704e0c9c8b45c1.html
-
Fran Escribá nuevo entrenador del Elche.
https://www.marca.com/futbol/elche/2021/02/14/6028ea21e2704e0c9c8b45c1.html
Pues "buenos antecedentes" tiene Fran Escribá: en todos los equipos de primera que ha entrenado fue destituido.
-
El capullo de Bordalás no aprende, ya le han mostrado tarjeta roja tanto a él como a su segundo, luego volverá a decir acerca de la indefensión que sienten frente a los árbitros.
A la calle por chulo.
-
El capullo de Bordalás no aprende, ya le han mostrado tarjeta roja tanto a él como a su segundo, luego volverá a decir acerca de la indefensión que sienten frente a los árbitros.
A la calle por chulo.
Y habrá que ver qué pone el acta porque el árbitro le ha repetido: "a mí no me insultes".
Cuando juega el Geta más que una crónica hace falta un parte de guerra.
Qué equipo más sucio y marrullero.
-
Seria increïble que baixara el Getafe
-
Están el Insa y el contertulio que se suben por las paredes, diciendo, somos una vergüenza, parecemos juveniles, una caricatura de equipo, una broma, el Madrid nos está haciendo un rondo y jugando al tran tran.
-
Jajajajaja el Juliet y sus adláteres...tirando bilis por la boca,no tiene desperdicio!!!
-
Debe de haber sido de las primeras partes más plácidas para el Madrid en lo que va de liga, los chotos ni se han acercado prácticamente a la portería contraria.
-
Otro día que los xotos se irán a la cama sin cenar.