Primera Divisió 2020-2021
-
Ya sabemos uno que desciende seguro, menuda banda el Elche, otro con mayor probabilidad puede ser el Huesca y el tercero esta en discordia, buenísimo empate entre Éibar y Valladolid aunque estoy seguro que el Éibar no baja ya que tiene buen equipo y son valientes, eso el fútbol al final te premia y yo creo que los que pueden bajar son los guarros del alaves(ojalá) o el Valladolid que no juega a nada.
Ya algo que me alegraría más seria el descenso del Getafe, equipo asqueroso, pero no creo porque hay varios peores aún
-
Fran Escribá nuevo entrenador del Elche.
https://www.marca.com/futbol/elche/2021/02/14/6028ea21e2704e0c9c8b45c1.html
-
@zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Fran Escribá nuevo entrenador del Elche.
https://www.marca.com/futbol/elche/2021/02/14/6028ea21e2704e0c9c8b45c1.html
Pues "buenos antecedentes" tiene Fran Escribá: en todos los equipos de primera que ha entrenado fue destituido.
-
El capullo de Bordalás no aprende, ya le han mostrado tarjeta roja tanto a él como a su segundo, luego volverá a decir acerca de la indefensión que sienten frente a los árbitros.
A la calle por chulo.
-
El capullo de Bordalás no aprende, ya le han mostrado tarjeta roja tanto a él como a su segundo, luego volverá a decir acerca de la indefensión que sienten frente a los árbitros.
A la calle por chulo.
Y habrá que ver qué pone el acta porque el árbitro le ha repetido: "a mí no me insultes".
Cuando juega el Geta más que una crónica hace falta un parte de guerra.
Qué equipo más sucio y marrullero.
-
Seria increïble que baixara el Getafe
-
Están el Insa y el contertulio que se suben por las paredes, diciendo, somos una vergüenza, parecemos juveniles, una caricatura de equipo, una broma, el Madrid nos está haciendo un rondo y jugando al tran tran.
-
Jajajajaja el Juliet y sus adláteres...tirando bilis por la boca,no tiene desperdicio!!!
-
Debe de haber sido de las primeras partes más plácidas para el Madrid en lo que va de liga, los chotos ni se han acercado prácticamente a la portería contraria.
-
Otro día que los xotos se irán a la cama sin cenar.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Otro día que los xotos se irán a la cama sin cenar.
Así harán dieta,al cabo de tantos años zampando y engordando gratuitamente,a costa de nuestro dinero.
Por mí ya podían haber desaparecido deportiva e institucionalmente.
-
Y sólo tres puntos por detrás, quizás en 7 días los que no cenan son otros porque ya nos han adelantado más fijarse en lo que estamos haciendo mal nosotros y no en el Valencia
-
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Y sólo tres puntos por detrás, quizás en 7 días los que no cenan son otros porque ya nos han adelantado más fijarse en lo que estamos haciendo mal nosotros y no en el Valencia
Yo me fijo mucho en lo que hace mi equipo, bueno o malo o regular.
Pero si el Valencia está fatal no veo razón para no comentarlo.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo me fijo mucho en lo que hace mi equipo, bueno o malo o regular.
Pero si el Valencia está fatal no veo razón para no comentarlo.Por supuesto que si y si el Valencia sigue haciendo el ridículo aquí estaremos para comentarlo sin censura, si por aquí hay algún xoto que le siente mal que no entre al hilo.
-
Las relaciones diplomáticas de Antigua y Barbuda con los países del mundo están basadas en valores comunes, incluyendo el respeto a la ley, la diversidad y el gobierno democrático. La embajada de Antigua y Barbuda tiene por misión y propósito el promover la seguridad, estabilidad, y prosperidad económica a través del comercio, inversiones y conexiones con los pueblos del mundo. Visita la pagina de la Embajada de Antigua y Barbuda para aprender más: http://embassy.ag
-
@angelo-daniel-gomez-salas dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Las relaciones diplomáticas de Antigua y Barbuda con los países del mundo están basadas en valores comunes, incluyendo el respeto a la ley, la diversidad y el gobierno democrático. La embajada de Antigua y Barbuda tiene por misión y propósito el promover la seguridad, estabilidad, y prosperidad económica a través del comercio, inversiones y conexiones con los pueblos del mundo. Visita la pagina de la Embajada de Antigua y Barbuda para aprender más: http://embassy.ag
Ni que lo digas.
-
Yo siempre he sido más de Antigua que de Barbuda, pero ponle una X
-
Aquí somos más de Xaparret i Barbeta.
-
Acabando la primera parte en Cádiz y el Athletic de Bilbao gana 0-3 (y sin rotaciones).
Aprende, Pacolo, de como se hacen las cosas bien.
-
La goleada del Athletic nos da mas valor el empate de copa...no seremos tan malos.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
La goleada del Athletic nos da mas valor el empate de copa...no seremos tan malos.
La goleada del Athletic echa por tierra el resultado que obtuvimos contra el Cádiz.
-
Lo que está claro es que La Liga ha perdido potencialidad en general y en particular en los equipos importantes (los que están jugando competiciones europeas).
En Champions tanto Barça (con paliza incluida) como Sevilla sufrieron derrotas en casa en los partidos de ida y ahora mismo en Europa League la Real Sociedad también ha perdido en casa por 0-4 (por muy Manchester United que fuera).
No puede ser más negativa la marcha europea de los equipos españoles. Vamos a ver Granada y Villarreal que hacen.
-
Comienza el Elche Eibar.
Seria muy bueno un empate para nosotros...
-
En Mestalla partido aburrido a más no poder. Ambos equipos están más preocupados de destruir juego y no recibir ocasiones de gol que en tratar de hacerlas.
-
Pues que palmen los xotos, así nos divertimos más y les sacamos 7...como los enanitos!
-
En Mestalla partido aburrido a más no poder. Ambos equipos están más preocupados de destruir juego y no recibir ocasiones de gol que en tratar de hacerlas.
Hombre, tras ver el Elche - Eibar y ahora el de Mestalla, la verdad es que si aún hay alguien que piense que puede bajar el Levante pues.. vive en la Luna. Por ser suave.
-
@granota62 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues que palmen los xotos, así nos divertimos más y les sacamos 7...como los enanitos!
A ver si hubiese suerte y se adelantase el Celta en la segunda mitad, anda que iba a tardar en poner al Julio Insa.
Pero la suerte que tienen los chotos es que hoy no está el experto tocacojones de Aspas, ni él ni tampoco Brais Méndez y el Celta cuando no tienen a Aspas pierde muchos enteros.
El morbo que daría hoy un gol de Mina o de Murillo.
-
El Celta con uno menos tras la expulsión del portero y los chotos desesperados al ver que no son capaces de marcar.
No les sacaría de pobres el empate y seguro les sabría a derrota.
-
Mierda, gol de los chotos y el Julio Insa y su cuadrilla celebrándolo como si hubiesen ganado la Champions.
-
Mierda, gol de los chotos y el Julio Insa y su cuadrilla celebrándolo como si hubiesen ganado la Champions.
Jajaja qué suerte tienen
Joder
Pero bueno .. nosotros a lo nuestro. Son una banda, no deberían llegar mucho más lejos