Primera Divisió 2020-2021
-
Desgraciadamente creo que estamos muy lejos de eso, a mi al menos no me gusta ni imaginar algo así cuando a día de hoy es más probable que acabemos viendo un Alcorcón-Levante en Segunda y un Valencia-Barcelona en Primera.
-
A mi lo que me parece una indecencia es que clubes que no hicieron un ERTE y otros que en cambio sí, como Valencia, Barça, etc, etc que esos clubes vayan a terminar gastándose en el mercado de fichajes un dinero que no deberían. Empezando lógicamente por los chotos. Clubes que están muy mal económicamente, que a duras penas pueden incluso pagar los salarios de sus jugadores y que se les sigue dando barra libre para que sigan gastando pagando traspasos.
Al final los que más esfuerzo hacen, lo que más y mejor cumplen terminan siendo por lo visto los más tontos del barrio.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Jugada de marketing en el Super-xoto. Como a sus lectores preferidos no les gusta ver fotos de camisetas del Levante, pues ponen una de Mayoral con la camiseta del Madrid cuando hace tres años que no se la pone.
Francamente patéticos.
Es que el titular sería “ El Valencia se interesa por un suplente del levante” y eso no puede ser.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Desgraciadamente creo que estamos muy lejos de eso, a mi al menos no me gusta ni imaginar algo así cuando a día de hoy es más probable que acabemos viendo un Alcorcón-Levante en Segunda y un Valencia-Barcelona en Primera.
Soñar es gratis, simplemente tengo la curiosidad de cómo serían estos programitas que todos sabemos.¡Y si su descenso ya coincidiera con nosotros jugando Europa ya sería la leche!
Creo que la historia esta del chino va a acabar peor de lo que nos creemos.Es una lastima que estemos tan limitados con el FPF, pero sería bonito estar en la situación que está el Getafe por ejemplo estando los chotos como están .
-
Parece que ya quieren empezar a meter gente en los estadios. En la Supercopa va a haber el 30% del aforo. https://as.com/futbol/2020/08/25/internacional/1598359114_854657.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
-
@Panini curiosidad tenemos todos y qué duda cabe que sería precioso, ya desde el momento en que ellos descendieran y nosotros no... pero a mi me parece tan lejano e imposible a día de hoy que ni pierdo el tiempo en imaginármelo, me dejo llevar más por el miedo tangible y bien cercano a descender nosotros.
-
Primer gran error del Elche nada más subir. No renovar a Pacheta. El entrenador que les ha devuelto a primera división desde la segunda B. Se había ganado cuanto menos el derecho a seguir. Para mi... que con su respuesta ambigua cuando le preguntaron tras el partido si iba a continuar que él ya intuía que no le iban a renovar el contrato.
Ahora es cuando terminará entrando el Bragarnik a inmiscuirse en la toma de decisiones y no sería nada sorprendente si ponen a un técnico argentino (que incluso podría ser Maradona)
P.D. Si antes lo decía... https://www.republica.com/2020/08/25/el-elche-fulmina-a-pacheta-y-suena-maradona-como-su-sustituto/#
Otra cosa no, pero que nos podríamos terminar riendo un rato si Maradroga fuese el entrenador del Elche.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Primer gran error del Elche nada más subir. No renovar a Pacheta. El entrenador que les ha devuelto a primera división desde la segunda B. Se había ganado cuanto menos el derecho a seguir. Para mi... que con su respuesta ambigua cuando le preguntaron tras el partido si iba a continuar que él ya intuía que no le iban a renovar el contrato.
Ahora es cuando terminará entrando el Bragarnik a inmiscuirse en la toma de decisiones y no sería nada sorprendente si ponen a un técnico argentino (que incluso podría ser Maradona)
P.D. Si antes lo decía... https://www.republica.com/2020/08/25/el-elche-fulmina-a-pacheta-y-suena-maradona-como-su-sustituto/#
Otra cosa no, pero que nos podríamos terminar riendo un rato si Maradroga fuese el entrenador del Elche.
Estas son las consecuencias que trae el tener a un representante de futbolistas como dueño del club. Traerá a quienes le dejen a el ganancia económica. Después de un entrenador argentino vendrán varios jugadores de su cartera. Lo que sería imperdonable es que les trajera a una piltrafa humana, que va arrastrándose por la vida con vitola de Dios.
Y lo de Pacheta tienes razón.Han subido por el ,porque el Elche tiene una plantilla para media tabla de Segunda.Ha conseguido de una plantilla mediocre,hacer un grupo compacto que no había maneras de hacerle gol. Aún así,subió de rebote,lo del culebron del fuenla y el depor les ha beneficiado, y en los 2 partidos del playoff se les apareció la virgen.
-
@Panini dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Estas son las consecuencias que trae el tener a un representante de futbolistas como dueño del club. Traerá a quienes le dejen a el ganancia económica. Después de un entrenador argentino vendrán varios jugadores de su cartera. Lo que sería imperdonable es que les trajera a una piltrafa humana, que va arrastrándose por la vida con vitola de Dios.
Y lo de Pacheta tienes razón.Han subido por el ,porque el Elche tiene una plantilla para media tabla de Segunda.Ha conseguido de una plantilla mediocre,hacer un grupo compacto que no había maneras de hacerle gol. Aún así,subió de rebote,lo del culebron del fuenla y el depor les ha beneficiado, y en los 2 partidos del playoff se les apareció la virgen.
Pues si. Han subido de rebote y con mucha suerte.
Y cambiando de asunto...los chotos están desprestigiando enormemente a Mayoral...incluso ponen videos de fallos suyos en Twitter como si ningún delantero hubiera fallado un mano a mano.
Joder que bocazas son, estos se piensan que aún pueden aspirar a Cavani o a David Silvia
Me jodería que Mayoral la partiera allí, pero vaya bocazas que son...y la mayoría no le ha visto jugar y estoy seguro que le critican porque "van a comprar un suplente del Levante "
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues si. Han subido de rebote y con mucha suerte.
Y cambiando de asunto...los chotos están desprestigiando enormemente a Mayoral...incluso ponen videos de fallos suyos en Twitter como si ningún delantero hubiera fallado un mano a mano.
Joder que bocazas son, estos se piensan que aún pueden aspirar a Cavani o a David Silvia
Me jodería que Mayoral la partiera allí, pero vaya bocazas que son...y la mayoría no le ha visto jugar y estoy seguro que le critican porque "van a comprar un suplente del Levante "
Es que Mayoral todo hay que decirlo... aquí ha fallado goles de todos los colores. Claro, a base de oportunidades, de haberle dado minutos quitándoselos a Róger (cuando este estaba en una buena racha) ha ido mejorando durante las dos temporadas y ahora está mucho más hecho que cuando llegó.
Y lo que fastidia un poco es eso, que hemos estado rodando durante 2 años a un jugador que ahora eso lo pueden terminar aprovechando los chotos.
Y si hiciese una buena temporada, anda que iban a tardar en subirlo enseguida a los altares.
-
Ahí discrepo contigo. Paco López no ha cortado una racha en ningún momento de la temporada . No ha habido un solo partido que haya jugado Roger o Mayoral,que hayan marcado gol, y al siguiente partido los ha mandado al banquillo. Los ha intentado motivar de esa manera,sabiendo que si no marcaban se iban al banquillo . Por cierto Mayoral no llevó bien esa presión en casi ningún momento. Veo que es un jugador que se tiene que sentir importante en el equipo para rendir al máximo.Si acaba yendo al valencia y no entra con buen pie al principio,lo puede pasar mal allí.Aquí hemos visto al mejor Mayoral el último tramo de la temporada,coincidiendo con el escaso bagaje de Roger.
-
Ahí discrepo contigo. Paco López no ha cortado una racha en ningún momento de la temporada . No ha habido un solo partido que haya jugado Roger o Mayoral,que hayan marcado gol, y al siguiente partido los ha mandado al banquillo. Los ha intentado motivar de esa manera,sabiendo que si no marcaban se iban al banquillo . Por cierto Mayoral no llevó bien esa presión en casi ningún momento. Veo que es un jugador que se tiene que sentir importante en el equipo para rendir al máximo.Si acaba yendo al valencia y no entra con buen pie al principio,lo puede pasar mal allí.Aquí hemos visto al mejor Mayoral el último tramo de la temporada,coincidiendo con el escaso bagaje de Roger.
Anda que en la primera temporada de Mayoral en el Levante, Pacolo dejó sin jugar a Róger prácticamente durante toda la segunda vuelta, por más que Mayoral no marcase.
-
Anda que en la primera temporada de Mayoral en el Levante, Pacolo dejó sin jugar a Róger prácticamente durante toda la segunda vuelta, por más que Mayoral no marcase.
En la primera temporada de mayoral si es cierto que las malas rachas las permitía tres o cuatro partidos, pero a Roger también se las permitía.
-
Has dicho que Mayoral jugaba cortándole la racha a Roger y eso no es así . De todas maneras ya lo hemos hablado varías veces, Roger solo está para finalizar jugadas y Mayoral te da mucho más que eso.
-
Bueno, pues acuerdo de traspaso de los chotos de Rodrigo al Leeds por 30 millones + unas variables de 10 (por cumplimiento de objetivos)
Supongo que no tardarán mucho en hacer oficial el fichaje de Mayoral.
No puedo desear que le fuese bien a Mayoral con los chotos. Podría haber buscado ir a multitud de equipos, pero ha tenido que ser al Valencia. Si le fuese bien significaría que les habría ido bien a los chotos y eso va en detrimento del sentir levantinista.
-
Pues si al final va Borja Mayoral por 7.5 m. quedandose el Madrid el 50% de los derechos como se ha hecho con De Frutos y Dani Gomez pues creo que podriamos por lo menos pujar.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues si al final va Borja Mayoral por 7.5 m. quedandose el Madrid el 50% de los derechos como se ha hecho con De Frutos y Dani Gomez pues creo que podriamos por lo menos pujar.
Si no vendemos a alguien no podemos pujar por nadie. Así está el tema.
-
¿Al final sólo por 7´5 millones? Sería increíble y al mismo tiempo que debido a estar al límite del fair play el Levante no podría entrar a pujar. No, sin saber si vas a terminar traspasando a un jugador. Es el precio a tener que pagar por estar en esta situación en estas fechas de mercado.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Si no vendemos a alguien no podemos pujar por nadie. Así está el tema.
Justo eso mismo acabo de decir.
-
Sabiendo el madrid que han trincado 30 por Rodrigo tampoco creo que se lo regale.
Yo no sé vosotros pero yo estoy que hecho humo. Solo de pensar que pueda triunfar y sea medio ídolo me entran ardores .Nos jode que acabe yendo al valencia,pero tampoco Mayoral ha creado un vínculo demasiado fuerte con la afición del levante como para pensárselo en cambiarse de acera .
-
Parece que Messi se pira.
-
Messi le ha dicho al Barcelona que se pira yo lo veo en el Inter de Milan y volviendo a jugar contra Cristiano en la liga italiana y vosotros donde creeis que se ira?
-
@Frepipe dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Messi le ha dicho al Barcelona que se pira yo lo veo en el Inter de Milan y volviendo a jugar contra Cristiano en la liga italiana y vosotros donde creeis que se ira?
NPI
-
@Frepipe al Valencia, se va a entrometer en la operación Mayoral
-
Pues no vendrá Maradona al final https://as.com/futbol/2020/08/25/primera/1598376883_399564.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTk%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjA%3D
-
Yo lo veo en el city con Guardiola
-
Ni idea. A mí personalmente la liga italiana no me llama la atención.
Yo si fuera el me iría a Inglaterra. El City de Guardiola no sería mala opción.
-
Y si fichamos a éste?
-
Messi se quiere ir gratis, pero el Barça le dice que nanai de la China, que esa cláusula de rescisión unilateral venció el pasado 10 de junio. Habemus lío en Camp Barça, jajajaja.
-
@Zapater se va un gran jugador y de los mejores delanteros del FCB pero su postura es arrogante y una persona tóxica en el vestuario, creo que debería ser mas agradecido y tener mas autocritica, aun así blanquearán su imagen igual que cuando se le acusó de fraude fiscal y posterior condena en firme. Seguramente, echaremos de menos su calidad y gran juego (aunque este año ha ido a menos) pero desde luego que no me lo pongan como ejemplo profesional.