Primera Divisió 2020-2021
-
@zumbido dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Por cierto, que los ingresos de tv de la liga sin Messi no CR7 no son los mismos ni parecidos.
Pues en Inglaterra no tienen a ninguno y los, derechos son mayores, yo eso lo veo una, gilipollez con respeto.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Por cierto, que los ingresos de tv de la liga sin Messi no CR7 no son los mismos ni parecidos.
Así es.
Y eso afecta a todos.De todas maneras el contrato con las tv's no vence ahora. Está en vigor y las cantidades son las mismas que se pactaron.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Así es.
Y eso afecta a todos.De todas maneras el contrato con las tv's no vence ahora. Está en vigor y las cantidades son las mismas que se pactaron.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.El contrato de tv tiene una importante parte variable que depende de los espectadores y las Televisiones que compren la liga. Sin Messi ni CR7 muchas televisiones internacionales no comprarán la Liga y la parte variable desaparecerá.
En el caso de los equipos como Madrid, barcelona o Valencia que tienen ayuda pública infinita, siempre les pueden inventar algún chanchullo urbanísitico que les regale varios cientos de millones, pero el resto tendremos migajas.
Quizá tanto como no comprarla, no (se trataría en todo caso, de televisiones pequeñas). Pero evidentemente, cuando se renegocie el contrato, entre el virus y la falta de estrellitas mediáticas, será a la baja.
Es el momento de fichar chinos. No va de broma.
-
Pues la premier no los tienen y sacaba más pasta que la liga.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Así es.
Otra cosa será el año próximo (que creo vence el contrato) a la hora de renovar.El contrato de tv tiene una importante parte variable que depende de los espectadores y las Televisiones que compren la liga. Sin Messi ni CR7 muchas televisiones internacionales no comprarán la Liga y la parte variable desaparecerá.
En el caso de los equipos como Madrid, barcelona o Valencia que tienen ayuda pública infinita, siempre les pueden inventar algún chanchullo urbanísitico que les regale varios cientos de millones, pero el resto tendremos migajas.
Quizá tanto como no comprarla, no (se trataría en todo caso, de televisiones pequeñas). Pero evidentemente, cuando se renegocie el contrato, entre el virus y la falta de estrellitas mediáticas, será a la baja.
Es el momento de fichar chinos. No va de broma.Y japoneses, seguro que alguno habrá bueno entre tantos millones de practicantes, aunque sean para salir de revulsivo y refresco los últimos 20 minutos de partido.
-
Os acordáis de Battaglia que el levante estuvo interesado hace unos años?? Pues acaba de fichar por el Alaves, a falta de revisión médica.
-
@checho___007 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Os acordáis de Battaglia que el levante estuvo interesado hace unos años?? Pues acaba de fichar por el Alaves, a falta de revisión médica.
¿No sería Sebastián Battaglia (ex-jugador del Villarreal) el jugador por el cual se interesó el Levante y que ya está retirado?
Yo creo que este es otro, Rodrigo Battaglia.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
¿No sería Sebastián Battaglia (ex-jugador del Villarreal) el jugador por el cual se interesó el Levante y que ya está retirado?
Es Rodrigo en efecto, argentino que ha jugado en varios equipos portugueses.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Es Rodrigo en efecto, argentino que ha jugado en varios equipos portugueses.
Que yo también cuando lo he leído, al apellidarse igual que aquel, Battaglia, he pensado, no será el mismo, aquel databa de bastantes años más atrás y es otro jugador, centrocampista también como el que jugó en el Villarreal.
-
@Zapater exacto, es Rodrigo Battaglia que se habló mucho de él en 2018 para el Levante, el otro no tendría sentido que lo fichase el Alaves sobretodo porque lleva desde 2013 retirado.
-
@Zapater exacto, es Rodrigo Battaglia que se habló mucho de él en 2018 para el Levante, el otro no tendría sentido que lo fichase el Alaves sobretodo porque lleva desde 2013 retirado.
Tienes razón, es el que estuvieron siguiendo Tito y Helguera como relevo de Lerma.
https://www.superdeporte.es/levante/2018/07/26/operacion-verano/380774.html
-
Pues según los de la Ser, el Barça podría ir a por Maxi Gómez.
https://www.larazon.es/laotraliga/20200827/xhv3qh6menc7hgchsly5bamtcy.html
-
@Zapater no si al final entre unos y otros van a arreglar el tema económico para que pueda fichar el Valencia
-
@Zapater no si al final entre unos y otros van a arreglar el tema económico para que pueda fichar el Valencia
Sí, pero a ese paso se quedan con Menoral y Sobrino para que les tuviesen que marcar los goles.
-
Este es el ejemplo que ponían algunos que en caso de no salir bien el tema del crédito, el Levante tiene jugadores que valen varios millones de euros para recuperar levemente de una crisis.
-
Parece que gana Tebas..y en este caso el sentido común.
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2020/08/27/5f47a4d046163f7b3b8b45ea.html
-
Bratiwaite i Maxi Gomez delantera del Barça!!
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bratiwaite i Maxi Gomez delantera del Barça!!
Para echarse a llorar. Este año lo tendrán jodido hasta para meterse en Europa League, y eso si no se ponen a vender más jugadores importantes. Oye pero quién sabe igual si echan más mano de los canteranos dan la sorpresa como pasó en su día con los Piqué, Puyol, Busquets, Xavi, Valdés, etc
-
Pues sí, ya se están viniendo arriba los chotos. Todo por ganarle al Villarreal, que perdió también frente al Tenerife. Ya están diciendo que tienen plantilla para como mínimo ir a Europa League.
Faena tiene Emery, pues ya la temporada pasada el Villarreal flaqueaba a nivel defensivo y ya sólo le falta encima que Ansejo empiece a cometer pifias.
-
@Zapater eso está bien, que se vayan viendo lo más arriba posible, contra más arriba se vean la ostia más dura será.
-
https://www.napolitoday.it/sport/ssc-napoli/borja-mayoral-calciomercato-napoli.html
¿Y si al final Mayoral terminase dejando plantados a los chotos para irse al Nápoles?
-
Listado de árbitros de Primera 20-21
- ALBEROLA ROJAS, Javier
- CORDERO VEGA, Adrián
- CUADRA FERNÁNDEZ, Guillermo
- DE BURGOS BENGOETXEA, Ricardo
- DEL CERRO GRANDE, Carlos
- DÍAZ DE MERA ESCUDEROS, Isidro
- ESTRADA FERNÁNDEZ, Xavier
- FIGUEROA VÁZQUEZ, Jorge
- GIL MANZANO, Jesús
- GONZÁLEZ FUERTES, Pablo
- HERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, Alejandro
- JAIME LATRE, Santiago
- MARTÍNEZ MUNUERA, Juan
- MATEU LAHOZ, Antonio Miguel
- MEDIÉ JIMÉNEZ, David
- MELERO LÓPEZ, Mario
- MUNUERA MONTERO, José Luis
- PIZARRO GÓMEZ, Valentín
- SÁNCHEZ MARTÍNEZ, José María
- SOTO GRADO, César
(en negrita los ascendidos de Segunda)
Causa baja por edad, González González.
Desciende a Segunda, Prieto Iglesias.Fuente: rfef.es
-
Curiosidad/balón rosa: Isidro es hijo de Agustín Díaz de Mera, conocido político que estuvo al cargo de la policía a principios de siglo, cuando lo del 11-M creo recordar.
¿Habrá conseguido su carrera en el arbitraje por aptitudes, por enchufismo o por un conjunto de ambas?
-
@Zapater ojala!!
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Al final el Betis fichó gratis al central Víctor Ruiz.
No sé si habría podido mejorar o no a Duarte, pero era una opción que estaba ahí en el mercado.
-
Horarios de las jornadas 1 y 2
Vuelven los partidos en lunes.
-
Ya es oficial el fichaje de Rakitic por el Sevilla...se quedara ya seguro Campaña aqui?
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya es oficial el fichaje de Rakitic por el Sevilla...se quedara ya seguro Campaña aqui?
Eso de seguro... hasta que no se cierre el mercado cualquier cosa es posible.
Pero desde luego no parece probable que pudiese aparecer alguna oferta de algún club en España.
-
Víctor Ruiz no lo quiero ni regalao, menudo paqueton