Primera Divisió 2020-2021
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Victoria del Valencia en Anoeta que le sitúa líder de la liga, no entiendo tanta crítica del aficionado valencianista, para mí de momento es el equipo con más mérito después de todo lo que ha pasado en verano.
¿Has visto el partido? Espero que sean triunfalistas y no fichen a nadie pensando que tienen un gran equipo.
El Valencia ha sido peor que los rivales en todos los partidos que ha jugado, pero la suerte y los lloros dan sus frutos.Tantos lloros con el VAR y hoy el mismo les ha dado los 3 puntos.
-
En el fútbol no gana el mejor siempre, partido sorprendiendo en la primera parte con presión arriba y en la segunda parte, han sufrido pero la que han tenido para dentro. Se nota que han formado un grupo unido y comprometido dadas las circunstancias. No hay que cegarse porque sean rivales, si van primeros después de vender 6 estrellas y sin ni un fichaje, se aplaude.
Edito la jugada del VAR está bien arbitrada, todas las manos en ataque se pitan, no le han favorecido, le han pitado lo que tocaba.
-
En el fútbol no gana el mejor siempre, partido sorprendiendo en la primera parte con presión arriba y en la segunda parte, han sufrido pero la que han tenido para dentro. Se nota que han formado un grupo unido y comprometido dadas las circunstancias. No hay que cegarse porque sean rivales, si van primeros después de vender 6 estrellas y sin ni un fichaje, se aplaude.
Edito la jugada del VAR está bien arbitrada, todas las manos en ataque se pitan, no le han favorecido, le han pitado lo que tocaba.
Ya no se trata de que el VAR actúe bien, que te den o te quiten lo que es, si no que estaba muy claro que debido a los lloros del otro día a la primera ocasión de jugada revisable por el VAR que tratarían de compensarles por lo del partido frente al Celta.
Eso siempre ha sido así en el fútbol y seguirá siendo, tanto antes cuando no había VAR como cuando en la actualidad con el mismo.
Los lloros en el fútbol al final a determinados equipos les terminan surtiendo efecto. El otro día lloraban por el VAR, pues hoy tienen que dar gracias a la presencia del mismo que con ello han sumado 3 puntos.
Aunque el gol haya estado bien anulado, en caso de que sí hubiese tenido que subir al marcador como en las televisiones no se muestran las imágenes de la jugada ahí habría estado finalmente a criterio de los árbitros si el compensarle o no al Valencia por tantos lloros del otro día.
-
El gol ha sido bien anulado en base a los actuales criterios arbitrales.
Más favoritismo veo en un posible penalti, perfectamente pitable, aunque al ser eso que llaman "jugadas valorativas" ni entra el VAR.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Más favoritismo veo en un posible penalti, perfectamente pitable, aunque al ser eso que llaman "jugadas valorativas" ni entra el VAR.+1
Este año estamos viendo que de momento , están juzgando todas las jugadas en ataque con manos similares igual.
-
Nada nada, según algunos en el foro el Valencia este año baja a Segunda y le puede ganar cualquiera.
-
-
Más favoritismo veo en un posible penalti, perfectamente pitable, aunque al ser eso que llaman "jugadas valorativas" ni entra el VAR.Creo que el VAR puede intervenir avisando al árbitro de esa jugada de posible penalty, pero que al final quien decide es el árbitro valorandolo.
Creo que los lloros y protestas del Valencia y su prensa sobre el partido con el Celta han dado su resultado, ya que el VAR si que tuvo que intervenir en esa jugada (creo que te refieres a la misma que yo, la de Januzaj).
-
Luis Suárez (que jugó en el Zaragoza) finalmente se marcha al Granada
-
Pues gran fichaje que hacen, es lo que tiene cuando sí tienes más margen en el fair play.
-
15 millones me ha parecido leer por ahí. Espero que soldado no lo mate antes de debutar
-
El cerdo pesetero de Bruno que se joda que le ha regalado la victoria al Madrid, venga que este año a llorar por no descender so sinvergüenza
-
El Athletic ha perdido en casa, jugando el Cádiz con nueve.
-
El Athletic ha perdido en casa, jugando el Cádiz con nueve.
Mal resultado para nuestros intereses, porque la lógica dice que el Athletic al final es un equipo que puede estar en media tabla alta, por lo que no conviene que equipos como el Cádiz vayan arreplegando puntos.
-
Eso de que es mal resultado 'para nuestros intereses' me parece una soberana tontería, perfectamente el Athletic podría estar luchando por lo mismo que nosotros y no sería la primera vez.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Eso de que es mal resultado 'para nuestros intereses' me parece una soberana tontería, perfectamente el Athletic podría estar luchando por lo mismo que nosotros y no sería la primera vez.
Estoy contigo y más este año, el hecho de no poder reforzarse y presupuestos más ajustado nos lleva a una segunda división, dónde quitando 5 o 6 equipos, el resto pueden ganar y perder, va a ser una liga muy dura ya que no creo ni veo equipos que se vayan a descolgar
De hecho 10 equipos han jugado 4 partidos y ninguno ha sido capaz de sacar el 65% de los puntos.
-
Esta temporada pueden haber muchísimas sorpresas ya que aparte de que los equipos no se pueden reforzar demasiado por falta de pasta el factor "campo" en algunos equipos se diluye mientras se esté jugando a puerta cerrada.
Veo una Liga muy igualada tanto por arriba como por debajo, y las sorpresas vendrán porque veremos arriba a equipos que normalmente deberian estar luchando por el descenso y por bajo a otros que su posición normal es estar por los puestos de arriba.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Ya, pero como te han dicho aunque luche por lo mismo, es poco probable que el Athletic terminase descendiendo, aunque ahora no tenga a Villar para protegerlo.
-
@Toni-Granota ya, pero yo en teorías de la conspiración o películas varias no entro.
-
@Toni-Granota la clave está en que mantengan a Garitano
-
@RickSanchez exacto, ese entrenador no vale un duro
-
Vaya con el Valladolid. Parece que va a ir a los tribunales porque el Leganes le ha quitado a su jugador.
Cuando nos quitaron a El Hacen parece que no decian lo mismo...https://www.superdeporte.es/futbol/2020/10/02/valladolid-denuncia-leganes-carga-jugador/473105.html
-
Valladolid ojalá se pudra con Alavés y Elche en segunda y no suban mas
-
Acabo de ver en la tele que Fernando Llorente está cerca del Elche??
-
A estas horas se da un hecho singular y muy raro de ver.
El líder (Villarreal) tiene un diferencia negativa de goles (-1).
Igual es la primera vez en la historia. No lo sé.
-
@Jara yo creo que seria un buen fichaje . es el tipo de delantero que no tenemos alto ,buen remate y que sabe bajar el balon. si el elche puede porque no nosotros.
-
@paco-marin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@Jara yo creo que seria un buen fichaje . es el tipo de delantero que no tenemos alto ,buen remate y que sabe bajar el balon. si el elche puede porque no nosotros.
Porque Llorente tiene un caché muy alto a nivel de ficha y pienso que el Elche tiene una circunstancia que el Levante no y es que ellos como llegan de segunda división las fichas de sus jugadores no deben de ser tan altas como la amplia mayoría de fichas que el Levante paga a los jugadores de la plantilla y por tanto les debe de quedar todavía margen en su fair play como para poder decidir destinarlo al fichaje de un delantero contrastado.
Ya lo dijeron el otro día, salvo que el Levante consiguiese traspasar a Hernani y S. León, sólo en ese supuesto caso sí podría haber margen en el fair play para poder pensar en acometer algún fichaje más, en caso contrario no, no serviría ni siquiera el ceder a ambos jugadores, vamos es bastante improbable que consiguiesen poder traspasarlos.
-
Viendo jugar al Valencia más coraje me da que nos ganaran...menuda banda
-
@JmGranota82 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Un baño de realidad para los xotos que han tenido hasta suerte de perder sólo de dos.
Por cierto, Jason abrió el marcador con su culo.
-
@JmGranota82 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Sigo leyendo muchos comentarios del partido de Mestalla y el Valencia dándole por mal equipo cuando llevan 7 puntos, en sexta posición y nos ganaron en Mestalla. De momento, no son de nuestra liga como Elche, Huesca, Valladolid, Alavés o Eibar, ahora mismo estamos empatados con el descenso.