Primera Divisió 2020-2021
-
Teneis ambos armas ilimitadas. Jamas discutire con vosotros por la cuenta que me trae...
-
Se adelanta el Getafe en Cádiz. No viene bien ese gol.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Cuarta victoria consecutiva del Celta, y pasa del descenso a un punto de UEFA. Locura de liga. Y demuestra que no basta con juntar buenos jugadores, aunque sin duda sea importante: hay que saber hacerlos jugar juntos.
Ya, esto debería de callar un poquito a esos que justifican la mala marcha de esta plantilla esta temporada con aquello de que es que no hay plantilla para más y que demasiado rendimiento les está sacando Pacolo.
Como si con ello fuese justificable el que en tres temporadas esta plantilla no haya podido mejorar nada en la faceta defensiva ni corregir los errores.
El Celta era una banda, lo ha cogido otro entrenador y ahora son un equipo temible.
Totalmente de acuerdo.
Donde esta aquel que decía que la plantilla no se le puede pedir más, que no es culpa de Paco...que son jugadores de segunda...
Donde esta que yo lo vea.
Yo siempre defenderé que está plantilla es para estar con mitad tabla tranquilo como mínimo. Y ojo que podemos bajar...pero será culpa del entrenador.
-
Queda mucha temporada todavía por delante, pero viendo al Cádiz yo no diría que ese equipo podría verse esta temporada en problemas para mantener la categoría. Son un equipo muy incómodo para jugarle, le ponen muchos huevos o intensidad.
Su entrenador y jugadores tienen muy claro a lo que pueden y deben de jugar.
Aunque estén perdiendo por la mínima frente al Getafe, como digo no es un equipo fácil de poder ganarles.
-
Al final el Getafe va ha salir de ahi abajo y el cadiz aunque ha hecho un buen arranque terminara mas abajo, por mi un empate bien.
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Al final el Getafe va ha salir de ahi abajo y el cadiz aunque ha hecho un buen arranque terminara mas abajo, por mi un empate bien.
Está claro que ojalá al final empate el partido el Cádiz, pero a mi me parecen un equipo con las ideas muy claras desde el comienzo de temporada, especialmente su entrenador, A. Cervera.
-
Comparto la opinión de @pacollu
-
El Getafe en modo Bordalás, cada vez que pueden... jugador al suelo tratando de arañar tiempo.
-
Qué manera de perder tiempo por parte del Getafe.
Se merecerían que les empatasen en lo poco que queda del descuento.
Ahora mismo con cualquier soplido se van al suelo los jugadores del Getafe.
-
Y encima va y marcan el segundo.
Qué asco da ese equipo.
-
@rubimor dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Cuarta victoria consecutiva del Celta, y pasa del descenso a un punto de UEFA. Locura de liga. Y demuestra que no basta con juntar buenos jugadores, aunque sin duda sea importante: hay que saber hacerlos jugar juntos.
Ya, esto debería de callar un poquito a esos que justifican la mala marcha de esta plantilla esta temporada con aquello de que es que no hay plantilla para más y que demasiado rendimiento les está sacando Pacolo.
Como si con ello fuese justificable el que en tres temporadas esta plantilla no haya podido mejorar nada en la faceta defensiva ni corregir los errores.
El Celta era una banda, lo ha cogido otro entrenador y ahora son un equipo temible.
Totalmente de acuerdo.
Donde esta aquel que decía que la plantilla no se le puede pedir más, que no es culpa de Paco...que son jugadores de segunda...
Donde esta que yo lo vea.
Yo siempre defenderé que está plantilla es para estar con mitad tabla tranquilo como mínimo. Y ojo que podemos bajar...pero será culpa del entrenador.
En realidad, es cierto que los pesos pesados de la plantilla han comenzado fatal este año, y eso, evidentemente, se nota siempre, sea cual sea la disposición táctica.
Pero es que ese no es un argumento a favor del trabajo de Paco, porque cuando son TODOS los pesos pesados los que empiezan fatal a la vez, entonces has hecho una mala pretemporada, el vestuario no confía en ti... algo ha hecho mal el entrenador, que no se le podría achacar si los que estuviesen en fuera de forma fuesen uno o dos.
-
@Malcontent dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Eso no es cierto, interesaba más el empate. Ahora y (casi) siempre.
El casi es que nos conviene que el Madrid le esté ganando al Eibar.
-
Exacto, mal que me pese por el lado de mi que no traga al Madrit. Yo en estos casos sigo prefiriendo el empate, como cuando juegan los xotos aunque estén muy arriba...
Realmente solo saldría de ahí para otros que parece que no lucharán por lo mismo que nosotros (Atlético, Barça, Sevilla...) o cuando se acerca más el final de la temporada.
-
Zapater madre mia, crees que el Getafe es candidato al descenso antes que el Cádiz? Pese al puesto que estén cada uno en la Liga, el Cádiz tiene un equipo limitado pero con un buen entrenador, un buen delantero y equipo Guerrero que se conocen, no proponen nada y como te adelantes en el marcador los hundes.
El Getafe no va a bajar ni de coña, cierto que me da asco verlo pero es más candidato al descenso el Cádiz.
-
El Cádiz sabe a lo que juega como el getafe, pero este último tiene mucha más plantilla que el primero al cual lo veo justito para mantener la categoría.
-
Hablar de buenos y malos viendo que por primera vez en la vida veo una segunda división en primera, y que hasts final no se sabrá quiénes son los que bajan y quiénes no.
Estamos los 10 últimos a nada de puntos...
Si Gana el levante el próximo partido se pone arriba a nada del descenso...
Sigo pensando que esta liga es complicadisima y no se sabrá quienes bajan o no hasta el final.
-
Equipos como elche Cádiz Granada Getafe Valladolid y Alavés hacen que la Liga española sea una autentica mierda
-
¿Y el Levante no? Un poquito de humildad, por favor...
-
No nos engañemos por las posiciones que hoy en dia tienen los equipos, ya que exceptuando desde la sexta/séptima plaza hacia arriba, en el resto hay unas diferencias mínimas.
Hay que ver que entre el 8º que es el Celta que hace poco estaba en descenso y el 18º que abre el descenso, solamente hay 5 puntos de diferencia.
Y ya que hablais del Cádiz, sino hubiera sido por esas dos victorias impensables ante Madrid y Barça estaría metido de lleno en el descenso, y sin embargo está el 9º.
Eso quiere decir que esta Liga está muy igualada, emocionante y además muy peligrosa. Mucho empate y cuesta horrores ganar un partido a cualquiera.
No hay que descuidarse para nada.
-
Hace semanas que ya comenté que esta liga es una segunda división, la peor liga en cuanto a calidad desde hace 20 años.
-
Queda mucha liga. Este año más que nunca, a llegar a los 40 puntos cuanto antes.
-
Empate del Elche y Osasuna que viene bien para que no sumen ninguno 3 ptos y siguen sin ganar.
-
@Clarin dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Empate del Elche y Osasuna que viene bien para que no sumen ninguno 3 ptos y siguen sin ganar.
Y también nos viene muy bien la derrota del VCF en Mestalla.
-
Y los xotos palman, de momemnto la jornada va bien
-
Pues se les ha lesionado a los chotos su central más importante, G. Paulista con fractura de varias vértebras.
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/12/23/parte-medico-paulista-fractura-vertebras/483371.html
-
Pues se les ha lesionado a los chotos su central más importante, G. Paulista con fractura de varias vértebras.
https://www.superdeporte.es/valencia/2020/12/23/parte-medico-paulista-fractura-vertebras/483371.html
Vaya, pobre. Eso es muy doloroso. Espero que el chaval se recupere pronto y a plena satisfacción.
-
A ver si a Fekhir le sacan una targeta y no viene al ciutat
-
@pacollu dijo en Primera Divisió 2020-2021:
A ver si a Fekhir le sacan una targeta y no viene al ciutat
Lastima pero creo que viendo el Betis, el secreto está en la intensidad que pongamos.
-
@Malcontent el Levante juega feo? Un partido nuestro es aburrido?
Por dios, no hablo de nivel hablo de juego a ver si estamos atentos
-
No sé, yo no creo que juguemos tampoco como los ángeles... y me parece que al final lo que hace 'que la Liga española sea una autentica mierda' es la falta de competitividad. Un equipo puede jugar un cagarro pero saber ganarse sus puntos con golpes precisos y racaneando, y será menos bonito de ver pero sigue siendo competición y da nivel más allá de si es aburrido o divertido de ver.
Lo de 'a ver si estamos atentos' te sobra bastante.