Primera Divisió 2020-2021
-
@ROMPEDOR No, este equipo no es el mismo, y lo malo es que los cambios que lo han hecho mejorar han sido obligados. Igual si no se lesionan Bardhi y Campaña íbamos colistas.
-
@joscbf Puede pasar cualquier cosa, veríamos qué pasaría sin el COVID y que todos los equipos hubieran jugado el mismo número de partidos mas una pretemporada mas normal que la que sea ha tenido.
-
@joscbf dijo en Primera Divisió 2020-2021:
@ROMPEDOR dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Para quienes se subieron al carro del Paco Vete Ya y además admiraban a Álvaro Cervera y Jorge Almidón (no tengo nada en contra de ellos) porque estaban con unos cuantos puntos por encima de nosotros, mirad la clasificación. Hay mas igualdad de lo que parece.
Eso eso... que estamos ya a dos puntazos del descenso. Para los agoreros que dudaban y decían que íbamos a sufrir para salvarnos, y criticaban por criticar.
Y ya fuera de ironías, no entiendo esta sacada de pecho. Llevamos una racha de resultados buenos y aún así sólo estamos dos puntos por encima del descenso, así que dime si la situación de partida no era para criticarla. Y ojo que como dices hay mucha igualdad, enganchas otra racha mala y te pones último tranquilamente. No podemos permitirnos pacoladas ni rachas de dos meses sin ganar, porque no hay margen. Y oye, dedicarse a esto del fútbol supone estar expuesto a la crítica. Quien quiera pensamiento único, que se haga político.
Es UNA MEADA FUERA DE TIESTO de ROMP en toda regla.
-
Por fin le ponemos fecha al partido aplazado ante el At. Madrid.
Será el martes 16 de febrero a las 19:00
-
Pues tenemos primero la fecha y hora del partido aplazado que el de las jornadas 23 y 24, que serán la anterior y posterior.
Por cierto, la jornada siguiente a este Levante-At.Madrid será el At.Madrid-Levante, o sea, que jugaremos en una semana dos veces con el At. de Madrid.
Ya veremos que fecha y horario nos ponen para el Levante-Osasuna de la jornada anterior a los enfrentamientos con el Atleti.
-
@jjllevant dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Pues tenemos primero la fecha y hora del partido aplazado que el de las jornadas 23 y 24, que serán la anterior y posterior.
Por cierto, la jornada siguiente a este Levante-At.Madrid será el At.Madrid-Levante, o sea, que jugaremos en una semana dos veces con el At. de Madrid.
Ya veremos que fecha y horario nos ponen para el Levante-Osasuna de la jornada anterior a los enfrentamientos con el Atleti.Ostras, que curioso. Jugarnos los 6 puntos de liga seguidos contra el Atleti.
Ojalá ganarles en casa (que no suele ser algo raro los últimos años).
-
Un cuarto de hora en Balaidos y ya 0-2 para el Villarreal.
Parece ser que ya pasó el "efecto nuevo entrenador" en el Celta. Hace poco goleado en Copa por un equipo de 2ª B y ahora (aunque falta mucho partido) ya perdiendo.
Bueno, acabando de escribir y en el minuto 18: 0-3. Madre mia!!!
-
Se ve una pallissa tremenda
-
Parece ser que ya pasó el "efecto nuevo entrenador" en el Celta. Hace poco goleado en Copa por un equipo de 2ª B y ahora (aunque falta mucho partido) ya perdiendo.
Bueno, acabando de escribir y en el minuto 18: 0-3. Madre mia!!!Pero eso es porque el Celta sin Aspas baja muchísimo.
Es increíble la dependencia que tienen de un único jugador. Siempre que se les ha lesionado Aspas les entra el tembleque.
-
@Zapater dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Bueno, acabando de escribir y en el minuto 18: 0-3. Madre mia!!!Pero eso es porque el Celta sin Aspas baja muchísimo.
Es increíble la dependencia que tienen de un único jugador.
Asi es, es el equipo con mas dependencia de un jugador que he visto en mi vida, la temporada pasada si se lesiona dos jornadas mas baja.
-
De momento, Fali del Cádiz no jugará contra nosotros: ha hecho penalty y amarilla con lo que por acumulación de tarjetas tendrá un partido de sanción.
-
Un empatito entre Valladolid y Valencia estaría bien, aunque si ha de ganar uno que fuesen los vallisoletanos.
Lo que podría estar hasta bien sería que los chotos palmasen y mañana ganasen Elche y Huesca, les iba a entrar un cagazo...
-
Un empatito entre Valladolid y Valencia estaría bien, aunque si ha de ganar uno que fuesen los vallisoletanos.
Lo que podría estar hasta bien sería que los chotos palmasen y mañana ganasen Elche y Huesca, les iba a entrar un cagazo...
Prefiero el x del valencia el Valladolid juega contra nosotros en 2 semanas zapater.
-
Yo también prefiero el empate, pero no solo en éste sino en todos los partidos entre equipos de nuestra Liga.
Pero coincido en que si tiene que ganar alguién, que sea el Valladolid, ya que así dejamos más distancia con el descenso.
-
Pues vuelve a marcar el Cádiz, lástima, porque si ganan se ponen con 24 puntos y estando el Alavés con un jugador menos... no es muy probable que pudiese terminar en empate el partido.
-
Pues vuelve a marcar el Cádiz, lástima, porque si ganan se ponen con 24 puntos y estando el Alavés con un jugador menos... no es muy probable que pudiese terminar en empate el partido.
Creo que serían 23.
-
@rana-baileys dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Creo que serían 23.
Sí, perdón, pero igualmente lo mejor sería un empate.
Si ganan nos hacen bajar una posición, nos adelantan.
-
Pues tercero del Cádiz, Negredo.
Partido sentenciado.
-
El Alavés ahora mismo está deseando que se acabase el partido ya, en que no les casquen más goles que en tratar de intentar recortar distancias en el marcador.
-
Uffff, chicos... ¿qué queréis que os diga? Si esto fuese un mano a mano contra el Valladolid por permanecer, sería otra cosa, pero estamos la mitad de los equipos de primera en 7 puntos... yo quiero que esta noche los xotos palmen y echarme unas risas una semana más. Ha sido tan frecuente que fuese al revés, que no me puedo resistir a lo que pide el cuerpo.
Si hacemos las cosas bien y ganamos nuestros partidos de casa, como estamos haciendo, nos importará poco lo que hagan los demás.
-
Por cierto, si contamos únicamente los últimos 5 partidos como local, somos el segundo mejor equipo de la liga en su casa: 4 victorias y un empate, sólo superados por el Atlético.
-
@gimnastico_1909 es una mejoría considerable, por cierto 1ª victoria del año y además la 1ª en el Ciutat en 2021.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Uffff, chicos... ¿qué queréis que os diga? Si esto fuese un mano a mano contra el Valladolid por permanecer, sería otra cosa, pero estamos la mitad de los equipos de primera en 7 puntos... yo quiero que esta noche los xotos palmen y echarme unas risas una semana más. Ha sido tan frecuente que fuese al revés, que no me puedo resistir a lo que pide el cuerpo.
Si hacemos las cosas bien y ganamos nuestros partidos de casa, como estamos haciendo, nos importará poco lo que hagan los demás.
Totalmente de acuerdo.
-
@gimnastico_1909 dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Yo igual. Que palmen, que quemen la falla, que empiecen a insultar a todo el mundo (A Lim, a los jugadores)... Por las risas
-
Jo sols dic que estic veient alguns partits del València tot i per disfrutar d'aquest excitant moment/situació haha
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Jo sols dic que estic veient alguns partits del València tot i per disfrutar d'aquest excitant moment/situació haha
Como perdiesen hoy y mañana ganasen Elche y Huesca se iban a hacer caquita.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Primera Divisió 2020-2021:
Como perdiesen hoy y mañana ganasen Elche y Huesca se iban a hacer caquita.
Aiiis massa bonico, supose que haurem d'esperar. Poquet a poquet
-
Pues tiene pinta de que los chotos tienen la victoria en la mano.
Y el Julio Insa y contertulios celebrando el 2º gol como si hubiesen ganado una Champions.
Anulado finalmente el 2º gol.
-
Pues tiene pinta de que los chotos tienen la victoria en la mano.
Y el Julio Insa y contertulios celebrando el 2º gol como si hubiesen ganado una Champions.
Anulado finalmente el 2º gol.
Que celebren tan efusivament un gol contra el Valladolid no és gens negatiu, al contrari