Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas)
-
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@tonirocker dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pero vamos a ver, estamos locos o que??????
Con 30 0 31 jugadores en el vestuario, SE PUEDE PENSAR EN FICHAR MAS????
Aprovechemos a los CANTERANOS que están haciendo la pretemporada con el primer equipo que se avecinan TIEMPOS MUY DUROS ECONOMICAMENTE.
Canteranos como Pepelu?
Si, canteranos, pero en cuanto pepelu, manzanara, pablo Martínez y demás no ganen cuatro partidos sereis los primeros en bajaros del carro y despotricar.
Tu ya lo sabes lo que vamos a decir los demás...
Muchos años de leeros en el foro.
-
@tonirocker dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@gimnastico_1909 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@rubimor dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@levante39 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Pero vamos a ver, estamos locos o que??????
Con 30 0 31 jugadores en el vestuario, SE PUEDE PENSAR EN FICHAR MAS????
Aprovechemos a los CANTERANOS que están haciendo la pretemporada con el primer equipo que se avecinan TIEMPOS MUY DUROS ECONOMICAMENTE.
Canteranos como Pepelu?
Si, canteranos, pero en cuanto pepelu, manzanara, pablo Martínez y demás no ganen cuatro partidos sereis los primeros en bajaros del carro y despotricar.
Tu ya lo sabes lo que vamos a decir los demás...
Muchos años de leeros en el foro.
Yeeeehhh, gran victoria hoy del equipo en el Pinatar Arena. Seguimos invictos.
-
@Vgrana dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Zapater no puedes decir que Vuckcevic Melero o Masla son mejores o peores que Pepelu ya que no los has visto.
Y si Pepelu no es bueno? Eso lo dirá el tiempo.
Por ahora ni nuestro entrenador ni los de la seleccion lo han elegido. Y oye, tiene 22 años que digo yo que ya lo habrán visto
Vukcevic ha necesitado temporada y media para demostrar que podría servir para el equipo y costó 9 kilos y tuvo muchas oportunidades. Pepelu como es de la casa y sale barato echarlo pues a hacer puñetas. No me parece justo.
Melero está empezando a demostrar cositas, pero costó 4 kilos y su ficha no debe ser tampoco muy barata, nada que ver tampoco con la de Pepelu.
Que sí que hoy por hoy quizás el chaval aún le quede un poquito para terminar de explotar, pero coño tiene 22 años y si no le dan la oportunidad cuándo lo va poder demostrar. Hasta grandes clubes como Madrid o Barça confian de cuando en cuando en jóvenes y aquí nunca damos oportunidad a la gente de la casa, así que para que gastarte una millanoda en la construcción de la nueva ciudad deportiva y su consiguiente alquiler en unos terrenos que además no son de tu propiedad, si ahora mismo todos los chavales de la escuela saben que con suerte acabarán jugando en el mejor de los casos en el filial, ya que de ahí no pasa el corte nadie.
-
@Toni-Granota dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Vgrana dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
@Zapater no puedes decir que Vuckcevic Melero o Masla son mejores o peores que Pepelu ya que no los has visto.
Y si Pepelu no es bueno? Eso lo dirá el tiempo.
Por ahora ni nuestro entrenador ni los de la seleccion lo han elegido. Y oye, tiene 22 años que digo yo que ya lo habrán visto
Vukcevic ha necesitado temporada y media para demostrar que podría servir para el equipo y costó 9 kilos y tuvo muchas oportunidades. Pepelu como es de la casa y sale barato echarlo pues a hacer puñetas. No me parece justo.
Melero está empezando a demostrar cositas, pero costó 4 kilos y su ficha no debe ser tampoco muy barata, nada que ver tampoco con la de Pepelu.
Que sí que hoy por hoy quizás el chaval aún le quede un poquito para terminar de explotar, pero coño tiene 22 años y si no le dan la oportunidad cuándo lo va poder demostrar. Hasta grandes clubes como Madrid o Barça confian de cuando en cuando en jóvenes y aquí nunca damos oportunidad a la gente de la casa, así que para que gastarte una millanoda en la construcción de la nueva ciudad deportiva y su consiguiente alquiler en unos terrenos que además no son de tu propiedad, si ahora mismo todos los chavales de la escuela saben que con suerte acabarán jugando en el mejor de los casos en el filial, ya que de ahí no pasa el corte nadie.
Y si esos mismos que nombras hiciesen una buena temporada, Q.C. tardaría cero coma en ampliarles los contratos en duración, con lo que al final terminaremos teniendo una plantilla de treintañeros y sin sitio para algún canterano.
Es la rueda que gira y gira.
-
He leído que el Galatasaray quiere comprar a kalinic por 1,5 kilos.
El Atlético quiere 3.
Yo si saliera por 1,5 no lo veo mal delantero y es diferente a lo que tenemos, aguanta bien la pelota y tiene gol.
-
Si el Villarreal ficha d Fazzio, se podría pedir cesión d Funes Mori, o Chakla, no los he visto mucho, creo q son altos los dos y para mejorar a Duarte, Posti, q ya está lesionado, o Rober, q lo veo blandito, y desde el partido d Gerona lo tengo un poco atravesado al chaval (por los 2 balones q perdió en la frontal nada mas empezar).
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Si el Villarreal ficha d Fazzio, se podría pedir cesión d Funes Mori, o Chakla, no los he visto mucho, creo q son altos los dos y para mejorar a Duarte, Posti, q ya está lesionado, o Rober, q lo veo blandito, y desde el partido d Gerona lo tengo un poco atravesado al chaval (por los 2 balones q perdió en la frontal nada mas empezar).
Pues tengo que darte la mala noticia que para Pacolo el centro de la defensa es Rober y otro (Postigo o Vezo). Eso es tan inamovible para él como lo de Morales.
-
Cualquiera que vea jugar al Levante y diga que morales no tiene que jugar... se irá o no se irá, estará mejor o peor, pero es el único jugador diferente ahí. Y que dure, esperemos que el bajón de la temporada pasada no vuelva, hoy está muy bien. Asistencia, generando arriba y apretando en defensa
-
@frog-d-amour dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Son muy malos los dos
-
@Jara dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Cualquiera que vea jugar al Levante y diga que morales no tiene que jugar... se irá o no se irá, estará mejor o peor, pero es el único jugador diferente ahí. Y que dure, esperemos que el bajón de la temporada pasada no vuelva, hoy está muy bien. Asistencia, generando arriba y apretando en defensa.
______________________-Es cierto, en el partido frente al Villarreal se ha salido y ha sido el mejor del equipo...........QUE SIGA ASÍ.
Dicho esto, no olvidemos los mas de 30 partidos penosos que nos ha hecho últimamente (todo hay que decirlo).
Deseo lo mejor para Morales, si él esta bien el equipo gana muchos enteros en todos los aspectos.
-
Muriqui a la Lazio por 20 millones, Caicedo se queda sin opciones en la Lazio.
Que os parecería una vuelta de Caicedo?
Ya que seguramente lo dejen salid gratis.
-
@Jose27levanteud si no cobra mas de dos kilos, me lo traia ya
-
Yo sigo insistiendo, y perdón si me pongo pesado. Merquelanz parece que no entra en los planes de Alguacil.
-
Gratis? Ni de coña. Están pidiendo 5 kilos y un equipo árabe está por medio.. asi que ya sabes donde va a ir a parar
-
Por algún medio se comentó, que el Levante podría estar interesado en Morlanes si salía Campaña. Pues va a ser que ya no, se va cedido al Almería con opción de compra.
-
@checho___007 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Por algún medio se comentó, que el Levante podría estar interesado en Morlanes si salía Campaña. Pues va a ser que ya no, se va cedido al Almería con opción de compra.
Hay mejores mediocentros que Morlanes en las ligas extranjeras otra cosa es que a la direccion deportiva no le de la gana fichar en el extranjero.
-
José Manuel Alemán abogando porque el Levante fichase a Stuani. Por parte del club piensan que gastar 4 millones en la ficha de un delantero de 33 años lo ven inviable, por más que eso es lo que ha costado cada una de las temporadas de Mayoral, entre la ficha + la cesión del jugador al Levante.
https://cadenaser.com/emisora/2020/09/06/radio_valencia/1599421464_985734.html
-
@Zapater dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
José Manuel Alemán abogando porque el Levante fichase a Stuani. Por parte del club piensan que gastar 4 millones en la ficha de un delantero de 33 años lo ven inviable, por más que eso es lo que ha costado cada una de las temporadas de Mayoral, entre la ficha + la cesión del jugador al Levante.
En el fútbol actual no hay que mirar tanto la edad como el rendimiento. Ahí está el Granada que ha fichado a Molina con 38 y me parece un acierto.
Hace tiempo eso hubiera sido una excentricida, incluso porque era casi imposible encontrar a un futbolista en activo de esa edad. La única excepción que recuerdo es la de Di Stéfano, que fue al Español con 38, y jugó dos temporadas. Y le vimos en Vallejo.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
En el fútbol actual no hay que mirar tanto la edad como el rendimiento. Ahí está el Granada que ha fichado a Molina con 38 y me parece un acierto.
Hace tiempo eso hubiera sido una excentricida, incluso porque era casi imposible encontrar a un futbolista en activo de esa edad. La única excepción que recuerdo es la de Di Stéfano, que fue al Español con 38, y jugó dos temporadas. Y le vimos en Vallejo.Es que desde luego si se piensa friamente, se han estado gastando eso mismo en un delantero con bastante menos gol que Stuani estas dos últimas temporadas. Stuani sabes que te da juego aéreo, de espaldas a portería contraria, salida de balón y encima de todo ello es un matador, un killer del área, que va muy bien tanto a la hora de marcar goles de cabeza como con los pies.
Con un delantero de ese tipo como bien dice Alemán el Levante perfectamente podría pensar en intentar pelear por algo más que la permanencia.
-
Y como se les ocurra ficharlo dirás que son unos burros por pagar una millonada a un abuelo, a un Jorge Molina de la vida.
-
@rana-baileys dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Hace tiempo eso hubiera sido una excentricida, incluso porque era casi imposible encontrar a un futbolista en activo de esa edad. La única excepción que recuerdo es la de Di Stéfano, que fue al Español con 38, y jugó dos temporadas. Y le vimos en Vallejo.Es que desde luego si se piensa friamente, se han estado gastando eso mismo en un delantero con bastante menos gol que Stuani estas dos últimas temporadas. Stuani sabes que te da juego aéreo, de espaldas a portería contraria, salida de balón y encima de todo ello es un matador, un killer del área, que va muy bien tanto a la hora de marcar goles de cabeza como con los pies.
Con un delantero de ese tipo como bien dice Alemán el Levante perfectamente podría pensar en intentar pelear por algo más que la permanencia.
Esta temporada contaremos en Primera con ilustres cuarentones: Cifuentes en el Cádiz (41) y Nino en el Elche (40) Y ambos fundamentales en sus equipos.
Se da el hecho curioso que son los dos únicos futbolistas que han jugado como profesionales en cuatro décadas distintas. Y es una tendencia, porque en un futuro habrá más.
Con todo esto quiero decir que si un equipo ficha a un delantero con 34 no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. Ghilas o Mesa tenían muchos menos y bueno..
-
Esta temporada contaremos en Primera con ilustres cuarentones: Cifuentes en el Cádiz (41) y Nino en el Elche (40) Y ambos fundamentales en sus equipos.
Se da el hecho curioso que son los dos únicos futbolistas que han jugado como profesionales en cuatro décadas distintas. Y es una tendencia, porque en un futuro habrá más.
Con todo esto quiero decir que si un equipo ficha a un delantero con 34 no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. Ghilas o Mesa tenían muchos menos y bueno..Bueno, lo de Nino... eso siempre que al Bragarnick no le diese por prescindir del jugador para meter en su lugar a algún delantero de los que pueda tener en cartera. Que igual que prescindió de Pacheta para poner a Almirón, no sería descartable que hiciese lo mismo.
-
@checho___007 dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
Por algún medio se comentó, que el Levante podría estar interesado en Morlanes si salía Campaña.
A MS le pides a Morlanes y te trae a un morlaco.
-
Con todo esto quiero decir que si un equipo ficha a un delantero con 34 no creo que nadie se lleve las manos a la cabeza. Ghilas o Mesa tenían muchos menos y bueno..Bueno, lo de Nino... eso siempre que al Bragarnick no le diese por prescindir del jugador para meter en su lugar a algún delantero de los que pueda tener en cartera. Que igual que prescindió de Pacheta para poner a Almirón, no sería descartable que hiciese lo mismo.
Nino está a punto de que pongan su foto en el escudo. Ya hizo un amago de quitárselo de encima y tuvo que recular.
Lo de Pacheta les supo a cuerno quemao, pero la afición ya no pasaría por lo de Nino.
-
Yo creo que por parte del club si consiguen liberar el suficiente fair play están más por la labor de querer fichar a un delantero en propiedad pagando un traspaso no muy elevado + la ficha, que gastarse eso mismo en la cesión por una temporada de un delantero que te puede llegar a aportar perfectamente entre 15-20 goles.
Stuani yo más de una vez ya he dicho que con sus 33 años y sabiendo que su ficha es muy alta sólo estaría de acuerdo si fuese una cesión de una temporada, nada de tratar de ficharlo por dos o más. Comprometerse más de un año no sería sensato.
Una cesión me parecería perfecta en estas condiciones.
-
Es que hay que echar el resto.
Es un tío contrastado, que allá donde ha ido se ha hinchado a meter goles (ya en su aterrizaje en España al Albacete). Incluso en el Español, que hubo tramos que no era titular o acababa jugando en banda creo recordar. Y que decir de las temporadas que ha hecho en el Girona.
Obviamente no vas a tirar la casa por la ventana, pero habría que al menos intentarlo. Obtienes un tío con gol (y no un melón por abrir).
-
31 goles la temporada pasada? Ya puede tener la edad q quiera, estamos en el mismo año, no creo que de un mes a otro se convierta en un inválido. Eso así, bajar la ficha y un año con opción a otro,más de eso, yo pasaría
-
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/laotraliga/20200907/zpelbl77cbgjhjys6finvrhsuu.html%3FoutputType=amp
Yo creo que si se podría fichar al jugador va salir libre envede darle 4 le das 2,5 o 3 kilos a 3 temporadas.
Si, juega bien este año y se vende le das el 20% de la venta.
Es un buen trato.
Ya que puede salir gratis por no ascender el Girona.
-
@Jose27levanteud dijo en Jugadores que quisiéramos y podrían venir 20/21 (realistas):
https://www.google.com/amp/s/www.larazon.es/laotraliga/20200907/zpelbl77cbgjhjys6finvrhsuu.html%3FoutputType=amp
Yo creo que si se podría fichar al jugador va salir libre envede darle 4 le das 2,5 o 3 kilos a 3 temporadas.
Si, juega bien este año y se vende le das el 20% de la venta.
Es un buen trato.
Ya que puede salir gratis por no ascender el Girona.El problema como reiteradamente se ha comentado, es que mientras no nos quitemos lastre (hola Manolo? Haces algo?) A Stuani no le podemos pagar ni una bolsa de Pipas. El club a nivel de dinero, seguro que podría hacer el esfuerzo, siempre y cuando te quites a Luna, o Sergio León por ejemplo.
-
Acerca de lo de Stuani, si habéis leído el artículo de Superdeporte, el jugador por lo visto viene arrastrando problemas de pubis, dato a tener muy en cuenta.