El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@joscbf dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@Panini dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Ahora si me voy, que como siga hablando contigo o con el otro fitipaldi acabaré por odiar al levante. Disculpad el resto del foro si os ha molestado algo que he dicho, o que os haya metido en el mismo saco que estos tipos.No era mi intención.
¿Ahora sí que te vas? No caerá esa breva. Y las disculpas al resto del foro deberías pedirlas por llamarlos xotos. Y fíjate, yo no llegaría a odiar al Levante porque haya tipos como tú. pero claro, yo soy del Levante, no del Madrid.
A ver si cumples de una vez y dejas que se siga hablando de la financiación.
No te da vergüenza que un aficionado del madrid haya ayudado más al levante que tú ? Ya se que te la pela el número de socio,pero ese número significa muchos años dejándote el dinero ayudando al club , muchos años en épocas difíciles. Sabes , me lo he pensado mejor , voy a estar aquí escribiendo cuando me plazca. Solo por joderte merece la pena.
-
Y por mucho que te joda el presi simpatiza con el madrid , Calpe simpatiza con el madrid , yo simpatizo con el madrid , medio estadio simpatiza con el madrid, madrid y levante magníficas relaciones , así que, a tragar
-
Levantinismo del bueno: todos del Madrid y a tragar!!
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Levantinismo del bueno: todos del Madrid y a tragar!!
A tragar
-
-
@Malcontent dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Como te gusta tanto analizar las palabras de todo el mundo , NO MIENTAS.¿ Quien ha dicho todos ? El presidente , Calpe , medio estadio .. aprende a leer
-
Aprende tú a leer y a comprender, si tanto llevas en el foro leyendo. Estaba OBVIAMENTE exagerando, pero tampoco se va tanto del 'medio estadio simpatiza con el madrid'. O de cuando acusas a TODOS los que forman parte del foro de ser 'xotos'. Al final lo mismo es: te despiertas aburrido y a intentar provocar al personal con la primera burrada que se te ocurre, que sale gratis.
-
Aprende tú a leer y a comprender, si tanto llevas en el foro leyendo. Estaba OBVIAMENTE exagerando, pero tampoco se va tanto del 'medio estadio simpatiza con el madrid'. O de cuando acusas a TODOS los que forman parte del foro de ser 'xotos'. Al final lo mismo es: te despiertas aburrido y a intentar provocar al personal con la primera burrada que se te ocurre, que sale gratis.
Claro y cuando escriben los demás nunca exageran , solo lo haces tú . A la mínima palabra que se equivoca alguien ya sales tú dando por saco,pero cuando lo haces tú exageras.
-
Si tanto te molesta cada cosa que digo lo tienes fácil: no me leas. De hecho tu adorado Zapater sigue esa técnica y le suele funcionar (salvo cuando no lo puede evitar ).
Cualquiera puede exagerar para burlarse de algo, no solo yo. Y cuando eso sucede yo no me pongo a dar 'por saco' porque ENTIENDO lo que leo, al contrario que tú al parecer.
Pero vaya, que está claro que tú cuando dijiste que todos somos xotos o que medio estadio es del Madrid también lo haces por purito sentido del humor. Salta a la vista, vamos.
-
Qué sabemos de esto??
https://www.palco23.com/clubes/levante-ud-recibe-luz-verde-para-remodelar-el-ciutat-de-valencia
-
Ha salido en el BOP de Valencia hoy mismo https://bop.dival.es/bop/
-
@vgrana dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
https://www.palco23.com/clubes/levante-ud-recibe-luz-verde-para-remodelar-el-ciutat-de-valencia
Que tot està supeditat a que pugem i ens mantinguem en 1a.
-
@nabil-el-zhar no se. Y lo de CVC??? En teoría tenemos 40kilos para gastarnos en infraestructuras
-
@nabil-el-zhar dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@vgrana dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
No creeu que un equipo com el Llevant que está sempre a vora precipici del descens no tindrà estudiat que en cas de fer estes obres i baixar a 2a pot ser viable dins de la maltratada economía que tenim?
-
@pacollu dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
@nabil-el-zhar dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
No creeu que un equipo com el Llevant que está sempre a vora precipici del descens no tindrà estudiat que en cas de fer estes obres i baixar a 2a pot ser viable dins de la maltratada economía que tenim?
En estos momentos después de las "cagadas" económicas que ha realizado nuestro ilustre presidente, dudo mucho que el estudio que haya hecho (si lo ha hecho) tenga en cuenta la viabilidad del mismo en caso de no volver este año a la primera división. Ojalá me equivoque.
-
@pacollu dijo en El Levante UD cierra una financiación de 60 millones de euros para acometer sus proyectos:
Qué sabemos de esto??
Comentari ilus si es que n'hi ha.
La confiança en que "els de dalt saven que es fan" o "açó segur que ho han previst" normalment están equivocats.
Pero tranquilizen els nostres temors.
-
Creo que si no hubiéramos hecho la cagada de los últimos 3 años no habría problema a endeudarse y pagar el crédito.
Ahora, con Cvc si se puede acabar el estadio y la ciudad deportiva. Si te quedas solo con la deuda del crédito es factible.
Es decir, el crédito para pagar deudas acumuladas y Cvc para acabar el estadio
-
Como no entiendo este tipo de CREDITOS Y SU AMORTIZACIÓN con intereses incluidos, no quiero entrar en detalles.
Lo que sí tengo muy claro es que si no ASCENDEMOS A 1ª (ojalá se cumpla el objetivo del ascenso), nos habremos metido en un LÍO ECONÓMICO muy superior al que nos dejó Villarroel cuando se marchó.