Jorge de Frutos
-
@rana-baileys Rochina ven podria ser model eh té una estructura facial super masculina i amb el monyet eixe de modernet i que està definit... fes-me cas que sí
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
@rana-baileys Rochina ven podria ser model eh té una estructura facial super masculina i amb el monyet eixe de modernet i que està definit... fes-me cas que sí
-
@nabil-el-zhar per una banda m'agrada com a jugador, per una altra en fa gràcia que aparente menys anys, clar que ambes coses no tenen que vore però tampoc he dit si es templat el xic o no.
-
-
No os calentéis. El Madrid no va a ir a por De frutos teniendo a Brahim en Milán, Kubo, Odergard sin tener que pagar.
En un par o tres de temporadas no digo que no pero ahora no
-
@vgrana yo creo que van a intentar darnos dinero y alguna cesión o descarte
-
@clarin todo se puede estudiar. La verdad que fichar a un jugador y devolverlo por el doble de lo pagado es siempre una buena oportunidad pero no creo que al Madrid le interese De Frutos, seamos conscientes de que con nosotros ha rendido pero, en el Madrd ya son palabras mayores.
-
-
@pacollu dijo en Jorge de Frutos:
@rana-baileys dijo en Jorge de Frutos:
Solo por la noticia ya se ha revalorizado
Y tanto, deberían ofrecerle ya renovación y aumento de sueldo y ficha, aunque como comentáis yo aún no lo veo en el Real Madrid, no por calidad, sino por su política con sus canteranos, les gusta más gastar millones en traer a extranjeros que confiar en lo bueno que ya tienen en casa. Una opción también sería revendérselo pero con la condición de que se quede aquí cedido al menos 1 temporada más, pagando el Real Madrid su ficha como parte del pago del traspaso.
-
De Frutos tiene el ejemplo de muchos jugadores que el Madrid ha repescado y los ha terminado fastidiando bastante, poder jugar en el Madrid es complicado, para eso más le interesaría fichar por algún club grande extranjero.
Con la calidad que tiene ha de ser inteligente, pues puede llegar perfectamente a algún club grande más allá del Real Madrid.
-
Ya estamos tardando en renovarlo al alza. Se lo ha ganado sobre el verde.
-
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
No flipemos ya.
Creo que tiene contrato hasta 2025. Y teniendo en cuenta que el Madrid tiene el 50% de sus derechos, posiblemente esa renovación al alza con su consiguiente aumento de claúsula de rescisión habria que negociarlo con el co-propietario.
-
@jjllevant dijo en Jorge de Frutos:
No flipemos ya.
Creo que tiene contrato hasta 2025. Y teniendo en cuenta que el Madrid tiene el 50% de sus derechos, posiblemente esa renovación al alza con su consiguiente aumento de claúsula de rescisión habria que negociarlo con el co-propietario.Pues es más que probable que así sea. No os extrañe que el Real Madrid recompre por 7 o 8 kilos su 50% y lo revenda por más pasta a un tercero.
-
@jjllevant no hay que negociar nada con el Madrid. Si queremos renovarlo, venderlo o lo que sea el Madrid no tiene nada que decir.
Solo tiene derecho de tanteo y el 50% de lo que ingresemos (que no es poco). Si lo quieren comprar sin negociar han de pagar 15 millones
-
No flipemos ya.
Creo que tiene contrato hasta 2025. Y teniendo en cuenta que el Madrid tiene el 50% de sus derechos, posiblemente esa renovación al alza con su consiguiente aumento de claúsula de rescisión habria que negociarlo con el co-propietario.A ver el problema es que su sueldo pese a venir de la cantera del Madrid, imagino que será muy bajo. Y para mi ha sido el jugador revelación de la temporada.
No hay que volverse loco...pero tampoco lo puedes seguir teniendo así mucho tiempo. Quizas ahora no, pero a la temporada que viene habrá que sentarse.
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
@jjllevant no hay que negociar nada con el Madrid. Si queremos renovarlo, venderlo o lo que sea el Madrid no tiene nada que decir.
Solo tiene derecho de tanteo y el 50% de lo que ingresemos (que no es poco). Si lo quieren comprar sin negociar han de pagar 15 millones
Parece que lo tienes muy claro. Igual has visto el documento en el que figura todo eso, que por supuesto yo no lo he leido y además el club tampoco lo ha publicado.
Pero la lógica me dice que si hay una co-propiedad y una de los co-propietarios quiere modificar el contrato con el jugador tendrá que ponerse de acuerdo con el otro co-propietario para hacerlo.
No creo que el Madrid si no hay acuerdo pueda recuperarlo por 15 millones (clausula de rescisión). quiera acceder a cambiar esa claúsula sin negociar nada.
Pero, en fin, si estás tan seguro....
-
@jjllevant pero tío... Cuanto tiempo llevas viendo fútbol?? Que yo no digo nada que no se haya inventado
El Levante es propietario del 50% de los derechos federativos pero De Frutos solo tiene contrato con el Levante. No hace falta leer el contrato es así. De frutos durante lo que dure su contrato solo puede jugar en el Levante y si el Levante quiere renovarlo solo se tiene que poner de acuerdo con el jugador. El Madrid no puede hacer nada.
Esto se lleva haciendo mil años.
-
@jjllevant segun tu regla el Levante al guardarse el 20 o 30% de los derechos de Dyverson y Cámarasa tiene que decidir sobre sus contratos? No, espera si hay alguna transacción y se queda el porcentaje pactado
-
@jjllevant pero tío... Cuanto tiempo llevas viendo fútbol?? Que yo no digo nada que no se haya inventado
El Levante es propietario del 50% de los derechos federativos pero De Frutos solo tiene contrato con el Levante. No hace falta leer el contrato es así. De frutos durante lo que dure su contrato solo puede jugar en el Levante y si el Levante quiere renovarlo solo se tiene que poner de acuerdo con el jugador. El Madrid no puede hacer nada.
Esto se lleva haciendo mil años.
Te doy la razón pero sobra el desmerecer lo que los demás dicen por qué tengas razón hay que respetar a todos digan lo que digan.
No siempre llevaremos razón y cuando te dicen de buenas maneras qué no tienes razón se agradece, por eso estamos aquí para poder debatir y compartir opiniones.
-
@jose27levanteud no he querido desmerecer y si lo ha parecido le pido perdón. Tienes razón
-
@jjllevant segun tu regla el Levante al guardarse el 20 o 30% de los derechos de Dyverson y Cámarasa tiene que decidir sobre sus contratos? No, espera si hay alguna transacción y se queda el porcentaje pactado
No es lo mismo tener una parte minoritaria (20-30%) que tener el 50%. Pero en fin, como tu sabes mucho más que yo, finalizamos debate. Ya llegará el momento de comprobarlo.
-
No es lo mismo tener una parte minoritaria (20-30%) que tener el 50%. Pero en fin, como tu sabes mucho más que yo, finalizamos debate. Ya llegará el momento de comprobarlo.
En este artículo Eric Martín de Mundolevante desgrana muy bien la situación con De Frutos:https://www.mundolevanteud.com/2021/03/el-real-madrid-no-se-olvida-de-de-frutos.html
-
@toni-granota sí pero se equivoca. Pagamos 2, no 2,5. Lo dijo Kiko en la junta de accionistas
-
@toni-granota sí pero se equivoca. Pagamos 2, no 2,5. Lo dijo Kiko en la junta de accionistas
Lo diría pero en un principio se dijo que el Levante pagó 5 kilos por De Frutos y Dani Gómez por el 50% de sus derechos, o sea, 2,5 kilos por cada uno, si luego han sido menos pues mejor. Mira aquí tienes la matización:
cadenaser.com
Según ha podido saber la Cadena SER, el Levante ha adqurido por 2 millones de euros fijos por el 50% de los derechos del extremo Jorge De Frutos y por la misma cantidad los derechos del delantero Dani Gómez. El precio se podría incrementar en medio millón de euros si los jugadores consiguen una seríe de hitos deportivos.
https://cadenaser.com/emisora/2020/07/28/radio_valencia/1595971435_844879.htmlO sea el mínimo son 2 kilos, pero con De Frutos seguro que llegarán a los 2,5
-
Según comenta R. Marín la repesca por parte del Madrid a De Frutos tiene muchos visos de producirse, que por un lado los 15 millones solucionarían de un plumazo lo del fair play pero sería una baja sensible.
En el supuesto de que finalmente el Madrid recupere a De Frutos entonces estará por ver qué pasará con el tema Campaña, si optarán o no también por vender al jugador para coger cash para de esa forma poder realizar varias incorporaciones.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/03/21/frutos-vuela-alto-seleccion-real/492828.html
-
@zapater Yo creo que a Campaña hay que venderlo, por la ficha que cobra y porque ya hemos visto que no es tan imprescindible. Y buscar un jugador del perfil de De Frutos si finalmente se lo llevan. Y un central.
-
En lo referente a Campaña de acuerdo, pero............ y quien le pone el cascabel al gato?????? porque el problema para VENDERLO es quien lo compra.
-
@joscbf dijo en Jorge de Frutos:
@zapater Yo creo que a Campaña hay que venderlo, por la ficha que cobra y porque ya hemos visto que no es tan imprescindible. Y buscar un jugador del perfil de De Frutos si finalmente se lo llevan. Y un central.
Claro muy bonito. Pero quién va a pagar ahora mismo? De llegar van a ser ofertas a la baja.
-
Si el Madrid viene a por De Frutos y pone la pasta, no hay más que hablar. Además, el jugador estará loquísimo por la música. Gracias por todo.
Como dice zapater, los 15 millones vendrán de perlas.
En cuanto a Campaña, efectivamente habría que buscarle un buen traspaso, sin prisas, pero valorando bien. y asumiendo que se ha devaluado y que no conseguiremos lo que esperábamos por él.
Este año la St ha demostrado capacidad para buscar perlas en el mercado, y esa debería ser la política a partir de ahora. Así nos olvidaríamos del agobio por el FPF. Más aún teniendo un campo renovado y una ciudad deportiva nueva que construir.
-
@gimnastico_1909 calma con Campaña y esperemos a que por lo menos juegue algún partido esta temporada