Jorge de Frutos
-
Está claro que uno ya está acostumbrado a ver la falta de memoria que tienen algunos cuando empiezan a juzgar a algún que otro jugador por el momento actual, olvidandose de todo lo pasado.
Ahora resulta según algunos que tanto Bardhi como Vukcevic si no pueden jugar por llegar tarde de sus selecciones, pues mejor que mejor. Hasta el momento de sus lesiones, eran de lo mejor del equipo. Ahora, se puede prescindir totalmente.
Y lo más sangrante, Campaña. Jugador que ha sido durante varias temporadas sin lugar a dudas el mejor jugador sobre el campo, que debutó con la selección y del cual se hablaba que por menos de 30 millones no se debería vender, ahora debido a un lesión de larga duración, ya no es indispensable para nada y que por 10 millones se le debería vender.
Todo porque el equipo sin Campaña ha cumplido muy bien. Y volvemos a la falta de memoria: ¿por que el equipo ha mejorado desde la lesión de Campaña? porque nuestro insigne entrenador decidió cambiar de sistema de juego, cosa que ya debería haberlo hecho antes.
Ahora resultará que Campaña no vale para nada y que en este sistema no es válido (sin verle jugar) y hay que regalarlo.
En fin, muy mala memoria.
-
@jjllevant dijo en Jorge de Frutos:
Está claro que uno ya está acostumbrado a ver la falta de memoria que tienen algunos cuando empiezan a juzgar a algún que otro jugador por el momento actual, olvidandose de todo lo pasado.
Ahora resulta según algunos que tanto Bardhi como Vukcevic si no pueden jugar por llegar tarde de sus selecciones, pues mejor que mejor. Hasta el momento de sus lesiones, eran de lo mejor del equipo. Ahora, se puede prescindir totalmente.
Y lo más sangrante, Campaña. Jugador que ha sido durante varias temporadas sin lugar a dudas el mejor jugador sobre el campo, que debutó con la selección y del cual se hablaba que por menos de 30 millones no se debería vender, ahora debido a un lesión de larga duración, ya no es indispensable para nada y que por 10 millones se le debería vender.
Todo porque el equipo sin Campaña ha cumplido muy bien. Y volvemos a la falta de memoria: ¿por que el equipo ha mejorado desde la lesión de Campaña? porque nuestro insigne entrenador decidió cambiar de sistema de juego, cosa que ya debería haberlo hecho antes.
Ahora resultará que Campaña no vale para nada y que en este sistema no es válido (sin verle jugar) y hay que regalarlo.
En fin, muy mala memoria.Así es.
-
Este chico tiene un gran potencial, pero el niño va palante y se encela como nadie, le falta mucho todavía porque a veces se cree Usain bolt y desperdicia jugadas por echarse el balón para adelante de mala manera
-
@granota999 en eso se parece a Morales.
-
En fin, muy mala memoria.Creo que nadie dice que Campaña sea mal jugador o que no valga. Es un jugadorazo. Yo al menos lo único que digo es que si hay que vender porque no nos queda más remedio, por la ficha que cobra, por el cartel que tiene y porque hemos visto que se puede mantener el nivel sin él, es el candidato perfecto. Si fuéramos sobrados de dinero pues oye, que se quede muchos años. Pero si hay que vender, pues tiene todas las papeletas.
-
Pues según R. Marín el Madrid tiene prácticamente decidido recuperar a De Frutos con independencia de si finalmente llegasen o no a un acuerdo de renovación con Lucas Vázquez.
Así que todo apunta a que nos queda de disfrutar a De Frutos hasta final de temporada, que para el Levante es una buena y mala noticia a la vez, buena en el sentido de que su marcha arreglará el problema del fair play y mala porque se pierde al mejor jugador de la plantilla.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/03/23/real-madrid--quiere-fichar/492973.html
-
Sigo dudando que el Madrid vaya a gastarse 15 millones en De Frutos, es demasiado y más teniendo el 50%
-
@clarin es que es una locura... no me creo que lo vayan a hacer. Es que ni jugando 3 temporadas a este nivel pagaría esos 15kilos (que en realidad es tasarlo en 30)
Si tuviéramos el 100% de sus derechos y algún club nos viniera con 20 o 25kilos diríamos que es la mejor venta de nuestra historia por un tío que hemos pagado 4-5 kilos la misma temporada. Imaginad 30!! Es de locos. Es humo claramente ((ojala me equivoque y lo fiche el Madrid por 15))
-
@zapater dijo en Jorge de Frutos:
Pues según R. Marín el Madrid tiene prácticamente decidido recuperar a De Frutos con independencia de si finalmente llegasen o no a un acuerdo de renovación con Lucas Vázquez.
Así que todo apunta a que nos queda de disfrutar a De Frutos hasta final de temporada, que para el Levante es una buena y mala noticia a la vez, buena en el sentido de que su marcha arreglará el problema del fair play y mala porque se pierde al mejor jugador de la plantilla.
https://www.superdeporte.es/levante/2021/03/23/real-madrid--quiere-fichar/492973.html
A mi me parece esto un movimiento de su representante que debe tener muy buenas relaciones con la prensa de Madrid.
De todas formas, el que el Real Madrid tenga su 50% de co-propiedad no significa que tenga que pagar obligatoriamente la mitad de su clausula de rescisión. Puede negociar con el Levante una recompra del otro 50% con una rebaja en el importe y por ejemplo, que continue como cedido el jugador un año en el Levante . No creo yo que el Madrid vaya a pagar los 15 millones ya, pero ojalá así fuera.
-
@toni-granota dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 dijo en Jorge de Frutos:
Ya estamos tardando en renovarlo al alza. Se lo ha ganado sobre el verde.
No flipemos ya.
Creo que tiene contrato hasta 2025. Y teniendo en cuenta que el Madrid tiene el 50% de sus derechos, posiblemente esa renovación al alza con su consiguiente aumento de claúsula de rescisión habria que negociarlo con el co-propietario.Pues es más que probable que así sea. No os extrañe que el Real Madrid recompre por 7 o 8 kilos su 50% y lo revenda por más pasta a un tercero.
No creo que lo pueda hacer porque el RM solo tiene un derecho de tanteo, no una opción de compra.
-
@fonseca-5 dijo en Jorge de Frutos:
@toni-granota dijo en Jorge de Frutos:
Ya estamos tardando en renovarlo al alza. Se lo ha ganado sobre el verde.
No flipemos ya.
Creo que tiene contrato hasta 2025. Y teniendo en cuenta que el Madrid tiene el 50% de sus derechos, posiblemente esa renovación al alza con su consiguiente aumento de claúsula de rescisión habria que negociarlo con el co-propietario.Pues es más que probable que así sea. No os extrañe que el Real Madrid recompre por 7 o 8 kilos su 50% y lo revenda por más pasta a un tercero.
No creo que lo pueda hacer porque el RM solo tiene un derecho de tanteo, no una opción de compra.
Puede pagar su cláusula de rescisión con descuento del 50%
-
@jjllevant correcto. La única baza que tiene el Levante y que si obligaría al Madrid a pagar 15 kilos este año es.
Si de verdad quieres repescarlo, este año vale 15 porque sino me pongo a negociar con De Frutos un nuevo contrato en el que de cobrar 500 mil euros se lo subo a 1,5 kilos y la cláusula pasa de 30 a 50 por lo que si sigue despuntando recuperarlo te va a costar 15 millones cómo mínimo o hasta 25.
Pero seamos claros. De Frutos hoy no vale 30 ni loco. Nadie va a venir a pagarte eso (por lo que el Madrid tendría derecho de tanteo con 15). Como máximo alguien, ahora, te puede venir con 15 o 20 por el 100% de los derechos y el Madrid tanteo en 7-10
-
La opción de filtración (y ojo que esto son todo pajas mentales) es que Kiko le haya dicho al Madrid. Oye, lanza globo sonda diciendo que quieres repescar a De Frutos que están llamando y así en lugar de 15 que nos ofrezcan 20 y ganamos todos.
-
@vgrana dijo en Jorge de Frutos:
La opción de filtración (y ojo que esto son todo pajas mentales) es que Kiko le haya dicho al Madrid. Oye, lanza globo sonda diciendo que quieres repescar a De Frutos que están llamando y así en lugar de 15 que nos ofrezcan 20 y ganamos todos.
Podría ser.
Yo no veo al Madrid pagando 15 kilos, porque en estos tiempos, hasta para el Madrid, 15 quilos son muchos. Y no es un jugador mediático, aunque sí que podría ser el recambio perfecto de Lucas Vázquez.
Pero yo tampoco me creo que vayan a pagarlo.
-
No paran de circular BULOS para promocionar a los jugadores como si fueran mercancías, estas cosas son movimientos de sus REPRESENTANTES para mover el mercado.
Hoy va en SUPERXOTO va una entrevista con nuestros STS y dicen que no ha habido ninguna oferta por De Frutos hasta el momento.
-
Buscando un artículo de El País que mencionaba @Surdo he hallado este otro que habla de De Frutos:
https://elpais.com/deportes/2021/03/30/es_laliga/1617109437_427131.html
-
@rana-baileys dijo en Jorge de Frutos:
Buscando un artículo de El País que mencionaba @Surdo he hallado este otro que habla de De Frutos:
https://elpais.com/deportes/2021/03/30/es_laliga/1617109437_427131.html
Gran artículo, sí señor
-
-
Según apuntan en As el Madrid que quiere fichar a Koundé tendría la intención de utilizar a De Frutos para abaratar el fichaje, pues es un jugador del agrado de Monchi.
Al final aunque como ya hemos comentado la marcha de De Frutos sería una pérdida sensible podría tener bastantes visos de realizarse y con ello al Levante le solucionaría el problema del fair play.
https://as.com/futbol/2021/04/27/primera/1619535915_007696.html
-
@zapater lamentable que luis enrique no haya llevado a De Frutos , si algún jugador merecía ir era él unos de los mejoresaasistentes de gol en la liga sino el mejor
-
@ferrete dijo en Jorge de Frutos:
@zapater lamentable que luis enrique no haya llevado a De Frutos , si algún jugador merecía ir era él unos de los mejoresaasistentes de gol en la liga sino el mejor
Estaba claro que no lo iba a llevar, no cuando no lo ha llevado con anterioridad, la lista no ha sido ninguna sorpresa, no se lleva a los mejores y por ello probablemente huele a fracaso.
-
@ferrete dijo en Jorge de Frutos:
Miremos el lado bueno: sin escaparate en Euro, más difícil será que se vaya. Para mí debe ser un puntal para reconstruir el equipo.
-
Aquí mencionan que el jugador podría haber recibido propuestas de algunos clubes de Francia que disputarían incluso competiciones europeas.
PSG no creo, pero quizás Lille, Mónaco, Lyon y Marsella (que está cerca de ser vendido a un jeque) podría ser posible.
-
Pense que a De Frutos li vindria bé altre any ací. Ja coneix el seu rol, sap que va a ser titularíssim i que pot lluir-se en aquest esquema. Tot això en una de les millors lligues en quant a cartell.
Anar-se'n fora a un equip millor no és una opció horrible però si més arriscada. Millorant un any més ací no em seria difícil veure'l fitxant per un Sevilla de torn
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
Pense que a De Frutos li vindria bé altre any ací. Ja coneix el seu rol, sap que va a ser titularíssim i que pot lluir-se en aquest esquema. Tot això en una de les millors lligues en quant a cartell.
Anar-se'n fora a un equip millor no és una opció horrible però si més arriscada. Millorant un any més ací no em seria difícil veure'l fitxant per un Sevilla de tornEgoístamente está claro que queremos que el jugador siguiese, pero es al mismo tiempo el jugador con mayor cartel de todos los de la plantilla. Que si se puede vender a varios antes que a él tanto mejor pero si se termina complicando lo de cubrir los 16´5 millones de desfase en el fair play pues quizás al final podría tocar tener que desprenderse de De Frutos mal que nos pese.
De Frutos dio la temporada pasada permanencia y media sólo con sus asistencias de gol.
-
@nabil-el-zhar dijo en Jorge de Frutos:
Anar-se'n fora a un equip millor no és una opció horrible però si més arriscada. Millorant un any més ací no em seria difícil veure'l fitxant per un Sevilla de tornEgoístamente está claro que queremos que el jugador siguiese, pero es al mismo tiempo el jugador con mayor cartel de todos los de la plantilla. Que si se puede vender a varios antes que a él tanto mejor pero si se termina complicando lo de cubrir los 16´5 millones de desfase en el fair play pues quizás al final podría tocar tener que desprenderse de De Frutos mal que nos pese.
De Frutos dio la temporada pasada permanencia y media sólo con sus asistencias de gol.
Y dale con el ticotín: solo necesitamos traspasar si pensamos fichar. De Frutos sería nuestro mejor fichaje con un 90% de probabilidades (ya lo has catado y ha salido bueno).
Es ridículo vender al caballo para comprarle otra rueda al carro.
El plan lógico es quitarse de encima a Campaña, Bardhi, Coke, Rober Pier... o sea, los que no funcionan (y algunos de ellos te cobran sueldazos). Aunque tu pienses que podrías sacar más, y otros rollos mentales, hay que eliminar lo que sobre. No lo que te hace ser competitivo. Es que es de cajón.
Yo no entiendo a la mayoría que quiere traspasar a De Frutos porque "tiene cartel", para traerse a una o varias incógnitas, o igual ni eso, porque es probable que con De Frutos solo no compenses el FPF. Lo veo absurdo.
Primero sacar todo lo que sobra, que es mucho, y luego ya veremos de fichajes.
Yo después de este final de temporada, estoy muy quemado. Se acabaron las tonterías: si no se puede, no se ficha, y que los señoritos muevan el culo y mantengan al equipo en primera, que cobran como si fueran de primera.
-
@gimnastico_1909 Es cierto todo lo que dices, pero una cosa son los deseos y otra la realidad, porque a ver a quien endosas a Sergio León, Coke o Campaña lesionado....
-
@croac-croac dijo en Jorge de Frutos:
@gimnastico_1909 Es cierto todo lo que dices, pero una cosa son los deseos y otra la realidad, porque a ver a quien endosas a Sergio León, Coke o Campaña lesionado....
Pues entonces tampoco sale De Frutos.
-
De Frutos o sale por 15 porque el Madrid lo repescase o en caso contrario es el único por el que por menos de 20 millones no sale, porque este sí los vale hoy por hoy.
-
De Frutos o sale por 15 porque el Madrid lo repescase o en caso contrario es el único por el que por menos de 20 millones no sale, porque este sí los vale hoy por hoy.
Salvo que el jugador tuviera un ofertón (deportivamente hablando) e hiciese fuerza por salir, yo es que no lo traspasaba por menos que la totalidad del déficit de FPF.