Segona B Grup III 2020-2021
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona B Grup IV 2020-2021:
@rana-baileys dijo en Segona B Grup IV 2020-2021:
A falta de confirmación oficial, la Comunidad Valenciana se encontrará en el grupo 4 junto con Baleares y Cataluña. Este grupo 4 se subdividirá en el grupo 4-1 y el 4-2. El grupo 4-1 será para Cataluña integramente y el 4-2 para la Comunidad Valenciana y Baleares.
Por parte de la Comunidad Valenciana el grupo 4-2 contará con los siguientes equipos: Atzeneta, Villarreal B, La Nucía, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Hércules, Orihuela y Alcoyano. De baleares estarán el Poblense y el Atlético Baleares.
fuente: golsmedia.com
¿Dos grupos de 10 equipos? La competición no duraría mucho... al menos esta fase
Es que luego habría una segunda fase en la que ya se establecerían ascensos y descensos para dar paso a las tres nuevas categorías.
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona B Grup IV 2020-2021:
A falta de confirmación oficial, la Comunidad Valenciana se encontrará en el grupo 4 junto con Baleares y Cataluña. Este grupo 4 se subdividirá en el grupo 4-1 y el 4-2. El grupo 4-1 será para Cataluña integramente y el 4-2 para la Comunidad Valenciana y Baleares.
Por parte de la Comunidad Valenciana el grupo 4-2 contará con los siguientes equipos: Atzeneta, Villarreal B, La Nucía, Atlético Levante, Valencia Mestalla, Hércules, Orihuela y Alcoyano. De baleares estarán el Poblense y el Atlético Baleares.
fuente: golsmedia.com
¿Dos grupos de 10 equipos? La competición no duraría mucho... al menos esta fase
Es que luego habría una segunda fase en la que ya se establecerían ascensos y descensos para dar paso a las tres nuevas categorías.
Me lo imaginaba. Supongo que esto sirve para garantizar unas "cuotas" territoriales cara a la segunda fase. La pregunta es: ¿La segunda fase con los que jueguen para evitar el descenso, encima para hacer desplazamientos más largos aún, tendrá algún interés?
-
Si no hay sorpresas de última hora, mañana lunes se conocerá la distribución de los grupos y el formato de la competición:
https://golsmedia.com/la-rfef-pone-fecha-a-la-creacion-de-los-subgrupos-de-segunda-b/
-
@rana-baileys
Siendo la RFEF quien tiene que publicarlo, hay serias dudas si lo hará.
Como siempre el tema del Depor detrás de todo.
-
Si no hay sorpresas de última hora, mañana lunes se conocerá la distribución de los grupos y el formato de la competición:
https://golsmedia.com/la-rfef-pone-fecha-a-la-creacion-de-los-subgrupos-de-segunda-b/
Yo tengo una duda razonable que no sé si se habrá valorado de hacer o se empezará de cero. En la segunda fase, la que ya estarán los grupos donde se luchará por el ascenso o descenso empezarán desde 0 esa liguilla o se tendrán en cuenta los resultados de la primera fase entre los equipos que ya hayan jugado entre sí para ahorrarse jornadas y no hacer la liga tan larga?
-
@Toni-Granota dijo en Segona B Grup IV 2020-2021:
Yo tengo una duda razonable que no sé si se habrá valorado de hacer o se empezará de cero. En la segunda fase, la que ya estarán los grupos donde se luchará por el ascenso o descenso empezarán desde 0 esa liguilla o se tendrán en cuenta los resultados de la primera fase entre los equipos que ya hayan jugado entre sí para ahorrarse jornadas y no hacer la liga tan larga?
El formato es algo que supuestamente también se decidirá mañana.
-
@Toni-Granota dijo en Segona B Grup IV 2020-2021:
El formato es algo que supuestamente también se decidirá mañana.
Pues vaya improvisación que llevan, todo son ocurrencias. Lo normal es que valiesen los resultados y puntos obtenidos en la primera fase ante los equipos que ya han jugado. Para qué volver a jugar otros 2 partidos ante los mismos equipos cargando de partidos la competición, a sabiendas que igual luego o no pueden empezar o toca parar por nuevos positivos, incluso una nueva suspensión si antes no sale la vacuna.
-
Fumata por fin:
"La temporada 2020-21 en las competiciones federadas de ámbito estatal comenzarán el próximo mes de octubre, tal y como ha decidido de forma unánime la Comisión de Presidentes de federaciones de ámbito autonómico, pendiente de ratificación por la Comisión Gestora.
La Segunda División B comenzará el próximo 18 de octubre con 102 equipos distribuidos en cinco grupos.
Esta fecha será ratificada el próximo 14 de septiembre siempre y cuando se haya aprobado el correspondiente protocolo por las autoridades gubernamentales.
En Tercera División, en la que jugarán 397 equipos, la competición arrancará también el 18 de octubre. En este caso, el protocolo a aplicar será el de la comunidad autónoma correspondiente.
La RFEF, a su vez, comunicará la próxima semana tanto a las federaciones territoriales como a los clubes las ayudas del programa Impulso 23 para la nueva temporada.
También se ha señalado las fechas de inicio para la Primera Iberdrola, que será el 18 octubre salvo que por acuerdo unánime de los clubes se comience no antes del 4 de octubre, también previa ratificación del protocolo.
Igualmente, la Primera División Masculina de Fútbol Sala arrancará el 18 de octubre salvo que haya acuerdo unánime con los clubes para empezar no antes del 4 de octubre, previa ratificación.
Tanto en fútbol femenino como en fútbol sala el resto de las categorías comenzarán a partir del 18 de octubre. Por su parte, las categorías juveniles comenzarán la temporada a finales de octubre, siempre que el mencionado protocolo se encuentre vigente."
-
Y así quedan los grupos de Segunda B:
https://www.rfef.es/noticias/asi-seran-grupos-segunda-division-b-temporada-2020-21
-
@rana-baileys jugaremos contra el Ibiza de Amadeo Salvo. Por otra parte, el Andorra como tal no es un equipo catalán aunque juegue en la territorlal catalana.
-
@ROMPEDOR dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
@rana-baileys jugaremos contra el Ibiza de Amadeo Salvo. Por otra parte, el Andorra como tal no es un equipo catalán aunque juegue en la territorlal catalana.
Ya, pero es que cuadrar los grupos con equipos de un sólo territorio es prácticamente imposible
-
@rana-baileys obviamente es así.
-
@rana-baileys dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
https://www.rfef.es/noticias/asi-seran-grupos-segunda-division-b-temporada-2020-21
Grup del Països!!! Lliga independent!!
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
-
@gimnastico_1909 dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
Para estar completa tendrían que bajar el Espanyol y el Barça (este 2 categorías), o al menos mientras sigan perteneciendo a España
-
Por fin tenemos calendario.
El At. Levante debutará el 18 de octubre recibiendo al Ibiza.
En las jornadas dos y tres visitará a Villarreal B y Peña Deportiva, y en la cuarta recibirá a La Nucía.En cuanto pasen el calendario a una web lo colgaré aquí.
-
Enlace al calendario:
@Global-Moderators podrías quitarle la chincheta al primer post del subgrupo?
Gracias.
-
Enlace al calendario:
Gracias.listo. dale laik
-
Enlace al calendario:
Gracias.
.......
Gracias
Pero no es este el calendario que yo quería, tal vez no
lo expresé.
Entraré en la RFEF para imprimirme el CALENDARIO COMPLETO DE TODOS CONTRA TODOS.
-
Disculpa @levante39, se me pasó colgar el calendario completo.
Aquí está el enlace:https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-grupo-3b/2620/&modelo=Calendario
Para mayor operatividad lo he puesto también en el primer mensaje del post.
Recuerdo que ésta es la primera fase.
-
Ya tenemos horario y día para el estreno liguero del filial.
Será el domingo 18 a partir de las 12:00 ante la UD Ibiza.
-
Será el domingo 18 a partir de las 12:00 ante la UD Ibiza.Con tu permiso abro post oficial del partido. Otra cuestión a ver si ya la has averiguado, en la segunda fase valdrán los puntos obtenidos ante los equipos de la primera fase?
-
@Toni-Granota dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
Será el domingo 18 a partir de las 12:00 ante la UD Ibiza.Con tu permiso abro post oficial del partido. Otra cuestión a ver si ya la has averiguado, en la segunda fase valdrán los puntos obtenidos ante los equipos de la primera fase?
Creo que sí valen.
Y lo del "permiso"...
-
Creo que sí valen.
Y lo del "permiso"...Sí lo acabo de encontrar, adjunto enlace por si alguien quiere ponerse al día con este enrevesado calendario de la Segunda B :
https://www.marca.com/futbol/mas-futbol/2020/09/15/5f607f6c22601d34468b4591.html
-
Que televisiones ofrecerán partidos de 2b?
Mediterráneo TV
A punt
ib3????
-
@Clarin dijo en Segona B Grup III 2020-2021:
Que televisiones ofrecerán partidos de 2b?
Mediterráneo TV
A punt
ib3????
La mayoría lo dará Footters.
-
Aplazado el Alcoyano - Hércules por casos de Covid en el conjunto del Rico Pérez.
-
Aplazado el Alcoyano - Hércules por casos de Covid en el conjunto del Rico Pérez.
Empezamos bien. No sé si las reglas serán las mismas, pero en Primera y Segunda solo pueden aplazar un partido por estas causas.
-
Empezamos bien. No sé si las reglas serán las mismas, pero en Primera y Segunda solo pueden aplazar un partido por estas causas.
Pues otros 4 partidos más suspendidos en Segunda B:
Ebro - Logroñés
Tarazona - Osasuna Pr.
R. Murcia - Rec. Granada
Don Benito - Extremadura
-
Pues otros 4 partidos más suspendidos en Segunda B:
Ebro - Logroñés
Tarazona - Osasuna Pr.
R. Murcia - Rec. Granada
Don Benito - ExtremaduraQué mala pinta que tiene esto...