¿Es el dorsal 23 gafe?
-
Y ya te digo que viendo los 'problemas' que citas no me parece en absoluto chocante porque en 2 o 3 casos son más bien tonterías en mi opinión. Por eso lo de 'maldito' o 'gafe' no lo veo.
-
Descarga llevaba el 23.
-
Lo suyo y lo de Jason es lo que me parece más relevante, lo otro la verdad es que no: sin ir más lejos Coke o Diop nos han dado muchas cosas buenas. Ghilas rindió poco pero lo 'problemático' no fue para tanto comparado con Jason o Descarga.
-
@Malcontent ¿puedes exponer ejemplos de otros dorsales que hayan habido 3 jugadores seguidos que hayan tenido un problema de cualquier tipo? Por otra parte, el problema de Deskarga es distinto al de Jason, el vasco como jugador nos ha dado muchas alegrías aunque hizo lo que no se debe en un partido que es participar en un amaño, en cambio el gallego creo que solo ha jugado bien cuando le ha convenido.
-
@Fonseca-5 dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Descarga llevaba el 23.
Exacto lo iba a comentar también, pasó de ídolo a proscrito y él solito se lo buscó con el affaire "Athletic"
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
A falta de confirmarlas las de esta temporada, lo cierto es que llevamos unos cuantos años que llevar el 23 ha tenido problemas, repaso quienes han tenido problemas:
- Diop, con él empezó todo, sus problemas por renovar ya empezaron la "gafura".
- Ghilas, sin duda el delantero mas poco profesional que mas minutos ha llevado la granota.
- Jason, no renovación y además fichaje gratis para los xotos.
- Coke, desde luego mala temporada nada mas llevarla con problemas en defensa, eso si, por lo menos lucha.
¿se romperá ese gafe y lo llevará un jugador que acabe bien la temporada?
Que dejen 24 fichas y ese número vacante xD.... por si acaso tienes razón ROM
-
@ROMPEDOR no, no puedo porque requeriría un tiempo que no estoy dispuesto a (mal)gastar, simplemente he expresado que apostaría a que así es y a que hay otros ejemplos de dorsales con jugadores que hayan tenido 'problemas' del nivel que citas (es decir, no trabajar duro, bajar rendimiento o no querer renovar).
Y claro que el problema de Descarga es distinto, es que ni uno de los cuatro jugadores que has puesto tuvo un problema ni remotamente similar al otro.
-
@Toni-Granota no soy partidario de dejar vacante un dorsal como hacen en la NBA.
-
@Malcontent yo te lo pregunto porque estás muy seguro que no es un caso único lo del 23. Ya te digo, no me viene a la cabeza en otros dorsales que "seguidamente" haya habido un problema considerable.
-
@ROMPEDOR estoy muy seguro de que los 'problemas' que citas son MUY comunes y en absoluto algo 'considerable'... por tanto creo que no es difícil que haya otros dorsales con gente que haya rendido poco, que haya tenido bajones o que no haya querido renovar.
-
@Malcontent por ejemplo el dorsal 18 lo han tenido Ballesteros y hace poco Bruno, el 1 y el 13 los suele ser muy fijos en los porteros y por tanto no creo que entre en una supuesta maldición, el 2 igual lo han usado Koné, Ivan López o Mayoral. Claro que ha habido problemas similares a los que comento del 23 con otros dorsales, pero si me llama la atención que seguidos 4 jugadores.
-
Y a mi me llama la atención que consideres 'problemas' el hecho de que rindan menos con la edad, que estén pasados de forma o que no quieran renovar. Si hilas tan fino se puede encontrar 'problemas' de todo el mundo.
-
@Malcontent No es buscar problemas donde no hay aunque creas que es así o al menos no es mi intención.
-
@ROMPEDOR no sé cuál es tu intención, supongo que en este caso simplemente intentar consolidar un patrón que crees haber encontrado... simplemente me veo 'obligado' a cuestionarlo porque como digo esos 'problemas' son el pan de cada día en cualquier club.
-
@Malcontent Efectivamente, he detectado un posible patrón y lo que quiero saber si lo veis convincente o no, por eso el titulo del hilo es una pregunta. No estoy pidiendo ni retirar el dorsal o algo similar, ni montar una película llamada "el 23 maldito" o "el 23 no está solo"
-
Para mí sí es una película, porque no veo el gafe ni nada parecido.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@Toni-Granota no soy partidario de dejar vacante un dorsal como hacen en la NBA.
Yo no he hablado de dejar sin usar un dorsal, he dicho que si se cubren solo 24 fichas dejen ese número sin usar. Lógicamente si usan las 25 tendrán que cogerlo también, tampoco he hablado de retirar ese número estilo NBA, que es a lo que te refieres tú.
-
Amb Valdo, es va trencar el gafe.
Soc Valdista i optimista . Eixe si es, el nostre 23
-
Valdo, dinosaurio!!
-
@enanoInfiltrado dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Amb Valdo, es va trencar el gafe.
Soc Valdista i optimista . Eixe si es, el nostre 23
Pues sí, sin duda uno de los mejores fichajes de los últimos años
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Valdo, dinosaurio!!
-
Saracchi ha llevado el 23 y se ha ido por la puerta de atrás, al final va resultar que llevar el 23 es gafe
-
-
@rompedor dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Saracchi ha llevado el 23 y se ha ido por la puerta de atrás, al final va resultar que llevar el 23 es gafe
Ahora me entero que Saracchi sya no esta. Por cuanto lo han facturado?
-
@enanoinfiltrado dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@nabil-el-zhar dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Valdo, dinosaurio!!
Valdo es Deu
Per suposat, aquella frase li la xillaven uns porretes que tenia al darrere sentats?
-
@bombejaagustinet dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
-
@malcontent dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@bombejaagustinet dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
No te rompas la cabeza, que este curso tendremos a segundieris y su Dacia para entretenernos.