¿Es el dorsal 23 gafe?
-
@Malcontent por ejemplo el dorsal 18 lo han tenido Ballesteros y hace poco Bruno, el 1 y el 13 los suele ser muy fijos en los porteros y por tanto no creo que entre en una supuesta maldición, el 2 igual lo han usado Koné, Ivan López o Mayoral. Claro que ha habido problemas similares a los que comento del 23 con otros dorsales, pero si me llama la atención que seguidos 4 jugadores.
-
Y a mi me llama la atención que consideres 'problemas' el hecho de que rindan menos con la edad, que estén pasados de forma o que no quieran renovar. Si hilas tan fino se puede encontrar 'problemas' de todo el mundo.
-
@Malcontent No es buscar problemas donde no hay aunque creas que es así o al menos no es mi intención.
-
@ROMPEDOR no sé cuál es tu intención, supongo que en este caso simplemente intentar consolidar un patrón que crees haber encontrado... simplemente me veo 'obligado' a cuestionarlo porque como digo esos 'problemas' son el pan de cada día en cualquier club.
-
@Malcontent Efectivamente, he detectado un posible patrón y lo que quiero saber si lo veis convincente o no, por eso el titulo del hilo es una pregunta. No estoy pidiendo ni retirar el dorsal o algo similar, ni montar una película llamada "el 23 maldito" o "el 23 no está solo"
-
Para mí sí es una película, porque no veo el gafe ni nada parecido.
-
@ROMPEDOR dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@Toni-Granota no soy partidario de dejar vacante un dorsal como hacen en la NBA.
Yo no he hablado de dejar sin usar un dorsal, he dicho que si se cubren solo 24 fichas dejen ese número sin usar. Lógicamente si usan las 25 tendrán que cogerlo también, tampoco he hablado de retirar ese número estilo NBA, que es a lo que te refieres tú.
-
Amb Valdo, es va trencar el gafe.
Soc Valdista i optimista . Eixe si es, el nostre 23
-
Valdo, dinosaurio!!
-
@enanoInfiltrado dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Amb Valdo, es va trencar el gafe.
Soc Valdista i optimista . Eixe si es, el nostre 23
Pues sí, sin duda uno de los mejores fichajes de los últimos años
-
@Nabil-El-Zhar dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Valdo, dinosaurio!!
-
Saracchi ha llevado el 23 y se ha ido por la puerta de atrás, al final va resultar que llevar el 23 es gafe
-
-
@rompedor dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Saracchi ha llevado el 23 y se ha ido por la puerta de atrás, al final va resultar que llevar el 23 es gafe
Ahora me entero que Saracchi sya no esta. Por cuanto lo han facturado?
-
@enanoinfiltrado dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@nabil-el-zhar dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
Valdo, dinosaurio!!
Valdo es Deu
Per suposat, aquella frase li la xillaven uns porretes que tenia al darrere sentats?
-
@bombejaagustinet dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
-
@malcontent dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
@bombejaagustinet dijo en ¿Es el dorsal 23 gafe?:
No te rompas la cabeza, que este curso tendremos a segundieris y su Dacia para entretenernos.