Porra Llevant UE II (pacollu campió)
-
-
Cap problema jose
Barça 3 - 1 Llevant
G. Dani
C. Malsa
T. Vuckevic
-
Barcelona 3-0 Levante
G:
T: Malsa
Dani Gómez
-
No entiendo como hay gente que semana tras semana se empeña en cambiar el orden.
Es G - C - T, no G - T - C
-
Pues yo no puedo poner que pierde el Levante.
Barça 1-Levante 1G : Roger ( celebrando ampliación de contrato)
C : Melero
T : Postigo
-
@jjllevant dijo en Porra Llevant UE:
No entiendo como hay gente que semana tras semana se empeña en cambiar el orden.
Es G - C - T, no G - T - CTampoco pensaba que era tan delito cambiar los dos últimos parámetros, más teniendo en cuenta que en la mayoría de partidos primero y cuando te imaginas el partido se muestra la tarjeta antes del cambio.
-
Barça 1 - 1 Llevant
G. Roger
C. Miramón
T. Postigo
-
@Clarin se trata de facilitar las cosas al que organiza y contabiliza la porra, nada más. Un pequeño esfuerzo tuyo a él le ayuda mucho.
-
@Clarin dijo en Porra Llevant UE:
Es G - C - T, no G - T - CTampoco pensaba que era tan delito cambiar los dos últimos parámetros, más teniendo en cuenta que en la mayoría de partidos primero y cuando te imaginas el partido se muestra la tarjeta antes del cambio.
No sé si no lo entiendes o no lo quieres entender.
No es delito por supuesto, pero creo cuesta muy poco facilitar las cosas a Nabil para cuando tenga que contabilizar la puntuación.
Si crees que ese motivo no es suficiente, pues continua haciendolo como quieras.
-
No es delito por supuesto, pero creo cuesta muy poco facilitar las cosas a Nabil para cuando tenga que contabilizar la puntuación.
Si crees que ese motivo no es suficiente, pues continua haciendolo como quieras.Tranquilo que vista tu reacción paso de continuar la verdad, porque solamente participaba para que no muera algo que se hace todas las temporadas, de hecho es la primera vez que participaba pero lo último es crear problemas
-
Si crees que ese motivo no es suficiente, pues continua haciendolo como quieras.Tranquilo que vista tu reacción paso de continuar la verdad, porque solamente participaba para que no muera algo que se hace todas las temporadas, de hecho es la primera vez que participaba pero lo último es crear problemas
-
Barça 3 Levante 1
G. Morales
C. Dani Gomez
T. Malsa
-
Va, no es calfeu. Ja vaig dir que estigueu al tall per si al sumar em confonia i m'equivocava, el "pitjor" dels casos, em corregireu i no passa res de res.
-
El empate a uno me seduce pero yo creo que este finde damos la campanada ^^
Barça 2-Levante 3
G : Roger
C : Dani Gómez
T : Vukcevic
-
Barça 1-Levante 2
G : Morales
C : Radoja
-
Barça 3 Levante 1
G. Rochina
C. Vukcevic
T. Clerc
-
Barça 4 Levante 1
Gol: Dani Gómez
Canvi: Morales
Targeta: PostigoYo esta vez no confío mucho. Ojalá me equivoque...que vamos viene siendo lo habitual
-
FC Barcelona 3- levante ud 3
G-roger
C-radoja
T-roger
-
Barcelona 3- Levante UD 1
G. Roger
C. Malsa
T. Vukcevic
-
Barça, 3; Levante, 1
G: Roger
C, Dani
T: Vukcevic
-
Barcelona 2 Levante 2
G : Dani Gómez
C : Coke
T : Postigo
-
Barça 2-Levante 1
G : Coke
C : Radoja
-
Barça 1 - 0 Llevant
G. -
C. Radoja, Morales i Miramón (açó de canvi múltiple ens ve de luxe haha)
T. Vuckevic
-
-
En la próxima jornada ya me pondré colista.
Soy el Sueca United de la porra
-
Hay porra de Copa?
-
No, però si voleu podem afegir-la als partits de la lliga per donar-li més dinamisme
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
No, però si voleu podem afegir-la als partits de la lliga per donar-li més dinamisme
No entenc
-
@rana-baileys dijo en Porra Llevant UE:
En la próxima jornada ya me pondré colista.
Soy el Sueca United de la porraNo me desestimes jajaja
-
@rana-baileys dijo en Porra Llevant UE:
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
No entenc
No passa res, segueix-me!
Racing Murcia 1 - 2 Levante
G. Sergio León
C. Melero
T. Toño