Porra Llevant UE II (pacollu campió)
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
Hahaha iee fills de p. XD
Potser lo que hem de fer és invertir l'ordre i els que si ho esteu fent bé, canvieu i ho feu com ells...nah, si a l'hora de contar m'equivoque per eixe motiu doncs espere que estiguen atents per corregir-meG C T (Guardia Civil de Tráfico)
Así no se olvida
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@Frepipe dijo en Porra Llevant UE:
Valencia 2 - Levante 1
G : Roger
T : Campaña
C : VukcevicCreo que vas algo despistado
-
Home no vull ficar-me extremista però donen ganes de no contar eixos ordres eh, va que no costa tant
-
Cambio mi porra
Valencia 2 - Levante 1
G : Morales
C : Vukcevic
-
-_-
-
Valencia 0 - Levante 2
G : S.Leon
C : Son
T: Radoja
-
Valencia 1 - Levante 2
G : Morales
C : Vukcevic
-
Venga yo si te voy a hacer caso, que no se diga, pero no te vayas a equivocar ahora con la mía, que es la única que está en "orden" xD
Valencia CF 0 Levante UD 1
G. Morales
C. Radoja
T. Aitor Fernández
-
Qué significa GCT?
-
-
Valencia 1 levante 3
G campaña
C de frutos
T vuckevic
-
Valencia CF 0 - Levante UD 1
G Bardhi
C Radoja
T Melero
-
VALENCIA 3 LEVANTE 1
G: Morales
C Sergio Leon
T RadojaQue sois del Levante respetaros!!
-
Valencia 0 - 1 Llevant
G. Morales
C. De frutos
T. BardhiEditat
-
Valencia 0
Levante 0
-
Valenciaxinos 1 - Levante UD 1
G Morales
C Miramon
T Duarte
-
Valencia, 0; Levante, 1
G: Morales
C; Vukcevic
T: Radoja
-
Valencia 2 - Levante 1
G Melero
C Sergio León
T Vukcevic
-
He caigut en que encara queda temps però no és mala idea anar obrint el fil per vore si teniu alguna proposta o idea que no férem l'any passat i vulgueu compartir i afegir per a este...la paella encara està pendent
Si no hi ha cap doncs les mateixes, qui s'apunta esta temporada?PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
@Nabil-El-Zhar para que podamos repasar bien nuestros pronósticos te parece si cada jornada además de la clasificación pones el resultado correcto de los pronósticos? Sería como comprobar la quiniela xD. Gracias. Pd: también quería que matizases en el caso de las tarjetas puntúa si aciertas a alguno de los amonestados o debe ser solo por el primero de ellos como pasa con los cambios?
-
Si, clar, molt bona idea
-
PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
Da lo mismo, pero podrias poner en mensaje inicial las normas de las puntuaciones, para refrescar la memoria. Gracias.
-
@jjllevant dijo en Porra Llevant UE:
PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
Da lo mismo, pero podrias poner en mensaje inicial las normas de las puntuaciones, para refrescar la memoria. Gracias.
Fet. De res
-
Resultat vol dir signe?
-
@rana-baileys dijo en Porra Llevant UE:
Resultat vol dir signe?
Creo que sí, porque debajo pone resultado exacto, así que los 2 primeros son referentes al signo y el tercero hace referencia a los guarismos exactos del partido
-
@Nabil-El-Zhar Amigo cuándo podrás poner la primera clasificación y los resultados de la primera jornada para comprobar? Un saludo.
-
Demà sense falta, carinyet
-
No home, si eixa era de prova, la següent ja de debò
-
Valencia 4 - 2 Llevant
G. Morales
C. Dani G.
T. Radoja
-
Bueno, para haver "descendido" el año pasado en la clasificacion de la porra no esta mal, me temia lo peor despues del victimismo del Valencia y de ahi que puse que perdiamos.