Porra Llevant UE II (pacollu campió)
-
Qué significa GCT?
-
-
Valencia 1 levante 3
G campaña
C de frutos
T vuckevic
-
Valencia CF 0 - Levante UD 1
G Bardhi
C Radoja
T Melero
-
VALENCIA 3 LEVANTE 1
G: Morales
C Sergio Leon
T RadojaQue sois del Levante respetaros!!
-
Valencia 0 - 1 Llevant
G. Morales
C. De frutos
T. BardhiEditat
-
Valencia 0
Levante 0
-
Valenciaxinos 1 - Levante UD 1
G Morales
C Miramon
T Duarte
-
Valencia, 0; Levante, 1
G: Morales
C; Vukcevic
T: Radoja
-
Valencia 2 - Levante 1
G Melero
C Sergio León
T Vukcevic
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Porra Llevant UE:
He caigut en que encara queda temps però no és mala idea anar obrint el fil per vore si teniu alguna proposta o idea que no férem l'any passat i vulgueu compartir i afegir per a este...la paella encara està pendent
Si no hi ha cap doncs les mateixes, qui s'apunta esta temporada?PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
@Nabil-El-Zhar para que podamos repasar bien nuestros pronósticos te parece si cada jornada además de la clasificación pones el resultado correcto de los pronósticos? Sería como comprobar la quiniela xD. Gracias. Pd: también quería que matizases en el caso de las tarjetas puntúa si aciertas a alguno de los amonestados o debe ser solo por el primero de ellos como pasa con los cambios?
-
Si, clar, molt bona idea
-
PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
Da lo mismo, pero podrias poner en mensaje inicial las normas de las puntuaciones, para refrescar la memoria. Gracias.
-
@jjllevant dijo en Porra Llevant UE:
PD: un detall tonto però, deixe el títol així o fique alguna altra cosa per diferenciar-lo del primer?
Da lo mismo, pero podrias poner en mensaje inicial las normas de las puntuaciones, para refrescar la memoria. Gracias.
Fet. De res
-
Resultat vol dir signe?
-
@rana-baileys dijo en Porra Llevant UE:
Resultat vol dir signe?
Creo que sí, porque debajo pone resultado exacto, así que los 2 primeros son referentes al signo y el tercero hace referencia a los guarismos exactos del partido
-
@Nabil-El-Zhar Amigo cuándo podrás poner la primera clasificación y los resultados de la primera jornada para comprobar? Un saludo.
-
Demà sense falta, carinyet
-
No home, si eixa era de prova, la següent ja de debò
-
Valencia 4 - 2 Llevant
G. Morales
C. Dani G.
T. Radoja
-
Bueno, para haver "descendido" el año pasado en la clasificacion de la porra no esta mal, me temia lo peor despues del victimismo del Valencia y de ahi que puse que perdiamos.
-
@Nabil-El-Zhar Si debajo de cada jornada J1, J2.. pusieras contra que equipo juega aunque sea abreviado. ya sería la hostia, tendríamos el calendario de un vistazo, y al lado de J1-V, J3-V, J7-L. Si juega de visitante o local
Ejemplo:
J1-V....J3-V....J7-L
Val...... Osa....Celt.
No sé si representa mucho trabajo para tí, tampoco hace falta que lo hagas de golpe.Pero me ha parecido una buena idea y te la expongo.
Saludos
-
@kiso-por-vi dijo en Porra Llevant UE:
@Nabil-El-Zhar Si debajo de cada jornada J1, J2.. pusieras contra que equipo juega aunque sea abreviado. ya sería la hostia, tendríamos el calendario de un vistazo, y al lado de J1-V, J3-V, J7-L. Si juega de visitante o local
Ejemplo:
J1-V....J3-V....J7-L
Val...... Osa....Celt.
No sé si representa mucho trabajo para tí, tampoco hace falta que lo hagas de golpe.Pero me ha parecido una buena idea y te la expongo.
SaludosHola company, la pròxima vegada que conte els punts voré de fer-ho. No és gaire faena, el problema pot estar més en l'espai ja que el quadre ja va prou apretat i potser ficar alguna lletra més crea un desajust a les columnes.
-
Osasuna 1 - 2 Llevant
G. Bardhi
C. Frutos.
T. Roger
-
Osasuna 2 - 3 Levante
G. Roger
C. Rochina
T. Aitor Fernández
-
Osasuna 1 - 4 Levante