València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00
-
@Zapater dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@juca dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@Zapater ¿Tú eres limitado? Es una pregunta
A mi no me gusta desde luego un partido loco, ni en teoría tampoco debe de gustar a ningún entrenador, eso de que logres marcar y al momento te empaten y a Pacolo no sé si es que eso no le preocupa lo más mínimo, porque si le preocupase desde luego no lo demuestra lo más mínimo.
Siendo sinceros . Prefiero este Levante, que aquel que se encerraba y no era capaz de dar dos pases seguidos, como el de Alcaraz o el de Caparrós.
Aunque siendo justos, está plantilla es mucho mejor y lo permite.
-
No sé cómo terminará finalmente el partido pero incluso en el supuesto de que se ganase como Pacolo no estuviese algo mosqueado por las facilidades defensivas concedidas sería preocupante.
-
@tonirocker dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@rana-baileys dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
@gimnastico_1909 dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
El futbol bonito es marcar goles y que no te los marquen
Justamente. Puede ser que un espectador neutral disfrute. Yo nada.
Pues mira yo disfruto a pesar de todo, lo digo una vez más, jugando así se consiguen más cosas que con los muñíz, caparros de turno
A mi me parece un falso dilema. Naturalmente que los Caparroses, Alcaraces y Muñices eran un horror, y no los quiero ver ni en pintura, pero Caballo PacoLoco no es la única alternativa.
Hay términos medios.Creo que tenemos una de las mejores plantillas de nuestra historia (naturalmente, hasta que no imiten lo hecho por la del año 2012-2013, no lo serán formalmente), con un centro de campo de lujo y un porterazo (hoy mal día), y con defectos en defensa y delantera, pero aún así, también en esas posiciones hay buenos jugadores.
Yo creo que se le puede sacar más jugo a este grupo.
-
Mare meua Sergio León, que pufo de jugador.
-
Aaahhh, S. León debe de haber visto que va a entrar D. Gómez y ahí quiso hacer él sólo todo.
A ver si D. Gómez aporta cosas, coge confianza y se gana el puesto.
-
@Zapater dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Aaahhh, S. León debe de haber visto que va a entrar D. Gómez y ahí quiso hacer él sólo todo.
Sí, teniendo a su izquierda a Bardhi desmarcado. Anda a tu casa.
-
@Zapater y por que tenga otro punto de vista me tienes que llamar masoca y decir que es lo que me pone o me deja de poner... demuestra una limitación por tu parte en muchos sentidos
-
Perdón, era a su derecha. Es que estoy atacado.
-
Yo veo el partido peligrosamente equilibrado. O marcamos nosotros o aún nos marcarán ellos.
-
@gimnastico_1909 2011-12 es la de la clasificacion uefa
-
De verdad... qué despropósitos. Ha tenido que ganarse Rober la amarilla porque de una ocasión de gol a favor ya nos iban a pillar a la contra.
-
Llevamos cuatro faltas y dos tarjetas.
-
Corner en contra. A cruzar los dedos.
-
Y lo de sacar córners con criterio.. ya tal.
-
Ni teniendo un equipo superior y sin público somos capaces de doblarle la mano a los xotos en su campo.
Maldita maldición.
-
@rana-baileys dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Y lo de sacar córners con criterio.. ya tal.
Eso para otra temporada.
-
¿Y los cambios pa cuando?
-
Hay que marcar collons.
-
No sé los jugadores pero yo sí necesito una pausa de hidratación 🥵
-
Que alguien le diga al Mestre de Silla que el Valencia nos va a joder a la contra. Como el derbi de Eliseo en el Ciutat.
Tremendo
-
Para matar a Duarte
-
@rubimor dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Que alguien le diga al Mestre de Silla que el Valencia nos va a joder a la contra. Como el derbi de Eliseo en el Ciutat.
Tremendo
Lo vemos todos, nos van a terminar pillando, porque Morales, Campaña, etc, están bastante cansados.
Aitor ha evitado el 3-2.
Como no marquemos al final ganarán los chotos.
-
Normal, estamos muertos
-
Me cago en tó
-
Yo ya casi firmo el empate, porque me temo lo peor.
Justo lo estaba escribiendo y gol.
-
Se veía venir. Es que se veía venir.
Vete a la mierda Paco.
-
@Jose dijo en València CF - Llevant UE. Diumenge 13-9 a les 21:00:
Normal, estamos muertos
Hace rato.
Pero el Mestre de Silla no toca nada
-
Pacolo... vete a la puta mierda.
-