Pepelu



  • Según Carlos Ayats en Twitter,:

    Pepelu no viaja a Pinatar, se le busca salida, traspasado o bajo cesión renovando antes.

    Pacolo te has columpiado, un chaval sub21 y viajando 6 años desde Denia a Buñol, se va a Portugal todo un año, respetemos a la cantera.



  • @Clarin Te pongo lo mismo que he comentado en el post de altas y bajas:

    Toni Granota
    Me parece lamentable que PacoLo no le dé una oportunidad al chaval cuando otros paquetes siguen chupando del bote en el equipo. Al menos podrían renovarlo y cederlo, ya que si termina de explotar en otro club y ya no es nuestro lo lamentaremos


  • Moderador

    La culpa es de Paco.

    Prefiere a Pablo Martínez, Melero.... Etc

    Todo la vida cuidándolo en la cantera, formandolo, para darle la patada ahora. Es decir invirtiendo dinero en la formación para nada.

    Incomprensible

    Para que coj*** queremos la ciudad deportiva de Nazaret?



  • @Clarin estoy de acuerdo, el entrenador debería ser el primero que apostase x los jugadores de la cantera sino lo hace él...

    Para mí un error... Yo preferiría buscarle salida a Radoja o a Vuckcevic y quedarme con Pepelu. Seguro que cobran más.



  • De verdad estas cosas dan mucha rabia, porque hay una diferencia con que por ejemplo se le dé una oportunidad a Bless, que todos entenderíamos que sería muy precipitado, pero a Pepelu lleva varios años en segunda B, en uno de los juveniles que llegó a semifinales, una buena cesión en Portugal, sub 21 que no llevan a cualquiera, ¿Qué mensaje das? Prefiero a este chico y dale salida a Pablo Martínez.

    Si Pepelu ahora dice que no renueva y se va libre en Enero es para exigir responsabilidades.


  • Cafeteros

    La gestión de la cantera es cada vez peor, y ya era mala anteriormente.
    Lamentable este final para Pepelu. Ni se le ha dado la oportunidad.


  • Moderador

    Segur que les seues declaracions han tingut alguna cosa a vore. Això de dir que des de que estava a Portugal ni tan sols li havien tocat per telèfon...al caudillo no li agrada que li destapen les vergonyes. Menuts impresentables.



  • @Clarin dijo en Pepelu:

    De verdad estas cosas dan mucha rabia, porque hay una diferencia con que por ejemplo se le dé una oportunidad a Bless, que todos entenderíamos que sería muy precipitado, pero a Pepelu lleva varios años en segunda B, en uno de los juveniles que llegó a semifinales, una buena cesión en Portugal, sub 21 que no llevan a cualquiera, ¿Qué mensaje das? Prefiero a este chico y dale salida a Pablo Martínez.

    Si Pepelu ahora dice que no renueva y se va libre en Enero es para exigir responsabilidades.

    Y yo desde luego aplaudiría si se negase a renovar y pidiese ser traspasado. Cualquiera en su lugar lo haría. Ha manifestado en muchas ocasiones su levantinismo, formado en la cantera desde niño y tras un buen año en Portugal, el club opta por lo fácil, descartarle a él, porque no saldría rentable hacerlo con alguno de los Vukcevic, Melero, etc, que costaron millones y que tienen fichas elevadas.

    Lo he dicho en el otro post, la decisión la tenían claramente ya tomada desde antes incluso de la pretemporada, nunca ha tenido oportunidad alguna de haberse quedado, lo de la pretemporada ha sido una excusa, dándole apenas un papel residual o testimonial.

    Y Malsa, al que ni han podido evaluar (debido seguramente a lo que intuimos) sí dan por sentado de que el jugador vale para primera división porque es fichaje nuevo. Que podría suceder (o no) que cuando Pacolo empezase a verlo, le viese algo verde y apenas contase el jugador.

    El mosqueo que esto nos deja... en fin, muy triste y lamentable la decisión que han tomado con Pepelu.

    Pepelu... mándalos literalmente a cagar, a la mierda, porque no se merecen otra cosa.


  • Moderador

    Si, yo también de ser él pediría traspaso.

    Nunca se ha confiado en el, la decisión lleva tomada de meses. A Manolo se le apretó en una entrevista y ya dijo que Pepelu había hecho una buena temporada en Portugal y que tenían que ver en la pretemporada (escusas, el mismo Manolo que trajo a Rafael Martíns por ejemplo).

    Pero sigo diciendo que el gran culpable es Paco. No le ve hueco, no confía en el.


  • Cafeteros

    Antes que traspasar a Pepelu, deberíamos plantearnos traspasar o finiquitar a PacoLo.
    Incluso a MS antes.

    Sería para mear y no echar gota, a pesar de que con esta ST y este presidente ya deberíamos estar curados de espanto.



  • De verdad, es que me alegraría muchísimo de que dentro de un año el jugador se revalorizase (porque además es que se lo merece) y con ello dejase a todos los que le han descartado como un atajo de subnormales profundos.


  • Moderador

    Pues yo no me alegraría porque antes soy del Levante que de Pepelu y que este jugador triunfase en otro equipo no nos beneficiaría en nada.
    Dicho lo cual me parece lamentable que no se le de una oportunidad en condiciones este año, no hay por donde cogerlo.



  • Captura.JPG



  • Yo pienso que lo van a tratar de traspasar, porque como no hay margen en el fair play para poder acometer el resto de refuerzos, necesitan pillar algo de pasta.

    Pero a ver qué podrían terminar fichando si consiguen por Pepelu 3 o 4 millones de euros (en el mejor de los casos)

    Porque necesitas un delantero bastante contrastado, no un delantero de relleno de plantilla, un central de más nivel que los que hay y un portero medianamente decente, esos 3 fichajes como mínimo.

    Porque con Pepelu lo que es masa salarial, apenas reduces, porque debe de tener una ficha bien bajita.

    Qué caros resultan los destarifos de los S. León, Luna, etc, de tener que malvender a algún canterano porque necesitas fichar y no tienes margen debido a todas las fichas y en algunos casos amortizaciones de fichajes que se te comen una parte muy alta del fair play.



  • Se debería de negar, porque dentro de un año nada habría cambiado para él. Que no sea tonto y que pida que le traspasen. Ni aún haciendo un temporadón en Portugal le serviría para hacer cambiar de parecer a los botarates.

    https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/02/levante-negocia-cesion-pepelu-vitoria/469166.html


  • Moderador

    @Zapater dijo en Pepelu:

    Se debería de negar, porque dentro de un año nada habría cambiado para él. Que no sea tonto y que pida que le traspasen. Ni aún haciendo un temporadón en Portugal le serviría para hacer cambiar de parecer a los botarates.

    https://www.superdeporte.es/levante/2020/09/02/levante-negocia-cesion-pepelu-vitoria/469166.html

    ¿Y tú qué sabes si dentro de un año habrá cambiado algo para él? ¿Es que acaso tiene puesta una cruz en todo el club que le va a impedir quedarse con cualquier entrenador sea en la situación que sea?



  • A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.



  • Como canterano que es me duele que le inviten a marcharse de esta manera, ahora bien, si aquí iba a jugar la copa del rey y estar por detrás de Pablo Martínez, mejor que sea cedido otra vez. Tanto para él, como para el club.

    Si bien es cierto que nos la jugamos a que no le tenga rencor al entrenador y a la dirección deportiva, si considerasen que el año que viene pudiera tener hueco (opción de ampliarle 1 año más).



  • Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.


  • Cafeteros

    @tonirocker dijo en Pepelu:

    A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.

    Precisamente el fichaje de Malsa es el paradigma de la incapacidad de MS y QC500.

    Un jugador que juega en la misma posición que Vukcevic, Radoja, Doukoure, Manzanara e incluso Rober Pier en caso de apuro y que solo VA A JUGAR 1.

    En cambio, Pepelu, que tb puede jugar de MCD aunque sus características son más similares a las de Campaña (al que por cierto no tiene nada que envidiar si comparamos ambas carreras a la edad actual de Pepelu), jugador que no tenemos garantías de que llegue a enero en nuestro club y en una situación que podría ir integrándose de forma progresiva en la plantilla, recibiendo el testigo y la experiencia de Campaña.

    Al final a Pepelu lo condena no su calidad, sino la facilidad que van a tener para colocarlo. Porque a Vukcevic o Doukoure va a ser que no.


  • Cafeteros

    @TribunaBaixa dijo en Pepelu:

    Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.

    Claro y por eso han fichado a Malsa, o no se plantean vender a Vukcevic.



  • @Fonseca-5 dijo en Pepelu:

    @TribunaBaixa dijo en Pepelu:

    Pepelu hubiese podido quedarse si se hubiese vendido alguno de los centrocampistas, como Campaña o Vukcevik. Pero con 6 medios en plantilla no puedes quedártelo. El club ha sabido esperar, pero estamos en septiembre y ya hay que tomar decisiones. Y ajustarse al descenso de ingresos.

    Claro y por eso han fichado a Malsa, o no se plantean vender a Vukcevic.

    Que esa es otra, a Malsa aún ni siquiera lo han podido evaluar en pretemporada, se da por sentado que va a dar sí o sí el nivel suficiente o correcto.



  • Otro jugador MCD es Carvajal, del que se hablan maravillas. Como que es el segundo Lerma. A mí con que fuera el tercero o cuarto ya me conformaría.
    Y lo tenemos ahí, disponible.



  • @tonirocker dijo en Pepelu:

    A todo esto no le he visto ningún buen partido completo, yo creo que lo sobrevalorais, en cambio Malsa me parece de largo mucho más jugador.


    Yo no he visto a Malsa, pero me parece un atrevimiento pronosticar que es de largo mucho mejor que Pepelu, eso tendrá que demostrarlo.



  • Acerca de Malsa... por lo pronto ya la temporada pasada vio hasta 17 tarjetas amarillas y una roja.

    Tuvo que cumplir hasta 3 ciclos por acumulación de amarillas.

    Es un jugador que fruto de que está todavía algo verde va bastante atropellado, al choque y con ello ve amarillas con frecuencia.

    Eso es algo muy a corregir o mejorar.



  • Todos los canteranos salen mal, algunos con etiqueta de malvado, pero tenemos que empezar a mirar hacia dentro para ver como les estamos tratando nosotros..



  • ¡Esta publicación está eliminada!


  • Me fastidia porque si se llamará Pepeliv seguro que le hubieran dado alguna oportunidad incluso varias y aquí nada de nada. Para esto, mejor no tener cantera y fichar los descartes del Valencia B y Villarreal B



  • Me habría fastidiado menos si desde un primer momento Manolito hubiese dicho que Pepelu esta temporada no tenía sitio en la plantilla y no que hayan estando mintiendo al decir que el jugador se había ganado el derecho a tratar de conseguir un puesto durante la pretemporada, porque es que no le han dado oportunidad con lo rápido que con él han tomado la decisión de darle puerta.

    Y para darle puerta a los que no cuentan con esos no hay prisa, encima los premian dándoles minutos.

    Para el Levante habría podido ser un problemón si Pepelu hubiese dispuesto de muchos minutos en pretemporada y si con ello hubiese demostrado nivel como para merecer quedarse. Ese riesgo era algo que no se podían permitir correr y claro, lo evitaron dando más minutos a Pablo Martínez y Arturo Molina (que no iban a formar parte de la primera plantilla) que a Pepelu.



  • Pero cómo va a ser un problema para el Levante tener un jugadorazo en plantilla y más aún de la casa? Va por favor, si Pepelu no sigue aquí para mi será un error, pero será un problema exclusivo del entrenador que no lo quiere, dejaros de pajas mentales. Si paco lo quiere, a jugar.
    Y si el club lo quiere y paco no, a renovarlo y cederlo a un equipo de cierto nivel, no entiendo tanta historia y tanta negatividad. Vamos a esperar a ver q pasa che, es q todo es muy negativo, me deprimo bastante leyéndoos. A mi hay cosas que no me gustan, pero joder, el equipo es una ruina, Nadir acierta con nada, el campo y la ciudad deportiva nos va a destruir y la secretaría técnica es una completa inútil, los equipajes dan asco...
    Un poquet de alegria che!!!! Ja se enfadarem quant desapareguem, jajajajaja.

    Pd: Antes de que se me tilde de lameculos o palmero, pensad que la vida puede ser maravillos amigos, tengo un pálpito para Mestalla 💪💪💪


Accede para responder