24 ago 2021, 21:20

@malcontent dijo en Pepelu:

@clarin dijo en Pepelu:

@malcontent dijo en Pepelu:

@rana-baileys dijo en Pepelu:

@clarin dijo en Pepelu:

Hay que tener paciencia con la cantera, nunca hemos tenido un canterano que suba y la rompa en el primer equipo, siempre ha sido después de varias temporadas.

Nadie se acuerda de lo que fallaba Roger su primera temporada en el primer equipo? y luego dos o tres cesiones.

Morales sus dos primeras temporadas era suplente suplente.

Iborra no vamos a mencionar los detractores que tenía porque no acabaríamos.

Ya no pongo nada de Rubén porque todos sabemos la historia.

Estos jugadores necesitan temporadas (no partidos) para dar rendimiento, lo importante que entren en dinámica de primer equipo. Yo sí veo un crecimiento de Pablo gracias a la cesión en el Mirandés, todavía lejos de ser titular con el nivel de nuestros mediocentros, y Pepelu también haría buen papel de suplente seguro pero necesitan tiempo. Si al segundo partido de liga ya le damos palos a Pablo... Cantero tendrá partidos malos pero paciencia y vienen buenos jugadores en el filial como Blesa, Joseda o Ferni, pero necesitaran cesiones y entrar poco a poco en dinámica de primer equipo.

En sus dos primeras temporadas, Morales fue titular titular.
De hecho en ambas fue el jugador de la plantilla que disputó más partidos.

Y en la primera de esas dos temporadas le metió un golazo al Valencia... normal que este forero haya preferido olvidarlo 😂

Morales en su primera temporada era suplente suplente con Lucas Alcaraz y pocas entrevistas habéis escuchado del capitán cuando su peor momento fue esa temporada.

Yo no sé lo que dijo en esa supuesta entrevista de hace 7 años pero con los datos que te acaban de dar me inclino a pensar que estás confundiéndote con un jugador xoto o algo 😂

Yo no entiendo que puedas ser moderador cuando te ríes de la gente y sigues insinuando/manipulando. Deberías dar ejemplo y eres todo lo contrario