Pepelu
-
@fonseca-5 que cedixquen a un jugador de 20 anys 2 temporades seguides no es tan raro. Si no que li pregunten a roger o a morales
-
Abandonar el teu club en 23 anys perque baixa a segona seria un poc de traicionero, i mes siguent tu tambe un dels culpables. No te tant de perdo el xaval
Es dels menys culpables del planter.
-
@fonseca-5 que cedixquen a un jugador de 20 anys 2 temporades seguides no es tan raro. Si no que li pregunten a roger o a morales
Sí que es raro cuando están jugando jugadores mucho peores en la misma posición.
Y este año además, alguno era más joven.
La excusa de la edad se tumba fácilmente viendo la calidad del jugador.
-
Creo que aquí la Aficion en estos dos partidos puede ganar un gran jugador para el futuro, corear un Pepelu o Pepelu quédate creo que ayudaría a una posible renovación, debe ser el estandarte del club durante muchos años
Me autocito. Minuto 8 se cantará Pepelu Quédate y minuto 11 Morales Quédate
-
Creo que aquí la Aficion en estos dos partidos puede ganar un gran jugador para el futuro, corear un Pepelu o Pepelu quédate creo que ayudaría a una posible renovación, debe ser el estandarte del club durante muchos años
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 11 Morales quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 19.09 Bufandeo
-
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 19.09 BufandeoY el Quico vete ya, para cuándo toca?
-
@rana-baileys dijo en Pepelu:
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 19.09 BufandeoY el Quico vete ya, para cuándo toca?
Cuando acabe el partido y así pueda poner los altavoces a todo volumen.
-
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 19.09 BufandeoMinuto 500 Quico vete ya
-
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 400, que la prima por permanencia no la cobrará
-
@gimnastico_1909 dijo en Pepelu:
Minuto 8 Pepelu quédate
Minuto 15 Tebas vete ya
Minuto 400, que la prima por permanencia no la cobrará
Minuto 0, La nota que tendrás, Quico Catalán.
-
Comentan por Twitter que Manolo Salvador ha hablado en la SER y ha dicho al parecer que Pepelu no ha renovado porque no ha querido. ¿Alguien lo ha oído de los foreros?
-
Comentan por Twitter que Manolo Salvador ha hablado en la SER y ha dicho al parecer que Pepelu no ha renovado porque no ha querido. ¿Alguien lo ha oído de los foreros?
Sin oír ni saber pero quizás la oferta de renovación dada las circunstancias económicas no era la adecuada, de hecho a Cárdenas le volvieron a hacer otra oferta (Felipe) pero a la primera presentada por Manolín tampoco quería.
-
De lo que diga Salvador hay que creerse la mitad de la mitad, excepto en el tema de Pepelu, que no hay que creerse nada.
-
Como fan de Levante quiero que se quede, si fuera el me iba cagando leches y mas si se queda la actual directiva y presidente
Buscaria un equipo en primera que seguro le cae alguna oferta
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
Como fan de Levante quiero que se quede, si fuera el me iba cagando leches y mas si se queda la actual directiva y presidente
La gente entenderá que se vaya y ojalá pueda volver porque está será su casa
-
Ya, una casa de gente que entiende que ya no quieran saber nada de nosotros por la directiva o el presidente... un poquito de orgullo granota en estos tiempos, por favor.
-
@alekgrana dijo en Pepelu:
La gente entenderá que se vaya y ojalá pueda volver porque está será su casa
Salvo que sea un equipo un poco mas potente, solo entenderé que se va a otro club porque le ofrecen mas dinero.
-
Según cadena ser, Pepelu decidirá la semana que viene si sigue con nosotros o se marcha. Tiene ofertas de la Liga y una exótica… Pensáis que se quedará? Creo que de quedarse seria con una propuesta deportiva que me ilusione para volver a primera y ser uno de los mejores pagados, quizás un escalón o dos por debajo de Morales. Mi opinión es hacer un esfuerzo por él, ha demostrado ser válido y es de nuestra cantera, esta gente es la que lucha por y para el club.
-
Según cadena ser, Pepelu decidirá la semana que viene si sigue con nosotros o se marcha. Tiene ofertas de la Liga y una exótica… Pensáis que se quedará? Creo que de quedarse seria con una propuesta deportiva que me ilusione para volver a primera y ser uno de los mejores pagados, quizás un escalón o dos por debajo de Morales. Mi opinión es hacer un esfuerzo por él, ha demostrado ser válido y es de nuestra cantera, esta gente es la que lucha por y para el club.
Se va 100% seguro después de oírle y verle el domingo en el parking después de acabar el partido.
-
Anem assumint que se'n va al Geta
-
@valdi Solo quiere ganar tiempo... se irá
-
@nabil-el-zhar y no podemos rascar algo por derechos de formación?
Hablo desde el desconocimiento, pero por lo que recuerdo se podían pedir hasta los 23 años,siendo que cumple los 24 en agosto.
-
@fan-de-battiato dijo en Pepelu:
@nabil-el-zhar y no podemos rascar algo por derechos de formación?
Hablo desde el desconocimiento, pero por lo que recuerdo se podían pedir hasta los 23 años,siendo que cumple los 24 en agosto.Yo creo que sí, aunque imagino que la cantidad a sacar no será elevada.
-
Yo creo que se va. Lo que igual se le podría plantear es una renovación condicionada a subir en un año, y si no, liberatoria o algo así. Pero vamos, lo dicho, yo creo que se va.
-
Según
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/deportes-cope-valencia/amp/noticias/levante-ofrece-diez-anos-pepelu-20220602_2119200
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
Según
https://www.cope.es/emisoras/comunidad-valenciana/valencia-provincia/valencia/deportes-cope-valencia/amp/noticias/levante-ofrece-diez-anos-pepelu-20220602_2119200
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.Si al final lo acepta enhorabuena, pero ya puede rendir lo que se espera de él.
-
Seria molt ¨graciós¨ que Pepelu es fera un Campanha als últims anys de contracte i ens enrecordarem tots del contracte. Pareix que QC400 sols sap convèncer jugadors a colp de sou millonari i contractes llargs. Bonica forma de tractar de reparar error, patà i avant.
Ara bé, donada la situació no em pareix tan malament. També entenc que eixos 10 anys tindran clàusules de tot tipus, començant per les lliberatories en cas de no ascendir en X anys, descens, etc.
-
@jose27levanteud dijo en Pepelu:
Según
El levante le ha ofrecido a Pepelu 10 años.¡¡diez años!!!
El cacique ha perdido definitivamente la chaveta. Hay que sacarlo de ahí pero con camisa de fuerza.
Por lo demás, semejante disparate quiere decir que el jugador ya ha rechazado la oferta. Y ahora ofrecemos fantasías animadas de ayer y hoy a ver si conseguimos engatusarle y vender esto como una especie de triunfo a la afición.
No hace ni un año que era el sexto centrocampista, y el divino calvo de Silla era nuestro entrenador al que confiábamos la plantilla, la vida, la combinación de la caja fuerte y el virgo de la promogénita.
¿Cuándo se dará cuenta esta afición del impresentable que tiene por presidente?
Menudo añito nos espera...
-
@gimnastico_1909 ja ens agradaria que fora en singular, amic
-
@nabil-el-zhar dijo en Pepelu:
@gimnastico_1909 ja ens agradaria que fora en singular, amic
Tío, no sigues més pesimiste que jo, que m'enfonses...