#PacoLo vete ya!!!!
-
No sabemos si el que vendrá lo hará mejor, pero estamos todos de acuerdo que hace falta un cambio y eso conlleva que la entrenador va fuera.
-
Que te hemos hecho? Si no te cesan, por favor dimite
-
@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Que te hemos hecho? Si no te cesan, por favor dimite
Y luego encima resultará que es levantinista, no lo es, cuando está primando el esperar a que lo cesen antes que admitir que está completamente superado.
Al menos sería el último buen gesto que podría tener, dado que Q.C. que está como una puta regadera no lo quiere echar.
-
Quico está aguantando a ver si el q dimite es Pacolo y se ahorra el finiquito... Igual que Ángel Torres con Míchel... El próximo partido es el de la espada de Damocles.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Quico está aguantando a ver si el q dimite es Pacolo y se ahorra el finiquito... Igual que Ángel Torres con Míchel... El próximo partido es el de la espada de Damocles.
Pues que espere sentado. Aquí no dimite ni dios.
-
@tacata Yo creo que si fuera levantinista hablaría con Kiko para que me buscara otro puesto y dimitiria
-
Pero aún no se ha ido??
No lo han despedido??
A que esperas Quico,al minuto 75 para hacer los cambios,cómo el sabio de Silla????
-
Si se hubiese prescindido de Pacolo tras finalizar la temporada pasada probablemente la situación actual podría ser otra.
Porque el nuevo habría podido tener todo el verano para adaptar a los jugadores a su sistema, además de que habría habido un ambiente muy distinto, sin tanta crispación como ya se venía arrastrando del pésimo final de temporada y que se ha seguido prolongando cada vez más.
Ahora se arrastra una enorme ansiedad unido a una muy mala preparación física, que esa es otra. Mucho lastre que va a terminar dejando Pacolo tras de si.
Mucho desgaste acumulado Pacolo vs plantilla, con la lógica desconfianza hacia el entrenador.
La culpa final es del "loco" que no quiso tomar la decisión de prescindir de él.
-
@zapater Bueno… el único granota que confiaba en Pacolo de forma publica es de apellido Catalán. Empezaré a creer que no tiene visión premonitoria de los acontecimientos; o sea, una de las cualidades que más cualifican a un buen gerente.
-
@alekgrana Que se quede en el club con una figura como la de Voro en el Valencia para coger el equipo de manera temporal cuando haga falta y ayudar a gestionar la cantera con un estilo de juego definido y solucionado.
-
@zapater Bueno… el único granota que confiaba en Pacolo de forma publica es de apellido Catalán. Empezaré a creer que no tiene visión premonitoria de los acontecimientos; o sea, una de las cualidades que más cualifican a un buen gerente.
Así es.
-
@jose-luis-nuñez dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@alekgrana Que se quede en el club con una figura como la de Voro en el Valencia para coger el equipo de manera temporal cuando haga falta y ayudar a gestionar la cantera con un estilo de juego definido y solucionado.
¡¡¡Y una mierda!!! Con una vez ya habido Pacolo más que de sobra como para pensar en repetir experiencia.
-
No por dios. Es maníoso y tiene una aguda tendencia a apradinar y prohijar.
-
@zapater Tener un técnico en la casa que te pueda servir de transición un par de partidos en caso de necesidad no está mal. Ahora estamos quemados con la situación pero si al final de la temporada pasada lo hubieran propuesto, creo que la mayoría de la afición lo hubiera aplaudido.
-
En modo paranoide igual los jugadores premium (para cobrar) han oído decir a QC500 "mientras no estemos en descenso, Pacolo seguirá", y han dicho "hágase".
-
@zapater Tener un técnico en la casa que te pueda servir de transición un par de partidos en caso de necesidad no está mal. Ahora estamos quemados con la situación pero si al final de la temporada pasada lo hubieran propuesto, creo que la mayoría de la afición lo hubiera aplaudido.
No crec que puga comparar-se a Voro perquè aquest ja tenia eixa funció osiga fer-se càrrec del València en X situació no era una "degradació" en canvi Pacolo, després del cartell com a entrenador a primers durant més d'una temporada pense que tindrà idea de seguir ostentant eixe carrer a altre equip siga de primera o segona. En cap cas, deu aspirar a una posició inferior.
-
@gimnastico_1909 Mañana, si gana el Granada, nos metemos en descenso, no?
-
@nabil-el-zhar Entenc el argument i tot dependrà de les expectatives de Paco. Si creu que te cartell per optar a un altre equip o si prefereix una situació més còmoda a un despatx durant un temps i després veure si torna a les banquetes...
-
Hasta empatando a más de un gol nos superan.
-
No lo he mirado, pero a esta marcha sólo es cuestión de tiempo.
-
-
@nabil-el-zhar Entenc el argument i tot dependrà de les expectatives de Paco. Si creu que te cartell per optar a un altre equip o si prefereix una situació més còmoda a un despatx durant un temps i després veure si torna a les banquetes...
l'única raó per a reposicionar a Paco López en el staff técnic sería estalviarse el finiquito. Per atre motiu no té cap sentit.
-
@gimnastico_1909 Si mirem el tope salarial que la lliga ens dona, motiu més que suficient. Al final vas a pagar el mateix però si pots diluir-ho en el temps no et quedes sense capacitat de maniobra per el mercat de nadal
-
Lo que no tiene es ni puta idea de fútbol y va dándose de sapiencia futbolística.
-
@tacata De jardinero, ojeador, entrenador de juveniles, haciendo bocatas de longanizas a la brasa en el estadio (que hambre me dao), eso atraeria gente al Bar.... en algun puesto
-
By by Paco.
Y que te vaya bonito. (Pero bien lejos de aquí).
-
Me gustaría copiar y pegar unos tuits de Carlos Ayats que los comparto al 100 % y para mi verdades como puños
Ansiosos, bloqueados y superados.
Lo va a acabar pagando Paco López, y ojalá sirva para mejorar las cosas, pero yo tengo serias dudas sobre hacia dónde camina el
@LevanteUDPara mí, el gran error de Paco ha sido no plantearse con firmeza ante la absurda deriva de un club que ha huido incomprensiblemente hacia las antípodas de la profesionalización cuando lo tenía todo para seguir creciendo desde la sensatez.
Ojalá quien le sustituya sea la mitad de honesto, profesional y buen entrenador que es Paco López, se diga ahora lo que se diga de él.
Ya ni siquiera pido que llegue a sentir una décima parte estos colores de lo que los siente él.
.
Ahora que el final de su etapa parece cerca, que cada uno elija como quiere cerrarla.
Yo, desde luego, le estaré eternamente agradecido, como profesional, como levantinista y como persona.
-
@fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
By by Paco.
Y que te vaya bonito. (Pero bien lejos de aquí).Totalmente en desacuerdo.
Es Bye Bye.
-
No hace falta acudir a periodistas. En este foro me he cansado de leer desde hace tiempo, (no como todos los periodistas q parecen que han descubierto el entuerto hace cuatro semanas) la preocupación por lo q veíamos todos los partidos.
@rompedor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Me gustaría copiar y pegar unos tuits de Carlos Ayats que los comparto al 100 % y para mi verdades como puños
Lo va a acabar pagando Paco López, y ojalá sirva para mejorar las cosas, pero yo tengo serias dudas sobre hacia dónde camina el
@LevanteUDPara mí, el gran error de Paco ha sido no plantearse con firmeza ante la absurda deriva de un club que ha huido incomprensiblemente hacia las antípodas de la profesionalización cuando lo tenía todo para seguir creciendo desde la sensatez.
Ojalá quien le sustituya sea la mitad de honesto, profesional y buen entrenador que es Paco López, se diga ahora lo que se diga de él.
Ya ni siquiera pido que llegue a sentir una décima parte estos colores de lo que los siente él.
.
Ahora que el final de su etapa parece cerca, que cada uno elija como quiere cerrarla.
Yo, desde luego, le estaré eternamente agradecido, como profesional, como levantinista y como persona.
-
@rompedor dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
.
Yo, desde luego, le estaré eternamente agradecido, como profesional, como levantinista y como persona.Ayats puede sentir y agradecer lo que le parezca. Decir que Paco López es una cabeza de turco inocente es sólo una parte de la verdad. Es cierto que sigue ahí porque hace de parachoques, y por tanto tiene más responsabilidad el que está arriba (o sea Manolo Salvador y su mellizo), y sobre todo el que está más arriba (QC500).
Pero de que el vestuario esté desquiciado, descorazonado, desunido y desconcentrado no le vamos a echar la culpa a Raimon o a Paco Fenollosa. La culpa es suya.
Yo de honesto no digo nada: si Ayats lo dice, lo será. Pero de buen entrenador... va, per l'amor de Déu... serietat, senyors.
Y lo de levantinista de corazón, si lo fuera de verdad se hubiese marchado hace tiempo, porque perdió el control de esto hace por lo menos 5 meses, si no más. Pero este no va a perdonar la tela, así que menos bocachanclas que aquí los únicos levantinistas somos lo que ponemos pasta, no los que se la llevan, y bien aderezada.