#PacoLo vete ya!!!!
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Pues ahí lo tienes bien claro: 4 tiros 'a portería' del Levante.
19 tiros y lógicamente muchos fueron fuera , pero claro es culpa de Paco López que vayan fuera
-
Y yo no he dicho que sean culpa de Paco López (de hecho le defiendo más que la mayoría de los que escriben en este foro), me he limitado a señalar el hecho de que NO tuvimos 18 tiros a puerta: fueron solo 4.
-
Y yo no he dicho que sean culpa de Paco López (de hecho le defiendo más que la mayoría de los que escriben en este foro), me he limitado a señalar el hecho de que NO tuvimos 18 tiros a puerta: fueron solo 4.
Fueron 19 tiros de los cuales 4 fueron a portería .
-
Es decir, que eso de 'ayer tenemos 18 tiros a puerta' no es cierto... y esa es la razón por la que he intervenido. Acepta que tenía razón y sigue con tu vida
-
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
No fueron 18 , fueron 19 donde remataron a portería, de los cuales solo encontraron portería en 4.
De fútbol hablas bien poco pero soplapolleces eres un genio . Te dejo con tu supervida que tienes que tener . Vaya pena de hombre,por llamarte de alguna manera .
-
@jjllevant dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Creo que este entrenador ya llegó a la cúspide de lo que sus limitaciones le permitieron.
A partir de entonces va hacia bajo en barrena. Se le están viendo claramente sus carencias. Y los equipos contrarios también lo ven y lo aprovechan.
No es cuestión de cabezonería (que también tiene que ver) sino que no sabe más.
Es incapaz dentro del partido modificar su táctica y estrategia. La expulsión de un jugador contrario en el minuto 15 hay que saber aprovecharla con un cambio de sistema y de jugadores. Pero desgraciadamente es incapaz de ello. No sabe más que "su sistema".
Aparte no sabe como dar a los jugadores un plus mayor de intensidad en los partidos y que no sean tan blandos en las disputas de balón en los contrarios.
En fin, cumplió el objetivo cuando empezó y se salvó la categoria de forma brillante porque sorprendió a todos.
Ahora, siguiendo con lo mismo ya no sorprende a nadie. Se salvaron dos temporadas por los pelos consiguiendo la permanencia, cuando había equipo para bastante más.
Con ello consiguió una renovación por dos años por parte de un QC que se ha convertido en su padrino. Y esto ha sido lo peor que se ha podido hacer. Si a una limitación le juntas una relajación, pasa lo que está pasando.
Y esto exige una reacción rápida, pero como depende del "padrino" me parece que hasta que las orejas al lobo no las vea encima mismo de su cara, no va a mover un dedo para solucionarlo. Y aunque falte mucha Liga por delante, tantas jornadas en zona de descenso no las habiamos vivido nunca. Y eso es muy mala señal.¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor?
SÍ, DEFINITIVAMENTE SÍ.
Hasta la portera de mi casa lo haría mejor.
-
¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor? Ya el año pasado lo que cojeaba en el equipo era la delantera y esta temporada aún la tenemos peor. Te recuerdo que hemos tenido el peor calendario de toda primera división y aún así no hemos merecido perder contra ninguno.
Pues sinceramente habrian bastantes que lo harian mejor con el equipo que hay. El año pasado lo que cojeaba era la defensa (¿por qué fue Aitor el portero al que más tiraron de toda la Liga?), que cojeará siempre con el sistema de Pacolo. La diferencia es que se marcaban más goles. Este año, ni eso.
No busques excusas con el calendario. Hemos jugado contra el Valencia (que no le meterá a nadie 4 goles ni en sueños), contra el Sevilla (que está más en la Champions que en la Liga) contra el Ath. Bilbao (al que resucitamos), el Celta, que aparte del robo poco hicimos más, un Granada cansado y con un jugador menos casi todo el partido. En fin, no hay excusas que valgan.@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
ayer tenemos 18 tiros a puerta
Ya te han explicado que realmente solo se tiró entre los tres palos en 4 veces en 75 minutos contra un equipo que jugaba con uno menos. Pero tú a la tuya.
-
No fueron 18 , fueron 19 donde remataron a portería, de los cuales solo encontraron portería en 4.
De fútbol hablas bien poco pero soplapolleces eres un genio . Te dejo con tu supervida que tienes que tener . Vaya pena de hombre,por llamarte de alguna manera .En la misma imagen que intentaste aportar como prueba dice bien claro que fueron 4 tiros 'a portería' y no los 19 que dices. Y te recuerdo que esos 4 no 'encontraron portería' porque eso significa marcar gol.
De fútbol hablo lo que me da la gana, pero al menos no empiezo a insultar al personal cuando me tosen o ponen en evidencia que me he equivocado
-
¿Pero tú crees que con lo que tenemos arriba otro entrenador lo haría mejor? Ya el año pasado lo que cojeaba en el equipo era la delantera y esta temporada aún la tenemos peor. Te recuerdo que hemos tenido el peor calendario de toda primera división y aún así no hemos merecido perder contra ninguno.
Pues sinceramente habrian bastantes que lo harian mejor con el equipo que hay. El año pasado lo que cojeaba era la defensa (¿por qué fue Aitor el portero al que más tiraron de toda la Liga?), que cojeará siempre con el sistema de Pacolo. La diferencia es que se marcaban más goles. Este año, ni eso.
No busques excusas con el calendario. Hemos jugado contra el Valencia (que no le meterá a nadie 4 goles ni en sueños), contra el Sevilla (que está más en la Champions que en la Liga) contra el Ath. Bilbao (al que resucitamos), el Celta, que aparte del robo poco hicimos más, un Granada cansado y con un jugador menos casi todo el partido. En fin, no hay excusas que valgan.@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ya te han explicado que realmente solo se tiró entre los tres palos en 4 veces en 75 minutos contra un equipo que jugaba con uno menos. Pero tú a la tuya.
-Osea que de los 19 tiros a puerta que solo vayan entre los tres palos en 4 veces es culpa del entrenador.
-Dices que con Roger y Sergio leon en punta otro entrenador lo haría mejor. Yo permíteme que lo dude.
-Mira estadísticas de todos los partidos exceptuando Athletic y en todos hemos tenido más ocasiones que el rival. Lógicamente cuando tú llegas tanto al área rival también te van a llegar a ti.
-Cuando jugamos contra sevilla aún no había empezado ni la champions.
-Estamos jugando todos los partidos fuera de casa sin poder jugar en el Ciutat y eso creo que también perjudica un poco ..
Con esta delantera hay que hacer mil ocasiones para hacer gol y cuesta un mundo ganar partidos
-
-Dices que con Roger y Sergio leon en punta otro entrenador lo haría mejor. Yo permíteme que lo dude.
Yo tb dudo que con otro entrenador la vida sexual de Roger fuese más intensa.
Sergio León no lo sé. Pero en el caso de Roger, a la vista de sus haters es materialmente imposible.
-
Aportación al tema del amigo @Eric18Martin
https://www.mundolevanteud.com/2020/11/mas-alla-de-lo-que-algunos-llaman-suerte.html?m=1
-
Mucha prensa valencianista amargada con su club queriendo hundirnos eso es lo que veo . Que fichen un buen delantero y veréis si uno de esos 19 tiros no va alguno dentro.
Con Paco López aún teniendo la peor delantera de primera división estoy seguro de quedarme en primera, pero como lo tiren y venga otro ya no voy a estar tan seguro.
-
¿Cuántos estáis disfrutando esta temporada con la propuesta futbolística de Pacolo?
Porque hay unos cuantos que dicen disfrutan mucho con su propuesta.
Porque ponerse a ver un partido del Levante sabiendo de antemano que hay que marcar por lo menos 2 goles, vamos, "es toda una gozada" "un auténtico disfrute futbolístico"
Pues no, de eso nada, actualmente más bien es un padecimiento ponerse a ver un partido del Levante antes incluso de que de comienzo, pero bueno, será que es algo que va ligado a la idiosincrasia granota de forjados en el yunque de adversidad y como tal hay que tragar con su propuesta futbolística por más que a algunos nos desagrade bastante la misma y estemos ya hasta los huevos de este entrenador que da más disgustos que alegrías.
-
Creo que para lo que estamos jugando,que según entiendo yo es jugar por dentro acumulando hombres, y dejando la banda a los carrileros, no tenemos el delantero adecuado.
Acabamos muchísimas jugadas poniéndola en el área y ahí nos hace falta un tipo Stuani, Charles... Que las remate o las deje para que rematen los de 2a línea. Jugar a eso con Sergio León, Morales o Dani Gómez carece de sentido y no sacamos provecho. Roger te puede cazar alguna por abajo pero tampoco encaja en el perfil. No se si soy yo solo el que piensa esto. Y eso es un problema de dirección deportiva por no traer perfiles determinados y del entrenador por no adaptarse a lo que tiene.
-
@serxicer dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@jjllevant Paco López se juega en estos próximos 3 partidos el puesto. Alavés, Elche y Valladolid. Si gana 1 de los 3 tendrá otra oportunidad, de otra forma irá a la calle de forma inevitable. Los equipos necesitan resultados y Paco no los está ofreciendo. Ya puede espabilar.
Si pierde contra el Alavés, fuera. No te puedes permitir aguantarlo con una victoria antes tres equipos con mucho menos presupuesto.
-
Yo la verdad que a pacolo le echo en cara más que nada la planificación de la plantilla, el no querer jugadores de banda más allá que de frutos que no me parece q este todavía para primera.
Hoy por hoy, tengo que admitir que saca el mejor. Once posible, es así, a quien pondríais vosotros?
Lo que sí que los cambios son un puto desastre, Sergio paquete León antes que Dani Gómez es un insulto, Roger todo el partido un bulto de libro, alguna modificación táctica...
-
@granota009 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo la verdad que a pacolo le echo en cara más que nada la planificación de la plantilla, el no querer jugadores de banda más allá que de frutos que no me parece q este todavía para primera.
Hoy por hoy, tengo que admitir que saca el mejor. Once posible, es así, a quien pondríais vosotros?
Lo que sí que los cambios son un puto desastre, Sergio paquete León antes que Dani Gómez es un insulto, Roger todo el partido un bulto de libro, alguna modificación táctica...Simplemente ganar un partido de fútbol con Roger y Sergio leon en el campo ya es un milagro. Si no recuerdo mal el único partido ganado fue con melero y morales en punta con Osasuna.Los mejores partidos que hemos jugado han sido con melero-Morales en el campo.Prefiero jugar sin delantero que con semejantes paquetes.
¡Paco confía más en Dani Gómez y déjate de estos paquetes que te costarán el puesto!
-
Simplemente empatar un partido quería decir , no ganar
-
@Panini jajajajajaja tienes razón, son malisimos el. Problema que. Melero ha bajado el nivel y Morales tambien
-
Otro aporte:
https://www.lasprovincias.es/comunitat/opinion/parezca-accidente-20201103001123-ntvo.html
-
Vaya artículo de choto amargado,queriendo meter mierda aprovechando la ocasión, para poner a la gente en contra de lo mejor que tenemos que es el entrenador.No le demos más vueltas,no tenemos pólvora arriba,cuesta un mundo meter goles.A confiar en el chaval Dani Gómez y a esperar al mercado de invierno a ver si se puede hacer algo.
El chino les está desmantelando el equipo sin compasión y están para el psiquiatra todos. No os dejéis engañar por esta gentuza que no son ni del levante y quieren traspasarnos toda su tristeza.
-
Lo que sí que los cambios son un puto desastre, Sergio paquete León antes que Dani Gómez es un insulto, Roger todo el partido un bulto de libro, alguna modificación táctica...Simplemente ganar un partido de fútbol con Roger y Sergio leon en el campo ya es un milagro. Si no recuerdo mal el único partido ganado fue con melero y morales en punta con Osasuna.Los mejores partidos que hemos jugado han sido con melero-Morales en el campo.Prefiero jugar sin delantero que con semejantes paquetes.
¡Paco confía más en Dani Gómez y déjate de estos paquetes que te costarán el puesto!Si algo funciona porque no repetir aunque vaya en contra de tu 4-4-2?
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¡Paco confía más en Dani Gómez y déjate de estos paquetes que te costarán el puesto!Si algo funciona porque no repetir aunque vaya en contra de tu 4-4-2?
Totalmente, para mi en estos momentos mi once ideal sería con melero y Morales arriba.
Roger o Dani Gómez los veo más para salir en las segundas partes. A ver si se puede hacer algo en el mercado de invierno y mientras tanto así .
-
Creo que está todo muy tenso, desde que se mandó cedido a Pepelu, la impopularidad de Paco ha ido en aumento. Parecía que ante Osasuna se calmaba alto pero esto se ha ido a un ambiente caldeado.
Hay criticas que comparto sobre Zumbido analizando los errores que no corrige en otro hilo (interesante por cierto). Pero ¿ahora nos enteramos de quién es? ¿nos quejamos ahora porque vamos en zona de descenso? ¿diríamos lo mismo si estuviéramos mas arriba?.
Claro que en los detractores a Paco, hay gente que analiza y se preocupa desde hace tiempo, faltaría mas pero también es fácil subirse al carro del cabreo por todo.
Ahora bien ¿todo es culpa de Paco?.
Fichas a Sergio León creyendo que te aportará algo y por algo se echó de encima el Betis, sin embargo se le critica mas a Duarte. Me resulta curioso que se critique a Paco cuando lo sacó en Granada (esa critica estoy con ella) pero antes se decía que estaba castrado mentalmente por culpa de Paco. ¿En qué quedamos?.
Tenemos a un tal Bardhi que a veces quiere hacer el gol de su vida con delicatesens y taconazos sin sentido. Por cierto, las pocas ocasiones que hace falta no está acertado que cuando se le fichó ¿tampoco vamos a decir algo o también es culpa de Paco?.
Hemos estado con una planificación deportiva condicionada si se iba Campaña pero también ha sida una incertidumbre. Igualmente el Real Madrid nos la ha jugado con Mayoral (ahora lo echamos de menos) del que incluso se decía que Zidane contaba con él y todo ha sido MENTIRA. Eso sin contar con unos ratios FPF de la LFP, uno de ellos es la previsión de asistencia y como no hay por COVID, ..... ah pero claro NADIE MIRA AL PALCO POR NO PLANTAR CARA a cierto personaje, que no ha querido relajarlos, ni una entidad bancaria tiene tan poca compasión, pero claro, es que yo le tengo manía al sujeto.
Yo en estos momentos no se si lo mejor es su destitución y como he dicho quien venga tiene que ser alguien que sepa sacar rendimiento a la plantilla pero sinceramente, creo que estamos bastantes de los nuestros, focalizando en Paco y no otros problemas que en caso de que venga otro, los tiene que arreglar.
-
Con Paco López lo único que se puede esperar es que de nuevo surja "su flor", gane un par de partidos seguidos y salgamos de los puestos de descenso.
Pero nada más. Luego volveremos a ser el equipo facilón para el equipo contrario, ese equipo al que marcarle goles y crearle peligro es lo más fácil del mundo, solamente con buscarle las espaldas.
Un buen equipo se forma inicialmente teniendo una buena defensa y no permitiendo esos goles infantiles que te marcan cada partido. Un buen equipo se crea desde esa solidez defensiva, que supone que haya laterales, que en alguna ocasión suban la banda, pero que no solo carrileros y olvidarse de tener extremos.
Un buen equipo se crea con un centro del campo con jugadores creadores y otros destructivos, y no solamente con los primeros.
Un buen equipo se crea con jugadores rápidos arriba capaces de hacer contragolpes que desarbolen al contario.
En fin, cosas en las que por supuesto Pacolo no cree o es incapaz de hacer.
Con Pacolo en el banquillo, el Levante nunca podrá pensar en otras metas que intentar mantenerse y apuradamente.
Un equipo sólido con actitud defensiva y salida al contrataque es algo que Pacolo es incapaz de hacer.
-
Yo metería un 4-2-3-1
Aitor
Miramon vezo postigo clerc
Malsa vuk
Campaña rochina Morales/Bardhi
Roger/MoralesTe debería asegurar control centro del campo con 5 hombres.
Rochina mediapunta, no banda que se quema.
Arriba, lo que hay.Creo que con un delantero rematador y un defensa central que mejore Postigo no debería haber problemas.
-
@ROMPEDOR Evidentemente no todo es culpa de Paco, pero hay muchas cosas que sí, no tener extremos es culpa de Paco que no juega con extremos, le deja toda la banda al lateral... A Miramón y a Clerc... En ataque y en defensa xq los medios juegan hacía adentro. Lógico que te pillen x bandas, luego los centrales, los haces presionar muy arriba y cualquier balón a la espalda se les complica... Los balones aéreos en defensa... Los corners en contra, los balones laterales... Está claro que Sergio León no aporta, Duarte y Pier no van a lucir si tienen tanto campo que cubrir a sus espaldas xq son muy lentos... Tenemos el ejemplo de Cabaco, un jugador que con otro sistema defensivo no está desentonando en el Getafe. Yo creo que el entrenador tiene que saber sacarle partido a lo que tiene, está claro que sino tienes extremos tienes q poner a medios en banda pero no era el caso... Estaban Morales, Hernani y De Frutos... y uno fuera, el otro al banquillo y el otro de delantero... Pues vale... Bardhi y Rochina son mediapuntas si juegan atrás lo lógico es q pierdan balones en zonas comprometidas y si los pones en banda pues se van al medio y no ayudan al lateral...
Con este sistema ya nos han tomado la matrícula, saben x dónde meternos mano, los equipos rivales se visionan todos los partidos del rival y lo analizan y lo estudian. Saben perfectamente nuestros puntos flaco s xq son muy evidentes y xq los arrastramos desde hace mucho tiempo... Si Paco no tiene la capacidad para reinventarse, hacerlo funcionar o disimular los defectos y hacer q lleguen los resultados tendrá q marcharse y que venga otro... A ver si el sistema q trae x diferente q sea surte más efecto...
-
De verdad, dejemos de decir que tiene una flor, que es muy sencillo.
Repasemos esos momentos:Hace dos años:
-
Partido contra el Huesca en casa.
Sale con 4-5-1 (Morales en banda izquierda y Roger arriba solo) en la primera parte, 1-0 y partido totalmente controlado. Comienza la segunda parte y sale con 4-4-2, resultado final 2-2 y dando gracias de no perder. -
Levante 4-1 Rayo
4-5-1 con Morales en banda izquierda y Mayoral arriba solo. -
Girona 1-2 Levante
4-5-1 con Morales en banda y Mayoral arriba
Hace un año:
-
Real Sociedad 1-2 Levante
con Morales en banda derecha y Mayoral arriba, en 10 minutos ya había centrado dos veces que casi marca Mayoral. -
Levante 3-1 Barcelona
Morales en banda y arriba solo Mayoral
Este año:
- Osasuna 1-3 Levante
4-5-1 con Melero media punta y Morales único punta.
Es un cabezota con el 4-4-2
-
-
-
Sale con 4-5-1 (Morales en banda izquierda y Roger arriba solo) en la primera parte, 1-0 y partido totalmente controlado. Comienza la segunda parte y sale con 4-4-2, resultado final 2-2 y dando gracias de no perder. -
Levante 4-1 Rayo
Girona 1-2 Levante
Hace un año:
-
con Morales en banda derecha y Mayoral arriba, en 10 minutos ya había centrado dos veces que casi marca Mayoral. -
Levante 3-1 Barcelona
Este año:
- Osasuna 1-3 Levante
Menos mal que el bueno era roger y el paquete mayoral
-
-
-
Levante 4-1 Rayo
Girona 1-2 Levante
Hace un año:
-
Levante 3-1 Barcelona
Este año:
- Osasuna 1-3 Levante
Verdaderamente, aunque no sea infalible, mi impresión es que jugando con un punta arriba, dos extremos (Morales uno de ellos) y un media punta (Rochina o Melero), le ha ido mejor: crea igual de peligro que con dos delanteros, las bandas sufren menos en fase defensiva y el equipo es más sólido atrás.
Es muuuuu terco con la acumulación absurda de jugones en el centro del campo.
-