#PacoLo vete ya!!!!
-
Es flipante...
Me h a sonado un comentario a somos 4 gatos eh escuchado por abajo que los 4 de siempre que no somos el levante...
Bla Bla Bla Bla Bla...
Lo que nose es un tío que amenaza a otro tío de este foro siga entrando solo para meter mierda...
Luego dicen que qud delanteros?.
Morales lleva 4 goles en 8 partidos.
Nose pero vamo tendremos más de 10 equipos que su máximo goleador lleve menos de esos 4 goles que si no me equivoco son más de la mitad de los goles de nuestro equipo.
Hay que hacérselo mirar alguno antes de criticar al resto y entrar solo a meter mierda en este foro.
Desde que nos va mal actúa más no os parece?
O es que estaba baneado por amenazas...
En fin luego nos quieren dar lecciones de vida.
A otra cosa mariposa.
-
@Irishman dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.Seguimos teniendo trolls que solo entran a ver si pueden joder.
Es el segundo comentario que veo hoy irrespetuoso después del de otro forero diciendo que los 4 de siempre no somos el levante.
-
Yo no echaria a Paco Lopez de momento, vamos a ver, cuantos equipos de los que hemos jugado han sido superiores a nosotros? El unico partido que no hemos dado el callo fue el del Atletic pero mas por meritos de ellos que por demeritos de nosotros, el del Valencia 20 min de empanada, el Osasuna No fue superior , el Sevilla el ultimo minuto y tuvimos algunas clara, el Madrid hasta el ultimo minuto lo cerramos en su area , el Celta nos roban 3 puntos, y Granada y Alaves vale que con uno mas pero no han sido mejores a nosotros asi que yo por mi no veo ahora motivo de cambio.
Ahora solo pido respeto a todos los que piensan igual que yo, ( si hay alguno) que para esto esta el foro, no para insultar.
-
Sinceramente, decidme qué jugador de la plantilla está dando su mejor versión o está muy cerca de ella.
Ya os respondo yo, ninguno.
Eso es problema de Pacolo?
-
@salgarso dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Sinceramente, decidme qué jugador de la plantilla está dando su mejor versión o está muy cerca de ella.
Si.
Con Muñiz no daban pie con bola. Vino Paco y esos mismos patanes hicieron una segunda vuelta de números de Europa.
-
@salgarso dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
El problema es Pocoló y sus estrategias de pachangas de solteros contra casados.
-
Para que va a querer paco extremos? si juega con los laterales de extremo.. pero los dos, sin compasión, a lo loco. Saca a uno en la segunda parte y no se puede abrir porque se molesta con el lateral. Por lo menos es consecuente, es lógico, no los uso, no los quiero. Y cuando los saco hago reír, porque lo que paso el otro día fue de risa (por no hablar de la falta que se defiende casi en medio campo y no nos cuesta la derrota de milagro, esa que me la explique alguien por favor. lo de los córners en corto para centrar igual que si lo hiciéramos directo, pero con el contrario ya encima, se merece otra explicadita)
En el minuto 4 te meten un balón frontal sin oposición en una perdida y ole!!! Mano a mano con el portero y ya vas perdiendo. Eso es claramente culpa de los jugadores hombre, que no dan su mejor versión. Venga va. Somos el escuadrón suicida y encima hay que dar gracias que el rival de los dos últimos partidos se queda con 10 porque se no, el drama hubiera sido infinito.
Cada vez confío menos en el, para muchos de aquí, Paco es el culpable sólo de lo bueno, de lo malo ya... buscamos a otro. Espero q si alguien me va a tachar de anti levantinista por lo que he dicho, al menos me rebata alguna de las cosas que comento.
Y para los que preguntan a quien traemos, les contesto, cuando tiraron a Muñiz metieron a uno de tercera y el equipo cambió. Igual no es tan dramático.
-
@Jara lo de la falta defendida a 30 metros creo que es porque el Alaves de cabeza va mejor que nosotros, Joselu, Laguardia, Rodrigo Ely...pero que Clerc rompa el fuera ee juego no es culpa de PacoLo.
-
Las faltas se suelen defender así. Lo que tampoco puedes hacer en una falta lateral es meter a todo el equipo en el área antes de haberla lanzado.
-
@Jose27levanteud dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Irishman dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
A el bastardo de Paco nos lo vamos a tener que comer con patatas,si tardaron una eternidad en tirar a Muñiz, imaginaros lo que tardaran en tirar al calvo cabrón que tiene a la prensa y a un sector de la afición venga la mamada a diario.
Por no hablar de a quien nos pueden traer Faura en su lugar.Seguimos teniendo trolls que solo entran a ver si pueden joder.
Es el segundo comentario que veo hoy irrespetuoso después del de otro forero diciendo que los 4 de siempre no somos el levante.Te pido perdón Jose si mis palabras te han ofendido, tienes razón, Paco se merece un respeto pero en el momento que lo escribí estaba cegado por la rabia al darme cuenta que Ernesto Valverde esta libre y podríamos ficharlo y nos tenemos que tragar a Paco. Lo siento.
-
@pacollu ya se vio lo que paso, mano a mano con el portero, van mejor de cabeza? Vas a defender ese balón corriendo hacia atrás seguro y con kilómetros de espacio para que cualquier lanzador la ponga en zona más que peligrosa. Eso fue una locura, se mire por donde se mire, de hecho, nos salvó Aitor, si no, estaríamos hablando de otra cosa.
Pones a la gente en la frontal o si quieres un poco más adelante y vemos, pero es q estaban casi a la altura del que lanzaba, no daba crédito, pero claro, luego caí que no he visto a nadie defender así una falta lateral a la altura de los banquillos porque somos los putos inventores del fútbolComo siempre, no es culpa de pacolo, es de otro, otro que la caga cuando lo pones en situación límite, una más
-
Seguramente puede ser un buen momento para destituirlo aprovechando las dos semanas de descanso, del cual puede recuperar a Roger pero .... ¿Está la plantilla compensada? ¿hay una promesa de reforzar la plantilla a Paco o el que esté comiendo turrones?.
-
Hace falta un cambio, YA. He defendido a este entrenador pero yo mismo me quedo sin argumentos para defenderle, porque también él se quedó sin argumentos hace tiempo.
Hemos llegado a lo que fue la última etapa con Muñiz, la sensación de que sabes que no se va a ganar a nadie, sea quien sea.
-
Yo ya lo veo también. Pero una cosa os digo, venga el que venga no va a cambiar mucho la cosa. He esgrimido mis argumentos en el hilo del Levante - Elche. Esta plantilla está intoxicada.
-
@EASY_RIDER dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Hace falta un cambio, YA. He defendido a este entrenador pero yo mismo me quedo sin argumentos para defenderle, porque también él se quedó sin argumentos hace tiempo.
Hemos llegado a lo que fue la última etapa con Muñiz, la sensación de que sabes que no se va a ganar a nadie, sea quien sea.+1
Confío en una vuelta de tuerca con el nuevo entrenador. Pero con Paco no le ganamos a nadie.
-
@EASY_RIDER dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Hemos llegado a lo que fue la última etapa con Muñiz, la sensación de que sabes que no se va a ganar a nadie, sea quien sea.Hay que cambiar la dinamica del equipo como sea y la formula mas sencilla es cambiar de tecnico, yo tambien era defensor de Pacolo pero ha esta marcha no ganamos a nadie.
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo ya lo veo también. Pero una cosa os digo, venga el que venga no va a cambiar mucho la cosa. He esgrimido mis argumentos en el hilo del Levante - Elche. Esta plantilla está intoxicada.
El equipo necesita claramente un cambio, un entrenador con carácter y que además sepa ganarse a los jugadores, un entrenador en el que los jugadores puedan creer que puede darle la vuelta a la situación, porque seguro que con Pacolo han llegado a un punto desde hace varias jornadas que por más que ellos digan en ruedas de prensa de que son capaces de darle vuelta a esto en el fondo seguro que no lo creen, es el discurso que lógicamente tienen dar.
Esta plantilla está ahora mismo muy tocada psicológicamente.
No sé si con otro entrenador sacará de ahí o no al equipo, pero lo que sí pienso como muy probable es que a cada partido que Pacolo sigue en el equipo se está mucho más cerca del descenso a segunda división.
Pacolo ya ha tenido demasiadas oportunidades, no habría que darle ningún partido más. De mañana no debería de pasar su destitución, aunque no creo que lo vayan a hacer.
-
Como acabemos la jornada fuera del descenso (que puede pasar) nos podemos ir olvidando de ningún cambio.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
El equipo necesita claramente un cambio, un entrenador con carácter y que además sepa ganarse a los jugadores, un entrenador en el que los jugadores puedan creer que puede darle la vuelta a la situación, porque seguro que con Pacolo han llegado a un punto desde hace varias jornadas que por más que ellos digan en ruedas de prensa de que son capaces de darle vuelta a esto en el fondo seguro que no lo creen, es el discurso que lógicamente tienen dar.
El entrenador no juega. Y tenemos un psicólogo. Y hay una dirección deportiva para corregir al entrenador. Y un equipo técnico para corregir al entrenador. Se ha confeccionado una plantilla justa cada año,con fichajes de segunda, sin fichar un buen central y otro de recambio, o un buen delantero centro. Sí el equipo acabo en mitad de tabla los años anteriores es porque el entrenador se ha exprimido el seso, pero no hay más. Los jugadores se hacen mayores, los pesos pesados se apoltronan y los venidos nuevos no dan la talla porque están muy verdes. A Paco López cada vez se lo dejan más en plan...."obre usted el milagro otra vez", y Paco López no es Dios
-
@juca La culpa es del psicólogo. No, de las obras. No, de la falta de gorrillas por el estadio en día de partido. No, de mi tía la Juani.
-
Le he dicho a mi cuñado....a ver si te tiran ya, que con lo que te hacen cada año te va a dar un infarto un día, y no vale la pena jajajaja
-
@RickSanchez dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca La culpa es del psicológico. No, de las obras. No, de la falta de gorrillas por el estadio en día de partido. No, de mi tía la Juani.
50 tíos responsables del 1r equipo. La culpa es de uno. Venga Ricki otro más sin amplitud de miras
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
El entrenador no juega. Y tenemos un psicólogo. Y hay una dirección deportiva para corregir al entrenador. Y un equipo técnico para corregir al entrenador. Se ha confeccionado una plantilla justa cada año,con fichajes de segunda, sin fichar un buen central y otro de recambio, o un buen delantero centro. Sí el equipo acabo en mitad de tabla los años anteriores es porque el entrenador se ha exprimido el seso, pero no hay más. Los jugadores se hacen mayores, los pesos pesados se apoltronan y los venidos nuevos no dan la talla porque están muy verdes. A Paco López cada vez se lo dejan más en plan...."obre usted el milagro otra vez", y Paco López no es Dios
Juca por favor, que tenemos un equipo que con 5 cambios es mejor que 6 o 7 equipos, y si tú hoy al comienzo de la segunda parte les mandas jugar más retrasados y tranquilidad, que pase el tiempo, eso es mala decisión del entrenador, ni psicólogo ni nada, entrenador, que luego se han puesto a presionar y el Elche no salía, y ahí no ha salido psicólogo ninguno a decir, correr ahora.
-
Pero si te ha venido el gol porque precisamente te has echado atrás.¿Pero porque crees que PacoLo no se echa atrás? Porque es un cabezón? O porque sabe que no tiene buena defensa ni trabajándola?
-
@juca El 1er responsable el psicólogo. Tú tienes demasiada amplitud de miras me parece a mí. Con los jugadores, hasta Enero, lamentablemente no podemos hacer nada. Efectivamente la confección de la plantilla se las trae, pero el cambio más fácil, ahora mismo, es el del entrenador, ni más ni menos.
Si quieres seguimos sin ganar un partido hasta Febrero. Encabezonarse con una idea que no está teniendo éxito me parece que es tener menos amplitud de miras que buscar mejorar e intentar cambiar las cosas. Pero mira por donse ahí coincidís Paco y tú.
-
Envía currículum:
C/San Vicente de Paul s/n
-
Desconecto. A ver si los que dirigen el cotarro toman una decisión acertada estos días por el bien del equipo. Buenas tardes señores
-
@juca Qué elegancia. Te felicito.
-
Coño...pero aún no se ha largado,dimitido,pirado,ausentado,emigrado d.Cabezón,alias,Mestre de Silla?
Paquito,hazte y haznos un favor....vete a casita,please!,de verdad de la buena,ya hace tiempo que no das más de sí!
Thanks for service!
-
Pero si te ha venido el gol porque precisamente te has echado atrás.¿Pero porque crees que PacoLo no se echa atrás? Porque es un cabezón? O porque sabe que no tiene buena defensa ni trabajándola?
Tiene mérito que después de todo sigas mamándosela a Paco.