#PacoLo vete ya!!!!
-
Le he dicho a mi cuñado....a ver si te tiran ya, que con lo que te hacen cada año te va a dar un infarto un día, y no vale la pena jajajaja
-
@RickSanchez dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@juca La culpa es del psicológico. No, de las obras. No, de la falta de gorrillas por el estadio en día de partido. No, de mi tía la Juani.
50 tíos responsables del 1r equipo. La culpa es de uno. Venga Ricki otro más sin amplitud de miras
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Yo ya lo veo también. Pero una cosa os digo, venga el que venga no va a cambiar mucho la cosa. He esgrimido mis argumentos en el hilo del Levante - Elche. Esta plantilla está intoxicada.
El equipo necesita claramente un cambio, un entrenador con carácter y que además sepa ganarse a los jugadores, un entrenador en el que los jugadores puedan creer que puede darle la vuelta a la situación, porque seguro que con Pacolo han llegado a un punto desde hace varias jornadas que por más que ellos digan en ruedas de prensa de que son capaces de darle vuelta a esto en el fondo seguro que no lo creen, es el discurso que lógicamente tienen dar.
Esta plantilla está ahora mismo muy tocada psicológicamente.
El entrenador no juega. Y tenemos un psicólogo. Y hay una dirección deportiva para corregir al entrenador. Y un equipo técnico para corregir al entrenador. Se ha confeccionado una plantilla justa cada año,con fichajes de segunda, sin fichar un buen central y otro de recambio, o un buen delantero centro. Sí el equipo acabo en mitad de tabla los años anteriores es porque el entrenador se ha exprimido el seso, pero no hay más. Los jugadores se hacen mayores, los pesos pesados se apoltronan y los venidos nuevos no dan la talla porque están muy verdes. A Paco López cada vez se lo dejan más en plan...."obre usted el milagro otra vez", y Paco López no es Dios
Juca por favor, que tenemos un equipo que con 5 cambios es mejor que 6 o 7 equipos, y si tú hoy al comienzo de la segunda parte les mandas jugar más retrasados y tranquilidad, que pase el tiempo, eso es mala decisión del entrenador, ni psicólogo ni nada, entrenador, que luego se han puesto a presionar y el Elche no salía, y ahí no ha salido psicólogo ninguno a decir, correr ahora.
-
Pero si te ha venido el gol porque precisamente te has echado atrás.¿Pero porque crees que PacoLo no se echa atrás? Porque es un cabezón? O porque sabe que no tiene buena defensa ni trabajándola?
-
@juca El 1er responsable el psicólogo. Tú tienes demasiada amplitud de miras me parece a mí. Con los jugadores, hasta Enero, lamentablemente no podemos hacer nada. Efectivamente la confección de la plantilla se las trae, pero el cambio más fácil, ahora mismo, es el del entrenador, ni más ni menos.
Si quieres seguimos sin ganar un partido hasta Febrero. Encabezonarse con una idea que no está teniendo éxito me parece que es tener menos amplitud de miras que buscar mejorar e intentar cambiar las cosas. Pero mira por donse ahí coincidís Paco y tú.
-
Envía currículum:
C/San Vicente de Paul s/n
-
Desconecto. A ver si los que dirigen el cotarro toman una decisión acertada estos días por el bien del equipo. Buenas tardes señores
-
@juca Qué elegancia. Te felicito.
-
Coño...pero aún no se ha largado,dimitido,pirado,ausentado,emigrado d.Cabezón,alias,Mestre de Silla?
Paquito,hazte y haznos un favor....vete a casita,please!,de verdad de la buena,ya hace tiempo que no das más de sí!
Thanks for service!
-
Pero si te ha venido el gol porque precisamente te has echado atrás.¿Pero porque crees que PacoLo no se echa atrás? Porque es un cabezón? O porque sabe que no tiene buena defensa ni trabajándola?
Tiene mérito que después de todo sigas mamándosela a Paco.
-
Que lo destituyan ya!! Estando Salvador... lo dudo. Si fuese Tito ya estuviese en la calle.Salvador hace lo que le dice Quico. Si no, dejaría de ser Manolo.
-
@juca el equipo se echó atrás porq la única manera de salir era con balones largos a las bandas y en profundidad como en el primer tiempo. Cerraron los del Elche y se abrieron en el medio y eso fue incapaz de verlo y cayó como un inocente en la treta de Almiron. A los 10 min tenía q haber reforzado el centro y percutir con uno más. Pero tiene un grave problema. No ve bien desde el banquillo lo que cualquiera ve en tv.
-
Varias observaciones quiero hacer:
- Se han hecho solo 4 fichajes y no con mucho importe. No es cuestión de gastar a golpe de talonario pero hace falta reforzar con otro defensa que mejore a Postigo, otro medio que gobierne el centro del campo y un delantero que acompañe a Roger y haga que Morales vaya en banda. Nos ha faltado fichar mas pero el FPF no lo permite.
- Campaña, mucha tonteria tuitera e instagramera pero se lo está creyendo .....
- Cubierta ¿necesario en este momento? ¿no era mejor hacerlo en otro momento con mejores condiciones en el FPF o creen que es una inversión que dará frutos a medio plazo y han preferido dar un paso deportivo atrás para luego disponer de una presunta ventaja financiera?
Paco trabaja con lo que tiene, una plantilla descompensada pero cierto que no hace autocrítica.
El que venga, tendrá el mismo problema y pedirá refuerzos ¿habrá dinero para hacerlos?
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
- Se han hecho solo 4 fichajes y no con mucho importe. No es cuestión de gastar a golpe de talonario pero hace falta reforzar con otro defensa que mejore a Postigo, otro medio que gobierne el centro del campo y un delantero que acompañe a Roger y haga que Morales vaya en banda. Nos ha faltado fichar mas pero el FPF no lo permite.
- Campaña, mucha tonteria tuitera e instagramera pero se lo está creyendo .....
- Cubierta ¿necesario en este momento? ¿no era mejor hacerlo en otro momento con mejores condiciones en el FPF o creen que es una inversión que dará frutos a medio plazo y han preferido dar un paso deportivo atrás para luego disponer de una presunta ventaja financiera?
Paco trabaja con lo que tiene, una plantilla descompensada pero cierto que no hace autocrítica.
El que venga, tendrá el mismo problema y pedirá refuerzos ¿habrá dinero para hacerlos?
Rompedor, han pasado quinientos centrales por aquí en estos tres años ¿Todos eran cojos?. Y, como nos jartamos de repetir, no creo que otros equipos de nuestra liga tengan mejores defensas. Es evidente que no es un problema de nombres, sino de forma de jugar. Pero si queremos emperrarnos en que necesitamos a Sergio Ramos y Piqué para no encajar doscientos goles al año, pues nada, a por ellos.
-
@joscbf Perdona que mencione a Postigo pero lo veo un nivel un poco inferior a Vezo, además tenemos a un Duarte que cada vez que juega lo señala la afición (me parece una manía desporcionada, me vale como suplente) y un Rober Pier que también está cuestionado. Además ni Postigo ni Vezo van a aguantar todos los partidos.
-
@ROMPEDOR en lo de la cubierta nunca seria el momento, cuando no tenemos dinero o no estamos deportivamente bien, no hay estabilidad nunca en este club asi que era ahora o nunca.
-
Pacheta ya! No hase falta disir nada más...
-
¿Hay alguien en la directiva del Levante o es que están con las cabezas escondidas como las avestruces?
7 jornadas sin ganar y es alucinante la inacción que están demostrando.
-
Si QC500 fuese QC250 por bajar a segunda.....hace tiempo que habría movido el culo.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
, otro medio que gobierne el centro del campo¿¿¿Otro????
-
No soy de Paco simplemente porque no tiene un sistema y un equipo trabajado.
A priori, él cree que juega un 4-4-2 pero no es verdad. Cambia tantos jugadores y de perfiles diferentes que no sigue un patrón.
Tenemos una plantilla con jugadores de calidad y eso hace que según donde les pongas el sistema cambia radicalmente. Ayer mismo, no sabíamos si era un 4-4-2 o un 4-3-3 o un 4-5-1. Veias cambios raros y las transiciones de balón o inicios y finales de jugadas no estaban claros.
Para mi. Esta plantilla está diseñada para un 4-3-3 en ataque y 4-5-1 en defensa con muchas variables pero hay que trabajarlo y tenerlo claro.
Quitando la defensa tienes estás opciones.
Vuckcevic-Radoja-Malsa para tener ese mediocentro defensivo que te dé seguridad (Vuck el más específico)
Campaña-Malsa-Radoja para organizar dar salida (Campaña claramente como el mejor organizador) pero contra equipos con centros de campo fuertes o equipos buenos metes a Malsa o Radoja junto a Vuck y ganas consistencia -vease partido Osasuna- y adelantas a Campaña como el 3 mediocentro
Campaña-Bardhi-Melero (aquí tengo mis dudas para el titular). Melero te da mucho equilibrio, defensa, esfuerzo, juego aéreo y llegada. Bardhi, esta es su posición, lo puede subir el balón, darle un cambio de ritmo y disparó cerca del área, además trabajo bastante en defensa) Campaña como ya dije antes para cuando juegues con dos atrás
Morales-De Frutos: Banda Izquierda, desborde e incluso pueden hacer diagonales hacia el centro para que suba el lateral. Nunca jugamos está opción (ayer se intuyó está posibilidad pero nada). Otra opción es doblar lateral (Clerc-Toño)
Rochina-De Frutos: Banda derecha. Lo mismo exactamente que la izquierda
Dani-Roger-Leon. Es lo que tenemos y hay que jugar con ello.
*De frutos me parece muy justito. No se si Blesa, Cantero o algún canterano podría ayudar en esa posición de banda.
Dicho esto. Habéis visto que Paco haya hecho algo parecido a esto? No
5 medios por el centro estorbandose. Delanteros sin espacio ya que todas las defensas se cierran. Los laterales ocupa do todo el carril sin que luego la jugada vaya por banda (algo Clerc) y defensa desprotegida ya que al ir todos al tuntún por el centro de pierden las posiciones.
Es un error continúo de trabajo táctico y de locura ofensiva (lo mismo que Paco Jemez que le funcionó un par de años y ya está).
Coge un sistema, el que sea, y a partir de ahí trabaja. Pero ideas claras, con roles y claros y jugadores en su sitio.
La plantilla tiene errors... Hernani? León por otro delantero. Mejor central (son más malos de lo que parece porque están solos ante el peligro). Pero ante todo es buena plantilla. Lo que no tenemos es un entrenador.
Me he currado el post. Leedlo entero jaja
-
@ROMPEDOR a mí me escama mucho Rober Pier, un jugador que era el ojito derecho de Pakolo, lo traemos en propiedad y....¿Dónde está?
-
@Vgrana con la cantidad de medios tenemos y falta de delanteros la variante del 4-5-1 que me gusta es 4-2-3-1 o 4-3-2-1 según rival.
En el 4-2-3-1 el medio campo con...
2 = Vuk y Malsa
3 = Morales, Campaña y Melero. Quedan Bardhi y Rochina en banquillo.En el 4-3-2-1 el medio campo podría ser:
3 = Vuk, Malsa y Radoja
2 = Campaña y MeleroA ver si cabezón se da cuenta
-
@JmGranota82 creo que tú estás describiendo la opción del cabezón jaja. Metes todo al centro. Entiendo que quieres más consistencia defensiva pero tanta?
Hay que abrir bandas, generar espacios y no perder las posiciones. Tenemos que tener un sistema.
-
En el 4-2-3-1 el medio campo con...
2 = Vuk y Malsa
3 = Morales, Campaña y Melero. Quedan Bardhi y Rochina en banquillo.Esta opción. Te da consistencia pero Campaña y Melero se anulan. Metes a Rochina o Frutos en banda derecha y listo.
Sino estamos en lo mismo, todos al centro
-
@JmGranota82
En el 4-3-2-1 el medio campo podría ser:
3 = Vuk, Malsa y Radoja
2 = Campaña y MeleroEsto es del todo inviable. Una locura. Los 3 atrás no sabrían donde ponerse y los de dale te? Campaña a banda y Melero? (De segunda punta sin bajar nada, pa que si tienes a 3 defensores atrás).
Esto es sistema Caparrós o barranqueros que hemos tenido y hacer esto con esta plantilla es de locos y ahí estamos casi todos deacuerdo que no nos gusta
-
Yo simplemente creo que Paco López ha perdido la autoridad en el vestuario y algunos jugadores importantes están en otras historias, porque Paco intentarlo lo intenta con nuevos jugadores, pero me llama la atención los desaparecidos Rober, Coke y Toño; Radoja solo juega 30 minutos.
Nuestro revulsivo ofensivo es Sergio Leon, que no está actualmente ni para jugar en tercera.
Creo que Rochina y Campaña están pensando más donde estarán el año que viene que en el equipo.
Algunos jugadores se creen tan buenos que piensan que jugando a medio gas es suficiente para ganar y en primera, cualquier rival te come la tostada.
-
@croac-croac en parte hay razón.
Cocke no cuenta pero no se lo han podido quitar ya que cobra 1,5 y le queda este año y otro.
Luna, si juega x partidos, renueva por los 1,5 que cobra. No se si interesa que juegue
Radoja, es el caso que más me extraña pero tiene que competir con Malsa y Vuck (la posición mejor cubierta). Y Paco no quiere jugar con 2 defensores ya que no le va el orden táctico
Lo de Campaña y Rochina no se. Al jugador, esté o no esté en el equipo que quiere, le interesa hacerlo bien. Rochina se juega su último contrato y Campaña que alguien esté dispuesto a hacer una cierta apuesta por el. Ya no pagar 30, que no, lo venderemos entre 15-20 por obligación (y gracias, no se si se podrá) y luego pagarle una ficha de 3,5 brutos
-
@Vgrana dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Luna, si juega x partidos, renueva por los 1,5 que cobra. No se si interesa que juegue
¿Pero Luna no está en el Girona?
-
@pacollu Perdona, si no tienes capacidad, mejor no te metas, si vamos a eso, había que fichar a Cruyff si o si.