#PacoLo vete ya!!!!
-
@Malcontent dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@Panini dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Entiendo esa diferencia, pero no creo que sea tan determinante... al final de la partida igualmente estás perdiendo dos puntos frente a un visitante de tu nivel a priori, y eso de toda la vida ha sido 'perder' puntos. Esos empates me preocupan más a priori que las derrotas que has listado, y más cuando al menos dos han sido jugando muchos minutos con uno más.
Por esa regla de tres los 200 equipos que tenemos 11,12,13,14 puntos se han dejado empates con equipos de su nivel y han “ perdido “ puntos. Deberían estar todos los entrenadores en la cuerda floja con ese pensar.
Las derrotas que he listado son derrotas que el 80-90% de las veces vas a palmar,esté pacolo o Kloop.Te he dicho ya que no tengo nada que decir con respecto a las derrotas, te estoy hablando de los empates: y yo no tengo datos de si 'los 200 equipos que tenemos con 11, 12, 13, 14 puntos' se han dejado empates en casa con equipos de su nivel y han perdido puntos como nosotros sí hemos hecho... por tanto no entro a decir si sus entrenadores deberían estar o no en la cuerda floja. De todos modos te equivocas de 'enemigo', yo no soy de los que he pedido su cabeza... me limito a valorar los hechos y creo que esos muchos empates han sido negativos, más que las derrotas.
Pues yo si tengo datos de esos equipos y te digo que aún se han dejado más puntos con equipos de “su” liga que nosotros . El levante es el único equipo que en la jornada 12 ya se habrá enfrentado a todos los grandes de la liga ( el atlético aunque esté aplazado cuenta) y resulta que si hubieran dado el gol de Dani legal y la jugada del palo de leon estaría a uno de Europa . Y hay que echar al entrenador. Pa cargarse. Y no va por ti
-
Pues si es así me alegro... al menos nuestro fracaso propio (esos puntos perdidos) se ve mitigado por el de los demás.
-
Ha hecho falta jugar contra un equipo durante 86 min con un jugador más y resultado a favor para ganar un partido.
Al final no es como para defender todos los errores que tiene el equipo en la parte defensiva desde comienzo de temporada.
-
@Clarin dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ha hecho falta jugar contra un equipo durante 86 min con un jugador más y resultado a favor para ganar un partido.
Al final no es como para defender todos los errores que tiene el equipo en la parte defensiva desde comienzo de temporada.Ha ganado más , a Osasuna , al celta pero el árbitro no quiso.. y merecerlo en varios más
-
Una nota a mi juicio bastante significativa: los dos partidos en los que más modificaciones tácticas sobre su esquema ha hecho PacoLo se han saldado con las únicas victorias.
Esto sería para reflexionar.
-
Lo que veo que aquí lo único que miráis es si la pelotita entra o no entra y sacáis una lectura del partido si pega en el palo y entra o si pega y se sale.
Contra el Getafe nos vamos al descanso con 2-0 habiendo llegado 3 veces al área ,y han habido otros partidos que no se han sacado habiendo llegado mucho más y haciendo mejores partidos.
Lo dicho , la semana que viene el Barça y ya nos habremos quitado todo lo gordo. Esperemos al ecuador de la liga y a ver dónde estamos y si puede venir alguien arriba para ayudar.
-
Si por una de aquellas al final nos mantenemos... seguro que en lugar de darle las gracias por los servicios prestados le ampliarán de nuevo el contrato. Son así de comodones y con tan poca ambición de no tratar de evitar el que se puedan volver a seguir cometiendo los mismos errores, tan conformistas sabiendo perfectamente que con este entrenador nunca se podría aspirar a algo más que la permanencia en primera.
Los Pacolistas... ¿alguno acaso es capaz de defender la postura de que con Pacolo sí se podría aspirar a algo más que la permanencia en primera?
Ni aunque tuviese un equipazo entre manos sería capaz de hacerlo, es demasiado cabezón y no trabaja al equipo, empezando porque no tiene un buen equipo técnico a su lado, con su hermanito al que delega la faceta de la estrategia, que es algo para lo que no sirve.
Es como cuando Nadal estaba con su tío al lado, hasta que no terminó prescindiendo del mismo y recurrió a Carles Moyá no volvió a recuperar su mejor nivel.
-
Claro, claro. Lo más normal es que si tú cumples con los objetivos que marca tú empresa, incluso con las herramientas que te dan, es que te tiren a la puñetera calle. Eres un crack.
-
Y sigo....no creo que un equipo que ficha TODO, TODO de Segunda División aspire a algo más que la permanencia. A ver si tenemos amplitud de miras... qué obsesión y que obtusismo con el entrenador!
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Claro, claro. Lo más normal es que si tú cumples con los objetivos que marca tú empresa, incluso con las herramientas que te dan, es que te tiren a la puñetera calle. Eres un crack.
Sin embargo su amigo Roger que lleva dos goles y uno de penalti en 20 partidos le ofrecen la renovación y se calla. Menudo genio.
-
Claro, Rafa Nadal era el número 300 del mundo con su tío. No fue él quien lo descubrió, lo entrenó desde bien pequeño, ni con el que ganó el 70% de los títulos que ha ganado.
Toni Nadal dejó de entrenar a Rafa en 2017, mira a ver lo que había ganado entonces RafaYo creo que hoy no has desayunado, antes de escribir sandeces al menos mira la wikipedia....lo dicho, un crack
-
Y sigo....no creo que un equipo que ficha TODO, TODO de Segunda División aspire a algo más que la permanencia. A ver si tenemos amplitud de miras... qué obsesión y que obtusismo con el entrenador!
Y a pesar de fichar todo de segunda división si dan por bueno el gol legal que anulan a Dani y y habiendo jugado contra todos los grandes en el peor calendario que ha tenido ningún equipo,estaríamos a uno de Europa y hay que echar al entrenador. Unos putos Cracks
-
Al final, después de haber ganado 3 a 0 al Getafe, que llevas 6 partidos invicto, de los cuales podrías llevar 4 puntos más de no ser por el árbitro y un fallo garrafal de un jugador, que Paco sigue cumpliendo,...
Llegas a la conclusión que si siguen enfadados, parecen no alegrarse si ganamos, o salimos del pozo, y con el mismo cuento cada vez menos creíble es por tres posibles razones:- Quieren a toda costa que las cosas vayan mal por algo personal, sea con el entrenador, o con el presidente, o con ambos o con todos.
- No son del Levante y solo quieren que vayan las cosas mal.
- Son personas tan tan tóxicas y negativas que no pueden aceptar que las cosas vayan mejorando.
Porque ni apoyar, ni dar un "bueno vale".
Por cierto, he visto el recibimiento de Levante Fans el sábado y bravo por ellos. Esa es la actitud de los que quieren que las cosas vayan bien.
-
- Son personas tan tan tóxicas y negativas que no pueden aceptar que las cosas vayan mejorando.
Párate un poquito a pensar, porque después de la definición que has hecho de los que critican la preparación táctica y alineaciones del entrenador, a ver si la persona tóxica va a estar en otro lado.
-
Al final, después de haber ganado 3 a 0 al Getafe, que llevas 6 partidos invicto, de los cuales podrías llevar 4 puntos más de no ser por el árbitro y un fallo garrafal de un jugador, que Paco sigue cumpliendo,...
Llegas a la conclusión que si siguen enfadados, parecen no alegrarse si ganamos, o salimos del pozo, y con el mismo cuento cada vez menos creíble es por tres posibles razones:- Quieren a toda costa que las cosas vayan mal por algo personal, sea con el entrenador, o con el presidente, o con ambos o con todos.
Porque ni apoyar, ni dar un "bueno vale".
Por cierto, he visto el recibimiento de Levante Fans el sábado y bravo por ellos. Esa es la actitud de los que quieren que las cosas vayan bien.“A mort amb vosaltres “ , grandes levante fans . Es la frase que define al levantinismo de verdad .
Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro. Antes echaban espuma por la boca cada vez que jugaba Mayoral y ahora la echan cada vez que gana el levante y le va bien a Paco a López .Paco estamos contigo!! a por el Barça !!
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Párate un poquito a pensar,
No te hagas tantas ilusiones.
-
@Fonseca-5 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Ya saben gracias a ti que tengo un cerebro lleno de mierda. Otros sabe leer.
-
Sí, y la mayoría sabeN escribir.
-
El Levante ha jugado contra equipos en inferioridad numérica buena parte del encuentro en los siguientes partidos: Alavés, Granada y Getafe. 1 victoria y 2 empates. 5 puntos de 9 posibles. Cifras de mitad tabla.
Resto de partidos: 1 victoria, 3 empates y 4 derrotas. 6 puntos de 24. Cifras de descenso.Y esa es la contribución de las ayudas del rival (o de los árbitros) a nuestra puntuación. Lo digo por el error del árbitro en el partido del Celta.
Lo de contabilizar los errores de un delantero nuestro en la puntuación que "deberíamos llevar" ya es de aurora boreal. Por lo visto, los delanteros rivales no cometen errores.La realidad es que Pacolo, si no expulsan a un rival, lleva media de descenso. Jugando con superioridad numérica, consigue cifras de permanencia (eso sí, ninguno de los rivales mermados era nivel europeo, salvo el Granada y sólo el año pasado). esa es la definición de su desempeño con las cifras en la mano.
Por lo demás, un análisis donde si no se gana la culpa es de los jugadores que fallan, o del árbitro que se equivoca, pero si se gana el mérito es del entrenador, únicamente define con precisión a quien lo emite.
-
Mala semana para ti, el Levante ha ganado y Paco seguirá un tiempecito más. No puedes soportarlo
-
Mala semana para ti, el Levante ha ganado y Paco seguirá un tiempecito más. No puedes soportarlo
Mala semana para tus antiguos profesores.
Qué desperdicio de tiempo!!!
-
Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro.
¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? ¿En qué narices aumenta 'su estatus en un foro' el hecho de aparentar que solo le motiva que le vaya mal al Levante?
-
Por lo demás, un análisis donde si no se gana la culpa es de los jugadores que fallan, o del árbitro que se equivoca, pero si se gana el mérito es del entrenador, únicamente define con precisión a quien lo emite.
Escribo aquí, en este hilo, porque sólo se culpa al entrenador. Sí alguno sigue mis comentarios habrá leído muchas veces que he escrito Paco tiene sus cabezonerías y que hay cosas que no me gustan (jugar sin extremos, experimentar con posiciones raras, etc). Pero es innegable que se ha fichado gente de segunda (que no dudo que con el tiempo y la confianza serán buenos jugadores de Primera, pero hasta ahora estaban verdes), que ciertos jugadores se van haciendo mayores, que no hay un 3r central de garantías, que no hay un segundo portero de garantías,...
Escribo aquí para "compensar" un ataque sin amplitud de miras. Que no se valore los muchos factores de los que depende el rendimiento de la 1a plantilla. Y esto lo he dicho ya en este mismo hilo. También dije que si los resultados no salían habría que tirarlo. Se puede buscar.
Rompedor hace una valoración muy justa. Ni los PacoLo hater's ni los PacoLo lover's.
Lo que no se puede ser es tan obtuso y tener la obsesión que se tiene sólo con el entrenador.
Eso y que siempre sea todo tan negativo y tan feo, y ni una semana de tregua para sus hater's, que parece que quieran que el Levante pierda y que no se alegren que a Paco le vayan bien las cosas con sus cabezonerías y defectos, porque su "flor" es la flor del Levante....y eso es muy triste.
Pero bueno, como dicen los chinos: es más fácil cambiar el curso de un río que el carácter de un hombre.
-
Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro.
¿Qué carajo tendrá que ver una cosa con la otra? ¿En qué narices aumenta 'su estatus en un foro' el hecho de aparentar que solo le motiva que le vaya mal al Levante?
Eso es lo que se tendría que autopreguntar alguno, que no da ni por bueno un 3 a 0 contra el Getafe.Porque no lo entiendo.
-
No, ese es otro tema. Yo lo que no entiendo es qué carajo tiene que ver todo esto con el 'estatus en un foro'.
-
No, ese es otro tema. Yo lo que no entiendo es qué carajo tiene que ver todo esto con el 'estatus en un foro'.
Perdón. No he leído lo del estatus. ¿A que te refieres?
-
Me refiero a que no entiendo al forero que he citado cuando dice 'Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro'.
-
Me refiero a que no entiendo al forero que he citado cuando dice 'Ni caso a estos que solo quieren que le vaya mal al levante para aumentar su estatus en un foro'.
Ahhh, entendido. ¿Para qué sirve el status en el foro?
-
No sé, pregúntaselo al forero que lo ha dicho...
-
La verdad es que no entiendo que no se puedan tener diferentes opiniones sin entrar en ataques personales. Todos somos del Levante y cada uno ve las cosas a su modo, pero algunos os enrocáis en defensas a ultranza llegando al ataque personal, que parece que os jugárais dinero o algo.
Dicho esto, en general, @juca siempre me ha parecido muy feo eso de repartir carnés de levantinismo. A mí Paco me parece un entrenador muy limitado, que no sale del sota, caballo y rey si no es por fuerza mayor, como hemos visto esta jornada. Y estoy convencido de que hace dos temporadas no bajamos gracias a la baja de Rochina que le obligó a poner a Vukcevic. He dicho alguna vez que hemos tocado techo con él. Y no me alegro de que pierda mi equipo, y ojalá esto sea un punto de inflexión y acabemos en Champions y Pacolo me cierre la boca, aunque no lo creo. Y soy tan del Levante como los que pensáis que Pacolo es el nuevo Guardiola, y me jode tanto perder como a ti. Precisamente porque me jode perder es por lo que me exaspera ver a un tío que lleva tres años cometiendo los mismos errores, con plantillas diferentes, y es incapaz de corregirlos. Y por lo que me exaspera pegarme rachas interminables sin ganarle ni al Paiporta.