#PacoLo vete ya!!!!
-
Necesitaba demostrar lo buen entrenador que es regalando 70 minutos de partido.
-
Pues es lo que hay, es la maldición que toca llevar a cuestas, mientras el "enamorado" no se desenamore.
-
Mas vidas que el gato Ponsarnau
-
Por favor dimite y déjanos tranquilos
-
@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Mi no entender ¿en serio?
Que a ver... hoy Sergio a punto estuvo de ganarle la partida, pero ahora que no está haciendo grandes Pacoladas... el hermanísimo si acaso es el que está un poco de más.
-
@Zapater dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@tacata dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Mi no entender ¿en serio?
Que a ver... hoy Sergio a punto estuvo de ganarle la partida, pero ahora que no está haciendo grandes Pacoladas... el hermanísimo si acaso es el que está un poco de más.
Sólo un poco?
Es un auténtico desastre.
-
Vamos a ver cómo hace funcionar al equipo sin Banda derecha, porque ha sido poner a Rochina ahí y Bardhi en la izquierda y el equipo no pasaba del medio del campo, totalmente bloqueado y a expensas de las subidas de laterales, vuelta a las andadas.
-
Con un entrenador en condiciones no sufriríamos, PACOLO es un inepto que no es capaz de amarrar un resultando ni contra el Córdoba B, es que es increíble que este equipucho nos haya hecho dos goles con nada.
PACOLO VETE YA
-
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Con un entrenador en condiciones no sufriríamos, PACOLO es un inepto que no es capaz de amarrar un resultando ni contra el Córdoba B, es que es increíble que este equipucho nos haya hecho dos goles con nada.
PACOLO VETE YA
Esto pasa cuando no está bien tu portero titular y no tiene un sustituto de calidad o no confías suficiente en el.
Porque el de rebote aún pero el tiro que le tira primero desde cuenca se lo come por no estar bien posicionado en los portería.
-
@Jose27levanteud dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
PACOLO VETE YA
Esto pasa cuando no está bien tu portero titular y no tiene un sustituto de calidad o no confías suficiente en el.
Porque el de rebote aún pero el tiro que le tira primero desde cuenca se lo come por no estar bien posicionado en los portería.Hombre, Aitor este año está bastante menos inspirado que el pasado, pero la de puntos que la temporada anterior nos dio no quiero ni pensarlo, y sin embargo esa permanencia cómoda está en el currículum de Paco, así que a apechugar con lo bueno y lo malo de tus jugadores.
-
En la cuenta de Twitter @TNTSportsCL hablan de un supuesto interés e incluso contactos para que Paco vaya a la selección de Chile.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En la cuenta de Twitter @TNTSportsCL hablan de un supuesto interés e incluso contactos para que Paco vaya a la selección de Chile.
Ojalá, aunque no caerá esa breva. El peligro con esto es que el cacique aún le terminase ampliando el contrato en duración y les suba el sueldo a él y a su hermanísimo.
-
@Zapater Ojalá. Dios por favor !!!
-
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
-
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
Qué razonamiento más absurdo.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Por qué?
-
Añado un dato, sacamos una media de 7 córner por partido, esta cifra es espectacular pero luego en los highlights no creamos peligro en ninguno.
-
@ROMPEDOR que crees, que Ayats es el santasantorum granota? Se equivoca más que una escopeta de feria. Aún recuerdo su denostada pasión antiVukcevic y pro Pier. Y su defensa de ciertos entrenadores que bajaron al equipo... respeto pero credibilidad muy mermada.
-
@tacata Yo doy la razón a quien crea conveniente según el asunto. Para mi en esto tiene razón, en otras cosas no.
-
@gimnastico_1909 lo dijo en el momento mas critico y donde se planteaba un cambio de entrenador SIN MAS como solución.
-
@Clarin se empeño en este partido en tirarlos Morales y dio pena como los tiraba
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
-
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
Así es, es un conjunto de muchas cosas en las que se ve que el equipo en las dos temporadas y media que lleva Pacolo que no se mejora. Por ejemplo, en todos estos partidos en que no están Campaña y Bardhi, los córners y faltas, vamos, no me creo que el mejor jugador para tirar faltas y córners sea Morales. Aunque no es un jugador titular, aquella falta que tiró Coke y que casi la clava ya cuestionó mucho el hecho de que sí pueden haber en la plantilla otros jugadores que pudiesen hacerlo bien en esa faceta.
No puede ser que seamos de los peores equipos que menos partido logran sacar del balón parado.
En todo ese tiempo no se ha visto una evolución, que se pudiese decir que el equipo está mucho mejor trabajado de cuando Pacolo lo cogió, se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez.
-
En pocas palabras Pacolo está cumpliendo con los mínimos objetivos que son mantenerse, pero NO PROGRESA ADECUADAMENTE para mirar otros objetivos.
-
¿Por qué?
Los muy granotas y mucho granotas.
-
@gimnastico_1909 te he explicado el porqué lo dijo.
-
Para quienes consideran que el equipo puede dar mas de si, no lo discuto, debemos ser exigentes. Ahora bien, creo que no todos los jugadores están en condiciones para aguantar partidos enteros y toda la temporada. Quiero ser ambicioso, Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
-
Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
Pues efectivamente no trabaja con los mejores ayudantes. En las jugadas a balón parado se nota, pero la culpa de tener esos ayudantes es suya. La familia tira.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
¿Y que tendrá que ver lo de los ayudantes con el Brasil del 70?