#PacoLo vete ya!!!!
-
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Con un entrenador en condiciones no sufriríamos, PACOLO es un inepto que no es capaz de amarrar un resultando ni contra el Córdoba B, es que es increíble que este equipucho nos haya hecho dos goles con nada.
PACOLO VETE YA
Esto pasa cuando no está bien tu portero titular y no tiene un sustituto de calidad o no confías suficiente en el.
Porque el de rebote aún pero el tiro que le tira primero desde cuenca se lo come por no estar bien posicionado en los portería.
-
@Jose27levanteud dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
@granota999 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
Con un entrenador en condiciones no sufriríamos, PACOLO es un inepto que no es capaz de amarrar un resultando ni contra el Córdoba B, es que es increíble que este equipucho nos haya hecho dos goles con nada.
PACOLO VETE YA
Esto pasa cuando no está bien tu portero titular y no tiene un sustituto de calidad o no confías suficiente en el.
Porque el de rebote aún pero el tiro que le tira primero desde cuenca se lo come por no estar bien posicionado en los portería.Hombre, Aitor este año está bastante menos inspirado que el pasado, pero la de puntos que la temporada anterior nos dio no quiero ni pensarlo, y sin embargo esa permanencia cómoda está en el currículum de Paco, así que a apechugar con lo bueno y lo malo de tus jugadores.
-
En la cuenta de Twitter @TNTSportsCL hablan de un supuesto interés e incluso contactos para que Paco vaya a la selección de Chile.
-
@ROMPEDOR dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
En la cuenta de Twitter @TNTSportsCL hablan de un supuesto interés e incluso contactos para que Paco vaya a la selección de Chile.
Ojalá, aunque no caerá esa breva. El peligro con esto es que el cacique aún le terminase ampliando el contrato en duración y les suba el sueldo a él y a su hermanísimo.
-
@Zapater Ojalá. Dios por favor !!!
-
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
-
Como dijo Ayats hace tiempo "ojalá tiren a Paco para que luego la gente vea las deficiencias del equipo".
Qué razonamiento más absurdo.
-
@gimnastico_1909 dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Por qué?
-
Añado un dato, sacamos una media de 7 córner por partido, esta cifra es espectacular pero luego en los highlights no creamos peligro en ninguno.
-
@ROMPEDOR que crees, que Ayats es el santasantorum granota? Se equivoca más que una escopeta de feria. Aún recuerdo su denostada pasión antiVukcevic y pro Pier. Y su defensa de ciertos entrenadores que bajaron al equipo... respeto pero credibilidad muy mermada.
-
@tacata Yo doy la razón a quien crea conveniente según el asunto. Para mi en esto tiene razón, en otras cosas no.
-
@gimnastico_1909 lo dijo en el momento mas critico y donde se planteaba un cambio de entrenador SIN MAS como solución.
-
@Clarin se empeño en este partido en tirarlos Morales y dio pena como los tiraba
-
@juca dijo en #PacoLo vete ya!!!!:
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
-
¿Por qué?
Porque es ridículo querer que tiren a un entrenador para que al equipo le vaya mal.
Yo dije el año pasado, y lo he vuelto a decir este, que no quiero que renueven a Pacolo para la siguiente temporada. Sus virtudes quedan empañadas por sus evidentes defectos tácticos; y en cuanto a gestión de vestuario regulero, con algunas buenas recuperaciones de jugadores, pero también con ostracismos absurdos. Llegó nuevo a la categoría pero lleva ya 3 temporadas, y ha demostrado poca capacidad para aprender de sus errores pese a que ha tenido tiempo suficiente. No creo que con él vayamos a dar el salto de calidad como entidad deportiva.
Y si en algún momento viese la cosa tan mal como para querer echarlo sin esperar al final de temporada, lo haría porque pensase que poniendo a otro íbamos a mejorar, no por pueriles demostraciones de "yo tenía razón", aunque eso signifique que al equipo le iba a ir peor.
Así es, es un conjunto de muchas cosas en las que se ve que el equipo en las dos temporadas y media que lleva Pacolo que no se mejora. Por ejemplo, en todos estos partidos en que no están Campaña y Bardhi, los córners y faltas, vamos, no me creo que el mejor jugador para tirar faltas y córners sea Morales. Aunque no es un jugador titular, aquella falta que tiró Coke y que casi la clava ya cuestionó mucho el hecho de que sí pueden haber en la plantilla otros jugadores que pudiesen hacerlo bien en esa faceta.
No puede ser que seamos de los peores equipos que menos partido logran sacar del balón parado.
En todo ese tiempo no se ha visto una evolución, que se pudiese decir que el equipo está mucho mejor trabajado de cuando Pacolo lo cogió, se siguen cometiendo los mismos errores una y otra vez.
-
En pocas palabras Pacolo está cumpliendo con los mínimos objetivos que son mantenerse, pero NO PROGRESA ADECUADAMENTE para mirar otros objetivos.
-
¿Por qué?
Los muy granotas y mucho granotas.
-
@gimnastico_1909 te he explicado el porqué lo dijo.
-
Para quienes consideran que el equipo puede dar mas de si, no lo discuto, debemos ser exigentes. Ahora bien, creo que no todos los jugadores están en condiciones para aguantar partidos enteros y toda la temporada. Quiero ser ambicioso, Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
-
Paco tendrá sus defectos pero no olvidemos con qué trabaja.
Pues efectivamente no trabaja con los mejores ayudantes. En las jugadas a balón parado se nota, pero la culpa de tener esos ayudantes es suya. La familia tira.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
-
@jjllevant ya sabemos lo de su hermano pero tampoco tenemos el Brasil del 70.
¿Y que tendrá que ver lo de los ayudantes con el Brasil del 70?
-
@ROMPEDOR permite que te diga que leo cómo día tras día comentas el tema en Twitter y en gran medida ridiculizando a quienes critican a Pacolo.
Sé que son perfiles distintos (o no) y que cada comentario se valora donde se produce, pero bueno, que es así la cosa. Y no soy un de esos haters de los que hablas.
-
@jjllevant lo que te vengo a decir que son ciertas muchas criticas que se vierten sobre Paco, pero es que tampoco disponemos de una plantilla compensada. Fíjate que incluso un jugador como Raba (podemos discutir si conviene o no) no va a venir por FPF.
-
@rana-baileys No estoy generalizando en Twitter a todos los que estáis en el bando del Vete YA pero lo cierto es que hay comentarios que tela .... y es lo que intento ridiculizar. Yo admito muchas de las criticas al técnico pero hay que caerse la cara de vergüenza de quienes estando en ese bando aplaudían mucho a ese periodista de la SER que se atrevió a insinuar que también tiene la culpa de la no renovación de Morales.
-
@rana-baileys No estoy generalizando en Twitter a todos los que estáis en el bando del Vete YA pero lo cierto es que hay comentarios que tela .... y es lo que intento ridiculizar. Yo admito muchas de las criticas al técnico pero hay que caerse la cara de vergüenza de quienes estando en ese bando aplaudían mucho a ese periodista de la SER que se atrevió a insinuar que también tiene la culpa de la no renovación de Morales.
@ROMPEDOR yo no estoy en ningún bando.
-
@rana-baileys Pues perdona que te haya escrito en segunda persona del plural.
-
@rana-baileys Pues perdona que te haya escrito en segunda persona del plural.
No pasa nada.
-
¿Por qué?
Que me digas que sólo juega con extremos cuando se ve mermado por las bajas de los medios vale, que me digas que no prepara jugadas a balón parado vale, que me digas que no se defienden bien los córners vale, que me digas que la subida de los laterales se pueden convertir en un suicidio vale,... pero que gestiona el vestuario regulero?!!!
La primera en la frente es que cuando coge el equipo tras la destitución de Muñiz hace una segunda vuelta de Champions por la gestión de vestuario, porque los jugadores eran los mismos. Imprimió un carácter de equipo y ganador. Con el affeire de Toño, supo aparcarlo y que no afectara al equipo, de hecho el bajón del jugador duró poco y supo recuperarlo y motivarlo para la causa. Con Jason igual, cuando ofrecía su peor versión y era abroncado por el Ciutat domingo tras domingo se enfrentó a la grada y apostó por él, lo hizo publicamente y poniéndolo de titular (supongo que recordaréis la enorme pitada), Jason cambió la actitud e hizo partidos notables al finalizar la Liga. Con el asunto de las "supuestas" discrepancias entre Roger y Morales igual. Roger quería marcharse por la falta de confianza y demás (lo recordaréis). PAco López lo pilló por banda a la salida de la Clínica y supo zanjar el tema. Siempre ha alabado al jugador en público aún cuando aquel mostraba las caras de disconformidad y ponía la oreja. Ahora es su valuarte y sabe ser un chaval más de equipo, igual que Morales. Ahora hay conexión Morales-Roger, abrazos,... corregidme si me equivoco, pero NADIE de los que han salido por la puerta de atrás, de los que no han contado para Paco López, ha criticado al míster. Nadie en 3 años se ha quejado publicamente o a través de un chivato o un periodista del técnico, ni los menos habituales. A pesar de sufrir baches el equipo no han sido síntomas de que le hicieran la cama. El vestuario siempre da imagen de fraternidad y buen ambiente (habrán sus grupos).
Me puedes decir que es un terco cabezón, pero que no gestiona bien el vestuario...
-
Gestión regulera del vestuario... Una imagen vale más que mil palabras