Partidos internacionales
-
@gimnastico_1909 dijo en Partidos internacionales:
@rana-baileys dijo en Partidos internacionales:
Cáceres, Duarte y Bardhi han sido convocados por sus respectivas selecciones.
Si alguien tiene interés pondré el calendario de partidos.Supongo que pedirán no jugar el último partido.
El de mañana? No creo, porque en los tres casos su primer partido es el 2 de junio. Quedan muchos días de intervalo.
-
Si alguien tiene interés pondré el calendario de partidos.Supongo que pedirán no jugar el último partido.
El de mañana? No creo, porque en los tres casos su primer partido es el 2 de junio. Quedan muchos días de intervalo.
Digo por no correr el riesgo de lesionarse, cuando el equipo ya no se juega nada.
-
Digo por no correr el riesgo de lesionarse, cuando el equipo ya no se juega nada.
Si no entendí mal el equipo/club se juega casi 1 millón de euros (si mantiene la penúltima posición)... no debería permitirse por parte del club algo así. Otra cosa es que los propios jugadores se borren o intenten no meter la pierna.
-
@malcontent dijo en Partidos internacionales:
Si no entendí mal el equipo/club se juega casi 1 millón de euros (si mantiene la penúltima posición)... no debería permitirse por parte del club algo así. Otra cosa es que los propios jugadores se borren o intenten no meter la pierna.
Y un puesto en la clasificación historica con el Alavés
-
@malcontent dijo en Partidos internacionales:
No debería de permitírsele, claro que no.
Pero en un equipo que permitió que los dos últimos meses y medio de la temporada pasada los jugadores pasaran de todo cuando nos jugábamos millones de euros, puestos en la clasificación de la liga y en la histórica, prestigio en la ciudad... pues comprenderás que mucha confianza en eso que dices no tenga.Total, si van a salir a esconder la pierna, mejor que ni los convoque.
El tramo final de liga se ha hecho con Campaña, Vukcevic, Clerc o Aitor totalmente desenchufados, y otros importantes como De Frutos, Mustafi o Cáceres lesionados en la mayoría de partidos. Así que dudo que un nombre más o menos vaya a cambiar mucho el resultado del partido.
-
@gimnastico_1909 es que yo no he dicho que tenga confianza... de hecho dejo caer bien claro que otra cosa es lo que los propios jugadores decidan hacer o dejar de hacer (y lo que el entrenador les permita).
Solo te he matizado que EL CLUB sí se juega algo y que no tendría sentido que éste les permitiera no jugar.Yo sí creo que un nombre más o menos puede cambiar el resultado del partido, pero obviamente no todos los 'nombres' tienen las mismas probabilidades de cambiarlo a priori.
-
Un resumen del partido Costa Rica - Martinica en el que jugó Duarte y que terminó con victoria tica por 2-0.
El central levantinista dió la asistencia del segundo gol ya en las postrimerías del encuentro
-
Esta tarde a las 20:00 con Teledeporte en directo, Costa Rica se juega frente a Nueva Zelanda el pase al Mundial. Es previsible que juegue Óscar Duarte.
Ayer Australia dejó fuera a Perú en la tanda de penaltis tras acabar la prórroga con empate a cero.
-
Esta tarde a las 20:00 con Teledeporte en directo, Costa Rica se juega frente a Nueva Zelanda el pase al Mundial. Es previsible que juegue Óscar Duarte.
Ayer Australia dejó fuera a Perú en la tanda de penaltis tras acabar la prórroga con empate a cero.Como información del posible último participante del mundial interesante, en cuanto a Duarte, pues ya no es jugador nuestro, como tampoco lo es Navas, así que? Aún así prefiero que pasen ellos que los oceánicos.
-
@toni-granota dijo en Partidos internacionales:
Ayer Australia dejó fuera a Perú en la tanda de penaltis tras acabar la prórroga con empate a cero.Como información del posible último participante del mundial interesante, en cuanto a Duarte, pues ya no es jugador nuestro, como tampoco lo es Navas, así que? Aún así prefiero que pasen ellos que los oceánicos.
Creo que el contrato con Duarte termina el 30 de junio, pero habia interés del jugador en continuar aunque fuera en segunda. Al final, creo que no se le ha ofrecido la renovación o corregirme si no es así.
Por cierto, he visto un rato la primera parte y a Duarte lo veo más delgado que aquí. Se ve que en la selección de Costa Rica le han dado caña, cosa que aquí no hacian.
-
@jjllevant Se despidió de la gente y afición en un comunicado. Duarte es historia pasada del Levante, dijo que se quedaba en Segunda como Morales y los dos han acabado fuera…
-
@jjllevant dijo en Partidos internacionales:
@toni-granota dijo en Partidos internacionales:
Creo que el contrato con Duarte termina el 30 de junio, pero habia interés del jugador en continuar aunque fuera en segunda. Al final, creo que no se le ha ofrecido la renovación o corregirme si no es así.
Por cierto, he visto un rato la primera parte y a Duarte lo veo más delgado que aquí. Se ve que en la selección de Costa Rica le han dado caña, cosa que aquí no hacian.Es que Duarte valía como fichaje cuando estábamos en primera, pero no vale para renovación cuando estamos en segunda. Y eso que ahora ha mejorado con respecto a cuando vino.
Así se hacen las cosas en este club, perdón SAD.
Perdón, cortijo.
-
En el larguero ayer dijo que quería quedarse pero no ha habido oferta por parte del Levante, según el periodista por overbooking de centrales: Vezo, Postigo, Rober, Mustafi.
-
@clarin Pero Duarte no puso un comunicado despidiéndose de los aficionados y del club??
Que pasa que ahora ve que no le llegan ofertas y recula?
No se le ocurrirá hacer lo mismo a Morales al ver que Danjuma no se va del Villarreal al final no??
-
@valdi dijo en Partidos internacionales:
@clarin Pero Duarte no puso un comunicado despidiéndose de los aficionados y del club??
Que pasa que ahora ve que no le llegan ofertas y recula?
No se le ocurrirá hacer lo mismo a Morales al ver que Danjuma no se va del Villarreal al final no??Hasta donde yo sé, Duarte quería seguir, es el club quien no quiere que siga. Nada que ver con lo de Morales.
-
@joscbf En su cuenta de Twitter tienes la carta de despedida al club, dando las gracias a todo el mundo con fecha de 21/5/22
La liga para el Levante acaba el día 20/5/22 con victoria ante el Rayo, se despide del club el 21/5/22.
Si el club le dijo que no contaba con sus servicios no se entiende que salga en radio diciendo que espera oferta…
-
En principio Duarte se despide porque no llega oferta de la directiva, pasado el tiempo la directiva sale diciendo que si quieren su continuidad y que se reunirán con el.
Hasta ahí se sabe.