Classificació de Primera Divisió 20-21
-
@toni-granota yo creo y ojalá me equivoque que aunque el villarreal o el granada ganen la europa ligue no entra el octavo
-
@ferrete per què no? Que fa la Lliga amb les tres places que té (2 Europa League I 1 Conference)? Deixa sense equip a una d'aquestes? No ho veig.
-
@rana-baileys dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Terminamos esta jornada 28 con los mismos puntos que la anterior y con la misma distancia al descenso de 12 puntos.
Décima plaza, es decir con nueve por delante y diez por detrás.A ver si conseguimos asegurar la undécima plaza...
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Terminamos esta jornada 28 con los mismos puntos que la anterior y con la misma distancia al descenso de 12 puntos.
Décima plaza, es decir con nueve por delante y diez por detrás.A ver si conseguimos asegurar la undécima plaza...
Qué manía tenéis algunos con la undécima plaza
-
Salvo hecatombe bíblica yo creo que sí.
-
@malcontent dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Salvo hecatombe bíblica yo creo que sí.
Dejando aparte lo de la hecatombe bíblica , yo ya firmaba la úndecima plaza en estos momentos como posición final.
Salvo que recuperemos efectivos actualmente lesionados y le den un cambio a la situación actual, veo al equipo (y a su entrenador) que se está dejando llevar por la inercia quedandose en terreno de nadie.
-
Yo solo firmaba esa plaza si supone quedar por delante de los xotos.
-
Por un poquito mas,entre los 10 primeros. El decimo
-
Salvo hecatombe bíblica, aseguraremos la plaza undécima...pero depende de evolución según ASISA
-
@jmgranota82 dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Salvo hecatombe bíblica, aseguraremos la plaza undécima...pero depende de evolución según ASISA
-
Tras la oportuna derrota del Valencia en Cádiz, seguiremos por encima de ellos, ubicados en la undécima plaza y a 11 puntos del descenso que marca ahora el Huesca con 24 puntos.
Cuando acaben mañana los partidos actualizamos la tabla.
-
Acaba la jornada con ese 3-4 de Balaídos que nos permite mantener la octava plaza ya fuera de todo riesgo de descenso y mirando a la séptima posición que podría dar derecho a competición europea y que ocupa el Villarreal, nuestro próximo rival.
-
@rana-baileys Tú que estás muy bien puesto e informado de todo a ver si consigues averiguar si el octavo también podría llegar a jugar en Europa si además de ganar el Barça la copa hiciese lo propio el Villarreal la Europa League y quedase en liga entre los 7 primeros, corriendo así el puesto al octavo.
-
@toni-granota quizá este artículo tenga la respuesta a tu pregunta
-
@toni-granota quizá este artículo tenga la respuesta a tu pregunta
todo hace indicar que serán como mucho 7 los equipos que vayan a competición europea.
-
Pues con esta nueva derrota caemos a la duodécima plaza pero mañana podríamos subir una posición.
-
Pues con esta nueva derrota caemos a la duodécima plaza pero mañana podríamos subir una posición.
Ya decíamos muchos que la undécima posición era el objetivo realista. Y os reíais...
-
@gimnastico_1909 dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Ya decíamos muchos que la undécima posición era el objetivo realista. Y os reíais...
Ya firmaba la posición 11 al final de temporada.
Creo que no vamos a ganar ni un partido más con la dinámica que lleva el equipo.
-
No veo la utilidad de firmar algo así salvo que suponga asegurar que quedemos por delante de los xotos.
-
La posibilidad que se apuntó se ha cumplido y por la derrota del Celta subimos una posición y nos ubicamos en la undécima plaza, con once puntos por encima de la zona de descenso, y con 18 todavía por disputar.
También actualizada la tabla de goleadores donde tan poquitas alegrías nos estamos llevando últimamente.
-
Con nulo entusiasmo y por pura obligación están actualizadas la clasificación, la tabla de goleadores y las comparativas.
Qué ganas de que acabe la temporada
-
Con nulo entusiasmo y por pura obligación están actualizadas la clasificación, la tabla de goleadores y las comparativas.
Qué ganas de que acabe la temporadaYa somos dos. A ver si tienen cojones y ganan el viernes y al menos descansamos tranquilos este verano.
-
Qué ganas de que acabe la temporadaParece raro que lo diga yo pero hasta a mí se me va hacer larga la liga con los partidos que están ofreciendo...
-
El empate del Valladolid en Bilbao modifica algo la tabla en orden a nuestros intereses.
La ventaja ahora con el descenso se reduce a 8 puntos con 15 por disputar.
Lamentable que a estas alturas de la película estemos con ésas, pero es lo que tiene ser de un equipo..indolente.
Por ser suave.
-
@rana-baileys Si se viera otra actitud el empate es bueno, porque el Athletic se queda solo a 4 puntos. Asi, creo que nos da igual
-
@rana-baileys Está claro que parece difícil que nos vayan a complicar la vida, ya que tendrían que ganar todo lo que han ganado durante la liga y nosotros perderlo casi todo, pero nuestra dinámica da pena y ahora mismo son 8 pero con el golaveraje perdido, así que habrá que ganar al menos 1 partido o como ya he dicho no perder ante Alavés y Getafe (dos empatitos bastarían) para sellar la permanencia matemática. Si volvemos a perder y los de abajo ganan con el calendario que tenemos nos va entrar el canguelo y sería muy injusto para la afición tras una temporada que tuvo momentos ilusionantes.
-
@rana-baileys El Barça la caga y pierde una ocasión de oro de ponerse líder a falta de 5 jornadas al perder 1-2 ante el Granada.
-
@toni-granota dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
@rana-baileys El Barça la caga y pierde una ocasión de oro de ponerse líder a falta de 5 jornadas al perder 1-2 ante el Granada.
Algo que nosotros no hemos conseguido en 20.000 visitas.
-
Da rabia tener que estar haciendo cuentas y me cuesta ver al equipo salvado antes de la jornada 37.
-
@clarin dijo en Classificació de Primera Divisió 20-21:
Da rabia tener que estar haciendo cuentas y me cuesta ver al equipo salvado antes de la jornada 37.
Pues sí que da, pero yo me niego a hacer cuentas y estar pendiente si el equipo G empata o el equipo F gana. Me niego a hacer el canelo para ver si estos hipotenusos salvan o no el culo. Ya vale hombre, que todo tiene su límite.
Al menos me niego esta noche.