J-4 Sevilla 1-0 Levante (Jueves 1-10-2020)
-
Ya hay horario para el difícil partido en el Sánchez Pizjuán, será el próximo jueves 1 a las 7 de la tarde.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/261781-la-visita-del-levante-al-sevilla-entre-semana
-
Bueno pues el Sevilla ya no recibirá al Levante con su gran racha de partidos invicto (21), tras caer anoche en la final de Supercopa de Europa con el Bayern Múnich 2-1
-
Los árbitros:
Campo: Estrada Fernández
VAR: Iglesias Villanueva
-
@rana-baileys Esperemos que sean imparciales y lo la líen con el VAR, bastante tenemos con enfrentarnos a uno de los actuales mejores equipos de Europa, que además vendrá escaldado por su ajustada derrota ante el monstruo alemán en la Supercopa de Europa.
-
Penseu que repetirà amb Malsa o donarà entrada a Radoja?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Penseu que repetirà amb Malsa o donarà entrada a Radoja?
Me gustaría que siguiera vukcevik y Malsa, pero si miramos en posibles soluciones a ganar al sevilla mi idea sería que Malsa entrará nada más comenzar la 2 parte para estar fresco, el problema que para esos entonces podríamos haber perdido ya el partido.
Yo quiero que juege contra el Madrid los 90 min y le veo mucho acumuló meterlo los 60 o 70 primeros del Sevilla para no cargarnoslo a la primera.
Mi idea sería Radoja vukcevik de inicio en Sevilla y a los 55 o 60 Malsa para cortar cuando los demás estén cansados.
Y en Madrid Radoja Malsa de inicio y vukcevik 2 parte si fuéramos ganando junto a Malsa.
-
Nuestro centro del campo no tiene nada que envidiar al del Sevilla, deberíamos salir igual y a lo mejor con Róger arriba, pero la idea de 5 en el centro nos proporciona el control del partido.
Para mi campaña vucke bardhi malsa o radoja más Melero pueden dominar al Sevilla que viene muerto, si te metes atrás te acaban comiendo.
-
Vamos a ver. Todos los dias no van a ser domingo a las 12 y contra el Osasuna en el Sadar.
Lo digo esto porque no nos vengamos tan arriba por la victoria ante Osasuna, al cual aparte del buen partido del Levante, lo vi realmente muy flojo.
El Sevilla va a ser otra cosa, entre otras porque ayer ante el Cádiz reservó piezas que jugaron el partido contra el Bayern.
Ojalá volvamos a repetir el buen partido de ayer, pero el Sevilla no es el Osasuna, ojo. Y últimamente no se nos da nada bien.
-
@jjllevant dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Vamos a ver. Todos los dias no van a ser domingo a las 12 y contra el Osasuna en el Sadar.
Lo digo esto porque no nos vengamos tan arriba por la victoria ante Osasuna, al cual aparte del buen partido del Levante, lo vi realmente muy flojo.
El Sevilla va a ser otra cosa, entre otras porque ayer ante el Cádiz reservó piezas que jugaron el partido contra el Bayern.
Ojalá volvamos a repetir el buen partido de ayer, pero el Sevilla no es el Osasuna, ojo. Y últimamente no se nos da nada bien.+1
Perderemos, nos meterán algún gol de cabeza o a balón parado, y vendremos todos aquí a rajar jajajs
-
Por favor estamos a lunes ganamos ayer, un poquito de positividad en la vida el jueves a muerte con los nuestros nos salga o no las cosas.
Pero vamos a ser al máximo positivos.
Vengo de aguantar 2 semanas de pesimismos.
Déjame unos días de disfrute que a lo mejor se convierten en 1 semana o no, pero antes de juzgar dejemos jugar.
-
En este partido no sacaría a campaña no está fino cada vez que juega con el equipo de sus amores.
Pero no creo que lo siente por miedo a que se ponga con el morro torcido.
Que pensáis de este partido y campaña?
-
@jjllevant zapater te ha influido
-
@JmGranota82 dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
@jjllevant zapater te ha influido
No, no, no. Zapater (al cual desde el final del partido contra Osasuna no lo encuentro muy motivado y raudo en opinar) no me influye para nada.
Lo único que pasa es que soy realista (pero ni del Real, ni de la Real), que no hay que confundir con negativo y pesimista.
Vamos a jugar contra uno de los mejores equipos europeos que le plantó cara al todopoderoso Bayern. Eso es lo que quiero que entiendan algunos. Y no quisiera que una derrota en este partido significara de nuevo un raje hacia el equipo.
-
@jjllevant dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Ojalá volvamos a repetir el buen partido de ayer, pero el Sevilla no es el Osasuna, ojo. Y últimamente no se nos da nada bien.El Sevilla no es nuestra liga, así que no es ningún sofoco perder allí. Eso sí, como siempre, depende de como pierdas, si compitiendo y teniendo tus bazas, o regalando el partido con tácticas erróneas o dando facilidades al rival.
Por otra parte, PacoLo nos tiene acostumbrado a grandes partidos y victorias contra equipos que "no son de nuestra liga" y luego perder contra los teóricos rivales directos (para desespero de la parroquia).
Aunque, bien mirado, no es precisamente el Sevilla el grande que se le dé bien a nuestro mestre de Silla...
-
@jjllevant de vez en cuando, sin saber el por qué, uno pierde la motivación. Tranquilo volverá más fuerte que nunca. Es cuestión de que perdamos
-
¿Acaso hay alguna novedad que poder comentar? Porque las obras siguen su curso y el tema entradas y salidas está como siempre, como seguramente seguirá estando de igual forma hasta la semana que viene.
Lo mejor es que hay tranquilidad y parece que eso a algunos les joda (porque a mi desde luego que no)
Algunos realmente son la hostia en verso.
-
Que si hay algo que comentar? No se, tu sabras, hemos ganado en Pamplona y hemos jugado con 2 mcd, paco se ha bajado del burro, malsa está inscrito y titular y oh my god, no le sacaron tarjeta. morales es nuestro mejor delantero, el jueves jugamos en sevilla y el domingo vienen el madrid y muchas cosas más que seguro que has rajado pero... que te interese a ti, nada que comentar, es verdad... haces 70 posts en dos dias tocando todos los palos con la visión más negativa del mundo y curiosamente ganamos y no hay nada que comentar, seguro q si hubiésemos perdido tampoco hubiera habido nada que comentar, seguro!!!!
Ale, a descansar hasta el jueves, que perderemos y volvera a acabarse el mundo, seguramente perderemos también contra el madrid, pagaremos fichas íntegras de los descartados, no vendrá ningún refuerzo y el coronavirus se instalará en la nueva cubierta destrozando la inversión.Pero los demás somos la hostia en verso
-
A mi la 'hostia en verso' me parece tener la desfachatez de decir que no hay novedades para comentar cuando se tiene un historial enorme y bien visible de soltar cualquier pensamiento negativo que viene a la cabeza sea o no una novedad.
Y luego encima habla de 'tranquilidad', ¿sas? En fin, ya pa qué.
-
Mira por dónde, ya hay algo que poder comentar, este titular se lo deberían de poner a los jugadores bien a la vista, para que viesen lo confiados y seguros que están por allí ante la visita del Levante, a ver si con ello diesen la sorpresa. A mi me jode desde luego y mucho que en Sevilla no teman por lo visto para nada al Levante. Cada visita del Levante ellos la ven siempre de antemano como 3 puntos seguros. Les han ganado ya a los nuestros desde antes de bajar del avión. Motivo más que de sobra para de un puñetera vez querer dejarlos con el morro torcido.
Ahí es donde quiero ver a Pacolo, a ver si es capaz de no ponerle al Sevilla las cosas fáciles para que otra temporada más sigan siendo la bestia negra del Levante. Si lo consigue... seré el primero en felicitar por ello.
Pero mucho me temo que estas dos próximas jornadas quizás para lo que sirvan es para engrosar una buen cifra de goles en contra de cara a la clasificación.
Si se pierden ambos partidos, frente al Sevilla y Madrid yo firmaría que fuese al menos no por goleada, que eso es algo que luego arrastrarías toda la temporada.
-
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
-
Mira por dónde, ya hay algo que poder comentar: una foto y cuatro párrafos dedicados enteramente a los malos augurios.
-
¿Por qué no temen al Levante? Porque saben del estilo kamikaze de Pacolo, que va a querer ir allí a jugar como siempre, de forma valiente dándoles con ello facilidades para que ellos puedan acabar dándose un buen festín.
No nos respetan ni temen en Sevilla por el gran balance de derrotas que el Levante ha cosechado siempre que ha ido allí. Ya es hora de ganarse el respeto.
-
No temen al Levante porque Zapater no para de decir que con PacoLo perderemos todos los partidos.
-
Tú ves como si que había que comentar... en el caso que... mira si por alguna de aquellas... cómo le dé por..
High level!!!!
Venga zapater ya queda menos para perder el jueves, animo.
-
@Jara dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Tú ves como si que había que comentar... en el caso que... mira si por alguna de aquellas... cómo le dé por..
High level!!!!
Venga zapater ya queda menos para perder el jueves, animo.
Me encanta la típica frase de Zapater: si por alguna de aquellas + historia inventada
-
@Zapater dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
¿Por qué no temen al Levante? Porque saben del estilo kamikaze de Pacolo, que va a querer ir allí a jugar como siempre, de forma valiente dándoles con ello facilidades para que ellos puedan acabar dándose un buen festín.
No nos respetan ni temen en Sevilla por el gran balance de derrotas que el Levante ha cosechado siempre que ha ido allí. Ya es hora de ganarse el respeto.
A ver, ante sensaciones, datos de las anteriores temporadas:
Sevilla: últimos 8 partidos en Liga: 7 puntos
Osasuna: últimos 7 partidos en Liga: 4 puntosEse "gran balance de derrotas que el Levante ha cosechado siempre que ha ido allí" no debe tener en cuenta que entre 2011 y 2016, el Sevilla no pudo vencer al Levante en 7 partidos consecutivos: 3 victorias granotas y cuatro empates, lo que supone un ciclo que no se da con otro equipo.
Con todo ello no voy a decir que sea un partido fácil, porque sería absurdo. Sí en cambio, que las afirmaciones se correspondan con la realidad.
-
@Zapater dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
Mira por dónde, ya hay algo que poder comentar, este titular se lo deberían de poner a los jugadores bien a la vista, para que viesen lo confiados y seguros que están por allí ante la visita del Levante, a ver si con ello diesen la sorpresa. A mi me jode desde luego y mucho que en Sevilla no teman por lo visto para nada al Levante. Cada visita del Levante ellos la ven siempre de antemano como 3 puntos seguros. Les han ganado ya a los nuestros desde antes de bajar del avión. Motivo más que de sobra para de un puñetera vez querer dejarlos con el morro torcido.
Ahí es donde quiero ver a Pacolo, a ver si es capaz de no ponerle al Sevilla las cosas fáciles para que otra temporada más sigan siendo la bestia negra del Levante. Si lo consigue... seré el primero en felicitar por ello.
Pero mucho me temo que estas dos próximas jornadas quizás para lo que sirvan es para engrosar una buen cifra de goles en contra de cara a la clasificación.
Si se pierden ambos partidos, frente al Sevilla y Madrid yo firmaría que fuese al menos no por goleada, que eso es algo que luego arrastrarías toda la temporada.
No van a ganar mínimo sacamos el empate.
Si jugamos como contra osasuna y ponemos a morales en banda y Roger arriba, ganamos.
-
Lista de convocados:
-
@Toni-Granota No van convocados Hernani (8), Sergio León (7), Rochina(16), Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo, no sé si me dejo alguno más.
-
@Toni-Granota dijo en J-4 Sevilla - Levante (Jueves 1-10-2020, 19:00):
@Toni-Granota No van convocados Hernani (8), Sergio León (7), Rochina(16), Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo, no sé si me dejo alguno más.
La lista de convocados refleja claramente el mensaje tanto para Hernani como para S. León de que no cuentan.