Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva
-
Probablemente o no, estando el dinero del CVC que sí o sí se tiene que dedicar a infraestructuras...
Ojalá que esto solo sea un retraso y que se haga más pronto que tarde, por el bien del Levante y de la ciudad de Valencia.
-
@malcontent dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Probablemente o no, estando el dinero del CVC que sí o sí se tiene que dedicar a infraestructuras...
Ojalá que esto solo sea un retraso y que se haga más pronto que tarde, por el bien del Levante y de la ciudad de Valencia.Yo pienso que no se van a arriesgar a gastar más dinero hasta que suene la flauta y subamos a primera
-
¿Y lo del CVC que se debe gastar en infraestructuras?
Ojalá te equivoques.
-
Queda raro que estes apunto de la quiebra, debiendo una pasta y te pongas hacer complejos deportivos
-
Quedará como quieras pero hay una pasta que en teoría solo se puede destinar a infraestructuras.
-
Quedará como quieras pero hay una pasta que en teoría solo se puede destinar a infraestructuras.
¿Pero eso es un "regalo" o hay que devolverlo? Porque en ese último caso es más deuda.
-
Si yo entendí bien eso es algo que están haciendo todos los equipos a cuenta de derechos deportivos futuros...
-
Si yo entendí bien eso es algo que están haciendo todos los equipos a cuenta de derechos deportivos futuros...
OK.
Pues si al final nos vamos a quedar sin esos derechos, supongo que lo suyo es gastar el CV, siempre que sea dentro d elos límites.
Quizá se lo piensan porque una cosa es la construcción y otra la dotación y mantenimiento, que corre a cargo del club, y no nos podemos permitir, al menos mientras no subamos a primera o hagamos una reconversión salvatge
-
Pues que se venda Buñol y se saque de ahí, no sé...
En fin, qué desastre todo.
-
Pues que se venda Buñol y se saque de ahí, no sé...
En fin, qué desastre todo.Pues sí. Y otra vez hay que recordarlo, gracias a QC500, sus Manolitos y davidines, sus Pereiras y sus Naftis, sus contratos millonarios de jugadores a 4 años, su sobredimensionamiento del club y otras cagadas de gestión por las que no ha dado cuenta aún.
-
@gimnastico_1909 justamente las grandes ventas del club fueron jugadores del Manolo Salvador, y el último fichaje creo q fue Pablo Martínez..... ahora Tito, helguera y Felipe miñambres todos bien, no?
-
@frog-d-amour dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
ahora Tito, helguera y Felipe miñambres todos bien, no?
Eso lo dices tú, no yo.
-
@frog-d-amour dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@gimnastico_1909 justamente las grandes ventas del club fueron jugadores del Manolo Salvador, y el último fichaje creo q fue Pablo Martínez..... ahora Tito, helguera y Felipe miñambres todos bien, no?
También es el que mas años ha estado.
-
La APV inicia los trámites para ceder a Nazaret los suelos donde irá la ciudad deportiva del Levante UD
16/12/2023 -
VALÈNCIA. La Autoridad Portuaria de Valencia (APV) ha iniciado los trámites para adaptar la zona portuaria al Plan Especial de la Zona Sur 1 del Puerto, aprobado en 2021, por el que destinará 230.000 metros cuadrados de territorio portuario para uso ciudadano. Unos terrenos en los que el Levante UD ha proyectado su nueva ciudad deportiva sobre una superficie de 95.000 metros cuadrados.El Boletín Oficial del Estado (BOE) publicaba este viernes la propuesta de modificación parcial de la valoración de terrenos del Puerto, lo que supone el pistoletazo de salida a nivel administrativo para la cesión de este suelo al barrio valenciano. Se trata de un trámite previo a la transferencia de la superficie a la ciudad y al que está obligado la APV al existir una modificación en la Delimitación de Espacios y Usos Portuarios (DEUP).
En concreto, este desarrollo dotará a Nazaret de nuevos espacios verdes, terciarios y deportivos con la ubicación de la ciudad deportiva del Levante UD, una actuación que dinamizará la economía de la zona y la regeneración del barrio. Las nuevas instalaciones deportivas del Levante U.D, según el proyecto básico que presentó el club de fútbol, contarán con siete campos de fútbol, un mini estadio para 2.500 espectadores, un edificio social-administrativo que surge de la rehabilitación del antiguo edificio de la Escuela de Benimar, y una residencia para unos cien jugadores.
En concreto, en el extremo norte de la parcela se disponen dos de los campos destinados, uno al entrenamiento del primer equipo, y el segundo al mini estadio, con un aforo aproximado de 2.500 espectadores. En el extremo sur se sitúan los otros cinco terrenos de juego.
Los inmuebles se ubican de forma asilada entre los campos de fútbol proyectados. En el centro estará el edificio protegido del Antiguo Balneario de Benimar a rehabilitar, construido en la década de 1940. La superficie construida de nueva planta a ejecutar es de aproximadamente 20.200 metros cuadrados. Mientras, la superficie que se tendrá que adecuar del edificio Benimar es de 1.367 metros cuadrados.
La concesión del suelo que pertenece a la APV será durante 35 años, aunque con la posibilidad de prorrogar este periodo quince años más. El Ayuntamiento de València concedió en mayo la licencia de obras al club para el inicio de la construcción.
Dotaciones vecinales
Pero, además, el Plan Especial de la Zona Sur 1 del Puerto de Valencia plantea la dinamización social y económica de Nazaret de València mediante un área de uso terciario y la cualificación de la zona con el Parque de Desembocadura del río Turia.Así, la zona ordenada se configura como una prolongación del barrio hasta la valla del Puerto, de forma que actúa como una transición entre el núcleo urbano y la zona de actividad específicamente portuaria, sin perder su carácter de dominio público portuario, incluido en la Zona de Servicio Terrestre del Puerto de València.
Además, también incluye un corredor verde ciclista y peatonal que enlaza el Parque de Desembocadura con el actual corredor que, discurriendo por la Zona de Actividades Logísticas (ZAL), viene a conectar con las zonas de la Punta y Pinedo. El objetivo es mejorar la continuidad y las dimensiones del corredor verde que circunda Nazaret por el nordeste, enlazando todos los poblados marítimos desde la Malvarrosa hasta la Punta y Pinedo. Este carril bici tendrá un ancho mínimo de 2,50 metros segregado de la calzada y del ámbito peatonal.
-
@rompedor Esto me parece una flipada, un no saber donde se está ni en que situación...Un sin sentido
-
Insisto: dependerá de la situación con el tema CVC, que recuerdo que en gran parte es dinero que DEBE GASTARSE en infraestructuras precisamente.
-
Insisto: dependerá de la situación con el tema CVC, que recuerdo que en gran parte es dinero que DEBE GASTARSE en infraestructuras precisamente.
Así es pero también depende esto de otros factores y de ahí la incertidumbre del comienzo de obras.
-
Que la comencen ja home.
Que per això hi ha diners
Reservats.
-
@malcontent Tu imagínate eres pobre, que no tienes un puto duro o lo justo para el dia a dia, pero resulta que el estado te da una ayuda que debes gastar en un coche eléctrico... Esta ayuda deberas devolverla en 10 años o más
Tu ves lógico que te vayas a comprar un coche? Como lo vas a mantener?
El coche puedes verdelo de segunda mano en un tiempo y ganar dinero, la ciudad deportiva noPara mi forma de ser o mi educación es muy loco estar en esta situación y meterte en una ciudad deportiva nueva...aunque te dejen el dinero
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
@malcontent Tu imagínate eres pobre, que no tienes un puto duro o lo justo para el dia a dia, pero resulta que el estado te da una ayuda que debes gastar en un coche eléctrico... Esta ayuda deberas devolverla en 10 años o más
El coche puedes verdelo de segunda mano en un tiempo y ganar dinero, la ciudad deportiva noPara mi forma de ser o mi educación es muy loco estar en esta situación y meterte en una ciudad deportiva nueva...aunque te dejen el dinero
Pocas inversiones hay más lógicas para un club humilde que la cantera. A mí no me parece tan loco.
-
@alekgrana tu ejemplo no me vale porque por lo que entiendo no es que optes a la ayuda sino que ya la has recibido para ello y vas a tener que devolverla con tus ingresos futuros SÍ O SÍ.
Por tanto claro que es lógico gastar en esto, si ese es el caso.
-
@alekgrana dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
.........Y en REFORMAR/EMBELLECER el Estadio también.
-
@levante39 dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
Y en REFORMAR/EMBELLECER el Estadio también.
Yo le pondría unas columnas dóricas y un busto tamaño gigante de QC350 frente a las taquillas xD
-
Los vecinos de Nazaret están que trinan con la paralización del proyecto
https://www.levante-emv.com/valencia/2024/06/12/vecinos-denuncian-abandono-suciedad-plagas-103639851.html
Otra de las incógnitas para los vecinos es el futuro de la Ciudad Deportiva del Levante UD en terrenos de titularidad portuaria en la frontera con Natzaret que ha quedado en el aire con la licencia ya concedida. La construcción de la ciudad deportiva había generado grandes expectativas en el barrio, que ahora se han desinflado tras el descenso a segunda del club y las dudas sobre la viabilidad económica de la nueva infraestructura. Los vecinos denuncian la falta de mantenimiento del propietario (Autoridad Portuaria de València) o adjudicatario de la parcela (Levante UD) de la parcela, donde está lo que queda de Benimar, uno de los balnearios que tuvo la playa de Natzaret antes de su desaparición por la ampliación del puerto. Los vecios denuncian incendios, plagas picudo y taponamiento del canal de evacuación de aguas, así como rotura vallado recinto, acceso de menores y adultos al interior y agravamiento del deterioro de Benimar, cuya rehabilitación era uno de los compromisos del club.Los vecinos apuntan a la necesidad de repensar el proyecto de la ciudad deportiva ante la posible caducidad de la licencia de obras.
-
Si no sale esto adelante (ni con lo del CVC) sin duda va a ser (de momento) lo que más me va a doler de la horrorosa gestión que nos ha llevado hasta aquí.
-
Si no sale esto adelante (ni con lo del CVC) sin duda va a ser (de momento) lo que más me va a doler de la horrorosa gestión que nos ha llevado hasta aquí.
Mejor que nos vayamos haciendo a la idea. A mí ya me extrañaba que con el agujero negro que nos ha dejado don Quicone aún estuviésemos dando a entender que se podían acometer semejantes obras.
-
Yo sigo sin asumirlo al 100% porque entiendo que había unos fondos del CVC que tenían que ir a infraestructuras... o eso se dijo.
De otro modo ya sé que es imposible, por supuesto.
-
Yo sigo sin asumirlo al 100% porque entiendo que había unos fondos del CVC que tenían que ir a infraestructuras... o eso se dijo.
De otro modo ya sé que es imposible, por supuesto.No sé que ha pasado con esos fondos porque también iba a hacerse una segunda parte de reforma en el estadio y por ahora... Yo creo que si se fiscalizaran a fondo las cuentas saldría de cada cosa que da miedo
-
@biku dijo en Inaguracion Nueva Ciudad Deportiva:
No sé que ha pasado con esos fondos porque también iba a hacerse una segunda parte de reforma en el estadio y por ahora...
Igual es que van a darle prioridad a la reforma del estadio... que aunque de rendimientos a más corto plazo para mi gusto es menos interesante para el club (a largo plazo) y mucho menos para la ciudad.
Además igual se saca algo de Buñol... que está claro que no mucho, pero joer, ¿algo? Que vaya tela con aquella operación, también.
-
@biku los fondos siguen estando ahí. Pero han de hacerte creer que la cosa estaba peor de lo que está para que el robo/apropiación del club que han hecho tenga una narrativa algo favorable
Seguimos sin saber la verdad de nuestras cuentas. Hace poco no se donde escuché que había convertido la deuda de OLB a largo plazo y que ya estaba la cosa mejor
De aquí nada dirán en qué usan los fondos