J-5 Levante 0-2 Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020)
-
Ya tenemos fecha para el partido ante el Real Madrid, que jugaremos en Villarreal
-
Yeeee, si juguem demà!
-
Con la baja de Carvajal lo tengo claro, Morales tiene que ir a la banda y machacar una y otra vez a Odriozola o en su caso a Nacho si juega, son blandos y muy ofensivos, deberíamos volcar el juego por ahí y el Madrid puede sufrir mucho.
Equipo titular:
Autor
Miramón vezo Postigo Clerc
Vucke malsa
Campaña Melero Morales
Róger4 mediocentros mínimo es Indispensable, Róger lo veo titular para incomodar a los dos centrales, bardhi al banquillo que no está fino y Melero ayudando mucho al centro del campo y dándonos poderio en balón aéreo, campaña deberá ayudar a Miramón si juega Vinicius y el resto estar enchufados, marcar la que tengamos y a ver.
No veo imposible rascar algo contra el madrid
-
@granota999 dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Con la baja de Carvajal lo tengo claro, Morales tiene que ir a la banda y machacar una y otra vez a Odriozola o en su caso a Nacho si juega, son blandos y muy ofensivos, deberíamos volcar el juego por ahí y el Madrid puede sufrir mucho.
Equipo titular:
Autor
Miramón vezo Postigo Clerc
Vucke malsa
Campaña Melero Morales
Róger4 mediocentros mínimo es Indispensable, Róger lo veo titular para incomodar a los dos centrales, bardhi al banquillo que no está fino y Melero ayudando mucho al centro del campo y dándonos poderio en balón aéreo, campaña deberá ayudar a Miramón si juega Vinicius y el resto estar enchufados, marcar la que tengamos y a ver.
No veo imposible rascar algo contra el madrid
Odriozola lesionado también
-
@Clarin más motivo todavía de poner a Morales en banda, con el paquete de Lucas vazquez o el blanco de Nacho
-
Pues nacho justamente lo que tiene es que defiende bien
-
@saoret2-0 dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Pues nacho justamente lo que tiene es que defiende bien
Es más, el último mundial España jugó con Nacho de lateral derecho y marcó un golazo a Portugal
-
Y te digo mas , de central lo quisiera yo aqui, un fijo seria
-
Árbitros:
Campo: Munuera Montero
VAR: González Fuertes
-
-
-
Tenemos más madrileños que el Madrid, Atlético, Getafe y Valladolid.
Qué lejos quedó el lema "l´equip dels valencians"
https://as.com/futbol/2020/10/04/primera/1601762998_887238.html
-
Pues con la victoria de Osasuna comenzaremos el partido en zona de descenso.
-
@rana-baileys dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Pues si. Queden como queden Alavés y Athletic entraremos en descenso. Y si perdemos con el Madrid, más aún.
Carnaza para los agoreros.
-
@jjllevant dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
@rana-baileys dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Pues si. Queden como queden Alavés y Athletic entraremos en descenso. Y si perdemos con el Madrid, más aún.
Carnaza para los agoreros.Con los partidos que hemos jugado hemos ganado el de nuestra liga.
Creo que 0 negatividad.
Perdamos o no está semana después del parón empieza nuestra liga Real.
-
@rana-baileys por eso aunque sea difícil hay que intentar sumar aunque sea un punto
-
Nadie mira fijamente la clasificación ahora cuando ganar te hace subir 10 puestos y perder te hace bajar 5 puestos, estos partidos son para disfrutar, de estar en primera, que ya lo vemos nornal pero tiene valor jugar cada año contra quizás uno de los mejores equipo del mundo.
-
-
Sale casi con el once de Osasuna pero cambiando a Melero por Róger y a Duarte por Postigo.
-
A mí la alineación me gusta.
Si en vez de Roger jugara Melero, me gustaría también.
A ver si hoy Bardhi tiene el día. Y morales motivado.
Vamosss
-
Once de lujo...el que el 90% hubiéramos hecho.
Ahora a ver si el que falla es Paco que ha hecho lo que todos pensamos o son los jugadores.
Y hay que tener en cuenta que juegas contra un Real Madrid.
Yo creo que hoy mínimo un empate.
Vamos!
-
@juca dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Once de lujo...el que el 90% hubiéramos hecho.
Ahora a ver si el que falla es Paco que ha hecho lo que todos pensamos o son los jugadores.
Y hay que tener en cuenta que juegas contra un Real Madrid.
Yo creo que hoy mínimo un empate.
Vamos!Esperemos que haya un arbitraje correcto, porque al Madrid llevan dándole muchas ayuditas.
-
Yo creo que con el VAR no se atreven a tomar decisiones escandalosas como hace años. Está claro que en caso de duda tirarán hacia el Madrid, pero yo estoy con el VAR, insisto no van a pintar nada escandaloso
-
@juca dijo en J-5 Levante - Real Madrid (Villarreal D. 4-10-2020, 16:00):
Yo creo que con el VAR no se atreven a tomar decisiones escandalosas como hace años. Está claro que en caso de duda tirarán hacia el Madrid, pero yo estoy con el VAR, insisto no van a pintar nada escandaloso
También había VAR con el "penalti" de Doukouré a Casemiro.
-
Cierto, pero los casos son menos. Ese día nos tocó a nosotros. Antes era atraco domingo sí domingo también con el Madrid
-
Acabo de escuchar el nuestro "a tu lado " en la ceramica y se me han puesto los pelos de punta joder, que ganas de volver al Ciutat!!
-
Qué cerdo el Casemiro.
-
Están erráticos los nuestros en los pases.
Quieren jugar rápido pero con ello la están perdiendo enseguida.
-
Joe està pèssim el Madrid i hem fallat unes contres la mar de bones, xe
-
-_-