Renovaciones jugadores de la plantilla
-
@Toni-Granota dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
@Zapater Según Las Provincias ya hay acuerdo con Roger
https://www.lasprovincias.es/levanteud/levante-acuerda-mejora-20201020152753-nt.htmlPues según mencionan se mantiene esa cláusula por la cual si llegase algún club ofertando 12 millones por él deberían de traspasarle o subirle la ficha. Vamos, que está claro que Róger tiene 29 años, que si llegase una oferta de 12 millones por él sería como para traspasarle, pero si es a mitad de temporada la cosa es distinta, porque si le están subiendo el sueldo, quién no te dice que hace una primera vuelta marcando goles, que llegase un club premier, de Catar, etc, que sabiendo eso ofertasen esos 12 millones por él a mitad de temporada y tú para tratar de retener al jugador (porque sería una putada el tener que venderlo a mitad de temporada) tendrías que volver a subirle la ficha otra vez.
La verdad, es que precisamente en esta temporada, que ya no tienes a Mayoral y que la otra opción a Róger es D. Gómez que está todavía verde, no entiendo que con la mejora el club no haya tratado de quitar esa cláusula.
-
Probablemente porque entonces no renueva y tú por supuesto te hubieras quejado amargamente.
-
@Zapater dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
quién no te dice que hace una primera vuelta marcando goles, que llegase un club premier, de Catar, etc, que sabiendo eso ofertasen esos 12 millones por él a mitad de temporada y tú para tratar de retener al jugador (porque sería una putada el tener que venderlo a mitad de temporada) tendrías que volver a subirle la ficha otra vez.
Realmente ¿alguien piensa que esto puede suceder? Lo dudo mucho.
-
Hay jugadores que da igual lo que hagan. Mejoras de contrato porque son de los nuestros. Del rendimiento ya... eso otro día.
Creo q somos el único club que mejora contratos cuando los jugadores están como la chata
-
@Jara exacto, Roger no lo renovaba ni harto de vino, rendimiento pésimo actitud denigrante, yo no tendría dudas en venderlo lo antes posible
-
@Jara dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
Hay jugadores que da igual lo que hagan. Mejoras de contrato porque son de los nuestros. Del rendimiento ya... eso otro día.
Creo q somos el único club que mejora contratos cuando los jugadores están como la chataY el caso es que no es renovación, porque tiene contrato hasta 2023, si no que es una mejora salarial, aumento de ficha, con el mismo contrato prácticamente que tenía firmado, que es lo que tiene cojones, pero como se le había prometido una mejora...
Es mismo contrato pero por lo visto con el añadido de una cláusula de que la duración podría ser extensible hasta el 2024 en función de una serie de objetivos, supongo que por partidos jugados, goles marcados, etc.
No lo digo por ti, si no para que que alguno tenga claro que el caso de Róger no es una renovación si no como digo una mejora salarial.
-
Morales que tanto la temporada pasada como en esta no está haciéndose merecedor de seguir renovándole el contrato... pues como gesto a que en el pasado rechazó ofertas donde habría podido ganar bastante más que aquí pues hay que renovarle de por vida, hasta que él quiera o diga que ya no se ve para seguir dando al equipo el rendimiento que de él cabría esperar. Que sí, que Morales nos ha dado mucho, la afición le apreciamos, pero no en base a ello se la ha de seguir renovando el contrato aunque estemos viendo que su rendimiento viene siendo muy a menos.
Miramón... 32 años, que tampoco es un chavalín pero quizás como es un jugador que hace vestuario, da todo lo que tiene... pues le renovamos también y así de paso el de Faura y su ayudante una posición menos en la que tendrían que "calfarse el cap" de cara al futuro.
-
Morales que tanto la temporada pasada como en esta no está haciéndose merecedor de seguir renovándole el contrato... pues como gesto a que en el pasado rechazó ofertas donde habría podido ganar bastante más que aquí pues hay que renovarle de por vida, hasta que él quiera o diga que ya no se ve para seguir dando al equipo el rendimiento que de él cabría esperar. Que sí, que Morales nos ha dado mucho, la afición le apreciamos, pero no en base a ello se la ha de seguir renovando el contrato aunque estemos viendo que su rendimiento viene siendo muy a menos.
Miramón... 32 años, que tampoco es un chavalín pero quizás como es un jugador que hace vestuario, da todo lo que tiene... pues le renovamos también y así de paso el de Faura y su ayudante una posición menos en la que tendrían que "calfarse el cap" de cara al futuro.
Una cosa es que Morales siga en la plantilla, y otra que lo pongas de titular todos los partidos. Lo primero será "culpa" del presidente. Lo segundo, no.
-
De lo que expone Zapater, se deduce claramente que Morales ha hecho mucho por el Levante, pero actualmente deja mucho que desear y LAS RENOVACIONES DE CONTRATO se las tiene que ganar cada uno con sus actuaciones.
Opino que por agradecimiento LO RENOVARÍA POR UNA SOLA TEMPORADA y en lo sucesivo debe ganárselo él.
El que lo alinee Pacolo, es otra historia, en la que si no esta bien NO DEBE SER ALINEADO pero de lo que se trata es de su RENOVACIÓN.
-
Roger será renovado hasta 2024 con posible prórroga.
https://cadenaser.com/emisora/2020/11/02/radio_valencia/1604341119_127635.amp.html?
-
Creo que no se están haciendo nada bien las cosas en lo que se refiere al tema de renovaciones.
Bueno, en este tema y en otros.
-
@jjllevant Pues yo creo, en mi humilde opinión, que en este caso hacen bien... 4 años para Rochina? Ya tenemos ejemplos de contratos taaaaaan largos... No quiere renovar x 3 años? Que se vaya... Al final los representantes tensan mucho la cuerda, cobran x mover a los jugadores ahora le van a marear con que si se va gratis a otro equipo puede exigir más ficha... Pues que se vaya. No apreciará tanto al levante como para discutir un año de contrato... Ya vendrá otro.
-
Pues Rochina hace falta y mas si sale Campaña al año que viene, porque jugadores con ese nivel tenemos pocos, que se arreglen las dos partes que nos vendra bien.
-
Pues yo no entiendo que teniendo Roger contrato hasta 2023, se le renueve hasta 2024 y posibilidad de 2025.
Creo que 3 años en estos momentos ya era suficiente, por lo que no tiene lógica que a Rochina le niegues 4 años y a Roger los tres que tenia se los aumentes a 4 o 5, cuando ambos tienen la misma edad.
Y el rendimiento de Roger no es para tirar cohetes ni mucho menos. El de Rochina, tampoco.
-
Lo que no sé es si habrá alguna cláusula de rescisión o de facilidades en caso de descenso.
-
Una decepción me llevo con Rochina. Un tío que se supone que está en casa....
Pues nada...como dijo un famoso entrenador choto, el que no quiera estar , fuori.
Lo debe tener hecho con el Granada y quiere jugar en Europa. No me cabe otra explicación.
Es una baja sensible, es muy bueno las cosas como son. Pero bueno otros vendrán.
-
@rana-baileys dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
Lo que no sé es si habrá alguna cláusula de rescisión o de facilidades en caso de descenso.
......
Ahí le has dado, pues si hubiera (ojalá no) descenso, SOPORTAR contratos de primera y muy largos sería un suicidio, aunque el primer año en segunda Tebas compense al descendido respetandole la cantidad de la temporada anterior.
Debería el Club curarse en salud y prevenir este caso con clausulas que le protejan.
-
Que critiques a morales que después, de un esguince ha jugado a la semana siguiente es de traca.
Sige siendo ese viejo nuestro máximo goleador esta temporada con 3 goles.
-
Postigo a bajado el rendimiento este año.
Varios partidos sus cagadas nos han costado puntos.
Esto años anteriores no pasaba con el.
-
Y rochina si tiene buen tiro, si tiene calidad de regate.
Pero luego te hace unas perdidas en el medio del campo impresionantes y al 70 esta fundido, si no quiere renovar aire que su ficha la ocupará otro con calidad...
-
@jjllevant Rochina técnicamente es muy bueno eso está claro... Pero no puede pretender 4 años de contrato... En muchos encuentros como han dicho llega el minuto 70 y está fundido, eso con la edad no creo que vaya a mejor. Roger es distinto, es un jugador de la casa igual que Morales, cuando la cosa estaba mal en segunda ellos tiraron del carro... Luego nos quejamos de que no tenemos cantera pero a los pocos que tenemos les hacemos unos marcajes...
-
Sabiendo que Postigo termina contrato a final de temporada...
Es buen central, pero bastante propenso a las lesiones, con lo que surge la duda de si sería conveniente renovarle o si quizás lo mejor sería a final de temporada renovar el centro de la defensa fichando un par de centrales, claro está, eso siempre que esta directiva no renovase a Duarte.
Vamos, si se tiene pensado mejorar o subir el nivel del centro de la defensa con un par de buenos centrales, ese momento sería a final de esta temporada.
Porque si en cambio te quieres conformar prácticamente con el nivel que tienes, en tal caso renovación de Postigo y a cruzar los dedos para que el único fichaje que se pudiese hacer para el centro de la defensa fuese acertado.
Tiene 32 años, con lo que si le renuevan lo más probable es que fuese por 2 temporadas, hasta los 34 años.
-
Jo a Postigo sí el renovava dos anyets com a fons d'armari. Duarte fora i es fitxa un titular.
-
Rochina vendido en enero o fuera
Renovacion 2 temporadas a postigo
Duarte fuera
-
@Vgrana dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
Duarte fueraA este paso en enero haríamos liquidación por reforma (nunca mejor dicho) jajajaja.
Radoja, Bardhi, Rochina... fuera ¿alguno más?
-
Duarte fueraA este paso en enero haríamos liquidación por reforma (nunca mejor dicho) jajajaja.
Mira a ver si puedes colocar a Campaña en el Sevilla por 10 millones + Carlos Fernández
-
@Zapater con eso suficiente. Con suerte recaudamos lo 16,5 kilos que necesitamos.
Y tiramos de cantera. Respescamos a Pablo Martínez y subimos a Blesa
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
Jo a Postigo sí el renovava dos anyets com a fons d'armari. Duarte fora i es fitxa un titular.
Pero un titular que ya portem uns anys que fa falta redeu!!
-
@pacollu dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
@Nabil-El-Zhar dijo en Renovaciones jugadores de la plantilla:
Pero un titular que ya portem uns anys que fa falta redeu!!
Lo que pasa es que yo decía lo de un par de centrales porque la probabilidad de que se acertase en alguno de los dos sería mayor, si sólo fichas a uno y no aciertas en el fichaje estaríamos de nuevo en las mismas que actualmente.
-
Hombre, Rochina se queda hasta junio, nadie va a ser tan tonto de pagar ahora pudiendo tenerlo gratis en 6 meses. de todas formas, dado su estado y lo que cobra, es una ruina.
Bardhi y Radoja se irán si hay ofertas. Ídem Campaña. Lo dudo en este último caso.Postigo por un sueldo contenido y no más de 2 años (mejor 1+1 según objetivos) a mí me vale. Se lesiona mucho, pero raramente de gravedad. Y si tomas en cuenta todos los partidos del año, y no solamente los 3-4 que está pa matarlo, es un central cumplidor.