J-1 At. Levante 0-1 UD Ibiza (Domingo 18-10-2020)



  • Por gentileza de rana conocemos horario del debut del filial en Buñol ante el engendro de Salvo.
    https://futbolme.com/resultados-directo/torneo/segunda-division-b-grupo-3b/2620/&modelo=Calendario




  • Cafeteros

    Ya veremos que tal va esta importante temporada (por el tema de ascensos y descensos).
    Lo que no es entendible fácilmente es que solo repitan 9 jugadores de la plantilla del año pasado que hicieron una campaña bastante aceptable.
    No es normal que haya tanto cambio en un filial cuando además no hay trasvases al primer equipo.



  • Me pregunto si ganamos, si los xotos se alegrarán, por eso de Salvo.



  • Screenshot_2020-10-18-11-44-00-599_com.android.chrome.jpg



  • Bien empezamos la temporada. A los dos minutos marca el Ibiza.



  • Descanso en Bunyol con ese marcador de 0-1.



  • Pues acabó el partido con ese solitario gol anotado por el Ibiza en el minuto 2.
    Otro equipo granota que comienza con derrota.



  • @rana-baileys dijo en J-1 At. Levante - UD Ibiza (Domingo 18-10-2020, 12:00):

    Pues acabó el partido con ese solitario gol anotado por el Ibiza en el minuto 2.
    Otro equipo granota que comienza con derrota.

    Menuda semanita, solo se libra el fútbol sala



  • Crónica de la web oficial:

    "At. Levante: Kudakovskiy; Peña (Joseda, 73’), A. Pedraza, Rafa, Toni Herrero; Sevikyan (Cerdá, 86’), Blesa (Raúl Alcaina, 69’), Giorgi .K, Cantero (Granados, 69’); Joan M. y M. Soberón.

    UD Ibiza-Eivissa: Germán, Morillas, Goldar, Rubén, Davo (Fran Grima, 66’), A. Rodado, Cirio (Karin, 66’), Javi Pérez (Sibo, 57’), Javi Lara (Ekain, 57’), Kike y Mateo (Pardo, 76’).

    Árbitro: Masip Vidal (Catalán). Amonestó a Javi Pérez (26’), Ekain (58’), Karin (67’) y Fran Grima (88’). Expulsó por doble amarilla al visitante Rodado (31’ y 74’).

    Goles: 0-1, min. 3: Davo.

    El Atlético Levante UD no pudo empezar su participación en el grupo 3B de la Segunda B de forma positiva al caer por la mínima frente a uno de los equipos que tienen en meten el ascenso de categoría, el UD Ibiza, por la mínima (0-1). Los de Tevenet pelearon de igual a igual en un choque que sólo se decantó por un gol muy tempranero de Davo en el minuto 3 que cogió a contrapié a los granotas y, a pesar de contar con oportunidades posteriormente, no fueron capaces de concretar ninguna. Ahora toca pensar en el siguiente duelo en casa del Villarreal B.

    Los azulgrana apenas tuvieron tiempo de plantarse en el partido ya que, en el tercer minuto de juego, un saque de córner fue peinado y Davo, libre de marca, empujaba la pelota a la red. Tocaba remar a contracorriente y por momentos parecía que igualarían pronto los levantinistas, con una buena combinación en la frontal y disparo a la derecha de Sevikyan; y sobre todo un tiro al larguero del joven atacante. Ya al filo del descanso, otra buena acción del ruso pudo derivar en el 1-1: centro al corazón del área, donde aguardaba Mario Soberón para cabecear pero blandito a las manos de Germán. Así concluyó la primera mitad de un choque que, en la segunda, fue muy trabado por el juego duro de los baleares, tanto que Rodado fue expulsado en el 74’ por la segunda amarilla, merced a un codazo a Giorgi. Además, los de Tevenet reclamaron un posible penalti por derribo de Kike a Soberón en área visitante. No lo apreció el colegiado en un partido que terminó volcado en el área del UD Ibiza pero sin premio para los levantinistas.

    Incidencias: Primera jornada de la Segunda B 3B en la Ciudad Deportiva del Levante UD. A puerta cerrada por la situación de emergencia sanitaria."



  • Tener 90' por delante y no poderles marcar un solo gol, mal empezamos, y en una liga tan corta las derrotas influyen mucho en la clasificación.



  • En un liga de 18 partidos, perder en casa es desangrarse, nunca me ha gustado Tevenet y nuestro filial ni tiene tan malos jugadores.



  • @Clarin Lo malo es que ahora tenemos otro partido contra el filial amarillo y si volvemos a perder o cambian mucho las cosas o tocará luchar en la segunda fase por evitar el descenso y ya la temporada que viene estaríamos en una categoría peor, equivalente a la actual Tercera, eso si no bajan, que esperemos que no.



  • @Toni-Granota dijo en J-1 At. Levante 0-1 UD Ibiza (Domingo 18-10-2020):

    @Clarin Lo malo es que ahora tenemos otro partido contra el filial amarillo y si volvemos a perder o cambian mucho las cosas o tocará luchar en la segunda fase por evitar el descenso y ya la temporada que viene estaríamos en una categoría peor, equivalente a la actual Tercera, eso si no bajan, que esperemos que no.

    Sí es los que yo dije, que este año había que invertir en hacer un filial de calidad y un entrenador veterano en segunda B, aunque sea con gente de fuera pero posicionarlo arriba para quedarte en Liga PRO, una mala liga aquí nos llevaría a pelar por no bajar a quinta división.


Accede para responder