J-9 Levante 1-1 Alavés (Domingo 8-11-2020)
-
Ya tenemos árbitro...Isidro Díaz de Mera (castellano-manchego)..de Daimiel,para más señas.
Y en el var,miedito me dá..González Fuertes..Ja vorem
Ah..y nuestro amigo Melero en el Huesca-Eibar,vamos que ganará el que le salga de los cojoncetes al mamón este.
-
@granota62 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Ah..y nuestro amigo Melero en el Huesca-Eibar,vamos que ganará el que le salga de los cojoncetes al mamón este.
O sea, que ni a la "nevera" ni nada. El Comité de Arbitros ve correcta la aplicación del reglamento en el gol que nos anuló o pasa olimpicamente de ello (más bien me inclino por esto último).
Si ese gol si lo anula al Madrid o al Barsa (que no lo hubiera hecho), madre mia la que le hubiera caido.
Vergüenza de árbitros.
-
¿Ya está acabada la cubierta o todavía no?
Porque queda apenas nada para el partido.
-
@Zapater dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
¿Ya está acabada la cubierta o todavía no?
Porque queda apenas nada para el partido.
El que esté acabada la cubierta o no da lo mismo, siempre que no afecte al terreno de juego.
Ya dijeron que aunque no estuviera acabada completamente, se podrian jugar partidos.
-
Parece que Campaña ya estaría disponible para este partido:
-
@rana-baileys otra mala noticia
-
@granota62 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Ya tenemos árbitro...Isidro Díaz de Mera (castellano-manchego)..de Daimiel,para más señas.
Y en el var,miedito me dá..González Fuertes..Ja vorem
Ah..y nuestro amigo Melero en el Huesca-Eibar,vamos que ganará el que le salga de los cojoncetes al mamón este.Ya que hablas de Melero y su robo me permito introducir algo que puede tener algo que ver.
Ayer en el Zaragoza-Girona el árbitro tras consulta del VAR daba validez al primer gol de los maños. La imagen fija es éstaEl jugador del ZGZ más próximo cabecea y su compañero que está en fuera de juego intenta además llegar a la pelota pero no le da y se mete pegada al poste.
No voy a entrar en si se debió anular o no, pero sí en que Melero utilizó un criterio completamente contrario.
Si queréis ver el gol en movimiento éste es el resumen del citado partido:
-
Eso es lo que no puede ser. Que cada árbitro un criterio distinto.
El sujeto ese llamado Melero dijo a los jugadores que habia una circular que recibieron los árbitros que decía que cualquier jugador en fuera de juego posicional y que estuviera en el área pequeña, si se producia un gol se tenia que anular.
Esa circular parece ser que solo estuvo en la mente de Melero, porque luego otras informaciones decían que esa circular no existia.
Vuelvo a repetir que es una vergüenza arbitral el que cada uno aplique el reglamento y las circulares según lo que les sale de los cojones.
-
Baja de Miramón por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Baja durante 3 semanas.
Así que "a priori" jugará Son, aunque nunca se sabe, pues Pacolo sería capaz de sorprender a todo el mundo alineando a Coke.
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-jorge-miramon-2
-
@Zapater dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Baja de Miramón por una lesión en el sóleo de la pierna izquierda. Baja durante 3 semanas.
Así que "a priori" jugará Son, aunque nunca se sabe, pues Pacolo sería capaz de sorprender a todo el mundo alineando a Coke.
https://www.levanteud.com/es/info/parte-medico-asisa-jorge-miramon-2
Yo creo que por fin ha llegado la hora de Son, aunque sea por la lesión de un compañero. El chaval hizo un gran partido cuando debutó y sería injusto no darle la oportunidad de saber el por qué de su fichaje. Coke está para hacer grupo y poco más, sería un escándalo de PacoLo se decidiese por éste último y nuevo motivo para recibir críticas de la afición.
-
Pues yo Miramon nos da mucho en ataque y lo veremos contra el Alaves, casi todo son asistencias cuando llega desde su banda porque sabe levantar la cabeza y centrar, no como Clerc que hizo 87678766 centros contra el Granada y nada
-
Pues lo de Coke no seria descabellado por el tema del juego aereo del Alaves, con Joselu , Laguardia...siempre nos joden a balon parado y Coke es de los que van bien de cabeza.
-
Burgui del Alaves con covid, hoy el equipo no ha entrenado a la espera de mas pruebas, a ver si le sale ha alguno mas y bienen mas mermados ( no es que quiera que enfermen pero tal como estamos ) .
-
Miramón es el gran infravalorado del foro, a mi me parece un lateral de la ostia
-
RP de Pacolo:
-
@granota009 dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Miramón es el gran infravalorado del foro, a mi me parece un lateral de la ostia
Quiero beber lo mismo que tu
-
@tonirocker a ti te parece Miramón malo subnormal?
-
-
@tonirocker pues yo bebo lo mismo. A mi Miramos me gusta mucho: llega bien línea de fondo, defiende bien y le echa muchísimas ganas.
Lo malo es jugar de carrileros y que el centrocampista tiene por delante no ayuda...
-
Un tanto desproporcionado el insulto simplemente porque otro forero difiere de su opinión acerca de Miramón.
-
Morales se refiere al partido, pero no es un vídeo más. Es especial.
-
Roger ha dado positivo por coronavirus.
Melero? Dani Gomez?
-
@kone dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Melero? Dani Gomez?Pues cualquier opción menos Sergio León.
Y por supuesto desearle a Roger una pronta recuperación.
-
Maravilloso. Se ve que se fue a celebrar su renovación
-
Según pone en marcha puede ser debido a que Vallejo del Granada le detectaron covid está semana, como gusta criticar.
-
@Javier dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Según pone en marcha puede ser debido a que Vallejo del Granada le detectaron covid está semana, como gusta criticar.
Y no es el único del Granada que ha dado positivo hoy creo que dio 1 o 2 más aparte del entrenador creo que puertas.
-
No se puede demostrar pero debería haber sanción para el Granada, si se hacen PCR antes del partido.
Por otro lado, Melero media punta y Morales arriba.
-
@jjllevant dijo en J-9 Levante - Alavés (Domingo 8-11-2020, 18:30):
Maravilloso. Se ve que se fue a celebrar su renovación
Por fin ganaremos un partido. Desearle una rápida recuperación y que vuelva cuando esté totaaaalmente recuperado.Sin prisas.
-
Desearle pronta recuperación.
Todo lo demás, sugerencias burlonas y críticas están demás en una situación así.
Nadie es culpable de coger el Covid.
Estigmatizar o alegrarse es muy ruin.
-
Segundo partido de Díaz de Mera con el Levante.
El primero fue en la 16-17 en aquel partido frente al Rayo que fue aplazado por una tremenda tromba de agua y que al jugarse terminó con victoria granota por 1-0 gol anotado por Campaña en la primera parte.