J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020)
-
Dani Gomez no jugaria titular en ningun equipo de primera, cualquier equipo tiene mejor delantera ahora que el Levante.
-
@rubimor dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@tonirocker dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Yo no veo que los jugadores no corran y se esfuerzan, a veces corren demasiado, hay ansiedad y precipitacion, no salen las cosas.
Yo también opino que correr corren. Pero están bloqueados
Explicación sencilla de porque pasa esto. Durante el partido en varias ocasiones Morales ha jugado de delantero izquierdo, delantero derecho y extremo izquierdo, Melero de delantero izquierdo, mediocentro, banda izquierda, y así con los 5 de arriba, esta forma de jugar con tanta flexibilidad y presión alta hace que tengas que correr más que un jugador que sabe que tiene que correr 20metro al diámetro.
Pero es lo que le gusta al entrenador, facilidad de movimiento, intercambio de posiciones continuo, presión adelantada y equipo largo
-
A Pacolo se le está poniendo cara de Muñiz, y seguramente no acabará como él.
-
@Clarin dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@rubimor dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@tonirocker dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Yo no veo que los jugadores no corran y se esfuerzan, a veces corren demasiado, hay ansiedad y precipitacion, no salen las cosas.
Yo también opino que correr corren. Pero están bloqueados
Explicación sencilla de porque pasa esto. Durante el partido en varias ocasiones Morales ha jugado de delantero izquierdo, delantero derecho y extremo izquierdo, Melero de delantero izquierdo, mediocentro, banda izquierda, y así con los 5 de arriba, esta forma de jugar con tanta flexibilidad y presión alta hace que tengas que correr más que un jugador que sabe que tiene que correr 20metro al diámetro.
Pero es lo que le gusta al entrenador, facilidad de movimiento, intercambio de posiciones continuo, presión adelantada y equipo largo
Corren algunos, porque Campaña va paseando y protestando con los rivales
-
@EASY_RIDER ojalá no acabe como el porque será que vamos bien, pero si acaba llevando la misma dinámica que Muñiz, solo espero que no tarden tanto tiempo en echarlo como a Muñiz
-
Lo siento pero yo hoy me pongo en la piel de un aficionado del Elche, ve delante a De futos , DaniGomez, Son... y pensara... Hay que meterles mano, candidato muy candidato al descenso
-
Sinceramente prefiero cagar.... con los fallos de Coke en el campo q al menos lo suple echándole los güe.... que no le ponen otro. Coke tendría que coger por la solapa a López y levantarlo en peso para que reaccione. El banquillo es un iglú y Pacolo y su hermano se han transformado en dos esquínales del fútbol
-
No se de que os quejáis.
Llevamos 4 jornadas sin perder.
Además en estas 2 últimas semanas el señor entrenador les ha hecho ensayar, que para sacar una falta hacen falta 2 jugadores, asi quitamos uno para el remate, que vamos sobrados chutando a puerta.
-
No he podido ver el partido, veo que hemos vuelto a empatar. Por favor decidme que hemos hecho un fútbol fresco y divertido, porque aquí no queremos más caparroses y si ha sido así evidentemente NO habremos merecido empatar y la culpa sólo es del universo que nos está mandando dosis infinitas de inyustisia y mala suerte.
-
@joscbf dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
No he podido ver el partido, veo que hemos vuelto a empatar. Por favor decidme que hemos hecho un fútbol fresco y divertido, porque aquí no queremos más caparroses y si ha sido así evidentemente NO habremos merecido empatar y la culpa sólo es del universo que nos está mandando dosis infinitas de inyustisia y mala suerte.
Me parece que ha sido un futbol sumamente divertido.
-
@gimnastico_1909 Me dejas más tranquilo, gracias. Maldita mala suerte, pues
-
@gimnastico_1909 Me dejas más tranquilo, gracias. Maldita mala suerte, pues
Pero el equipo ha competido. La confianza en nuestro trabajo está intacta. Hemos hecho lo difícil que era adelantarnos en el marcador.
Ah, y hemos hecho méritos para ganar el partido, que se me olvidaba.
-
Festival del humor
-
Es que ya les gustaría a la mayoría de equipos vulgares que pierden el tiempo ensayando aburridas jugadas defensivas hacer los méritos que hacemos nosotros. Ni en sus mejores sueños. No ganamos ni uno, pero lo merecemos en todos.
En cuanto la mala suerte deje de cebarse con nosotros van a flipar los del catenaccio.
-
Es que ya les gustaría a la mayoría de equipos vulgares que pierden el tiempo ensayando aburridas jugadas defensivas hacer los méritos que hacemos nosotros. Ni en sus mejores sueños. No ganamos ni uno, pero lo merecemos en todos.
En cuanto la mala suerte deje de cebarse con nosotros van a flipar los del catenaccio.Es que lo importante son los méritos. Si los méritos valieran puntos iríamos primeros destacados.
No sé porqué la FEF no cambia el reglamento para tener en cuenta también los méritos. Hacemos muchísimos. Habrá que ponerse a ello y solicitarlo.
-
Pero en juego limpio optando por el liderato.
El trofeo Ariel al alcance de la mano
-
@juca dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
El equipo tiene un psicólogo..¿Que hace? Porque cobrar cobrará, ¿No?
Tb creo que hay un entrenador para las jugadas de estrategia. Pero debe ser un becario que trabaja por un cuscurro de pan.
-
@gimnastico_1909 Ojo, y hay un dato que hoy los agoreros omiten interesadamente. Hemos empatado contra once. Que decían que empatábamos porque jugábamos en superioridad y que contra once seguro que perdíamos. Pues zasca a los pesimistas, un puntazo y jugando once contra once. Y encima jugando divertido.
Qué pronto olvidáis los campos de tierra.
-
En el post del entrenador he puesto lo que pienso sobre él y la plantilla.
Ayer. De inicio es sistema fue bueno. El equipo salió controlando con. Morales y Frutos abiertos y Malsa Campaña y Melero en el centro con consistencia.
De frutos tuvo una buena enterando desde banda contraria de donde se inició la jugada (error grave su disparo, no digo gol, pero joder lo que hizo). Muy justito de Frutos.
Metimos gol a balón parado.
En la segunda. Ya en comentarios lo puse. Había que haber hecho un par de cambios sobre el 55-60. Meter a otra medio defensivo y adelantar a Campaña y cambiar a DeFrutos (justito) por Rochina. No cambiabas el sistema pero mejorabas en consistencia y Rochina abierto en banda derecha te podía recibir el balón y darte algo de pausa o pases al espacio a Dani y Morales que van a bien a espacios o decidir ralentizar el juego hacia el centro con Campaña y Malsa-Radoja (o Vuck).
No hizo estos cambios y, cierto es, recibimos un gol por una falta mal hecha por campaña en banda (falta de frescura en el centro) y peor defendida (que es esto de la línea tan sumamente adelantada -ya lo ha hecho muchas veces-.
Luego del gol la solución fue la de siempre. Meter a todos por el centro y que los lateral suban para no abrir nunca a banda. Leon la tuvo pero no hubo suerte. El Elche, un equipo que poco tiene, creo que aún tuvo una.
En fin. A priori bien pero no tenemos nada claro. Cambios tarde y mal. Frutos justito y Dani no recibió casi ninguna oportunidad.
Veremos el siguiente partido
-
@joscbf dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
@gimnastico_1909 Ojo, y hay un dato que hoy los agoreros omiten interesadamente. Hemos empatado contra once. Que decían que empatábamos porque jugábamos en superioridad y que contra once seguro que perdíamos. Pues zasca a los pesimistas, un puntazo y jugando once contra once. Y encima jugando divertido.
En serio para ti es un puntazo jugando en casa ante un rival directo que encima es un recién ascendido? El objetivo del juego es ganar los partidos jugando 11 contra 11 y si no ganas este tipo de partidos te vas al hoyo. Ayer ni lo vi ni lo pude escuchar pero por lo que me han comentado los amigos que si lo hicieron seguimos dando pena y la única solución, que quizás tampoco sirva de nada, es echar de una vez al entrenador. Si esperamos a perder contra el Valladolid tendremos un 75% de opciones de bajar esta temporada, de verdad te la quieres jugar y sigues tan optimista?
-
Un día después, y viendo declaraciones tengo la sensación que este barco se hunde
-
@Toni-Granota dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
@joscbf dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
En serio para ti es un puntazo jugando en casa ante un rival directo que encima es un recién ascendido? El objetivo del juego es ganar los partidos jugando 11 contra 11 y si no ganas este tipo de partidos te vas al hoyo. Ayer ni lo vi ni lo pude escuchar pero por lo que me han comentado los amigos que si lo hicieron seguimos dando pena y la única solución, que quizás tampoco sirva de nada, es echar de una vez al entrenador. Si esperamos a perder contra el Valladolid tendremos un 75% de opciones de bajar esta temporada, de verdad te la quieres jugar y sigues tan optimista?
Son comentarios irónicos @Toni-Granota
-
@Toni-Granota o nos lo tomamos con un poco de humor ya, o vamos al Ciutat y quemamos la cubierta
-
Hay equipo para más, sin duda. No lo que no veo es un capitán de barco...
-
La caterva de directiva que hay en el club están empezando a hacer que un descenso de categoría fuese hasta merecido, porque no muestran indicio alguno de estar por la labor de querer cambiar esta situación.
Pasan las jornadas sin ganar un partido y ni un ultimátum siquiera al entrenador.
-
El entrenador HORRIBLE y Campaña????
Parece que el foco único es Pacolo y casi nadie menciona a un Campaña que arrastra al equipo a la INUTILIDAD cuando debería ser el mejor y es el peor.
-
@levante39 dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
El entrenador HORRIBLE y Campaña????
Parece que el foco único es Pacolo y casi nadie menciona a un Campaña que arrastra al equipo a la INUTILIDAD cuando debería ser el mejor y es el peor.Es que eso es responsabilidad del entrenador. Que le dé un toque, o lo siente en el banquillo. Pero si Campaña se arrastra y sigue jugando por decreto, ¿de quién es responsabilidad?
-
¿Y de que Morales esté ya para la retirada y que a pesar de ello siga jugando eso no es culpa del entrenador?
¿Y que la directiva del club además le vayan a ofrecer una renovación de por vida?
En el Levante están pasando muchas cosas que en ningún otro club suceden.
-
@Zapater dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
¿Y de que Morales esté ya para la retirada y que a pesar de ello siga jugando eso no es culpa del entrenador?
¿Y que la directiva del club además le vayan a ofrecer una renovación de por vida?
Claro que suceden en otros club. Ahí tienes al Banda del Empastre FC.
-
@rana-baileys dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
@Zapater dijo en J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020):
Claro que suceden en otros club. Ahí tienes al Banda del Empastre FC.
Sí, pero a esos ya les queda poco, aquí en cambio no pasa nada, ni pasará.