J-10 Levante 1-1 Elche (Sábado 21-11-2020)
-
Otra comida al carajo
-
@rana-baileys dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Otra comida al carajo
Sí, que asco que dan. Si se pudiera ir con gusto me llevaría al estadio mi bocata para comer con los amigos, pero así como dices te joden la comida.
-
En vistas de que claramente no va a haber cambio de entrenador, pues otro partido más en el que tampoco se ganará.
Vamos... creo que sería más probable que lloviesen ranas antes que el Levante fuese a ganar otro partido, que me cuesta poder explicarme cómo hostias se le ganó al Osasuna.
-
@Zapater dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
En vistas de que claramente no va a haber cambio de entrenador, pues otro partido más en el que tampoco se ganará.
Vamos... creo que sería más probable que lloviesen ranas antes que el Levante fuese a ganar otro partido, que me cuesta poder explicarme cómo hostias se le ganó al Osasuna.
Exageración nivel azotea
-
Pero qué dices, ni que Zapater se montara películas o algo.
-
Exageración nivel azotea
Zapater on fire.
Le va a reventar el wifi.
-
Exageración nivel azotea
¿Ah pero que acaso se puede tener esperanza alguna de que con este entrenador se vaya a ganar ya algún partido más? Si al Osasuna le ganó de chamba, porque les debieron de pillar en un día tonto.
Hasta que no le echen no se ganará ningún partido más.
-
Claro no se ganará porque zapater a hablado.
Es el partido que salimos del pozo!!
-
Exageración nivel azotea
¿Ah pero que acaso se puede tener esperanza alguna de que con este entrenador se vaya a ganar ya algún partido más? Si al Osasuna le ganó de chamba, porque les debieron de pillar en un día tonto.
Hasta que no le echen no se ganará ningún partido más.
Respuesta: Sí
La esperanza es lo último que se pierde
-
Van a esperar tanto para al final tener que tirarlo que llegará un punto en que ya estaré en contra de que fuese cesado para así al menos que no tuviesen que rescindirle los dos años de contrato pero como son tan ineptos seguro que lo harán cuando la permanencia ya estuviese en chino o prácticamente imposible.
-
He leido que se ha lesionado Bardhi en Macedonia esta mañana, a perro flaco todo son pulgas!
-
@pacollu dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
He leido que se ha lesionado Bardhi en Macedonia esta mañana, a perro flaco todo son pulgas!
Si uno piensa que tal y como está el equipo ahí abajo la situación no puede ir a peor, pues sí puede ir a peor, porque podría terminar llegando una plaga de lesiones, debido a que Pacolo al final va a terminar sobrecargando a determinados jugadores.
-
Si uno piensa que tal y como está el equipo ahí abajo la situación no puede ir a peor, pues sí puede ir a peor, porque podría terminar llegando una plaga de langostas, debido a que Pacolo al final va a terminar cabreando tanto al personal que los aerosoles que produzcan tanto cabreo subirán al cielo y crearán una tormenta que aspirará dichos insectos y hará que caigan sobre el Ciutat de València. Y será un de-sastre.
-
@Zapater hoy cuando he llegado a comer me han dicho que ya no quedaban croquetas, en principio me he pillado un mosqueo....deberían tener el género que ofrecen en el menú para todos los comensales o haber avisado con anterioridad. Me ha pedido una ensalada bastante completa. He disfrutado la compañía y le he restado importancia enseguida. He pensado que he comido una comida mucho más saludable y que no he intoxicado mi mente con malos pensamientos. He ganado doblemente. Creo que he sido capaz de transformar esa negatividad inicial en algo positivo. ¿No te ha pasado nunca?
-
-
-
@pacollu dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
Si uno piensa que tal y como está el equipo ahí abajo la situación no puede ir a peor, pues sí puede ir a peor, porque podría terminar llegando una plaga de lesiones, debido a que Pacolo al final va a terminar sobrecargando a determinados jugadores.
Jajajaja qué crack, a pesimista no te gana nadie socio.
-
Zapater sera el unico con el que no podra el Covid porque siempre es negativo!!!....es broma Zapater!
-
"Roger Martí se incorporará mañana viernes a los entrenamientos del equipo después de que el resultado de la prueba PCR realizada esta mañana haya sido negativo.
Recordamos que el delantero ha estado aislado en su domicilio desde el pasado día 7, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club."
-
"Roger Martí se incorporará mañana viernes a los entrenamientos del equipo después de que el resultado de la prueba PCR realizada esta mañana haya sido negativo.
Recordamos que el delantero ha estado aislado en su domicilio desde el pasado día 7, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club."
Buena noticia sin duda la vuelta del pistolero, si bien todo apunta que volverán a ser de la partida Morales y Dani Gómez con cambio de sistema incluido al 3-5-2
-
-
RP de Pacolo
-
Cuando me hablan de un partido contra el Elche, para mi tiene un aroma de derbi puro y de ambito incluso regional, seguramente sea el derbi mas repetido en los últimos 25 años en la élite. Se trata de un rival que me viene a la cabeza la famosa jornada 9 de la 94-95 donde jugamos con una camiseta especial diseñada por Luanvi (el equipador era Rasán). Curiosamente, se podría considerar una jornada 9 por ser nuestro 9º partido.
Sin duda, es una revalida para Paco, mas cuestionado que nunca y además nos enfrentamos ante un Elche que viene con buenos números pese ser un recién ascendido y además con menos tiempo en teoría de preparación.
Espero que nos llevemos la victoria, por muchos motivos, ante un rival de cuya afición no nos llevamos bien hace años.
-
@ROMPEDOR A mí lo que me viene a la cabeza cuando jugamos contra el Elche es la chilena de Descarga
-
@joscbf dijo en J-10 Levante - Elche (Sábado 21-11-2020, 14:00):
@ROMPEDOR A mí lo que me viene a la cabeza cuando jugamos contra el Elche es la chilena de Descarga
@joscbf para quien no la recuerde o conozca
-
@rana-baileys Quin bac es va pegar el pobre.
-
Aitor
Son - Postigo - Duarte - Clerc
Campaña - Vukcevic - Malsa - Rochina
Melero
MoralesCuando tu equipo rival juega con tres centrales, si no pones delanteros centros fijos, sino móviles que caen a banda, es cuando más sufre esa defensa ya que no saben a quien tienen que seguir y ganas en el centro del campo por superioridad.
Ejemplo: el celta hace dos semanas jugó con Mina en punta que caía a banda y Aspas que bajaba al centro o a banda, y así fue un baño del Celta.
Espero que Pacolo sea consciente.
-
Estoy... que es que pienso que no quiero ver el partido, porque me temo el enésimo pinchazo de Pacolo.
-
@joscbf también a mi. Lo que pasa es que fueron mis inicios como granota.
-
Estoy... que es que pienso que no quiero ver el partido, porque me temo el enésimo pinchazo de Pacolo.
¿Cuántos años dices que no te sacas el pase? ¿Es que te temes todos los pinchazos de Pacolo, de sus antecesores y sucesores?.