Racing Murcia 0 Levante UD 5. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00
-
Segundo gol
-
Racing de Tebas 0 Sergio León 2
-
Paco López ha apostado por meter titulares y extitulares y dejar esto encarrilado. Supongo que en la segunda parte sacará chavales del filial y algún marginado.
-
Sergio León hace doblete
-
@gimnastico_1909 dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Paco López ha apostado por meter titulares y extitulares y dejar esto encarrilado. Supongo que en la segunda parte sacará chavales del filial y algún marginado.
Se ha llevado Pacolo a algún indigente?
-
@rana-baileys dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
@gimnastico_1909 dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Me has entendido perfectamente kbrncete
-
@rana-baileys dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Me has entendido perfectamente kbrncete
Todos los marginados están en el verde, no queda ninguno en la grada
-
El Racing Murcia quire sacarla jugada de atras y la presion alta del Levante le provoca numerosas perdidas y con ello ocasiones multiples del Levante.
-
El partido está siendo más fácil de lo que esperaba.
Superioridad manifiesta.
-
@rana-baileys ahora falta seguir así en la segunda parte.
-
https://dailysport.site/c20.php. Yo lo estoy viendo ahí con buena calidad, en inglés eso sí.
-
Creo que ha salido Melero por Vukce en el descanso.
-
Incluso contra un tercera defendemos de pena en las jugadas a balón parado. Y no se rectifica. Increible.
-
@jjllevant dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Incluso contra un tercera defendemos de pena en las jugadas a balón parado. Y no se rectifica. Increible.
Lo de que tenemos a un técnico sólo para balones parados ya parece un chiste.
-
Ah sí? Altra coseta encertada i targetes?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Radoja la primera groga.
-
@Nabil-El-Zhar dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
Radoja la primera groga.
Ais mira que ho pensí, vaig ser massa arriscat amb Toño
-
A veure si ma ficat les piles en la porra i no comta cabrons!!
-
Han salido Coke y Edgar.
-
@pacollu dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
A veure si ma ficat les piles en la porra i no comta cabrons!!
Sí que conta, sí haha
-
El Valencia perd 2-0
-
Racing Tebasiano 0 Sergio León 3
-
Tercero del Levante y de Sergio León.
-
@pacollu dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
El Valencia perd 2-0
Pues me parece que me cambio de partido. No me quiero perder eso
-
@rana-baileys
Si más pronto te pasas marcan los xotos. Vuelve....
-
Gol de Giorgi. El 0-4
-
@jjllevant dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
@rana-baileys
Si más pronto te pasas marcan los xotos. Vuelve....Ups. Ya debe quedar poquito.
-
@rana-baileys ¿Podría ser el 1er Giorgiano que marca por nuestro club?
-
@ROMPEDOR dijo en Racing Murcia - Levante UD. Primera ronda de Copa. 16-12-20 a las 19:00:
@rana-baileys ¿Podría ser el 1er Giorgiano que marca por nuestro club?
Arveladze no llegó a marcar ni uno?
-
@rana-baileys por eso lo pregunto, creo que no llegó a marcar ninguno Arveladze.