J-13 FC Barcelona 1-0 Levante UD (Domingo 13-12-2020)
-
Otro con problemas de espalda, Vukcevic que no se ha entrenado.
A ver qué pasa en próximos días de cara a este y próximos partidos.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/12/08/5fcf769946163f8ba88b45c4.html
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Otro con problemas de espalda, Vukcevic que no se ha entrenado.
Ya tuvo problemas con la espalda la semana anterior y al final jugó contra el Getafe.
¿Tendremos virus de hernia discal balcánica?
-
El Barça palma 0-2 si pierde hoy seran 3 seguidos...
-
Pues yo veo partido para morales, habran espacios para correr a la espalda de la floja defensa azulgrana.
-
@pacollu dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
El Barça palma 0-2 si pierde hoy seran 3 seguidos...
Tremendo lo de Buffon eh?
A unos días de cumplir 43 y el tío ahí sigue, jugando en Champions. Realmente admirable.
-
Es el peor Barcelona de este siglo
-
Posiblemente saquemos el domingo una equipación parecida a la de la Juve.
BAR 0 LEV 3
-
@rana-baileys no me quiero hacer muchas ilusiones pero tampoco tiremos el partido. Eso si, ganas de por fin profanar el Camp Nou.
-
En imagen el horrible histórico de visitas al Barcelona. 18 partidos, cuatro de ellos de Copa con 18 derrotas.
Esta maldición no puede ser eterna. Así que toca ya romperla de una p. vez
-
Si ya parecía complicado lo de ganar en el Camp Nou tras su derrota frente al Cádiz, ahora, tras perder frente a la Juve creo que aún lo parece más todavía, por aquello de que los jugadores del Barça sólo por una cuestión de vergüenza torera están más obligados si cabe a ganar este partido.
Que también podría ser que incluso los jugadores del Barça estuviesen haciéndole la cama a Koeman y si fuese el caso (ojalá) igual nos podríamos terminar aprovechando de ello, porque otra derrota más y frente a nosotros podría desembocar en su cese.
-
Sempre serà millor jugar contra un equip en crisis que contra un que està en mode "apisonadora". Tot i la cautela necessària en tota visita al dentista, la situació és per a ser els més optimistes possibles.
-
Se fem l'anim que anem al "dentista" si despres no mos fa mal l'operacio pos millor, i si damunt guanyem pues seria l'ostia!
-
És una llàstima que es jugue sense públic. En la situació que està el Barça seria rebut en una xiulada o mocadorada histórica. Ficar la barraqueta i aguantar amb contracolps provocaria la ira definitiva de l'estadi que ficaria dels nervis als jugadors. Jo crec que el Barça va a eixir a canviar la situació com feu contra Osasuna, però qui sap...tot pot ser
-
Este partido es para jugarlo con un 4-5-1 ó 5-4-1
con De Frutos y Morales extremos y D. Gómez en punta.
-
@kiso-por-vi dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Este partido es para jugarlo con un 4-5-1 ó 5-4-1
con De Frutos y Morales extremos y D. Gómez en punta.La mayoría estamos de acuerdo en disposición táctica y hasta jugadores. Habrá que ver si el entrenador opina igual.
-
Parece ser que Vukce ya está recuperado y disponible para este partido.
https://www.grada3.com/2020/12/10/vukcevic-estara-en-el-nou-camp/
-
@rana-baileys menos mal, al menos tendremos algo de seguridad atras
-
Pita De Burgos Bengoetxea con Jaime Latre en el VAR.
Jaime Latre es de los que la suele liar bastante.
-
@Zapater dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Pita De Burgos Bengoetxea con Jaime Latre en el VAR.
Jaime Latre es de los que la suele liar bastante.
O sea, que con este colegiado el Barça nunca ha perdido (12 victorias y 1 empate) y aún se quejan de que en el último partido contra el Getafe no les favoreció estando en el VAR. Impresionante.
-
RP de Pacolo:
"Siempre le hemos puesto las cosas difíciles al Barça"
"Roger se ha ganado la renovación"
-
@rana-baileys dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
RP de Pacolo:
"Siempre le hemos puesto las cosas difíciles al Barça"
"Roger se ha ganado la renovación"Si el domingo se perdiese con tal de que no fuese habiendo hecho un partido de esos de sentir vergüenza ajena, me conformaría.
-
Esta noche, pase lo que pase, volveremos a la zona de descenso.
El domingo hay que confiar en que volvamos a salir de ella.
-
-
Los medios catalanes se encomiendan a Messi aludiendo que el Levante es un rival favorito de Messi en cuanto a goles y asistencias, pues no teniendo a Dembele y a Ansu Fati y tampoco Suarez este año yo le metia un marcaje al hombre ( tipo el de Chico del Almeria aquel partido ) que podria ser Malsa por ejemplo porque como haveis dicho si te cierras te caen 4 y si sales a presionar te caen 4 pues me la jugaba al marcaje individual.
-
@pacollu los medios probarça siempre se encomiendan al evasor fiscal.
-
-
Me gusta esa alineación.
-
@tonirocker dijo en J-13 FC Barcelona - Levante UD (Domingo 13-12-2020, 21:00):
Me gusta esa alineación.
Repite prácticamente la misma alineación que contra el Getafe.
Lógico. Lo ilógico era lo de antes.
Este partido tampoco es un buen test: depende mucho de cómo se levante Messi de la siesta.
-
Ah pues... parece que sí se ha dado cuenta de que frente al Barça de inicio que es cuando ambos equipos están frescos hay que tratar de asegurar lo más posible los pases, por ello ni Morales ni Rochina están en el once inicial.
-
Jugaremos con la blanquinegra? A ver si tenemos la misma suerte que la Juve!