J-14 Levante UD 2-1 Real Sociedad (Sábado 19-12-2020)
-
-
Januzaj se ha lesionado, la verdad es que la real está haciendo mucho mejor partido que nosotros el domingo pasado en el Camp Nou
-
@Clarin dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Januzaj se ha lesionado, la verdad es que la real está haciendo mucho mejor partido que nosotros el domingo pasado en el Camp Nou
Me suena haber leído que Silva también era baja. Aun así arriba tienen buen fondo de armario.
-
El Levante comunica oficialmente un positivo por Covid sin especificar si se trata de un jugador, técnico u otro grupo.
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
El Levante comunica oficialmente un positivo por Covid sin especificar si se trata de un jugador, técnico u otro grupo.
Pa eso mejor no decir nada y punto, que a fin de cuentas sería lo mismo, vamos, que puede ser cualquiera dentro del club, incluso cualquier trabajador, oficinista, jardinero, etc.
-
Que solo sea uno, ya firmaria yo.
-
Yo he oído a Alemán esta mañana decir que se trataba de Duarte y estaban a la espera de una nueva prueba para confirmarlo
-
@lullo dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Yo he oído a Alemán esta mañana decir que se trataba de Duarte y estaban a la espera de una nueva prueba para confirmarlo
Pues ya ves, más de tres horas en el autobús desde Lorca. Crucemos los dedos.
-
@rana-baileys dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
@lullo dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Pues ya ves, más de tres horas en el autobús desde Lorca. Crucemos los dedos.
Hostias, pues si es Duarte ha podido terminar contagiando a media plantilla.
Esperemos que no se confirmen más casos en las pruebas que les han realizado a la plantilla esta mañana.
-
Pues si es Duarte encima que no suma resta.
-
Alguien más tiene la sensación que con esa equipación Pacolo se acaba de levantar de la cama?
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
@pacollu dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Pues si es Duarte encima que no suma resta.
Pobre hombre, ya tendrá bastante con lo suyo.
-
Árbitros:
Campo: Soto Grado
VAR: Del Cerro Grande
-
Esperemos no hayan muchos casos de covid porque la Real viene sin Oyarzabal, Silva, Januzaj y Aritz.
-
Y atención a Barrenetxea, un chaval muy joven pero con un pegada de miedo.
Que no le den oportunidad de disparo.
-
Se sabe algo más de los posibles casos? O se quedó solo en duarte?
-
@Jose27levanteud dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Anoche se efectuaron nuevas pruebas, con lo que ante el silencio del club cabe entender que no hay más casos.
-
-
@Jose27levanteud dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Anoche se efectuaron nuevas pruebas, con lo que ante el silencio del club cabe entender que no hay más casos.
En la citación que viene en la web pone que Toño también está confinado al haber sido contacto estrecho de un positivo, así que son 2 los jugadores fuera del grupo por tema covid
-
Ningún nuevo positivo tras las pruebas PCR realizadas ayer, así que el único caso es el de Duarte.
https://www.marca.com/futbol/levante/2020/12/19/5fddd891ca47414a518b45cd.html
-
@Toni-Granota dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
En la citación que viene en la web pone que Toño también está confinado al haber sido contacto estrecho de un positivo, así que son 2 los jugadores fuera del grupo por tema covid
Así es, Toño aunque no haya dado positivo se queda también fuera de la convocatoria.
-
Lastima en la situación que está el filial y quitarle tres hombres titulares pero están para el funcionamiento del primer equipo
-
@Clarin dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
Lastima en la situación que está el filial y quitarle tres hombres titulares pero están para el funcionamiento del primer equipo
Bueno, el filial no vuelve a competir hasta el 10 de enero.
-
Habrá minuto de silencio por el ex consejero Vicente Izquierdo.
-
-
No entenc, Morales i Rochina de titulars i suplents?
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-14 Levante UD - Real Sociedad (Sábado 19-12-2020, 18:30):
No entenc, Morales i Rochina de titulars i suplents?
No veig a De Frutos, O siga que s'han col.lat
-
Yo no sé quien ha sido el genio que ha hecho esta nota de convocatoria.
Pone a Duarte y Toño de suplentes cuando no lo están. Están apartados por el Covid.
Y De Frutos si que está de suplente y no lo pone.
-
A la aplicació de la Lliga està ben ficat