J-15 SD Huesca 1-1 Levante UD (Martes 22-12-2020)
-
@Nabil-El-Zhar dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
@rana-baileys dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
Datos a tener en cuenta de nuestro rival de mañana:
- Segundo equipo que más faltas hace.
- Segundo equipo que más faltas recibe.
- Tercer equipo que más centros efectivos realiza.
- Uno de los dos equipos sin penaltis a favor.
- Segundo equipo que más goles encaja.
Por em dona lo dels centres...
Pues si. Si ya de por sí, somos de los equipos que más centros permite... y te enfrentas a uno de los que más hace.
-
@rpoveda18 Ontiveros lleva siendo suplente muchos partidos hasta hace nada, Sandro más importante y si no preguntale a sus aficionados, que a lo mejor sea el más regateador o desequilibrante mira pero importante no
-
"no tienes ni idea" como argumentación.
Me encanta.
Yo tenía entendido que Sandro es un paquete...de hecho está bastante negado a gol..pero vamos que estoy lejos de ser un experto del Huesca.
-
@rubimor editado, madre mia
-
@rubimor, la pistola más rápida al norte del foro
-
-
@granota999 jajaj solo era un comentario sin más, me ha hecho gracia
Y hablando de fútbol...tengo confianza para este partido.
Me parece ya asombroso que el sábado remontamos un 0-1.
-
Se sabe algo de Postigo?
-
@Clarin dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
Se sabe algo de Postigo?
Parece que está tocado aunque el club no ha emitido ningún comunicado.
Y al sólo haber dos centrales "puros" disponibles han convocado a Pedraza. También Coke podría actuar en esa posición.
-
Mira, si antes lo digo. .
El club ha dicho hace un rato que sufre lesión muscular Grado 1-2 en los isquiotibiales del muslo derecho.
No sé si eso es grave o no. Que opinen los galenos.
-
Cinco bajas en la primera plantilla, lo que hace incrementar el número de chavales del filial que van a Huesca, entre ellos Blesa y Pedraza la novedad. Repiten Giorgi y Sevikyan y el consabido de Cárdenas.
-
@Toni-Granota dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
Cinco bajas en la primera plantilla, lo que hace incrementar el número de chavales del filial que van a Huesca, entre ellos Blesa y Pedraza la novedad. Repiten Giorgi y Sevikyan y el consabido de Cárdenas.
A mi Giorgi y Sevikyan me parecen jugadorazos.
Blesa le queda un par de años pero es un gran jugador también.
Y de Cárdenas ya sabéis lo que pienso debería ser el portero titular cuando se vaya Aitor.
-
Estic pensant, no sé si ja ho havíeu comentat, que potser va traure a Morales i Rochina contra la Real perquè era el partit "perdible" i en el que hi havia que rotar mentres que contra el Huesca anaven a jugar Melero i De Frutos. En qualsevol cas, vent les actuacions d'uns i d'altres, espere que aquests dos últims siguen els titulars.
-
Este partido es muy importante por poner tierra de por medio y ganar el gol average a un rival directo, no nos podemos confiar y espero que no hagan el vaina como la ultima temporada que jugamos contra ellos en 1a que no les pudimos ganar ni alli ni aqui.
-
@rana-baileys la primera buena noticia, Postigo es un flan
-
@granota999 dijo en J-15 SD Huesca - Levante UD (Martes 22-12-2020, 19:45):
@rana-baileys la primera buena noticia, Postigo es un flan
Cuando acabe el partido me lo dices.
Postigo es la mejor pareja de Vezo.
-
A ver si acierto.
Aitor
Miramón Vezo Pier Clerc
De Frutos Malsa Vukce Melero
Roger Dani Gómez
-
A ver si acierto.
Aitor
Miramón Vezo Pier Clerc
De Frutos Malsa Vukce Melero
Roger Dani GómezPuede ser ese el once, aunque yo casi preferiría que volviese Coke al lateral diestro, porque defensivamente es mejor que Miramón y hay que tratar de evitar que el Huesca nos metiesen muchos centros al área.
Los centrales creo que no hay equivocación posible, entre la baja de Duarte por Covid y la de Postigo por lesión, vamos, sería una sorpresa que diese entrada a Pereira de inicio en lugar de a Rober.
-
Que ganes tinc d'este partit, puf, mira que si guanyem. Mos donen el millor regal de nadals...
-
Atención.
El partido se podría suspender por fuerte niebla, con la previsión de que puede caer aún más.
-
Atención.
El partido se podría suspender por fuerte niebla, con la previsión de que puede caer aún más.Pues ya ves, esperemos que no, porque nos quedaríamos de nuevo con otro partido más aplazado y además con ello con la posibilidad de poder pasar las Navidades en puestos de descenso otra vez.
-
Si se juega.. éste es el once
-
Si se juega.. éste es el once
Mejor, aunque ya veremos si la imagen se distingue a través de las cámaras o no.
De ese once me chirría el ver otra vez a Rochina como conductor de juego del equipo, por lo demás el resto no y que se haya dejado a D. Gómez en el banquillo, por lo que me temo que Róger se puede volver a ver otra vez desasistido o bastante sólo arriba.
Espero que la labor de conducción la haga Melero y no Rochina.
-
Generalmente la visión sobre el campo es mejor que la que se ve en cámaras.
-
Casi perfecte, casi...
Va Rochina, callam la boqueta hui
-
Yo confío en Rochina
-
Pues nada, por fortuna la niebla se fue y la visibilidad es total.
-
Tenemos mas plantilla que el Huesca, lo cual jugando hace tres dias si gestionamos bien los cambios podremos rascar algo...en el partido del Valencia-Sevilla se ha notado mucho el cansancio sobre todo del Valencia.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Ya está rochina haciendo de las suyas joder